Una carta para mi madre

Poesías recitadas y declamadas. Entra a escuchar poesías, poemas, cartas y reflexiones... Ven también a participar, queremos escucharte recitar tus poesías.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Una carta para mi madre

Mensaje por Delfín Dorado » Jue Abr 30, 2009 04:05

 .
Imagen


Una carta para mi Madre:



Imagen


Hoy mis ojos se nublan porque vienen a mi mente aquellos días, de esa infancia que el destino cruel nos separo, recuerdo como deambulaba oculto por la oscuridad de la noche, con el corazón impaciente, con mucha hambre pero con tantas ganas de verte,
no importaba porque tu amor me alimentaba, mientras las horas pasaban yo solo esperaba que el tiempo se acortara, sentado en un rincón del anden esperaba ver llegar ese tren, sabía, sabía que el viaje sería hasta la amanecida mientras me ocultaba entre maletas y bolsos mis ojitos se cerraban, el cansancio y el hambre me tumbaban, pero no, no podía dejarme rendir porque era hombre para muchos un niño pero hombre al fin y debía mantenerme firme para seguir y así y así al día siguiente en tus brazos me dormí, ya no sentía frío, ni temor mis ojitos brillaban porque junto a ti, junto a ti me encontraba.

Madre mía como te extrañaba, si era tan solo un niño y la vida nos separaba…
hoy, hoy te cuento lo de ese sufrimiento, porque no tuve infancia me hiciste falta mucha falta, pero eso, eso me dio fuerza y coraje en el alma, así, así los años pasaron hasta que a tu lado ellos me llevaron, Gracias, gracias al cielo doy por permitirme ese tu amor, y así pude cuidarte porque nunca de mi te alejaste y me hice una promesa la de estar a tu lado y nunca dejarte.

Madre me diste la dicha de ser yo quien tus sueños cuidaba y con mis travesuras siempre te alegraba, sabía, sabia lo que esperaba pero nunca lo demostraba, siempre mas de alguna broma te daba como reías, mientras tu vida se iba, ya no pudiste mas soportar tu enfermedad y Dios y Dios se apiado de ti y en sus brazos te hizo dormir, me sentí en paz porque hasta el final a tu lado pude estar.

Madre…
Es mi carta para ti madre que desde la tierra te la escribo y envío a tu destino se que Dios te la entregará por que en ella va el amor de tu hijo, que sabe que llegará el momento en que pueda abrazarte y nunca mas de ti separarme.

Te amo Madre

Tu hijo





Imagen



Delfín Dorado
Todos los derechos reservados
Abril 29 de 2009


Diseños Shoshan


http://www.fileden.com/files/2006/8/27/ ... 0Arias.mp3[/musica]

.
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

DD mi querido Poeta y hermano del alma

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Abr 30, 2009 23:48

Si te dijera lo que produjo en mí, el compartir tus profundas vivencias, no me creerías, mi querido hermano del alma.
Junto al niño del andén con sus ojitos de cansancio y hambre, esperando por la madre amada, está esta mujer de carne y hueso que no tuvo la dicha de disfrutar de la suya ni de pasar hambre tal vez, pero hubiera preferido mil veces ser la niña del andén la que hoy siente el corazón apretado como un puño por el tanto amor que transmiten no sólo tus letras sino esa voz que con tanto sentimiento abre su corazón para elevar hasta ella los inolvidables recuerdos que guarda del ser maravilloso que le dio la vida.
Tristeza profunda y a la vez una dulzura que conmueve al oyente deja sentir esta carta de amor filial de quien jamás olvidará ese rostro y ese corazón de mujer y madre.
Mi querido DD, llegará al cielo este hermoso mensaje para tu Ángel que desde allí vela por ti y por todos tus seres queridos.
Con la emoción propia de quien te admira sobretodo como ser humano, envío al Poeta y maravilloso declamador el más fuerte de los abrazos de tu ahijada, amiga y hermana que pide a Dios siga bendiciendo los hermosos dones que te regaló…

Queta TQM
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: DD mi querido Poeta y hermano del alma

Mensaje por Delfín Dorado » Sab May 02, 2009 18:01

Mujer de Espuma escribió:Si te dijera lo que produjo en mí, el compartir tus profundas vivencias, no me creerías, mi querido hermano del alma.
Junto al niño del andén con sus ojitos de cansancio y hambre, esperando por la madre amada, está esta mujer de carne y hueso que no tuvo la dicha de disfrutar de la suya ni de pasar hambre tal vez, pero hubiera preferido mil veces ser la niña del andén la que hoy siente el corazón apretado como un puño por el tanto amor que transmiten no sólo tus letras sino esa voz que con tanto sentimiento abre su corazón para elevar hasta ella los inolvidables recuerdos que guarda del ser maravilloso que le dio la vida.
Tristeza profunda y a la vez una dulzura que conmueve al oyente deja sentir esta carta de amor filial de quien jamás olvidará ese rostro y ese corazón de mujer y madre.
Mi querido DD, llegará al cielo este hermoso mensaje para tu Ángel que desde allí vela por ti y por todos tus seres queridos.
Con la emoción propia de quien te admira sobretodo como ser humano, envío al Poeta y maravilloso declamador el más fuerte de los abrazos de tu ahijada, amiga y hermana que pide a Dios siga bendiciendo los hermosos dones que te regaló…

Queta TQM

Mi Ahijada querida:

Estas letras son el sentir de un hijo
que en fechas como estas cuando se celebra
el día de la madre hacen nostalgia en el alma
porque solo puede recordarla y no abrazarla
pero conserva en su calma ese mar inmenzo
de amor y ternura que su corazón regala
Gracias mi niña querida te quiero mucho
un abrazo inmenzo en la distancia

de este Pez DD
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Una carta para mi madre

Mensaje por Doral. » Sab May 02, 2009 20:04

Me he quedado muda al escucharte Frank querido...

Sin más palabras, traspasaste mi alma recordando
a mi propia madre.

TQM

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: Una carta para mi madre

Mensaje por Delfín Dorado » Mar Jun 02, 2009 02:48

Doral. escribió:Me he quedado muda al escucharte Frank querido...

Sin más palabras, traspasaste mi alma recordando
a mi propia madre.

TQM

Doral.
MI querida Doral

Respondo algo tarde tu comentario pero aqui estamos
gracias corazón por estar en este rinconcito
que bien es cierto al hacer esta carta un nudo
en mi garganta se produjo porque mas que una carta
es mi realidad gracias mi niña querida por tus letras
recibe mi cariño de siempre quien la quiere

DD
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Una carta para mi madre

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Sep 14, 2009 17:09

Hermosa y triste poesía pero bien declamada con mucho sentimiento...felicidades y un saludo con cariño, cuidese.
Imagen

Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: Una carta para mi madre

Mensaje por Delfín Dorado » Sab Jul 24, 2010 15:28

TARDE GRIS escribió:Hermosa y triste poesía pero bien declamada con mucho sentimiento...felicidades y un saludo con cariño, cuidese.

Mi niña linda

Gracias por sus palabras en esta carta
la que fuera escrita pensando en esa mujer
que fue un pilar muy decicivo en mi persona
mi Madre, la que se la recibio donde ella se encuentra
ya que Dios hace ese milagro
reciba mi cariño de siempre
su amigo del fin del mundo

DD
Imagen

Responder

Volver a “Declamaciones Poéticas (Poesía con voz)”