ELICAR te traigo una bella flor... tú eres mi amiga secreta

Foro de Navidad 2008 - 2009. Navidad, amigos invisibles, fin de año, etc.
Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

ELICAR te traigo una bella flor... tú eres mi amiga secreta

Mensaje por belleza_interna » Mié Dic 10, 2008 17:53

   
 


Poema=Imagen

bella flor


Imagen


hola bella flor has nacido y te has convertido en una hermosa, flor,
que destilas un aroma singular,
cual belleza posees, eres una esplendorosa flor, que agradesco al cielo
por haber encontrado una bella flor como tu,
si amigo secreto eres una bella flor,
que cuando te huelen dejas un aroma de paz y quietud,
tu belleza es enigmatica cual si fuese una diosa,
bella flor de diciembre que tengo la dicha de
ver y admirar tu belleza tal cual,
eres grande y esplendorasa,
a lo lejos se puede contemplar la belleza de tu alma
belleza tal que no se puede ocultar,

Imagen

bella flor que nos han enviado los diose para contenplar tu belleza unica y especial

belleza interna


Esterla´s Desings

 
   

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto tu arbol de navidad

Mensaje por belleza_interna » Mié Dic 10, 2008 18:03

Imagen


tu arbol de navidad
Imagen


este es tu arbol de navidad, especialmente para ti,
en el puedes encontrar muchos regalos sin igual,
hay esferas que al tocarla puedes pedir un deseo
y se te concedera,
regalos sin fin encontraras,
hay regalos que te traen paz y tranquilidad,
otros dicha y prosperidad,
algunos traen el amor,
otros la salud,
claro que tambien hay
abundancia y felicidad pàra ti
y todos los que amas,


Imagen

este arbo fue hecho para ti en el
encontraras la amistad y la bondad,
la salud y la felicidad, el amor
y la tranquilidad,
y las luces de navidad te alumbren en tu andar
sabes esta arbol no solo te lo podras llevar
y guardar en tu corazon y solo pide el deseo
y se te condederapor que nada se le puede negar
a la grandeza de tu corazon que
que al mirar tus ojos se puede apreciar
la bondad de tu alma.


belleza interna


Esterela´s Desings

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Jue Dic 11, 2008 00:32

Imagen


Imagen



amig@ secreto


Imagen

hola estoy muy feliz de poder escribirle a mi amig@secreto, en esta salita vamos a tener muchas conversaciones platicaremos nuestras penas, alegrias y tristezas, estoy feliz por que tengo al amig@ perfecto el cual deceo de todo corazon que esta amistad crezca dia a dia, y en verdad deceo disfrutes de los mensajitos que te dejo aqui, amig@ secreto gracias por darme la oportunidad de brindarte mi amistad, y llenarte de regalitos y cariñitos sin fin, espero estas fiestas estes gozando de buena salud en compañia de tu adorada familia, disfrutando de la bella navidad, ruego a dios sea muy feliz, y siempre sonrias, la mvida tiene altos y bajos y recuerda que de ahora en adelante tienes una nueva amiga, que te llevara en sus oraciones y estare pronta parea darte la mano y abrazarte cuando lo necesites, sabes amig@ secreto estoy muiy feliz de ser tu amiga

Imagen

deceo que elcalor de la navidad te ilumine tu andar y tengas mucho por que dar gracias, y disfrutes cada dia d ela navidad y cada ser de tu familia, ahora tu formas parte de mi familia te recibo con los brazos abieros en esta salita y en mi corazon amig@ siempre seras bienvenida no dudes aqui estare


belleza interna


Esterela´s Desing

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Jue Dic 11, 2008 03:13

   
 


