Hombre
Moderador: Moderadores
Hombre
Olvidate de tu cuerpo
que tan mal te ha tratado,
es insufrible verte sufrir,
rasgado y quebrantado
pero nunca te me has rajado.
Olvidate de sufrir
que tu alma siga vibrando feliz.
A veces el cuerpo nos traiciona y no expresa necesariamente lo que el alma vive, a veces se manda al carajo toda teoria de lenguaje corporal y somatización, pero para que esto suceda la persona debe haber cruzado el umbral de la vida simple y común, para entrar en la vida plena y total... la autorrealización. Conozco alguien que lo ha logrado, definitivamente, su cuerpo se va apagando y esta cansado, pero su alma vibra... y me hace vibrar.
rasgado y quebrantado
Olvidate de sufrir
A veces el cuerpo nos traiciona y no expresa necesariamente lo que el alma vive, a veces se manda al carajo toda teoria de lenguaje corporal y somatización, pero para que esto suceda la persona debe haber cruzado el umbral de la vida simple y común, para entrar en la vida plena y total... la autorrealización. Conozco alguien que lo ha logrado, definitivamente, su cuerpo se va apagando y esta cansado, pero su alma vibra... y me hace vibrar.
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- alejandro guardiola
- * * * * * * * * * *
Re: Hombre
A veces es tan grande el sufrimiento que parece que ya quedan fuerzas para combatirlo
pero aún así se sigue luchando para no sucumbir
pero aún así se sigue luchando para no sucumbir
Código: Seleccionar todo
Hombre
joachis » Jue Abr 30, 2015 4:53 am
Olvidate de tu cuerpo
rasgado y quebrantado
Olvidate de sufrir
Estimado joachi
Heme aquí de paso por sus letras, pues hoy también me tiene saludando su presencia a través de este nuevo tema que comparte con nosotros , el mismo que nos muestra el sentir de su reflexiva inspiración entre líneas que inspira nuestras letras.... Bien por Ud. con este tema, y ciertamente esperemos pronto traiga mas de lo suyo por esta nuestra casita, mientras quedan las huellas de mi paso ...
Saluditos y que el Señor guíe su camino!
Hay golpes en la vida, que a veces uno cree no poder resistir,
pero siempre llega esa luz... que nos ayuda a sobrevivir.
Heme aquí de paso por sus letras, pues hoy también me tiene saludando su presencia a través de este nuevo tema que comparte con nosotros , el mismo que nos muestra el sentir de su reflexiva inspiración entre líneas que inspira nuestras letras.... Bien por Ud. con este tema, y ciertamente esperemos pronto traiga mas de lo suyo por esta nuestra casita, mientras quedan las huellas de mi paso ...
Saluditos y que el Señor guíe su camino!
Hay golpes en la vida, que a veces uno cree no poder resistir,
pero siempre llega esa luz... que nos ayuda a sobrevivir.
Gracias a todos por pasar en estas letras sensibles y acompañarme en mi viaje de letras. Saludos
"Vuela. liberate y lleváme contigo".