Entre flores bienvenida
Moderador: Moderadores
Re: Entre flores bienvenida
Bella forma de plasmar tus sensuales
letras, que se disfrutan de principio hasta el final.
Encantada de haber leído tu inspiración y dejarte mi huella.

-
- * * * * * * * * *
Bellísima inspiración que es un deleite disfrutar, encantada de encontrarme en tan sensuales versos.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

Gracias Esmeralda. Mis poemas sensuales son tan sutiles que casi no llegan a serlo. Son simplemente románticos.Esmeralda escribió:Bella forma de plasmar tus sensuales

"Como el viento", que nombre mas evocador.como el viento escribió:Bellísima inspiración que es un deleite disfrutar, encantada de encontrarme en tan sensuales versos.
Ciertamente no me gusta para nada la poesía erótica. No es que tenga nada contra ella. Simplemente no me gusta. Así que en mis versos hay palabras explicitas que nunca uso.
Quizás por ello la sensualidad que manifiestan es mas sugerente que explicita.

Estimado Luis A.G.
Por aqui entrando a visitarlo en este rinconcito tan suyo, siempre saludando su presencia entre nosotros y mas aun cuando nos trae algo de sus letras, tal como hoy vemos con esta bella inspiración sensual , que hoy comparte con todos
nosotros...
Saluditos y que Dios lo acompañe!

Por aqui entrando a visitarlo en este rinconcito tan suyo, siempre saludando su presencia entre nosotros y mas aun cuando nos trae algo de sus letras, tal como hoy vemos con esta bella inspiración sensual , que hoy comparte con todos
nosotros...

Romantyka escribió:Estimado Luis A.G.
nosotros...
Te aseguro que por aquí siempre serás bienvenida. Compartir es lo único que merece la pena en la vida.
Sensualidad es para mi "belleza", y ella (en el mas extenso sentido de la palabra) es mi meta. Por eso siempre camino en busca de Oz.
Dicen que este mago tiene todas las respuestas, pero me da igual porque yo no le pienso preguntar nada. Solo quiero llegar.
PD: Es mi forma de hablar pero no estoy loco, al menos hoy, jajaja.

Por cierto, yo la música no la pongo por poner, sino por su belleza. Todo cuanto veáis firmado por "Cameo", es que los he tenido que crear yo porque no están en "Youtube",

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Nada mejor que los lechos naturales para el amor, Blanca. Ya he propuesto dos: El de Otoño y el de Primavera. El de Verano no será díficil. El de Invierno si es mas complicado, jajaja

Muy sensuales tus versos Luis, me gusto
tu manera de escribir este poema, te felicito
te dejo mis saludos, y gracias por compartirnos
tus letras... Tu amiga Maly
tu manera de escribir este poema, te felicito
te dejo mis saludos, y gracias por compartirnos
tus letras... Tu amiga Maly

Creeme que me honras con tus elogios, y doblemente con tu amistad. Muchas gracias Maly.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Versos que abrigan el alma por la calidez que deja el sutil aroma de una poesía fina de corte sensual.
Bello, no...bellísimo.
Gracias Poeta por compartirla.
En tu mar, una humilde espuma disfrutando tus letras...
Queta
Bello, no...bellísimo.
Queta

Muchas gracias Queta. Encantado de que la hayas disfrutado.Mujer de Espuma escribió:Versos que abrigan el alma por la calidez que deja el sutil aroma de una poesía fina de corte sensual.
Bello, no...bellísimo.
Queta