|
ARDEN LAS QUIMERAS.
Moderador: Moderadores
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
ARDEN LAS QUIMERAS.
MAria Auxiliadora
Última edición por MAria Auxiliadora el Vie Jul 21, 2017 06:11, editado 1 vez en total.
Re: ARDEN LAS QUIMERAS.
Código: Seleccionar todo
ARDEN LAS QUIMERAS.
Imagen
Arden las quimeras en
la ambrosia de tu ser,
al estremecerse con el roce
de mi piel, lentamente te
recorre…
Son mis pechos traviesos,
que recorren por tu espalda
te dan placer al sentir mis pezones
erguidos correr pradera abajo.
Arden las quimeras en tu ambrosia,
siendo la delicia de mis albricias que
galanas se abren para ti en esta
noche de luna llena.
Cual naufrago navegas en las
profundidades de mi ser, siendo
marejada en plenilunio, donde
arden las quimeras de nuestra
hoguera al fusionar nuestros
sexos sedientos en un vaivén
de gozo.
¡Arden las quimeras! Al sentir
tu erupción bañar mis entrañas,
mientras mis manos te arañan cual
telaraña, mis labios succionan
traviesos tu torso, mientras mis
playas se bañan en efluvios gloriosos.
Copyright © Autor Maria Auxiliadora Fernández Velásquez.
(Derechos Reservados)
Estimada Maria Auxiliadora :
De regreso por nuestra casita y de paso por sus letras, saludo su grata presencia a través de este nuevo poema que comparte con nosotros, en esta ocasión con letras que expresan su apasionado y bello sentir, y sobre las cuales quedan las huellas de mi paso...
Saludos y que Dios guíe su camino!
De regreso por nuestra casita y de paso por sus letras, saludo su grata presencia a través de este nuevo poema que comparte con nosotros, en esta ocasión con letras que expresan su apasionado y bello sentir, y sobre las cuales quedan las huellas de mi paso...
- Bio-kaffee
- -*-*-
Estimada Maria:
De regreso por nuestro foro, ciertamente que tambien yo llego por aqui para saludar su presencia a traves de lo nuevo que comparte con nosotros, hoy con este tema de indole sensual y que desde luego saludamos como la expresion de su sentir, con lo cual esperemos pronto pueda volver con mas de lo suyo por estos lares dados al verso y la cancion...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Louis
De regreso por nuestro foro, ciertamente que tambien yo llego por aqui para saludar su presencia a traves de lo nuevo que comparte con nosotros, hoy con este tema de indole sensual y que desde luego saludamos como la expresion de su sentir, con lo cual esperemos pronto pueda volver con mas de lo suyo por estos lares dados al verso y la cancion...
Louis
.
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
Es un placer, encontrar su presencia y comentarios en mis humildes letras.Romantyka escribió:Código: Seleccionar todo
ARDEN LAS QUIMERAS. Imagen Arden las quimeras en la ambrosia de tu ser, al estremecerse con el roce de mi piel, lentamente te recorre… Son mis pechos traviesos, que recorren por tu espalda te dan placer al sentir mis pezones erguidos correr pradera abajo. Arden las quimeras en tu ambrosia, siendo la delicia de mis albricias que galanas se abren para ti en esta noche de luna llena. Cual naufrago navegas en las profundidades de mi ser, siendo marejada en plenilunio, donde arden las quimeras de nuestra hoguera al fusionar nuestros sexos sedientos en un vaivén de gozo. ¡Arden las quimeras! Al sentir tu erupción bañar mis entrañas, mientras mis manos te arañan cual telaraña, mis labios succionan traviesos tu torso, mientras mis playas se bañan en efluvios gloriosos. Copyright © Autor Maria Auxiliadora Fernández Velásquez. (Derechos Reservados)
Estimada Maria Auxiliadora :
huy arden las quimeras, solos él, yo, la nostalgia, su boca, sus manos, mis nalgas, hammm, no sé, tal vez....
me encantoóóóóóó, además me hiciste pensar en alguien que yo pensé que estaba muy enterrado en la memoria...
me encantoóóóóóó, además me hiciste pensar en alguien que yo pensé que estaba muy enterrado en la memoria...
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
Es un placer Medusa encontrar tu amable comentario, las personas cuando tocan el alma de otro ahí se quedan por siempre,aunque les cubra la neblina aparente del olvido suelen resugir cual arcoiris...Melissa escribió:huy arden las quimeras, solos él, yo, la nostalgia, su boca, sus manos, mis nalgas, hammm, no sé, tal vez....
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
Agradeczco su comentario , a mis humildes letras.Bio-kaffee escribió: Estimada Maria:
Louis
- el loco hugo
- - - -
- Contactar:
¡Arden las quimeras!¡Arden las quimeras! Al sentir
mientras mis labios recorren tu piel,
suavemente señalando el final
de un fogoso encuentro,
y el principio de uno nuevo
acompañados por las caricias
que avivan el renacer de tus
apasionadas llamas.
me recordó buenos momentos, felices letras.
Kyrié Eléison
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
Gracias por tu tiempo y comentario, que bieno mis letras t recuerden buenos tiempos...el loco hugo escribió:¡Arden las quimeras!¡Arden las quimeras! Al sentir
mientras mis labios recorren tu piel,
suavemente señalando el final
de un fogoso encuentro,
y el principio de uno nuevo
acompañados por las caricias
que avivan el renacer de tus
apasionadas llamas.
me recordó buenos momentos, felices letras.
- ALI AL HADED
- 300
Estimada poeta. María :
Es verdaderamente un canto al amor, a la pasión, al desenfreno, al gozo, al deseo lo que dejas en estas letras primorosas.
Muy sensuales tus letras
Saludos cordiales
Es verdaderamente un canto al amor, a la pasión, al desenfreno, al gozo, al deseo lo que dejas en estas letras primorosas.
Muy sensuales tus letras
Saludos cordiales
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
Estimado ALI AL HADED el amor es un torbellino de pasión, desenfreno, gozo y deseo como eclosión de un volcán entre la pareja sin ello adolece de vitalidad.ALI AL HADED escribió:Estimada poeta. María :
Muy sensuales tus letras
Saludos cordiales
Agradecida por sus amables comentarios.
- kin
- * * * * * * * * * *
uFFFFFFFFF!!!que lindo!!!
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
Es un placer encontrarlo en mis letras y que estás sean de su agrado.kin escribió:uFFFFFFFFF!!!que lindo!!!