Poema=Imagen

angel

Imagen

holaamigop secreto ya casi em voy a descansar pero no queria hacerlo sin deserate que pases una lind anoche y le pedia dios que me prestase un angel para que te cuidara en esta noche fria,
y te abriga para que no sientas el frio y solo el calor de la amistad, que te protejiese, y velara tus sueños, para que descanses y duermas muy bien , sin pensra en el mañana, sin pensra en el trabajo, ni la cas, ni las preocupacioens que tengas un lindo sueño lleno de paz y mañana estare contigo para enviarte mi amistad virtual,
saluditos y besitos, lindos sueños,

Imagen
angels de mi guarda dulce compañia no desampares a mi amig@ secreto ni de noche ni de dia,
guarda su camino, su entrada y su salida, protegelo que te lo encargo mucho,

belleza_ interna


Esterela´s Design

 
   

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Jue Dic 11, 2008 16:05

Imagen



acepta estas humildes flores


Imagen


hola amig@secreto como has estado, como ameneciste hoy, espero que muy bien
mira sali muy temprano y te compre estas lindas flores espero y sean de tu agrado,
te parece si las pònemos en nuetra salita y me platicas como has estado hoy mira,
sientate te prepare un rico cafe, todo bien, en el trabajo, en tu hogar,
me da gusto oir que todo marcha muy bien, sabes me grada mucho tu compañia,
estar aqui y tomarnos un rico cafe, platicar oir que es lo que te pasa, te parece si por un momento nos sentimos niños, y pensamos en lo bello que es la navidad y la ilucion de un regalo, que tal si hacemos las cartitas a los reyes y pedimos ese regalo que nunca llego, mira yo pedire paz y amor para ti y tu bella familia, te digo un secretito nunca me regalaron flores asi que hoy que salia a comprar el pan y vi esas lindas flores pense en ti y te traje una rica dona espero te guste, y estas flores para que las disfrutes y veas que hay alguien que te quiere y te aprecia mucho en verdad, sabes hace mucho frio abrigate muy bien antes de salir a tus labores cotidianas, no quiero que te enfermes, te parece si aparto los boletos para al salir del trabajo vallamos a ver la pelicula que tanto te gusta hoy te quiero consentir y quiero que disfrutes mucho esta navidad, por que es especial y sabes por que
por que nos hemos encontrado y esta amistad crecera y durara vertas que si

Imagen

bueno amig@ le voy a dar al trabajo un placer estar aqui contigo y disfrutar este rico cafe te veo al rato paso por ti al trabajo para ir al cine te parece gracias amig@ por estar aqui te quiero mucho.

belleza_interna


Imagen

Esterela´s Desing

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Jue Dic 11, 2008 16:05

Imagen



acepta estas humildes flores


Imagen


hola amig@secreto como has estado, como ameneciste hoy, espero que muy bien
mira sali muy temprano y te compre estas lindas flores espero y sean de tu agrado,
te parece si las pònemos en nuetra salita y me platicas como has estado hoy mira,
sientate te prepare un rico cafe, todo bien, en el trabajo, en tu hogar,
me da gusto oir que todo marcha muy bien, sabes me grada mucho tu compañia,
estar aqui y tomarnos un rico cafe, platicar oir que es lo que te pasa, te parece si por un momento nos sentimos niños, y pensamos en lo bello que es la navidad y la ilucion de un regalo, que tal si hacemos las cartitas a los reyes y pedimos ese regalo que nunca llego, mira yo pedire paz y amor para ti y tu bella familia, te digo un secretito nunca me regalaron flores asi que hoy que salia a comprar el pan y vi esas lindas flores pense en ti y te traje una rica dona espero te guste, y estas flores para que las disfrutes y veas que hay alguien que te quiere y te aprecia mucho en verdad, sabes hace mucho frio abrigate muy bien antes de salir a tus labores cotidianas, no quiero que te enfermes, te parece si aparto los boletos para al salir del trabajo vallamos a ver la pelicula que tanto te gusta hoy te quiero consentir y quiero que disfrutes mucho esta navidad, por que es especial y sabes por que
por que nos hemos encontrado y esta amistad crecera y durara vertas que si

