QUISIERA SABER

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

QUISIERA SABER

Mensaje por Esmeralda » Jue Sep 25, 2008 01:15

HOLA A TODAS: A ver si alguien puede sacarme de una duda y es la siguiente.
Quisiera saber si en el foro de poesía, solo pueden publicar sus poesías las personas que son "poetas" o si cualquier persona con un poco de inspiración o que le guste escribir puede hacerlo.
Ademas deseo saber si las poesias que se escriban tienen que estar apegadas a las reglas de la poesía, logicamente pregunto porque no soy poeta, pero me gusta escribir. y ni idea tengo de las reglas, pero sé que las hay.
Les agradeceré que me aclaren mi duda. Y que me alguien sea tan amable de informarme qué se necesita para poder escribir alguna poesía o alguna inspiración y en donde debo de hacerlo. Soy nueva y no sé bien como utilizar el foro.
MIL GRACIAS. :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: QUISIERA SABER

Mensaje por Delfín Dorado » Jue Sep 25, 2008 15:29

ESMERALDA

Hola, veamos este es un foro de poesía y literatura principalmente, por lo tanto es precisamente para publicar las inspiraciones que nacen de cada uno de nosotros, si bien es cierto hay poetas reconocidos con mucho conocimiento en letras, la mayoría de quienes participacimos aqui lo hacemos para aprender y editar nuestras inspiraciones nacidas de los sentimientos que tenemos o hemos sentido de modo que puedes publicar tus letras con toda libertad en versos libre, sonetos, prosa o como los sientas, también hay un foro de Cartas y de poesía sensual, por cierto respetando las normas que existen en cada foro de postear en primera página hasta una cierta cantidad de poemas primeramente para que quienes lean puedan plantear sus apreciaciones con mas facilidad que si presentas un sinfin de temas los que serán retirados y sólo quedarán los permitidos, además cuidar la ortografía y ante cualquier duda puedes plantearla aqui o enviar mensaje privado a moderadores o administración quienes estarán llanos a orientar tu camino en este portal.
Aprovecho esta oportunidad para en nombre de la administración, moderadores y el mio propio darte la mas cordial bienvenida.

Delfín Dorado
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: QUISIERA SABER

Mensaje por Esmeralda » Vie Sep 26, 2008 00:00

HOLA Y MUCHAS GRACIAS DELFÍN DORADO, por aclarar mis dudas y tan pronto que lo has hecho, gracias por tomarte ese tiempo para responderme. Sabes he leído algo de lo que has escrito y escribes muy bonito, además me gusta mucho tu nick, pues me encantan los delfines. SALUDOS. :)
Imagen

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”