|
Amante mío
Moderador: Moderadores
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Amante mío
- Raúl Castillo Soto
- - - -
Re: Amante mío
Sublime...y nada mas, sublime.
Besos y estrellas
Besos y estrellas
Todos los Derechos Reservados©
Raúl Castillo Soto
Otros nicks: L.R. Sotelli/ raulcastillo
Raúl Castillo Soto
Otros nicks: L.R. Sotelli/ raulcastillo
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
RAULRaúl Castillo Soto escribió:Sublime...y nada mas, sublime.
Besos y estrellas
Quien mejor que tú gran recitador , deje su aprobación
a estos versos, agradecida te saludo con cariño
RAMITA
La verdad es que he entrado muchas veces aquí, y he leído y escuchado muchos de los poemas, nunca me atreví a decir nada.
Y para serle sincero me "pico" la curiosidad por saber como quedaría este su poema en su voz, y como seria esa voz suya.
El poema ya me pareció hermoso y sutil por si solo, pero en su voz, es aun mejor, esa voz suya es tal y como la imagine, suave, dulce, melodiosa. Todo un placer para los sentidos.
Prometo pasarme mas por aquí y dejar mi paso.
Un placer escuchar este poema suyo tan bello en la voz de su propia creadora, usted.
Mi sincera felicitación, y admiración.
Un fuerte abrazo. poetisa.
Y para serle sincero me "pico" la curiosidad por saber como quedaría este su poema en su voz, y como seria esa voz suya.
El poema ya me pareció hermoso y sutil por si solo, pero en su voz, es aun mejor, esa voz suya es tal y como la imagine, suave, dulce, melodiosa. Todo un placer para los sentidos.
Un placer escuchar este poema suyo tan bello en la voz de su propia creadora, usted.

- RAMITA
- Moderadora
- Contactar:
JOSE ANTONIOjaed36 escribió:La verdad es que he entrado muchas veces aquí, y he leído y escuchado muchos de los poemas, nunca me atreví a decir nada.
Voy a confesarte , que logras descolocarme con tus sinceros comentarios
que por cierto agradezco profundamente, además de sentirme feliz al ser
premiada con tu primer comentario en este foro, para mi un logro que me
llena orgullo, placer es para mi leerte aqui.
Un abrazo cariño para ti.
RAMITA
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
sabes amguitita el estar aqui hace que me olvide de todo, que vuelva en si y diga la vida tiene sentido y es muy bella, gracias, mil gracias por existir, simepre me vengo a refugiar aqui entre sus letras, es una medician a mi alma, me dan fuerza, fe, valor, alegria mil gracias, un saludo fraternal en la distancia no tan lejana le envio
- LIBROCERRADO
- 300
Que belleza amiguita !! Que voz tan dulce y preciosa.'
Te dejo un besito , mi cariño y miles de

Te dejo un besito , mi cariño y miles de

- RAMITA
- Moderadora
- Contactar:
belleza_interna escribió:sabes amguitita el estar aqui hace que me olvide de todo, que vuelva en si y diga la vida tiene sentido y es muy bella, gracias, mil gracias por existir, simepre me vengo a refugiar aqui entre sus letras, es una medician a mi alma, me dan fuerza, fe, valor, alegria mil gracias, un saludo fraternal en la distancia no tan lejana le envio
BELLEZA _INTERNA
Bella es tu alma que se deja arrobar por los sentimientos vertidos, y no creas que eres la única,
también paso la mayor parte de mi tiempo en esta página empapandome de sentimiento y de poesía ,
y como bien dices , son una medicina , me alegro mucho que en tu vida signifiquen tanto,
también agradezco tu siempre cariñosa huella en mis letras.
Besitos mágicos para ti.
RAMITA
- RAMITA
- Moderadora
- Contactar:
AMANDALIBROCERRADO escribió:Que belleza amiguita !! Que voz tan dulce y preciosa.'
Te dejo un besito , mi cariño y miles de![]()
![]()
![]()
![]()
Querida y admirada amiga, me alegra mucho que haya sido de tu gusto
espero también tú te atrevas a incursionar y premiarnos con tu voz en alguno
de tus encantadores pñoemas.
Agradecida por tu huella te dejo mi cariño y besitos.
RAMITA
-
- * * * * * * * * * *
- Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥
Hermosos trinos celestiales han deleitado todos mis sentires, ha sido un verdadero placer, gracias por ofrecernos tan grande regalo "tu voz"