Imagen

bueno amig@ le voy a dar al trabajo un placer estar aqui contigo y disfrutar este rico cafe te veo al rato paso por ti al trabajo para ir al cine te parece gracias amig@ por estar aqui te quiero mucho.

belleza_interna


Imagen

Esterela´s Desing

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Jue Dic 11, 2008 17:27

Imagen



te traigo riquezas


Imagen


hola amig@ secreto
queria traerte algun bello presente que sea de tu agrado,
mas sin embargo no soy buena en los diseños,
pero mira no no te pongas triste
que vere como le hago pero presentes te traere
por el momento he encontrado este hermoso regalito
es un hermoso collar de perlas,
en cada una de ellas hay un deseo para ti,
deseo que espero se haga realidad,
este collar es muy especial
ya que es un regalo de los dioses que me han dado para ti,
lo puedes dar al ser mas querido por ti, tu eres dueñ@ de ese colllar lleva perlas, zafiros y rubies,
grandes en verdad, espero lo disfrutes mucho
y te haya gustado
Imagen

bueno amiguit@me voy a segir a darle al trabajo
solo queria que recibieras este bello presente
por que me acuerdo de ti,
desde que supe que serias mi amig@ secreto
me pongo a trabajar esperando que cada letra ,
te agrade en verdad y la disfrutes mucho


belleza _interna


Esterela´s Design

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Jue Dic 11, 2008 19:50

ImagenImagen




ABRACITOS

Imagen

HOLA AMIGUIT@ SECRETITO
ME ESCAPE DEL TRABAJO PARA VENIR
A SALUDARTE Y VER COMO ESTABAS,
COMO HA IDO TU DIA ESPERO QUE MUY ALEGRE,
SABES TE HE TRAIDO UNA DULCE PALETA,
ESPERO TE GUSTE, Y UNOS RICOS CHOCOLATES,
HA TAMBIEN UNA RICA AGUA PERO
TE PERECE SI TE LA CAMBIO POR UN TE,
PERO TU ELIGES QUE YO ABEDEZCO,
TUS DESEOS SON ORDENAS PARA MI,


Imagen

BUENO AMIGUIT@ ME VOY UN PLACER ESTAR AQUI PERO EL DEBER ME LLAMA
ESPERO TU DIA SIGA SIENDO LINDO Y HERMOSO

BELLEZA INTERNA

Imagen
Esterela´s Design

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Jue Dic 11, 2008 20:09

Imagen




ILUMINEN TU CAMINO SIEMPRE

Imagen


HOLA AMIGUIT@ SECRETTIO HE VEIDO POR QUE DE REGRESO AL TRABAJO ME ENCONTRE ESTE BELLO ADORNO DE VELAS Y LO HE TRAIDO PARA QUE ILUMINE TU ANDAR SIEMPRE, ESPERO TE GUSTE, QUE TE PARECE SI LAS COMPARTIMOS EN NUESTRA CENA DE NAVIDAD POR QUE YA ESTA TU LUGAR PUESTO AQUI EN MI MESA ,
GRACAIS MIGUIT@ POR VENIR A MI HUMILDE HOGAR BUENO ESPERO ESTAS VELAS ILUMINEN TU ANDAR SIEMPRE Y NO TE SIENTAS TISTE O SOLA POR QUE SABES QUE CUENTAS YA CON UNA NUEVA AMIGA QUE REZA POR TI Y TE ESPERA EN ESTA EPOCA DE NAVIDAD Y TODOS LOS DIAS LAS PUERTAS DE MI HOGAR ESTA ABIERTAS, ME VOY CUIDATE Y DISFRUTA TU DIA.


Imagen

QUE LA PAZ , Y LA BONDAD SIEMPRE ILUMINEN TU ANDAR Y POR DONDE QUIERA QUE VALLAS TE ACOMPAÑEN LAS VELAS DE LA AMISTAD.

