Mujer entrometida

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Portando▬Sueños
-
-
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 04, 2009 20:21

Re: Mujer entrometida

Mensaje por Portando▬Sueños » Mié Oct 14, 2009 00:35

Mujer de Espuma escribió:Después de este tremendo aclare no creo que la musa se atreva a seguir metiendo la cola donde no debe.
Un tiro al blanco en pleno bull amigo mío.
Paz y Bien para los hombres de buena voluntad.
Un abrazo...

Queta
MUJER DE ESPUMA: jajaja opino lo mismo, creo que después de que uno muestre los diente
Esa fiera no creo que meta su cola donde no debe. Muchas gracias por su visita, me ha
Sacado una gran sonrisa.
Imagen

Avatar de Usuario
Portando▬Sueños
-
-
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 04, 2009 20:21

Re: Mujer entrometida

Mensaje por Portando▬Sueños » Mié Oct 14, 2009 00:36

Markinhosvti escribió:Muchas veces nos encontramos con gente, que solo vive para dañar a los demás, pero como dices si les haces frente no tienen argumentos y desaparecen. Un placer pasar por tus versos...

Un saludo...
MARKINHOSVTI: creo que concuerdo con muchos, al poner su cuerpo ante la bala, después
De que esas personas vean que no nos hacen daño, después de eso esas personas
Pensaran dos veces antes de hacer daño. Muchas gracias por su visita.
Imagen

Avatar de Usuario
Portando▬Sueños
-
-
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 04, 2009 20:21

Re: Mujer entrometida

Mensaje por Portando▬Sueños » Mié Oct 14, 2009 00:37

Markinhosvti escribió:Muchas veces nos encontramos con gente, que solo vive para dañar a los demás, pero como dices si les haces frente no tienen argumentos y desaparecen. Un placer pasar por tus versos...

Un saludo...
MARKINHOSVTI: creo que concuerdo con muchos, al poner su cuerpo ante la bala, después
De que esas personas vean que no nos hacen daño, después de eso esas personas
Pensaran dos veces antes de hacer daño. Muchas gracias por su visita.
Imagen

Avatar de Usuario
Portando▬Sueños
-
-
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 04, 2009 20:21

Re: Mujer entrometida

Mensaje por Portando▬Sueños » Mié Oct 14, 2009 00:38

TARDE GRIS: es solo un tema, poesía. Donde se puede uno explayar poniendo cualquier
Tipo de sentimiento,
Las verdades pueden ser de distintos puntos de vista, si a alguien le hacen daño creo que no
Se sentirá feliz y actuara de tal manera para demostrar que con sus cosas no se meten, asi como los animales luchan por su territorio, por su alimento, o por su manada, hay casos que algunos se comen a sus crías o compañeros, pero bueno no es el punto. A lo que voy es que
Uno debe mostrar sus dientes, mostrar su fuerza para hacerse respetar.

Comparto poemas no fotografías.

Muchas gracias por su visita, le agradezco su comentario.
Última edición por Administrador el Mié Oct 14, 2009 18:01, editado 1 vez en total.
Razón: Borrando comentarios sobrantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Portando▬Sueños
-
-
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 04, 2009 20:21

Re: Mujer entrometida

Mensaje por Portando▬Sueños » Mié Oct 14, 2009 00:40

ANGEL NEGRO: muchas gracias por el aporte, es solo un sentir, un poema. No todos sentimos lo mismo, en mi caso yo muestro mi lado oscuro ante los que hacen daño.
Muchas gracias por su visita.
Imagen

Avatar de Usuario
Portando▬Sueños
-
-
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 04, 2009 20:21

Re: Mujer entrometida

Mensaje por Portando▬Sueños » Mié Oct 14, 2009 00:41

ALMA GITANA: solo son poemas, no quiero generar discordia, pero ten en cuenta que yo estoy aquí para cuidar a quienes quiero. Muchas gracias por la visita.
Imagen

Avatar de Usuario
Portando▬Sueños
-
-
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 04, 2009 20:21

Re: Mujer entrometida

Mensaje por Portando▬Sueños » Mié Oct 14, 2009 00:42

EURIDICE CANOVA:

