|
¡BASTA YA!
Moderador: Moderadores
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
¡BASTA YA!
Re: ¡BASTA YA!
Preciosa declamación, mi siempre admirada poetisa Ramita, mi Dama de los hermosos besos mágicos.
Un tema nos a dejado, bien escrito y bien declamado, con su dulce voz, a la que le da el tono adecuado para este tema de celos sin sentido.
Un placer muy grato es para mi siempre leer y escuchar sus versos tan bien escritos, sentidos, y declamados con su dulce voz.
Le dejo mis respetos, mi admiración, y mi mas cordial saludo.
Un tema nos a dejado, bien escrito y bien declamado, con su dulce voz, a la que le da el tono adecuado para este tema de celos sin sentido.
Un placer muy grato es para mi siempre leer y escuchar sus versos tan bien escritos, sentidos, y declamados con su dulce voz.

- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Mi querido JOSE ANTONIOjaed36 escribió:Preciosa declamación, mi siempre admirada poetisa Ramita, mi Dama de los hermosos besos mágicos.
Hoy nuevamente recibo el premio de tus palabras
y me siento acariciada con cada una de ellas,
porque se nota que siempre lees y escuchas muy bien lo plasmado,
eso es de grandes y tú eres grande.
Gracias mi amigo por pasar y dar tu aprobación.
Besos mágicos hasta tu corazón.
RAMITA
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
es un placer enorme leer, escuchar me ha fascinado cuanta fuerza hay que me gusta,

- RAMITA
- Moderadora
- Contactar:
belleza_interna escribió:es un placer enorme leer, escuchar me ha fascinado cuanta fuerza hay que me gusta,![]()
Gracias mi linda amiguita, es muy placentero ver tu huella
regada por mi sendero de letras, gracias preciosa
por la generosidad de tu corazón.
Besitos mágicos

RAMITA
-
- * * * * * * * * * *
- Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥
Hermosos trinos celestiales han deleitado todos mis sentires, ha sido un verdadero placer, gracias por ofrecernos tan grande regalo "tu voz"

-
- - - -
Esta obra de arte no tiene porque estar hojas más allá...si es en la primera donde debe estar
RAMIS UNA PRECIOSA DECLAMACIÓN SIN DUDA
UN ABRAZO!!!
UN ABRAZO!!!
- marycarmen
- * * * * * *
- Contactar:
Maravilloso es leerla,
pero al oir sus poemas
se mezclan sentimientos reales
y sentidos en cada palabra...

pero al oir sus poemas

Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre
- RAMITA
- Moderadora
- Contactar:
Anayss escribió: Que bello poder escuxar los poemas
gracias por todo a usted
Gracias mi niña ANAYSS, siempre tan amorosa dejas tus huellas
las que agradezco de sobremanera, un abrazito cariñoso para ti.
RAMITA
- RAMITA
- Moderadora
- Contactar:
LORNA, me haces sonrojar niña, con tus palabras,LoRnAlOuS escribió:Hermosos trinos celestiales han deleitado todos mis sentires, ha sido un verdadero placer, gracias por ofrecernos tan grande regalo "tu voz"
el placer es mio al encontrar tu linda huella ,
te envio mi cariño y mágicos besitos.
RAMITA
- RAMITA
- Moderadora
- Contactar:
PERLIS,perlita_MORENA escribió:Esta obra de arte no tiene porque estar hojas más allá...si es en la primera donde debe estar
UN ABRAZO!!!
eres un sol, divina eres tú ademas de generosa
te agradezco que traigas estas letras y sobretodo
contar con tu beneplácito, mi cariño te dejo
y los mejores deseos de éxito y prosperidad.
RAMITA
- RAMITA
- Moderadora
- Contactar:
marycarmen escribió:Maravilloso es leerla,
pero al oir sus poemas
Hola guapa MARYCARMEN, es muy grato para mi encontrar tu huella
y que te haya gustado escuchar estos versos que tienen
de real e imaginario.
Un abrazo cariñoso para ti muchos besitos mágicos.
RAMITA
Ramita, que hermoso es oirte, tiene una voz maravillosa, me encanta leer todo lo que escribes poeta......mis saludos 

Que lindo es tu poema, y al escucharlo me sentí reflejada en él, de verdad q la vida siempre nos presenta situaciones a los seres humanos que son si no identicas por lo menos se parecen... y dejarlas plasmadas es una entrega de un pedazo de uno, es parte de eso que llamamos vida.
Gracias por dejar que tú pluma deje al descubierto de una forma serena eso que sientes, tus poemas son bellos! Felicitaciones!
Atte. XAYU
Gracias por dejar que tú pluma deje al descubierto de una forma serena eso que sientes, tus poemas son bellos! Felicitaciones!

Atte. XAYU