BELLEZ AINTERNA


Imagen
Esterela´s Design

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Vie Dic 12, 2008 00:59

Imagen


TUS REGALOS

Imagen

hola amiguit@ secretit@ he enviado ya tu carta
a santa clous y le pedi muchos regalos para ti y tu familia
paz y properidad, salud y amor, felicidad y dicha sin fin ,
claro tambien va algun osos polar,una carrito, una muñequita,
algunas pinturas, un juego de herramientas, una patineta,
una bicicleta, patines, una caballito, muchos dulces,
un gran pavo par que nada falte a tu hogar esta navidad,
creo esta leyendo ya la cartita y preparando tus regalitos
espero te gusten bueno amiguita otra ves a trabajar



Imagen
amiguita santa clos a venido a visitarte
y quiere que le pidas tus regalos ppor que yo
no se que es lo que esperar para esta navidad
asi que aprovecha que esta aqui
y pidele tus regalos para esta navidad

belleza_interna

(Derechos Reservados)






Diseño: "Anayss"

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Vie Dic 12, 2008 14:47

   
 


Poema=Imagen

bienvenida

Imagen

hola amiguit@ secretit@ perdon por no depsedirme anoche pero te vi tan cansad@ del cine que no quise interrumpir tu sueño, pero no piense que me olvido de ti, eso jamas pasara, por que desde que supe que serias mia mig@ secretito@ estas presente sabe sestoy adornando la casa para que se vea muy bonita y bella y sea d etu agrado claor que puedes traer a quiern quieras todos son bienvenidos ven pasa y sientate que eres el invitad@ de honor, te preparo algun ponchecito `para que te calientes y empieces a sentir el calor de la navidad, quieres un rico pasn o un rico tamal que lo hic eyo misma me pare muy temparno paraq ue estuvieran listos para cuando tu vinieras, tambien tengo atolito recien hechesito gustas claor que te puedes llevar y compartir con los demas ya sea en tu trabajo o con tu familia, hay amiguit@ es que eres tan reservada que no se ndada de ti, pero tenemos toda una vida para conocernos, sabes estoy feliz de ser tu amiguita

Imagen


belleza interna


Esterela´s Design

 
   

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Vie Dic 12, 2008 15:49

Imagen




te traje un compañero


Imagen



hola amiguit@ secretit@ te he traido a una amiguita que sear tu comapañera, te cuidare y protejera y jugara contigo, para que no te burras ni jams dte sientas solita etse compañerito te hara muy feliz, pues con sus travesuras reiras mucho y ya esta preparada para cantas loc villancicos en navidad, es un abuena compañis, por que sabes jamss te traicionaria, mucho menos te engañaria, y no te preocupe sle guat el baño y le encanta estar siempres limpia y es muy tranquila no no te molestara en la noche te cuidara y velara tu sueño en el dia te acompañara y mientras estra ella contigo jamas amor te faltara por que siu es fiel, honetsa, leal, cuidadosa, cariñosa es mi mejor amig ay hoy te la traigo parta que te haga compañia espero te guste mi perrita le puse copo de nieve por la navidad y es muestra de nuestra pero tu le puedes cambiar el nombre si quieres bueno voy a trabajar un palcer traerte este regalito te lo doy antes por que no puede esperar para navidad



Imagen



hoal espero te haya gustado mi regalito mi perrita copito siempre te cuidara


belleza_interna



Diseño Anayss

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Vie Dic 12, 2008 16:32

Imagen


CORONA DE ADVIENTO


Imagen

La corona o guirnalda de Adviento es el primer anuncio de Navidad.

La palabra ADVIENTO es de origen latín y quiere decir VENIDA. Es el tiempo en que los cristianos nos preparamos para la venida de Jesucristo. El tiempo de adviento abarca cuatro semanas antes de Navidad.

Una costumbre significativa y de gran ayuda para vivir este tiempo es La corona o guirnalda de Adviento, es el primer anuncio de Navidad.

