EL BUZON SENTIMENTAL DE NAVIDAD

Foro de Navidad 2008 - 2009. Navidad, amigos invisibles, fin de año, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

EL BUZON SENTIMENTAL DE NAVIDAD

Mensaje por Doral. » Mié Dic 03, 2008 03:05

Imagen


EL BUZON SENTIMENTAL DE NAVIDAD

Imagen


POETAS Y POETISAS, AMIGOS TODOS:


Los aires navideños llegan al corazón como palma bendita,
donde acunar nuestros más preciados tesoros sentimentales.
Los seres humanos en esta fecha tan especial,
hacemos una fiesta íntima en el alma: Soñamos, reímos,
lloramos, recordamos tantas cosas hermosas
y a veces de pronto, quisiéramos escribir
un hermoso mensaje
volcando toda la ternura, y la gran ilusión
que guardamos en el corazón,
o quizá escribir una hermosa carta de amor
a los seres más queridos,
principalmente a los que están en la distancia.
Algunos otros quisieran aprovechar la navidad
para hacer una declaración de amor,
no se atreven a hacerlo personalmente
pero pueden hacerlo aquí y ahora por escrito.

Este foro fue creado exclusivamente para
enviarle a tu ser amado, un recadito en esta
navidad, una hermosa postal de:
http://www.shoshan.cl/postales_de_navidad_y_amor.html
¡Dile lo que quieras, estamos en navidad!,
tal vez el niño Jesús te realice el milagro
esta noche de paz y de amor,
¡Atrévete a escribirle!,
exprésale todo lo que no has podido
decirle hasta hoy.

Recuerden amigos, que tambien pueden dejarle
aquí sus cartitas a Santa Claus,
el mensajero espíritu de la navidad
estará recibiendolas aquí en el buzón sentimental
de vuestro Foroshoshan.com
el cual permanecerá abierto para todos ustedes
ya a partir de este momento,
y está a vuestra disposición
muy grata y fraternal,
deseando a todos ustedes:

¡Una muy feliz navidad y un próspero año nuevo!

Imagen


Equipo Foroshoshan.com
(Derechos Reservados)


http://www.navidadlatina.com/musica/mid ... edepaz.mid[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

Re: EL BUZON SENTIMENTAL DE NAVIDAD

Mensaje por susi » Jue Dic 04, 2008 19:15

HOLA MI HERMOSA DORAL: :rosa: Aqui dejando mi cartita a el niñito jesus, MI NIÑO JESUS :
En este año que termina no puedo pedirte mas, solo agradeserte los maravillosos regalos que me has dado , :corazonrosa: 1.- GRACIAS por regalarme a mi hermoso bebe joshua benjamin que en tu honor lo llame joshua... :corazonrosa: 2._ GRACIAS por regresarme a mi hijo bryan jesus que crei no volveria a ver por haberlo perdido durante unas horas en le desfile de mi ciudad ( las horas mas angustiantes de mi vida... :corazonrosa: 3.-GRACIAS por proteger a mi esposo y poner tu mano para que ninguna bala de las 4 que le dispararon el dia que lo asaltaron le dañara un organo, gracias por ayudarlo a salir adelante aun despues de tanto dolor como le dejaron las heridas y despues de pasar por tres operaciones en las que gracias a ti no murio aun cuando los medicos aseguraban que no se salvaria... :corazonrosa: 4.- GRACIAS por mi hija brenda paola que es la alegria de mi corazon y la compañera de compras :risitas3: , :corazonrosa: 5.- GRACIAS por traerme a este sitio en el que me eh sentido muy feliz y por bendecir a estas bellas mujeres, :corazonrosa: 6.-y por ultimo y no menos importante GRACIAS por cuidarme y darme la fuerza para sacar adelante mi hogar cuando paso lo del asalto aun cuando me encontraba a 12 dias de haber dado a luz a mi bebe joshua de una cesarea y que gracias a ti no hubo complicaciones por levantarme antes de la cama y a darme valor para seguir adelante muchisimas gracias como tu sabes señor no puedo pedirte mas porque antes de yo pedirlo tu ya me lo has dado , asi que esta carta es de agradecimiento y para hacerte saber que esta es la NAVIDAD MAS FELIZ DE MI VIDA. :querisa: :rosa: GRACIAS ATTENTAMENTE tu humilde servidora : SUSI :flor: :flor: :flor: :flor:

