ACARICIANDO TUS PIES

Poemas e inspiraciones, pasionales y eróticas de buen gusto.

Moderador: Moderadores

Responder
Lectorfiel
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 16, 2013 10:41

ACARICIANDO TUS PIES

Mensaje por Lectorfiel » Lun Dic 16, 2013 12:43

Acariciando tu pies.

Imagen

Esta es la primera vez que escribo en este sitio, espero les guste mi inspiración.


Llegas a casa después de un día largo y ajetreado.
Tomas una baño y te pones tu pijama y tus sandalias.
Me pides que acaricie tus pies, pues bien me has explicado que ello te relaja y descansa.
Te recuestas en el sofá y con cuidado pones tus pies en el regazo de mis piernas.

Como negarme a masajear tus pies, sabiendo que con ello mi dulce amor descansa.
Te cubro con una sabana de terciopelo, para mantenerte tibia. Con ella también cubro tus pies mientras mis manos se van aproximando a ellos.
Usualmente uso aceites aromáticos, que permiten deslizar con facilidad mis manos, pero ante lo apremiante del masaje, el rose de mis manos bastara.

Tomo con amabas manos tu pie izquierdo, con mi mano derecha sujeto el empeine mientras que con la izquierda comienzo a presionar la plata de este.
Es importante saber donde presionar y acariciar para que el romance de tus pies y mis manos se complementen.
La parte media de tu planta presiono con el nudillo de mis dedos, de arriba a bajo, de abajo a arriba, mientras me acerco a la entrada de tus dedos.
Uno a uno voy entrando a través de ellos.

Con los dedos de mi mano izquierda hago presión bajo el empeine mientras que con la derecha voy en busca de tu talón. Así, repetidamente recorro cada espacio de tu cuerpo. Porque bien dicen que todo nuestro cuerpo esta conectado a través de nervios en la planta de nuestros pies.
Habiendo terminado el ritual con tu pie izquierdo, repito lo mismo con tu pie derecho.

Viéndote relajada y casi dormida, pero con una sonrisa de satisfacción, como desaprovechar, ese espacio no tan corto ni lejano de tus pies ye el resto de tu cuerpo.
Mientras acaricio la planta de tus pies con mi mano derecha; la izquierda comienza a explorar el ascendente camino hacia lugares no muy acariciados.
Tobillos, pantorrilla, son mis próximos destinos, dedicando el tiempo necesario para relajarlos y explorarlos.
Tu rodilla y muslo son mi aspiración pues al masajearlos siento que la circulación de tu pierna corre mucho mejor al igual que el palpitar de mi corazón.

No he olvidado los masajes en tu planta del pie, pues al igual que me anima el explorar tu cuerpo mi deseo es relajarte y descansarte. Es un verdadero placer acariciar tu piel.
Con seguridad y emoción voy ascendiendo pero no antes de buscar la planta de tu otro pie, pues es allí donde me lo pediste.
Mientras voy en asenso me topo con los pliegues de tus entrepiernas donde siento un calor acumulado en ellas. Recorro su silueta y decido descender por sus laderas en busca de tus caderas. Las presiono y masajeo sabiendo que allí de igual manera esta tu soporte al sentarte por tiempos prolongados.

Pero mi deseo va en ascenso y es por ello que asciendo y llego a tu capullo, y pensaran porque llamarle capullo a tu Pubis. Pues yo lo veo como una pequeña flor cerrada, cubierto solo por dos pétalos, compenetrados protegiendo un tesoro mayor.
Lo acaricio por los lados, siguiendo la línea de su silueta. Esta tan bello así cerrado, que me provoca besarlo, pero mi boca esta lejos de su alcance y con acariciarlo debe bastar mi deseo.

Habiendo estado en un lugar tan maravilloso bajo a un pequeño valle tu abdomen donde me delito con tu ombligo, pequeño y lindo. Me gusta acariciarte.
A lo alto veo dos cúspides imponentes tus senos, coronados con dos aureolas, tus pezones. Es un placer recorrer su ascenso y la redondez de ellos. Si bien pase por todas las etapas de mi niñez, una de las que mas recuerdo es la lactancia, y al acariciarte solo quisiera beber de ellos, no buscando leche obviamente, sino el néctar que ellos producen cuando una mujer esta excitada.

Habiéndome deleitado con el volumen, simetría y suavidad de tus senos, voy en descenso en busca de tu cuello, allí donde se soporta el peso de nuestra cabeza, es allí donde muchas veces te estrés se aprisiona. Con esmero masajeo tus hombros y cuello, con el animo de despejar cualquier musculo que este tensionado.

Con mis dedos recorro tus labios, nariz y cejas, para finalmente acariciar tu rostro y decirte cuanto te Amo.

Espero les halla gustado, gracias por tomar el tiempo para leerlo.

Me gustaría leer su comentarios.

LectorFiel

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ACARICIANDO TUS PIES

Mensaje por Romantyka » Mar Dic 24, 2013 15:43

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ACARICIANDO TUS PIES

Mensaje por Esmeralda » Mié Dic 25, 2013 09:51

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
INDITA
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:57
Ubicación: MEXICO, D.F.

Re: ACARICIANDO TUS PIES

Mensaje por INDITA » Mié Ene 01, 2014 12:39

Candente relato convertido en poesía, apasionada y sensual, un placer leerle.




con cariño...........INDITA.
Imagen
MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.



INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)

Responder

Volver a “Foro de Poesía Sensual”