Origen:

La corona de adviento encuentra sus raíces en las costumbres pre-cristianas de los germanos (Alemania). Durante el frío y la oscuridad de diciembre, colectaban coronas de ramas verdes y encendían fuegos como señal de esperanza en la venida de la primavera. Pero la corona de adviento no representa una concesión al paganismo sino, al contrario, es un ejemplo de la cristianización de la cultura. Lo viejo ahora toma un nuevo y pleno contenido en Cristo. El vino para hacer todas las cosas nuevas.

Nueva realidad:

Los cristianos supieron apreciar la enseñanza de Jesús: Juan 8,12: «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.». La luz que prendemos en la oscuridad del invierno nos recuerda a Cristo que vence la oscuridad. Nosotros, unidos a Jesús, también somos luz: Mateo 5,14 «Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte."

En el siglo XVI católicos y protestantes alemanes utilizaban este símbolo para celebrar el adviento: Aquellas costumbres primitivas contenían una semilla de verdad que ahora podía expresar la verdad suprema: Jesús es la luz que ha venido, que está con nosotros y que vendrá con gloria. Las velas anticipan la venida de la luz en la Navidad: Jesucristo.

La corona de adviento se hace con follaje verde sobre el que se insertan cuatro velas. Tres velas son violeta, una es rosa. El primer domingo de adviento encendemos la primera vela y cada domingo de adviento encendemos una vela mas hasta llegar a la Navidad. La vela rosa corresponde al tercer domingo y representa el gozo. Mientras se encienden las velas se hace una oración, utilizando algún pasaje de la Biblia y se entonan cantos. Esto lo hacemos en las misas de adviento y también es recomendable hacerlo en casa, por ejemplo antes o después de la cena. Si no hay velas de esos colores aun se puede hacer la corona ya que lo mas importante es el significado: la luz que aumenta con la proximidad del nacimiento de Jesús quien es la Luz del Mundo. La corona se puede llevar a la iglesia para ser bendecida por el sacerdote.

La corona de adviento encierra varios simbolismos:

La forma circular: El círculo no tiene principio ni fin. Es señal del amor de Dios que es eterno, sin principio y sin fin, y también de nuestro amor a Dios y al prójimo que nunca debe de terminar.

Las ramas verdes: Verde es el color de esperanza y vida. Dios quiere que esperemos su gracia, el perdón de los pecados y la gloria eterna al final de nuestras vidas. El anhelo más importante en nuestras vidas debe ser llegar a una unión más estrecha con Dios, nuestro Padre.

Las cuatro velas: Nos hacen pensar en la obscuridad provocada por el pecado que ciega al hombre y lo aleja de Dios. Después de la primera caída del hombre, Dios fue dando poco a poco una esperanza de salvación que iluminó todo el universo como las velas la corona. Así como las tinieblas se disipan con cada vela que encendemos, los siglos se fueron iluminando con la cada vez más cercana llegada de Cristo a nuestro mundo. Son cuatro velas las que se ponen en la corona y se prenden de una en una, durante los cuatro domingos de adviento al hacer la oración en familia.

Las manzanas rojas que adornan la corona: Representan los frutos del jardín del Edén con Adán y Eva que trajeron el pecado al mundo pero recibieron también la promesa del Salvador Universal.

El listón rojo: Representa nuestro amor a Dios y el amor de Dios que nos envuelve.

BENDICIÓN DE LA CORONA DE ADVIENTO

En algunas parroquias o colegios se hace la bendición de las Coronas de Adviento. Si no sepuede asistir a estas celebraciones, se puede hacer la bendición en familia con la siguiente oración:

Señor Dios, bendice con tu poder
nuestra corona de adviento para que, al encenderla, despierte en nosotros el deseo de esperar la venida de Cristo practicando las buenas obras, y para que así, cuando Él llegue, seamos admitidos al Reino de los Cielos.
Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.
Todos: Amén.
La bendición de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo descienda sobre esta Corona y sobre todos los que con ella queremos preparar la venida de Jesús.