Avatar de Usuario
betty
- -
- -
Mensajes: 137
Registrado: Lun Oct 27, 2008 20:13
Ubicación: Medellín- Colombia
Contactar:

Re: EL BUZON SENTIMENTAL DE NAVIDAD

Mensaje por betty » Jue Dic 04, 2008 21:00

Esta es mi carta para el Niño Dios.
Mi Papacito del cielo. Yo quiero agradecerte este año de experiencias, de vivencias y de tu presencia en mi vida. Quiero agradecerte por que puedo continuar disfrutando de la compañia de mi hijo viviendo conmigo, te agradezco por el éxito en mi operación, por mis padres, por mis hemanas que a la vez son mis amigas, por el padre Jhon Fredy quien me supo escuchar en momentos muy dificiles, por la serenidad que me has dado en momentos en lo que pense que no podia más, gracias por conservar mi casa y por tener como satisfacer mis necesidades básicas, Gracias por las hermosas montañas que puedo mirar desde mi ventana, por mi capacidad y ganas de aprender cada dia más, por no desfallecer en la busqueda de empleo ( Tú eres quien me da la fuerza), por mi amigo Alex, por la presencia de Andrés, por el curso de Mercadeo y Ventas, por aquellas mujeres que en él conoci y tuve la oportunidad de crecer como ser por sus experiencias y su compartir, gracias por esta casita virtual, por este hermoso espacio . Oh, Papá Dios Gracias por la vida.
Yo si quiero pedirte algo, aunque sé que no requiero pedirtelo porque Tú conoces todo de mi y sabes qué, cómo y cuándo darmelo, yo quiero pedirte sabiduria para seguir acompañando a mi hijo en esta étapa que está viviendo y pedirte cada día más fé en ti.
Bendice a cada una de las personas que han pasado por mi vida, aquellas que ya se fueron, aquellas que son un recuerdo y aquellas que aún están,y colmalas de tu presencia.
Te amo , Papá Dios
Imagen
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Avatar de Usuario
MARYPEQUE
300
300
Mensajes: 402
Registrado: Lun Feb 18, 2008 21:06
Ubicación: DENTRO DEL ALMA DE UNA GRAN MUJER

Re: EL BUZON SENTIMENTAL DE NAVIDAD

Mensaje por MARYPEQUE » Sab Dic 06, 2008 01:29

hola
esta es mi cartita para el Niño Dios
Querido hermoso y lindo bebe. hoy esperando este hermoso dia te escribo estas lineas para lo siguiente.
quiero agradecerte infinitamente por todo lo bueno y maravilloso que me has regalado.por todas las cosas que me han pasado a lo largo de este año sin importar que ayan sido algunas malas.
Quiero pedirte por todas aquellas personitas a las que amo tanto. cuidalas y protegelas de todos los peligros que se avecinen.te amo con todo mi corazon, bendice mi casa, familia,amigos y trabajo
dame fuerzas para enfrentar todo lo que viene y para no caerme cuando mas fuerza necesite dentro de mi ser.
siempre manda un rayito de luz para todas aquellas personas que ayan perdido la fe y la esperanza, ayuda a todos nuestros hermanos que padecen alguna enfermedad para que enfrenten la situacion en la que se encuentran.
protege a todos y cada uno de los integrantes de esta casita virtual...has que dia con dia se ilumine nuestro corazon para ayudar a quien mas nos necesite ....confiando en que lo aras me despido de ti dejandote como obsequio este humilde corazon que vive para amarte. ;) gracias Niño Dios Niño de mi Vida.
Imagen
***en la distancia siempre hay alguien que eleva una oración al cielo por ti ***

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Re: EL BUZON SENTIMENTAL DE NAVIDAD

Mensaje por Tomy » Lun Dic 08, 2008 00:29

Imagen



ImagenImagen



Hola santa:

Sé que muchas de las cosas que te pedidos depende de nosostros que se cumplan, pero hay algunas más que solo con tu ayuda podremos lograr y de ellas quiero hablarte. Este año es contrastante para mi, aunque mis padres, mi esposo, mis hermanos estan bien, dos personas muy queridas no estarán junto a mi , una porque dios la llamó a su reino y otra porque se ha ido a la guerra.

