ESCRÍBEME PRONTO

Certamen de Cartas Románticas. Exposición de poemas expuestos. Los resultados ya están anunciados.

Moderadores: Moderadores, Administración

Avatar de Usuario
alexander
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1630
Registrado: Mié Jun 04, 2008 16:38
Ubicación: USA
Contactar:

ESCRÍBEME PRONTO

Mensaje por alexander » Lun Ago 18, 2008 05:49

Son las tres de la madrugada, desperté repentinamente, me incorporé agitado y me quedé sentado sobre la cama. ¿Qué fue lo que me despertó? No fue un sueño, creo que quizás fue un presentimiento... y es que ¿sabes? el no recibir carta de ti, el no saber qué haces, qué piensas de mí, me tiene un poco preocupado. Bueno, la verdad me siento desesperado y pienso en tantas cosas, llegan a mi mente preguntas y te pongo como ejemplo: ¿Y si ella no quiere saber nada de mí? ¿Habré dicho algo malo la última vez que le escribí?... Y así como la araña teje... teje mi mente también enredados pensamientos, mientras la noche se va aclarando y se me va lentamente el tiempo... tú ya sabes lo mucho que te quiero y no me gusta la ausencia de tus letras, de tu pensar... de esos sentimientos...

Discúlpame si sueno un poco exigente, pero la verdad es que hay veces que no puedo callar lo que el corazón me dicta y siente... ¿Preguntas qué es lo que siento? ¡Son emociones, pensamientos! Quimeras uniendo dos corazones, pensamientos en donde siento el calor de tus brazos, de tus tiernos besos recorriendo mis espacios. ¿Que tú me has dado motivos para sentir todo esto? ¡Pues sí, eso también me pregunto! ¿Dónde este sentir nació? ¿Dónde está la puerta que se abrió? ¿Dónde está ese sendero que nos unió?

¡Dónde, quién y cuando, con todo este enredo de emociones comenzó!

Te quiero, escríbeme y espero que sea pronto... sí, yo sé que soy algo impaciente, pero tratándose de ti quién no podría desesperarse, si ya muchos quisieran de tu inmenso amor y de tu cariño, pero gracias a Dios, sé que ese inmenso cariño lo tendré de ti yo.

Escríbeme pronto, no dejes que mis noches sean un martirio al pensar que nunca estarás conmigo.


Alexander Valencia

Responder

Volver a “Certamen de Cartas Románticas”