Para Foroshoshan.com ha sido una gran satisfacción el poder, una vez más compartir con todos ustedes las actividades que preparamos con mucho cariño, principalmente porque juntos pudimos celebrar esa fecha tan especial, como lo es el DÍA DE SAN VALENTÍN. Muchas gracias amigos y compañeros, ya que sin su gran entusiasmo y participación, nada de ésto hubiera sido posible. Aquí les dejamos unos regalitos, como agradecimiento por habernos deleitado con sus plumas, con su inspiración y con su alegría celebrando este día del amor y de la amistad. Aprovechamos para darle un agradecimiento muy especial a nuestra compañera "Sanctus Nebula", por su apoyo y colaboración en la elaboración de estos preciosos reconocimientos, que con mucho cariño hizo para cada uno de ustedes. Ella nos ayudó con los reconocimientos para el juego del "Amigo Secreto" y para "Poesía de Amor". Muchas gracias compañera que Dios te bendiga.
Lamentablemente hubo quien se anotó en la actividad del "amigo secreto" y no volvió a aparecer para participar con la seriedad, responsabilidad y respeto que se solicitó, nos referimos a GRECIA 7. Pero todos los demás tomaron cada una de las actividades con mucha seriedad y sobre todo con la debida responsabilidad, sin faltarles la alegría por compartir. Por eso les decimos "MUCHAS GRACIAS".
Es todo un placer Esmeralda ser parte de tan hermosas actividades y sobre todo poder colaborar con mi granito de arena.
Gracias por todo querida amiga.
MI PRIMER GALERÍA DE TABLAS CON EXPLICACIÓN PARA USARLAS, COPIAR Y PEGAR EL LINK DEBAJO DE MI FIRMA http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=50&t=43652
Sinceramente no imaginé merecer esto, créanme que para mi tendrá desde ya un valor inmenso porque en todo esto se encuentran insertadas las bondades de sus corazones. ¡Gracias!, los momentos compartidos a través de nuestras letras no los cambio por nada, bendiciones para todos y... ¡¡¡a escribir poetas que la casa pierde!!!
GRACIAS POR TAN HERMOSOS DETALLES EN ESTOS EVENTOS QUE ACRECIENTAN LA AMISTAD DE MI PARTE FUE UNA EXPERIENCIA MAS LLENA DE MUCHOS MOMENTOS ALEGRES.... GUARDARE MIS RECUERDITOS CON MUCHO CARIÑO. GRACIAS!!!! UN ABRAZO NITTA
¡Oh maravilla! Esta vez me pongo de pie, me quito el sombrero y les pongo alfombra roja a quienes han puesto tanto esmero en hacer de esta fecha una muestra de cariño verdadero en este jueguito que nos volvió a unir en franca amistad. Gracias a los amigos que participaron, gracias a mi querida comadre, Romántyka, a mi Gemita siempre atenta a que todo saliera bien, a mi Ramita bella que se hizo presente con el post de cartas de amor y especialmente a mi querida Nebulita por el arduo trabajo que le debe haber tomado mucho tiempo, por los lindos detalle de personalizar las firmas para cada poeta participante en poesía de amor, por el día de San Valentín. Un abrazo agradecido a todos y cada uno de nuestra gran familia Shoshan de vuestra siempre amiga...
Hola chicas gracias a cada una por darnos la oportunidad de conocernos un poquito mejor y por estos bellos reconocimientos para mi es un placer el poder participar contodos ustredes... Sanctus las firmitas son hermosas graciassss reciban un fuerte abrazo y todo mi cariño MHAR acompañado de besitos de
EL SABER QUE EXISTES ES SABER QUE EXISTO Derechos Reservados.
Darles las GRACIAS, ESMERALDA, ROMANTYKA, Y DEMAS QUE PARTICIPAN EN LOS PROGRAMAS Y AGRADECIMIENTOS ES POCO...Es una labor que merece HONORES...Una BELLEZA ABSOLUTA TODO EL TRABAJO Y ESMERO, EN LOS PROGRAMAS Y AHORA EN LOS RECONOCIMIENTOS...
DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Y ALMA...LES AGRADEZCO Y LES HONRO COMO MERECEN POR SU LABOR, ESMERADA, PRECIOSA Y EXCELENTE...
Gracias por estos delicados detalles. Son lujos que conmueven y se agradecen con el alma. Motivos que inspiran seguir conectados a través de las letras, con esta maravillosa familia de amigos y amigas. Feliz de pertenecer a ella y aportar gotitas de lirismo con la magia de los versos y las palabras que dejan huellas de amor.
Gracias por este regalo,muy hermoso detalle mi reconocimiento a las diseñadoras y aplaudo su creatividad
El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...
Es para mi un gran honor recibir tan hermosos reconocimientos pero mas honor es compartir con ustedes y ser parte de esta linda familia de shoshan a las moderadoras y diseñadoras por su labor porque sin ustedes esta actividad no fuera tan exitosa siempre a los que participaron Dios les bendiga también .
Muchas gracias de todo corazón a mis apreciadas amigas moderadoras y diseñadoras por estos reconocimientos tan maravillosos que me han emocionado mucho. Gracias por estas oportunidades para poder participar, y por la gran tarea que estais realizando con tanto cariño, devoción y dedicación a esta gran familia de nuestro querido foro. MUCHAS GRACIAS POR TODO. Un saludo.