|
Reflexión: DESCUBRO...
Moderador: Moderadores
- TU ESPUMA DE VENUS
- 300
Reflexión: DESCUBRO...
Re: Reflexión: DESCUBRO...
Estimada ESPUMA DE VENUS, se descubre a través de tus bellas letras, que tienes un corazón fuerte que lucha por seguir siempre adelante, deteniéndose unicamente para llenarse de nuevas fuerzas y nuevas esperanzas, pero sin desfallecer jamás.
Se descubre a través de tu bello aporte, que tienes un alma noble que sabe agradecer las palabras de apoyo, de consuelo y de cariño, que en la verdadera amistad siempre se encuentra, así como una mano que se nos brinda para poder levantarnos y seguir por el camino de la vida, que no siempre está lleno de flores, pues hay espinas que nos pueden lastimar.
Palabras encantadoras que invitan a no perder jamás la ilusión y la esperanza.
Felicidades por tan bello aporte.
Te dejo mi huella y un cordial y atento saludo.
Se descubre a través de tu bello aporte, que tienes un alma noble que sabe agradecer las palabras de apoyo, de consuelo y de cariño, que en la verdadera amistad siempre se encuentra, así como una mano que se nos brinda para poder levantarnos y seguir por el camino de la vida, que no siempre está lleno de flores, pues hay espinas que nos pueden lastimar.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Cuantos descubrimientos los que podemos poner en práctica luego de haber atravesado gran parte de la escuela de la vida y todos basados en el amor.
Amarse a sí mismos, para poder amar a los demás es el Mandamiento Nuevo que nos dejó Jesucristo.
La vida es tan corta y pensar que la desperdiciamos mirando el pasado, sin aprovechar el regalo del hoy, que nos da tantas posibilidades de vivir libres y felices.
Si pudiéramos revertir los 7 pecados en sus antónimos veríamos que la humildad pesa más que la soberbia, la castidad, más que la lujuria, la paciencia más que la ira y que el perdón es fundamental para lograr la paz del alma, en fin reina, hay tanto que masticar en tu excelente mensaje, desnudándola para exteriorizar lo que verdaderamente mueve el mundo, el amor, en todas sus facetas.
Todos debemos encontrar ese propósito para el que fuimos creados y aceptar con la frente alta las pruebas que vengan, sabiendo que son las que nos darán la fortaleza para emprender el reto ante la vida., que como bien dices es un regalo preciado.
Se que tú también, sea cual sea tu nombre,
eres un ser especial, único, valioso y muy importante.
En la medida que nos amemos, respetemos y valoremos,
en esa justa medida otros harán lo mismo.
Cada día descubro la felicidad, el amor, la fe,
la esperanza y la paz en mi corazón.
¡Descúbrelo tú también!
Gracias hermana querida por ayudarme a tratar de conquistar este tesoro el que está al alcance de la mano, basta con quererlo descubrir.
Mil abrazos agradecidos por tan hermoso mensaje que vivifica el alma.
Te quiere mucho y agradece, quien hoy aquí, romperá su cántaro viejo para tratar de ser un vaso nuevo.
Bendiciones a tu corazón hermoso y a tus sapientes letras, mi espumita del alma.
TQMMM
Tu hermana por siempre…
Queta
Amarse a sí mismos, para poder amar a los demás es el Mandamiento Nuevo que nos dejó Jesucristo.
La vida es tan corta y pensar que la desperdiciamos mirando el pasado, sin aprovechar el regalo del hoy, que nos da tantas posibilidades de vivir libres y felices.
Si pudiéramos revertir los 7 pecados en sus antónimos veríamos que la humildad pesa más que la soberbia, la castidad, más que la lujuria, la paciencia más que la ira y que el perdón es fundamental para lograr la paz del alma, en fin reina, hay tanto que masticar en tu excelente mensaje, desnudándola para exteriorizar lo que verdaderamente mueve el mundo, el amor, en todas sus facetas.
Todos debemos encontrar ese propósito para el que fuimos creados y aceptar con la frente alta las pruebas que vengan, sabiendo que son las que nos darán la fortaleza para emprender el reto ante la vida., que como bien dices es un regalo preciado.
¡Descúbrelo tú también!
Gracias hermana querida por ayudarme a tratar de conquistar este tesoro el que está al alcance de la mano, basta con quererlo descubrir.
Te quiere mucho y agradece, quien hoy aquí, romperá su cántaro viejo para tratar de ser un vaso nuevo.
Bendiciones a tu corazón hermoso y a tus sapientes letras, mi espumita del alma.
TQMMM
Tu hermana por siempre…
Queta
- TU ESPUMA DE VENUS
- 300
Esmeralda escribió:Estimada ESPUMA DE VENUS, se descubre a través de tus bellas letras, que tienes un corazón fuerte que lucha por seguir siempre adelante, deteniéndose unicamente para llenarse de nuevas fuerzas y nuevas esperanzas, pero sin desfallecer jamás.
ESTIMADA COMPAÑERA
MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA ESTE RINCON Y BRINDARME TAN LINDAS PALABRAS DE APOYO, TIENES MUCHA RAZON AL DECIR QUE EN LA VERDADERA AMISTAD SE ENCUENTRA EL APOYO Y LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE CON PASO FIRME Y CONSTANTE. ESO PRETENDO POR MEDIO DE ESTAS PALABRAS.
UN ABRAZO SINCERO Y MIS FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS EN LA NAVIDAD Y QUE LA BENDICION DEL CREADOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE EN EL NUEVO AÑO QUE SE APROXIMA.
MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!!!
CARIÑOS,
TU ESPUMA DE VENUS
- TU ESPUMA DE VENUS
- 300
Mujer de Espuma escribió:Cuantos descubrimientos los que podemos poner en práctica luego de haber atravesado gran parte de la escuela de la vida y todos basados en el amor.
¡Descúbrelo tú también!
TQMMM
Tu hermana por siempre…
Queta
MI QUERIDA AMIGA Y HERMANA QUETA
FALTAN LAS PALABRAS PARA AGRADECERTE TAN HERMOSO Y EMOTIVO MENSAJE, LUEGO DE LEERLO, SOY YO LA QUE QUEDO DESLUMBRADA Y CON EN EL ALMA LLENITA DE FUERZA Y ESTIMULO PARA SEGUIR POR LOS CAMINOS QUE LA VIDA PONE DELANTE DE MI. CIERTAMENTE UNA PALABRA AL TIEMPO APROPIADO SON COMO UN BALSAMO AL CORAZON Y ASI MI QUERIDA AMIGA HAN SIDO TUS PALABRAS PARA CON ESTA SERVIDORA.
MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE ENCONTRAR MIS REFUGIOS POETICOS Y DESLUMBRARLOS CON EL CARIÑO QUE SE DESPRENDE DE TUS COMENTARIOS DE APOYO, LO APRECIO CON EL ALMA.
TE DEJO UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO JUNTO CON LA BENDICION DEL CREADOR PARA TI Y LOS TUYOS,
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!
GRACIAS POR TODO TU CARIÑO Y POR BRINDARME ESE CALOR TAN ESPECIAL DE HERMANDAD QUE EL TIEMPO, LA PAUSAS Y LA DISTANCIA NO PUEDEN TRONCHAR.
TE QUIERO MUCHO MI QUERIDA Y DULCE QUETA
TU AMIGA Y HERMANA
TU ESPUMA DE VENUS