1- PUEDO ESCRIBIR DE CUALQUIER TIPO DE COLOR, SOY UN POETA.
2- COMO ES POESIA, PUEDE SER REALIDAD COMO NO.
3- SE DEBEN RESPETAR LAS LETRAS DE CUALQUIER MANERA.
4- LAS OPINIONES TIENEN QUE SER POSITIVAS DE CUALQUIERMANERA, SON SUS LETRAS, SUS SENTIMIENTOS. COMO DIJE ANTES, ESTE ES MI POEMA AL QUE NO LE GUSTE QUE PONGA SU PLUMA DONDE ESTE MAS CONFORME.
5- RESPETAR, ESO SE APRENDE DE CUNA.
6- SI NO LE OCURRE A UNO, NO HAY QUE PONERSE EN SU LUGAR.
7- REPITO, SOLO ES POEMA.


Unas cositas que quería aclarar. Muchas gracias por su visita.
Imagen

Avatar de Usuario
*LETY DEL RIO*
300
300
Mensajes: 429
Registrado: Dom Feb 03, 2008 06:22
Ubicación: HOUSTON TX. A UN LADO DEL MAR Y CERCA DEL CIELO
Contactar:

Re: Mujer entrometida; con mucho respeto

Mensaje por *LETY DEL RIO* » Mié Oct 14, 2009 13:26

1. Que arrogancia en llamarse asi mismo poeta
2. Todo aquel que escribe sabe que la poesia es una parte de nuestro sentir, real o irreal
3. La letra se respeta, solo no a todo tenemos que decir que bonito!
4. No todas las opiniones tienen que ser positivas, de las negativas tambien se aprende
5. Antes de decir una cosa pienselo dos mil veces...piense...
6. Soy de las personas que van por el mundo poniendose en el lugar de otros y creame que hasta en el lugar de los animalitos me pongo, pero tengo una forma de reaccionar muy diferente a la de usted.
7. Si..solo es un escrito .

La parte mas incongruente de usted es la numero 5.

Si relee toda la historia de sus comentarios hasta llegar a sus 7 puntos, vera q tambien usted le falta el respeto aquien le deja un comentario segun usted poco alentador, al igual que alguna de mis compañeras creo que maldecir, odiar, azotar puertas, amenazar, insultar son armas que no sirben de nada para areglar un problema..

cita: me prometo que la proxima vez que sienta ira lo primero que hare sera buscar la soledad, ahi arreglare mis desaveniencias y me presentare al mundo cuando me sienta en paz con el...

posdata: y quien tiene el clorox? SI ME LEES NO SOY ADAL RAMONES OK..

ATTE..DEL RIO
Imagen
la verdad no paga, la mentira si...la justicia no se compra, la injusticia si...

''Yo no escribo para matar al tiempo o para revivirlo
escribo para que me viva y reviva''

Avatar de Usuario
EURIDICE CANOVA
- - -
- - -
Mensajes: 234
Registrado: Dom Jun 28, 2009 17:52

Re: Mujer entrometida

Mensaje por EURIDICE CANOVA » Mié Oct 14, 2009 13:53

EURIDICE CANOVA escribió:Paz en tu corazón muchacho. Ignora a quienes te dañan, escribe tu mejor poesía y trata de ser feliz. Tienes talento y madera para ser un gran poeta. Suerte.

Re: Mujer entrometida
por Portando▬Sueños el Mié Oct 14, 2009 00:42

EURIDICE CANOVA:

1- PUEDO ESCRIBIR DE CUALQUIER TIPO DE COLOR, SOY UN POETA.
2- COMO ES POESIA, PUEDE SER REALIDAD COMO NO.
3- SE DEBEN RESPETAR LAS LETRAS DE CUALQUIER MANERA.
4- LAS OPINIONES TIENEN QUE SER POSITIVAS DE CUALQUIERMANERA, SON SUS LETRAS, SUS SENTIMIENTOS. COMO DIJE ANTES, ESTE ES MI POEMA AL QUE NO LE GUSTE QUE PONGA SU PLUMA DONDE ESTE MAS CONFORME.
5- RESPETAR, ESO SE APRENDE DE CUNA.
6- SI NO LE OCURRE A UNO, NO HAY QUE PONERSE EN SU LUGAR.
7- REPITO, SOLO ES POEMA.


