Me perdiste ya

Certamen de Cartas Románticas. Exposición de poemas expuestos. Los resultados ya están anunciados.

Moderadores: Moderadores, Administración

Avatar de Usuario
kariren
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:35

Me perdiste ya

Mensaje por kariren » Dom Ago 17, 2008 02:44

Me pregunto porque ya no te extraño, porque mis ojos ya no te buscan como antes,no siento la ausencia de tus besos y abrazos ni tampoco las escasas llamadas q solías hacerme ..no entiendo porque,acaso cambie, o mi corazón se canso de esperar tus migajas de amor , de rogar por un mensaje tuyo ..que hiciste corazón?que hiciste con el gran amor que te di sin ninguna condición ,con las caricias suaves y los besos con pasión.

Ahora estoy segura de que no eras para mi, de que este gran corazón que tengo esta separado para alguien especial ,para aquel que me quiera de verdad ,para aquel que lo de todo por mi, te pido, ya no me busques mas ..quiero estar lista y tener el corazón contento para recibir a mi nuevo amor,tu te lo perdiste mi vida….no regaste este cariño lo dejaste secar.

Ruego por ti que encuentres un amor como el mío, pero¿ sabes?.. veo eso imposible por que como yo te amé no encontraras jamás.aunque lo busques sin cesar, me perdiste ya ; anda vago triste y sin amor, hasta que llegue el día en que te acuerdes y extrañes mis canciones que te hacían soñar... pobre de ti corazon, lo tiraste todo por nada, no quiero ver tu mirada triste algún día, porque me sentiré mal, de que yo, si esté feliz con el nuevo dueño de mi corazon.


KARIREN

Responder

Volver a “Certamen de Cartas Románticas”