Amigas administradoras

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
bubbyta
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 07, 2008 20:28

Amigas administradoras

Mensaje por bubbyta » Mié Oct 08, 2008 02:48

Quiero hacerles llegar mi agradecimiento por el poema que han utilizado para las postales.
Lamento no poder participar mas a menudo en los foros, Solamente dejarles con afecto las obras de Cristina o algun cuento mio.
Es demasiado el trabajo y el tiempo muy cruel...
Mi eterno agradecimiento por la deferencia, Muy honrada por la seleccion
UN ABRAZO
PATRICIA :cartadeamor:

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Oct 09, 2008 20:09

..........................

Mi linda amiga. No tienes por qué disculparte ante los demás por tu falta de participación en este apreciado lugar. Cada uno entra el tiempo que puede y participa en la medida que quiere. Si en tu poca participación que has tenido aquí has tenido la enorme dicha de haber hecho que uno de tus escritos pudiera llegarse a publicarse como postal o carta de amor, entonces eres afortunada con aquello. En Shoshan se valora mucho las producciones de cada uno, y si los escritos cumplen con las normas y las expectativas que se requiere para publicarlos en internet como postal entonces la administración los hace. No te preocupes por nada.

Hasta pronto, estimada BUBBYTA.
Un amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

bubbyta
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 07, 2008 20:28

Re: Amigas administradoras

Mensaje por bubbyta » Dom Oct 12, 2008 05:38

MUchas gracias Lágrimas del sol.
¡Qué extrañó nik!
Jamás hubiera imaginado lágrimas en el rostro del sol!!! Una figura inédita para mi imaginación
Afectuosamente
Patricia :cartadeamor:

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”