Lejos del Alba

Certamen de Cartas Románticas. Exposición de poemas expuestos. Los resultados ya están anunciados.

Moderadores: Moderadores, Administración

maquelo
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Vie Abr 04, 2008 12:38

Lejos del Alba

Mensaje por maquelo » Jue Ago 21, 2008 11:48

Lejos del alba, donde finita el juego de las luces de la noche se ensancha la tinta en la hoja,
y te escribo destocado como las raices en la tierra, corriendo, buscando el cauce de mi piel amoratada por mi alma.
Lejos de tí, se abren las primeras palabras desordenadas de mi coro en su preludio que choca y rebotan en tus palmas. Tu cuerpo a lo lejos, se tiñe de luz que no me alcanza, que no me eclipsa con la derrota de los dias sin tí.

Tiene en su agonía el eco al silencio
en mi amor una forma divina que vuela sin rencor...

Te cuento que me preocupa Febrero porque ríe poco, parece que Dios lo viste de corto como si fuera un niño asustado, y me duele su mueca minúscula que no le llena su cara , que no le crecen sus días, me duele, ¿recuerdas?. Hay un infinito vapor que se esfuma dentro de los labios que nos reunieron y que ahora son abismo de Marzo, donde mis besos cayeron y no te cobijaron. Me duele Febrero y ahora tú, sueñas en un mundo paralelo.

Tiene en su agonía el eco al silencio
en mi amor una forma divina que vuela sin rencor...

El humo protesta un suspiro, los ojos una plegaria y mi pensamiento no aumenta el volumen de tus labios. Si los recuerdos se estrellan en la luna de la hoja y dibujan un laberinto que se mezclarán con tus cabellos, al menos siente la brisa del papel que se extiende como un pergamino hacia tí.

Cuando mi alma reviente entre las peñas, quiero dormir en tu silencio y mi corazón celador te despierte, cuando abras tus mágicas manos de libertad matutina. Entonces huirá la muerte del músculo y respirará y se hará martillo.

Cuando mi aliento no pueda corroer al mundo con tu nombre
entonces seré flor de varios cementerios...

Es de noche ahora y cuando leas esta carta, despertarán las palabras ante el hechizo de tus ojos.

Mi batalla comienza con la tristeza de las flores y el alborozo de las sombras.

Pero venceré, por tí...

Responder

Volver a “Certamen de Cartas Románticas”