Había cambiado mí comentario porque me dije que fui demasiado duro con usted. Pero usted esta tan metido en su mundo de rencor que ni siquiera se dio cuenta de eso y entonces arremete como una fiera que esta ciega sin detenerse a pensar que debe aceptar la libertad de opinión y que si publica un poema esta expuesto a las criticas le sean favorables o no. Demasiado odio para sentarse a pensar y demasiada agresividad para aceptar comentarios que no le gusta leer.
Demasiada arrogancia y soberbia para pedir respeto cuando usted falta el respeto.
Diablos es evidente que es un niño y yo trabajo y perfilo 5000 niños como usted en el día. Debí saber que mi olfato con usted no me engañaba. Pero bueno me deje llevar por la emotividad por eso borre mi comentario.
Paz en su corazón muchacho que dios lo ayude y salga de la cuna, sáquese la pelusa de la cara y aprenda a transitar la senda de la vida en paz. Los demás no somos su colchón amortiguador para que usted descargue su ira, Mucha suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Willian Jimenez T.
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2515
Registrado: Dom May 31, 2009 20:56
Ubicación: COLOMBIA-Cali

Re: Mujer entrometida

Mensaje por Willian Jimenez T. » Mié Oct 14, 2009 14:01

EURIDICE CANOVA escribió:
EURIDICE CANOVA escribió:Paz en tu corazón muchacho. Ignora a quienes te dañan, escribe tu mejor poesía y trata de ser feliz. Tienes talento y madera para ser un gran poeta. Suerte.

Re: Mujer entrometida
por Portando▬Sueños el Mié Oct 14, 2009 00:42

EURIDICE CANOVA:

1- PUEDO ESCRIBIR DE CUALQUIER TIPO DE COLOR, SOY UN POETA.
2- COMO ES POESIA, PUEDE SER REALIDAD COMO NO.
3- SE DEBEN RESPETAR LAS LETRAS DE CUALQUIER MANERA.
4- LAS OPINIONES TIENEN QUE SER POSITIVAS DE CUALQUIERMANERA, SON SUS LETRAS, SUS SENTIMIENTOS. COMO DIJE ANTES, ESTE ES MI POEMA AL QUE NO LE GUSTE QUE PONGA SU PLUMA DONDE ESTE MAS CONFORME.
5- RESPETAR, ESO SE APRENDE DE CUNA.
6- SI NO LE OCURRE A UNO, NO HAY QUE PONERSE EN SU LUGAR.
7- REPITO, SOLO ES POEMA.


Había cambiado mí comentario porque me dije que fui demasiado duro con usted. Pero usted esta tan metido en su mundo de rencor que ni siquiera se dio cuenta de eso y entonces arremete como una fiera que esta ciega sin detenerse a pensar que debe aceptar la libertad de opinión y que si publica un poema esta expuesto a las criticas le sean favorables o no. Demasiado odio para sentarse a pensar y demasiada agresividad para aceptar comentarios que no le gusta leer.
Demasiada arrogancia y soberbia para pedir respeto cuando usted falta el respeto.
Diablos es evidente que es un niño y yo trabajo y perfilo 5000 niños como usted en el día. Debí saber que mi olfato con usted no me engañaba. Pero bueno me deje llevar por la emotividad por eso borre mi comentario.
Paz en su corazón muchacho que dios lo ayude y salga de la cuna, sáquese la pelusa de la cara y aprenda a transitar la senda de la vida en paz. Los demás no somos su colchón amortiguador para que usted descargue su ira, Mucha suerte.
Euridice
apreciado compañero tu comentario inicial podras haberlo borrado del espacio
pero no de mi corazon
me parecio muy acertado
y no me gusto que lo hubieras borrado a los demas
pienso que al Moderador le falto actuar
la otra vez le borraron un tema a Tarde Gris
y no era tan amenazante.
will
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Mujer entrometida

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Oct 14, 2009 14:28

Portando▬Sueños escribió:TARDE GRIS: es solo un tema, poesía. Donde se puede uno explayar poniendo cualquier
Tipo de sentimiento, la bronca también hace falta, pero además, no es un tema con bronca
Sino una advertencia en todo caso.
Las verdades pueden ser de distintos puntos de vista, si a alguien le hacen daño creo que no
Se sentirá feliz y actuara de tal manera para demostrar que con sus cosas no se meten, asi como los animales luchan por su territorio, por su alimento, o por su manada, hay casos que algunos se comen a sus crías o compañeros, pero bueno no es el punto. A lo que voy es que
Uno debe mostrar sus dientes, mostrar su fuerza para hacerse respetar.