Imagen


TE DEJO ESTE PEQUEÑO COMENTARIO DE LA CORONA ES QUE ENCONTRE UNA Y LA TRAJE PARA QUE ADORNE NUETRA SALITA PÈRO NO SABIA QUE SIGNIFICABA POR ESO LO BUSUQ EESPERO TE GUSTE

(Derechos Reservados)






Diseño: "Anayss"

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Vie Dic 12, 2008 17:48

Imagen
Imagen
Imagen






expreso a la felicidad
Imagen




hola amiguit@ te he traido el tren de la felicidad
ven dame tu mano y vamos a pasear
es muy rapido te llevare a recorrer el mundo entero
abrigate bien que empezamos en el polo norte
a visistar a santa y su fabrica
de la felicidad,
conoceremos enanitos y la señora clous nos ha preparado un lindo festin
por que desde siempre te ha querido conocer,
mira ahi esta Rodolfo el reno,
el muñeco de nieve,
y todos los regalos para los niños de todo el mundo
ven te divertiras,
ahora nos ha invitado a repartir los juguetes con el por que dos duendes se enfremaron
vamos
andale sera muy divertido quieres?


Imagen


mira ahi esos angelitos no tienen un hogar te parece si los invitamos a nuestra casita
vengan amiguitos, santa ha venido y la navdiad les ha traido el hogar que tanto han deseado,
mira ese perrito le podria hacer compañia a copito,, ven pequeño
tambien hay lugar para ti, ueno sigamos recorrineo el mundo y ayudemos a santa agarrate bien no te vallas a caer



Imagen




belleza interna



Diseño Anayss

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Sab Dic 13, 2008 02:58

Imagen
Imagen
Imagen



la amistad

Imagen




hola amiguit@ secretit@ que pesnaste que te habrias librado de mi,
pues te tengo una mala noticia no es asi, he tenedio trabajo y no me habioa podido escapar pero aqui estoy dejandote estas letras espero te gusten, sabes hace frio aqui espero que tu estes mas calientita que yo,
y con mejor salud, si el frio meha afectado, pero eso no me impide cumplir, sabes es un placer enorme estar aqui contigo he estado pensadno , si aunque Ustde no lo crea aveces si pienso, que este año me ha dejado muchas satisfaciones, espero mejor en salud, tengo un angelito divino que me da dolores de cabeza, pero es mi mayor alegria, y me hace feliz su compañia, tengo trabajo y epsro siempre tener fuerzas y manos para trabajar y ganar
el pan, tengo un techo que me cubre del frio, y tengo el corazon roto, peor soy feliz, doy gracias por que ahora tengo su amistad,

Imagen


si la amistad es loq ue vale en la vida, el amigo siempre va a estar ahi, jamas te engañaria, o mentiria, jamas te lastimaria, solo te diria la verdad aunque esta te doliera, por que desea lo mejor para ti, el amigo siempre estara ahi, y anque la distancia nos separe, siempre nos podremos encontrar cona la ayuda d ela tecnologia y d ela imaginacion, si cuando usted, necesite un amigo aqui estoy no lo dude, siempre podra contar conmigo, por que a pesar de ser humano y tener miles de defectos, aqui estare para cuanod necesite una mano amiga,

una mano que le ayude a sostener su carga, una amigo que le brinde su hogar, para cuando lo necesite, una mano que le ayude a limpiar o a loq ue ustde mande y quiera, si aveces la carga es mucha y no solo no s epuede puede contar conmigo que siempre ahi estare, perdon por contar parte de mi vida espero no le moleste, tambien quisiera conocerl@ y saber que e sloq ue le pasa a su corazon, a su alma, bueno no quiero ser metiche, solo quiero que sepa que cuante usted, con esta pequeño pero grande amiga en verdad.



