A cuantas millas estamos...

Certamen de Cartas Románticas. Exposición de poemas expuestos. Los resultados ya están anunciados.

Moderadores: Moderadores, Administración

Avatar de Usuario
Eriman
-
-
Mensajes: 70
Registrado: Mié Ene 16, 2008 03:56
Ubicación: En tu vida, en tus sueños, y en tus deseos...

A cuantas millas estamos...

Mensaje por Eriman » Mar Ago 19, 2008 05:12

A cuantas millas estamos…

A cuantas millas estamos…

Necesito saber de ti, estar contigo a cada instante, vivir cada momento que pasas en tu vida, saber lo que haces y dejas de hacer, reír cuando te hacen reírte y porque no, hacerte reír yo también.

Necesito poder mirarte, recorrer tu cuerpo, poder tomarte de la mano y sentirte mía, abrir los brazos y darte un apapacho, hacer sentir que nada ni nadie es más grande que nuestro amor.

A cuantas millas estamos…

Deseo poder besarte, sentir el calor y la suavidad de tu piel, ser el apoyo que necesitas, y caminar a tu lado de la mano todos los días.

Deseo estar ahí, en tu casa, en ese sillón que me recuerda el primer día que te visite sin importa cual lejos estuvieras, ese lugar donde has crecido, donde tengo recuerdos gratos, momentos y claro, muchos besos que no se olvidan.

A cuantas millas estamos…

Necesito viajar, quedarme siempre contigo, necesito que el tiempo sea basto y podamos entrelazar nuestras almas, para poder decirte eres mía y soy tuyo ante dios y ante la ley.

Necesito crecer, necesito crear, necesito trabajar en una vida, para poder llegar a ti, y darte esa seguridad que necesitas para el sí, para terminar con esa distancia inmensa que nos aleja cuando estamos en nuestras casas.

A cuantas millas estamos…

Cuantas millas deben terminar, para que estemos por siempre juntos mi amor, cuantas millas tenemos que viajar, para llegar a esa estación donde te hice mi novia…

Cuantas millas deben terminar, por favor, dame la esperanza que me haga llegar a ti y me haga viajar para encontrarte, y poderte besar hasta que el tiempo y la vida se acoplen y decidan terminar.

A cuantas millas estamos, de podernos casar….


Autor
José Manuel Martínez Domínguez
"Eriman"

Responder

Volver a “Certamen de Cartas Románticas”