En cuanto a la familia, creo que la estoy cuidando. Pero esto es un foro de poesía no familiar.
Comparto poemas no fotografías.

Muchas gracias por su visita, le agradezco su comentario.
Ya se que dejas escritos y no fotos, los saludos a tu familia es porque conozco a tu madre alma gitana y a tu padre angel negro, estimado portando sueños...debes tener mas moderación en lo que comentas y si no te gusta la crítica negativa, entonces no comentes a nadie y deja el tema así. Lindo día y llena tu alma joven de paz y deja a los adultos con sus cosas.
Pero te pido mucho respeto para personas queridas y admiradas del foro a las que con tus palabras golpeadoras les respondes muy mal. Cuidate siempre muchacho y hay un foro para que expongas lo que no te gusta y lo grites, ahi puedes descargar tus rencores o tus broncas personales...búscalo...
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Mujer entrometida

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Oct 14, 2009 14:35

Willian Jimenez T. escribió:
EURIDICE CANOVA escribió:
EURIDICE CANOVA escribió:Paz en tu corazón muchacho. Ignora a quienes te dañan, escribe tu mejor poesía y trata de ser feliz. Tienes talento y madera para ser un gran poeta. Suerte.

Re: Mujer entrometida
por Portando▬Sueños el Mié Oct 14, 2009 00:42

EURIDICE CANOVA:

1- PUEDO ESCRIBIR DE CUALQUIER TIPO DE COLOR, SOY UN POETA.
2- COMO ES POESIA, PUEDE SER REALIDAD COMO NO.
3- SE DEBEN RESPETAR LAS LETRAS DE CUALQUIER MANERA.
4- LAS OPINIONES TIENEN QUE SER POSITIVAS DE CUALQUIERMANERA, SON SUS LETRAS, SUS SENTIMIENTOS. COMO DIJE ANTES, ESTE ES MI POEMA AL QUE NO LE GUSTE QUE PONGA SU PLUMA DONDE ESTE MAS CONFORME.
5- RESPETAR, ESO SE APRENDE DE CUNA.
6- SI NO LE OCURRE A UNO, NO HAY QUE PONERSE EN SU LUGAR.
7- REPITO, SOLO ES POEMA.


Había cambiado mí comentario porque me dije que fui demasiado duro con usted. Pero usted esta tan metido en su mundo de rencor que ni siquiera se dio cuenta de eso y entonces arremete como una fiera que esta ciega sin detenerse a pensar que debe aceptar la libertad de opinión y que si publica un poema esta expuesto a las criticas le sean favorables o no. Demasiado odio para sentarse a pensar y demasiada agresividad para aceptar comentarios que no le gusta leer.
Demasiada arrogancia y soberbia para pedir respeto cuando usted falta el respeto.
Diablos es evidente que es un niño y yo trabajo y perfilo 5000 niños como usted en el día. Debí saber que mi olfato con usted no me engañaba. Pero bueno me deje llevar por la emotividad por eso borre mi comentario.
Paz en su corazón muchacho que dios lo ayude y salga de la cuna, sáquese la pelusa de la cara y aprenda a transitar la senda de la vida en paz. Los demás no somos su colchón amortiguador para que usted descargue su ira, Mucha suerte.
Euridice
apreciado compañero tu comentario inicial podras haberlo borrado del espacio
pero no de mi corazon
me parecio muy acertado
y no me gusto que lo hubieras borrado a los demas
pienso que al Moderador le falto actuar
la otra vez le borraron un tema a Tarde Gris
y no era tan amenazante.
will

Así es mi amigo Will, mi tema no era amenazante, hablaba de la hipocresía, un mal de la sociedad muy normal,
cómo tú, pienso que el moderador no ha hecho bien sus cosas...por otro lado, las palabras de nuestro compañero
EURIDICE eran muy bien encaminadas hacia esa alma que se aleja de llevar cordialidad...pero su ofuscación y su
cerrazón no le permite ver mas alla de sus narices...estoy de acuerdo con EURIDICE no somos colchón para que descargue su ira...al dejar temas nos exponemos a todo tipo de crítrica, la madurez acude y se toma como lo que es, no se vale cierto tipo de reacciones. Hay que ser prudentes.
Imagen

Cerrado

Volver a “Foro de Poesía”