¿Que será de ti?

Certamen de Cartas Románticas. Exposición de poemas expuestos. Los resultados ya están anunciados.

Moderadores: Moderadores, Administración

Avatar de Usuario
Solitario
-
-
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 25, 2008 17:26
Ubicación: mexico

¿Que será de ti?

Mensaje por Solitario » Mié Ago 20, 2008 07:11

¿Qué será de ti?, necesito saberlo, lo necesito como al aire que respiro, como la noche a la luna, te necesito para apagar ésta sed de amor por ti que me sofoca, de saber que tú quizás ni siquiera pienses en éste momento en mí, mientras yo vivo consumido por los recuerdo del ayer, ese ayer que vive en mis venas y que me atormenta día a día, con las tonalidades de tus cantos, de tus risas y de tus llantos, ese ayer que tuvimos esperanzados de estar el uno viviendo cerca del otro, de nuestros sueños de amor eterno, porque fueron nuestros y de nadie más, pero que ahora esos sueños se fueron, fueron arrebatados y no sé por quien. Quiero saber, saber de ti, necesito saber de ti, porque ésta incertidumbre me sofoca, sofoca mis ilusiones llegando hasta mi corazón que en su palpitar me recuerda el eco de tu voz. ¿No comprendes que me enseñaste a mirar con tus ojos, a respirar con tu aliento y a sentir con tu corazón?. Palpito con tu vida, veo con tu mirada y te llamo, te llamo con la misma intensidad que el trueno es llamado por la lluvia. ¿No comprendes que yo no tengo vida?.Sí no tengo vida porque la que tenía, tú, tú te la llevaste, te la llevaste a escondidas con esa mirada cuando me veías, con tu voz cuando me susurrabas palabras de amor y que a mi corazón aprisionó. ¿No comprendes que con tu presencia a todos, sí a todos mis pesares ahuyentó?. ¿Qué será de ti vida mía?, te digo vida mía porque te la llevaste una mañana, una mañana temprana cuando te marchaste y desde esa mañana memorizo tu rostro mirando por la ventana las flores del jardín que plantamos juntos y que mirábamos al despertar con tiernas miradas.

¿Qué será de ti? quisiera verte tan sólo una vez más, porque mirándote haría un retrato en mis manos, mismo que sería el bálsamo que limpiaría con tus palabras silenciosas mi corazón, éste corazón que muere con sus ilusiones rotas, esas ilusiones que teníamos juntos y que dejaste una mañana. Esas ilusiones que te llaman llorando y que sé que algún día cuando ya no puedan mis ojos más lagrimas derramar, extenderé entonces mis brazos al cielo preguntando una vez más ¿Qué será de ti vida mía ? ,y abriendo mis manos dejaré tu retrato que tendría en ellas, le dejaré entonces amor mío, le dejaré reposar.

solitario

Responder

Volver a “Certamen de Cartas Románticas”