Señor, abrenos los ojos para darnos cuenta que la felicidad está en la sonrisa de un niño, en la puesta del sol, en el cantar de los pajarillos, en sostener una plática amena y exponer nuestro punto de vista sin elevar la voz. Concilia entre los pueblos para no tener que cabar mas tumbas, ni derramar mas lágrimas, danos la dicha de que un día al sonar el timbre de la puerta, no sea el cartero ni las deudas y si más bien ese padre, ese esposo, ese hermano, ese amigo, que ha vuelto de combate y hoy debe iniciar una nueva batalla, la de reconocer su ciudad, sus seres queridos, pues los adultos han envejecido y los niños han crecido tanto que no sabe quien es quien, los truenos estallando en su cabeza le enfriaron los sentimientos y no sabe como acercarse a quienes ama con toda su alma, sus manos temen dar una caricia aspera e incipida, se ve el mismo al espejo y se siente otro. Pon esa sonrisa en nuestros labios y ensalsa nuestros corazones.

Con todo respeto

Tomy
Derehos Reservados
Diciembre 2008

ImagenImagen


Imagen

Imagen

Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
Maricruz Díaz
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Dic 10, 2007 19:37
Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.

Re: EL BUZON SENTIMENTAL DE NAVIDAD

Mensaje por Maricruz Díaz » Dom Dic 21, 2008 10:53

center]
Imagen

CARTA A MI NIÑO JESÚS

Imagen

Me siento algo rara lo sabes, porque nunca he pedido algo para mí directamente, y escribirte esta vez ...ufff, me conoces tú más que nadie... pués todo lo que llevo dentro Tú me lo pusiste. Te pido por esas personas que me diste por ángeles, que de alguna manera socorrieron mi instante y para mí son lo más importante. Empezaré por pedirte por los que ya no tengo cerquita y tú los tienes a tu lado, pero sé que necesitan de mi oración para volvernos a ver algún día no muy lejano...Mis padres, el padre Julio Aspilicueta, mi esposo Ever.
Y por los que están aún vivos, son poquitos ya sabes...Mis hermanas y sus propias familias, cada uno de mis hijos y a quienes aman, Francisco y su familia, J.M. y su familia, Gabita y Juan José con sus respectivas familias...La lista podría extenderse porque todo ser que en mi vida ha estado o está lo valoro como tal, y deseo que su camino este siempre bendecido, pero Tú tienes bien claro porque te nombro a estas personas, no es necesario explicarlo verdad?
Si el tiempo se hace difícil ayúdanos a agradecerlo y encontrar siempre la ruta, si en algún momento tropezamos, levantanos, y sí tercamente volvemos a caer sacude nuestro corazón.

Antes de cerrar la carta...sólo te pido algo más y esta vez si es para mí, concédeme sólo ver logrados a mis hijos antes de partir. Gracias por tu benevolencia en mi caminar, te amo.



Imagen

Maricruz
(Derechos Reservados)





Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
[/center]

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: EL BUZON SENTIMENTAL DE NAVIDAD

Mensaje por Joaquim Riera » Dom Dic 21, 2008 14:35

   
 


Poema=Imagen

CARTA A LOS REYES MAGOS

Imagen


Queridos Reyes Magos.
en esta Navidad os voy a pedir.
que mis dos hijos vuelvan a mi.
Yo no sé porqué hay tanta maldad.
Mis hijos a casa ya no quieren venir,
ni con su padre salir.

Que le ha pasado a mi amada hija
que con su padre ya no quiere estar,
Quizá no me ha perdonado el
que me haya vuelto a casar,
con lo que los quiere mi amada mujer.
Pensar que están en la misma ciudad,
ellos ya no me quieren visitar.
Yo que para mi hija era lo mejor,
parece que a los diez años
su cariño por mi han destruido
con todo lo que yo para ellos he sufrido.

Vosotros Reyes Magos, sabeís lo
que más conviene.
aunque yo se que con la ley en la mano
a casa tienen que ir,
yo no les puedo obligar a venir.
Creo que son ellos quienes tienen que decidir.
mas mi pena es grande,
porque de ellos no espero ni el más pequeño detalle.
Sabiendo que ellos no tienen la culpa,
gente adulta les ha perjudicado,
sin saber el daño que les han dejado.
Por eso queridos Reyes Magos os pido.
Cuando sea el momento sus ojos abrais,
a su padre vayan a buscar,
el tiempo perdido se pueda recuperar.








Imagen

Joaquim Riera

Imagen

 
   
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Navidad 2008-2009”