|
TU RECUERDO NAVIDEÑO
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
TU RECUERDO NAVIDEÑO
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
MI RECUERDO NAVIDEÑO
|

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Re: TU RECUERDO NAVIDEÑO
Realmente son muchos, y muy hermosos. Naci y creci en medio de una familia humilde, llena de amor y sencillez.
Mi padre, mi madre, mis dos hermanas, mi hermano y yo. Mi padre, un hombre campesino, dedicado siempre a la siembra para darnos el sustento, mi madre, ama de casa, dedicada a las labores hogareñas, a los cuidados y desvelos por cada uno de nosotros y nosotros sus cuatro hijos.
El primer día de diciembre,muy de mañanita, mi madre colocaba en la radio una emisora donde escuchabamos villancicos, asi nos despertabamos con tan bellas melodias.
Esta costumbre la concerbe con mi hijo, hasta hace pocos años. En este momento, no lo hago ya que en el mes de diciembre son pocos los días que mi hijo está conmigo, está en otra ciudad con su padre. En los últimos años lo he hecho yo auque esté sola, pero les confieso que hoy no lo he hecho ( un secretico: no quiero sentir demasiada nostalgia).
Bueno luego les compartiré más de mis recuerdos.
Un abrazo

- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
EL MAGNOLIO DE MIS RECUERDOS
|

- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
|
Bueno siempre queda la nostalgía de todos esos recuerdos, de todo lo vivido, pirncipalmente cuando nuestros seres queridos ya no están con nosotros, cuanto daríamos por volver a vivir uno de esos momentos, una de esas navidades de nuestra feliz niñéz. FELIZ NAVIDAD A TODAS, QUE DIOS LAS BENDIGA Y A TODA SU FAMILIA TAMBIEN.

-
- * * * * * * * * * *
- Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥
|
- Princesa Yaiza
- - - - - -
Son muy hermosas sus historias de Navidad... sin desmerecer ninguna, quiero hacer un comentario muy especial a la historia de Lorna...
Sabes??? sin conocerte me siento muy orgullosa de tí... a mi me sucedió un poco al contrario de tí, solo un poco... pues en estas fechas se fue al cielo Mi Princesa Yaiza, cual es la diferencia??? que no le reprocho nada a Dios, porque en vida, le dí todo el amor a mi hija... nunca faltó un Te quiero, nunca faltó un abrazo...
Tu Lorna, comprendiste el verdadero significado de vivír, tan pequeña... se vive dando amor!!!
Las quiero mucho a todas!!!
Tal vez con unas he compartido un poco más que con otras, pero siempre los llevo a todos en mi corazón...
Lueguito les dejo mi historia... mis navidades siempre fueron muy hermosas!!!

Soy felíz todos y cada uno de los días de mi vida...
-
- * * * * * * * * * *
- Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥
Princesa Yaiza escribió:AMIGAS...
Son muy hermosas sus historias de Navidad... sin desmerecer ninguna, quiero hacer un comentario muy especial a la historia de Lorna...
Sabes??? sin conocerte me siento muy orgullosa de tí... a mi me sucedió un poco al contrario de tí, solo un poco... pues en estas fechas se fue al cielo Mi Princesa Yaiza, cual es la diferencia??? que no le reprocho nada a Dios, porque en vida, le dí todo el amor a mi hija... nunca faltó un Te quiero, nunca faltó un abrazo...
Tu Lorna, comprendiste el verdadero significado de vivír, tan pequeña... se vive dando amor!!!
Las quiero mucho a todas!!!
Tal vez con unas he compartido un poco más que con otras, pero siempre los llevo a todos en mi corazón...
Lueguito les dejo mi historia... mis navidades siempre fueron muy hermosas!!!

Mi adorada Princesita Yaiza, no tenès idea amor, el grande regalo ke me habès dado al compartirme algo tan grande que guardàs en tu bello corazòn, si bien decis amor, no nos conocemos, pero el lazo ke nos une al pertenecer a la misma familia virtual es muy grande, y ahora me siento profundamente afortunada de que me hayas dado tanto con tus finas letras.
Me he tomado el atrevimiento de traerte esta firmita en honor de la pequeña Princesita Yaiza, que no dudo que desde su bella estrella donde mora, te bendice a cada latido de tu hermoso corazòn
PARA TI ANGELITO LINDO

Y ESTA PARA VOS AMIGA QUERIDA

A partir del instante en ke habès impregnado de tan bellas fragancias mi morada sos mi AMIGA.
te kiero
mukis de fresa
- Princesa Yaiza
- - - - - -
LORNA...LoRnAlOuS escribió: Mi adorada Princesita Yaiza, no tenès idea amor, el grande regalo ke me habès dado al compartirme algo tan grande que guardàs en tu bello corazòn, si bien decis amor, no nos conocemos, pero el lazo ke nos une al pertenecer a la misma familia virtual es muy grande, y ahora me siento profundamente afortunada de que me hayas dado tanto con tus finas letras.
Me he tomado el atrevimiento de traerte esta firmita en honor de la pequeña Princesita Yaiza, que no dudo que desde su bella estrella donde mora, te bendice a cada latido de tu hermoso corazòn
A partir del instante en ke habès impregnado de tan bellas fragancias mi morada sos mi AMIGA.
te kiero
mukis de fresa[/center][/color]
Que mejor regalo podría recibír hoy... Siiiiii amiga... Hoy es el cumpleaños de Mi Princesa Yaiza!!! 10 de Diciembre!!!!!!
No puedo más que bendecírte y agradecerte tanta dicha que has dejado impregnada en mi corazón...
Te quiero mucho... AMIGA!!!

Soy felíz todos y cada uno de los días de mi vida...
- silvialilian
- - -
NOES UN CUENTO DE HADAS
|

|