ESCUHA MI AMOR

Certamen de Cartas Románticas. Exposición de poemas expuestos. Los resultados ya están anunciados.

Moderadores: Moderadores, Administración

Avatar de Usuario
ashly28
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 645
Registrado: Dom Jul 20, 2008 02:18
Ubicación: Perú
Contactar:

ESCUHA MI AMOR

Mensaje por ashly28 » Sab Ago 23, 2008 22:08

Mi amor:
en esta pequeña carta solo te quiero decir que no busco tu perfección, porque me encantas tal como eres, se que tienes mucha fuerza porque lejos has llegado.
No pido que no falles nunca porque como yo somos seres humanos. No te pediré que cubras mis necesidades porque se que tu tienes esperanzas y sueños propios.
No espero de ti todas las respuestas porque tendrás dudas como las tengo yo.
Sabes mi amor solo te pido que cuentes conmigo como una amiga cuando necesites apoyo, que cuentes conmigo cuando necesites olvidar todas tu penas y poderte dar consuelo.
Recuerda siempre lo mucho que te amo, además quisiera agradecerte y perdones este mal genio que tengo a veces grandes esfuerzos hago pero siempre me gana la partida. Me da mucha tristeza que pase eso, a veces pienso que debes entenderme , se que quieres ayudarme pero a veces no lo permito a veces deseo llorar por que me doy cuenta que difícil es entenderme, permito que las cosas a mi alrededor influyan en mi manera de actuar; dejo que el pasado, que tanto me lastimó se enrede con mis sentimientos presentes...creo que esto a sucedido muchas veces y esto te hiere. Por eso mi amor y muchas cosas mas te agradezco desde el fondo de mi corazón el gran esfuerzo que pones para poderme ayudar y hacerme entrar en razón. Te amo mucho mi vida y no lo olvides nunca.

Te amo.
ASHLY

Responder

Volver a “Certamen de Cartas Románticas”