Cambiar archivos MIDI a MP3 "SIN BAJAR PROGRAMAS"

Tutoriales y ayuda para aprender a declamar, grabar, poner música con tu voz, etc. Ven a aprender y a compartir tus conocimientos.

Moderador: Moderadores

perlita_MORENA
- - -
- - -
Mensajes: 203
Registrado: Lun Dic 17, 2007 02:00

Cambiar archivos MIDI a MP3 "SIN BAJAR PROGRAMAS"

Mensaje por perlita_MORENA » Mié Oct 29, 2008 08:09

   
 


Poema=COMO CAMBIAR ARCHIVOS MIDIS A MP3 EN LINEA, SIN BAJAR NINGÚN PROGRAMA

Imagen
Pues si mis queridos amigos declamadores, en mi búsqueda por encontrar mejores formas de hacernos de recursos para grabar nuestras poesías o lecturas, me encontré algo que creo nos hará esta labor mas fácil, ya que no vamos a necesitar bajarnos ningún programa para cambiar el formtato de nuestra música de fondo.
Usar música registrada, no lo he recomendado, pues el derecho de autor nos impide recortar las obras.
El formato midi aún con sus limitaciones no es un obra comercial y de verdad que midis de buena calidad los hay y muchos, PERO los programas para hacer las mesclas NO TRABAJAN CON MIDIS, MOTIVO POR EL CUAL nos vemos obligados a cambiarles el formato de MIDI A MP3 para trabajar con ellos y que nuestrops poemas queden muy bien acompañados.

En este tutorial les voy a enseñar como poder cambiar los archivos MIDIS a MP3, de manera SUPER FÁCIL y sin atormetar nuerstras computadoras cargándoles ningún programa...es decir VAMOS A CAMBIAR EL FORMATO DE NUESTROS MIDIS A MP3 EN LINEA DIRECTAMENTE.

COMENZAMOS.

Vamos a ir a la siguiente página.

http://www.hamienet.com/

El logo de la página que se nos abrirá será el siguiente

Imagen
Algo que me encantó de esta página es que TAMPOCO NECESITAS REGISTRARTE PARA USARLA JEJEJE
Seguimos, ya en la página vas a tener una imagen como la que te pongo a continuación y te vas directamente a donde te señala la flechita en la misma imágen.

Imagen
Te amplío la pestaña para que veas lo que dice.


Imagen


LE PINCHAS O CLICKEAS ALLÍ MISMO Y SE ABRIRÁ otra página como te lo muestro en la siguiente imágen.

Imagen


Si observas en esta imágen ya aparece el botón de EXAMINAR que es con el que buscarás en tu ordenador o PC el midi a convertir. El mismo que te señala la flechita en la siguiente imagen ampliada.


Imagen


Pues desde ese botón de EXAMINAR, vas a buscar el lugar donde tienes guardado el midi que quieres convertir a mp3.
Una vez que lo localices
FLECHITA 1: Le das aceptar para que se cargue en el programa de esta página.

FLECHITA 2: CLICKEAS O PINCHAS EN ESTE BOTÓN (CONVERT FILE) para que empiece su labor de cambio de formato...es muy importante pedirte que NO CAMBIES LOS VALORES QUE AHÍ APARECEN. Ni los vayas a mover que no es necesario.


Imagen


Y dejas que el programa de la página haga su trabajo solito. NO TE DESESPERES, a veces tarda un poco pero tu...espera a que termine la converción.

Al terminar de convertir tu midi,te aparecerán las siguiente opciones para que las guardes de la siguiente manera.
No. 1 BÁJA TU MP3
No. 2 Baja tu WAV.
No. 3 Baja tu MIDI

Imagen

Para nosotros la mejor opción en MP3 como te lo señalo a continuación, le pinchrás CON EL BOTÓN DERECHO DE TU MOUSE O RATÓN sobre la misma. y seleccionarás GUARDAR DESTINO COMO , igual como te lo indico en la siguiente imágen...RECUERDA QUE LO VAS A DESCARGAR YA CONVERTIDO UTILIZANDO EL BOTÓN DERECHO DE TU RATÓN.

Imagen
NO te asustes, ya que el programa de la página le pondrá un nombre super largo...pero tu, antes de descargarlo te fijas en las últimas letrtas o números para que una vez guardado tu archivco le cambiens el nombre. OBSERVA LA IMAGEN

Imagen
Y LO GUARDAS Y LISTO, ES TODO.

Como siempre les digo
DUDAS O PROBLEMAS, ...ME MANDAN UN PRIVADO OK?


BESO PARA TODOS Y GRACIAS POR SEGUIR SIEMPRE MIS TUTORIALES

Imagen

Autor


Imagen

 
   

Responder

Volver a “Tutoriales y Ayuda para grabar tu voz”