Detrás de un te amo

Certamen de Cartas Románticas. Exposición de poemas expuestos. Los resultados ya están anunciados.

Moderadores: Moderadores, Administración

DarkisX
- - -
- - -
Mensajes: 240
Registrado: Jue Abr 24, 2008 05:55
Contactar:

Detrás de un te amo

Mensaje por DarkisX » Vie Ago 29, 2008 03:25

034. Detrás de un te amo. Colección Despierta. Waldylei Yépez.doc

Te Amo… te lo he escrito en más de una carta, pero hoy quisiera descifrarte esa frase pues ella es como una cajita con muchísimas cosas por dentro.
Cuando te digo esto amor, es cuando más cerca me siento de ti porque mi alma se libera de este cuerpo y va en tu busca, pues no quiere otra cosa que unirse a la tuya, estar tan cerca de ti que nos volvamos sólo uno. Quisiera poder estar allí contigo, abrazarte y besarte con mucho amor. Quiero decirte: aquí estoy, que cuentas con mi apoyo y mi comprensión. Yo quiero ser el refugio donde te resguardas cuando sientes miedo, cuando estás cansado, o cuando tan sólo necesitas caricias y los besos de mis labios.
También te digo, a través de esta bella frase, que mi anhelo de tu presencia es inmenso. Que todas las luces del cielo me recuerdan tu rostro y cuando ellas parpadean es cuando más sonrío porque te veo iluminándome con tu luz.
Tú eres la otra mitad de mi corazón, mi par, mi complemento… Mi necesidad de ti es mucha. Mi corazón palpita tu nombre todo el tiempo. Eres tú lo primero que pienso y lo último que recuerdo en cada día. En mi mente tan sólo estás tú. Mis ojos se iluminan con tu rostro y mi ser se emociona al escuchar tu voz, así es mi querido amor.
¿Cuánto falta para verte? No lo sé, pero te siento tan cerca ahora mismo que el tiempo ya no importa. Estás adherido a mi alma, si doy un paso entonces tú también avanzas conmigo. Cuánto bien me has hecho a lo largo del camino.
Mi amor, mi pedacito de cielo, cuánto añoro de tus labios un beso. Cuánto quiero verte en este instante y decirte tantas cosas, porque aún tengo mucho por decirte, hay tanto aún detrás de esa frase pero no me alcanza el tiempo ni el espacio en este instante.
Mañana te escribiré otra carta, o tal vez será más tarde, por lo pronto déjame decirte que Te Amo y que esta noche volveré a soñarte.

Responder

Volver a “Certamen de Cartas Románticas”