Imagen




belleza_interna


Diseño Anayss

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Lun Dic 15, 2008 16:38

Imagen

lsiempre haya luz en tu vida

Imagen

hola ya regrese no no creas que me olvide de ti, ya vine, te traje un pan calientito, con chocolate, tu jugo de naranja y tus chilaquilitos, espero te guste de paso compre mas luces para que la casa se vea muy bonita, ya estas preparada para la fiesta, y mientras desayunamos, cuentae como estuvo tu fin de semana, descansaste bien, has dormido, me da gusto oir que todo marcha bien, bueno eso es lo que me gustaria escuchar que todo marcha muy bien, que eres feliz, que ya estas lista, para celebrar las fiestas, que das gracias por este año, que tus metas se cumplieron, que esta año estuvo lleno de alegria y espero sea mejor el proximo año, al rato paso por ti, para ir a ver los regalos de los niños, yo te cuenbto que he estado trabajanbdo duro, para darle a mi bebe el regalo que quiere, sabes estas fechas me llenan de mucha nostalgia por que me siento culpable de trabajar tanto y llevar a mi nena al trabajo, no no quiero que se pase su navidad trabajando como yo cuando era peque pero mejor olidemos las triztezas y a sonreir

Imagen

belleza interna


Imagen

Esterela´s Desing

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Lun Dic 15, 2008 16:50

Imagen

perdon

Imagen


hola perdona si te ha molestado algo que haya escrito. perod no soy muy buena, ni en imagene s y mucho menos, asi, disculpa por que aveces me desahogo en lo que te envio, perdona,


sabes he traido la nieve para que juegues con ella, la toques y disfrutes si es helada, lo siento abrigate bien no no quiero que te enfermes, solo te traje poquita nieve para que la disfrutes y aunque es fria ya te traje un ponche para que te calientes, piensa que cuando eras mas chico y jugabas cont us amigos disfruta vueklve a tu infancia y recuerda lo bella que era la vida, nada complicada, bueno me voy y juega tengo que seguir pero regreso


perdona solo puedo jugar un ratito ven juguemos a quien hace el muñeco de nieve mas grande,
disfrutala por que no en todos lados hay nieve, disfrutala


bueno patinemos a ver quien hace mas figuaras, ups perdon me cai es que no se patinar
pero tu lo haces como todo un profesioanl, que bien lo haces lo disfrutas mucho

me da gusto




Imagen


belleza interna


Esterela´s Desing

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Mar Dic 16, 2008 00:08

   
 


Poema=Imagen

diversion

Imagen



hola amiguit@ te he traido los boletos de la obra el algo de los cisnes te lo mereces es
bueno salir y divertirse,
espèro lo disfrutes mucho y te guste en verdad,
es bello en verdad, mira
que lindo es el ballet,
no no me habia divertido gracias por venir y
aceptar te lo agradesco mucho en verdad,

sabes que bella obra
te dejo algo de su historia para que apredamos las dos solo quiero que te diviertas en verdad disfruto mucho tu compañia

historia de la obra el LAGO DE LOS CISNES

El Lago de Las Doncellas Hechizadas.

El estreno tuvo lugar en el Mariinsky, el 27 de enero de 1895, casi dos años después de la muerte de Tchaikovsky, y de la primera presentación del “acto blanco” en el que Ivanov hiciera historia como coreógrafo.

¿Qué contribuye en el mundo de la danza clásica a que El lago de los cisnes sea el ballet más apreciado de todos los tiempos? Por más que su hechizante historia recorre toda la gama de emociones humanas, el consenso popular se inclina a señalar la música de Piotr I. Tchaikovsky, “el más admirado compositor de música de ballet en la tradición clásica que jamás haya existido”, como la mayor responsable, por estar repleta de ricas melodías muy apropiadas para danzar, y sumamente bellas y agradables de escuchar. Por otra parte, comenzando por las notas del tema melancólico y misterioso del oboe, que anuncia la presencia de la princesa-cisne junto al lago, los ritmos, ya sean rápidos o lentos, han inspirado (y aún inspiran) coreografías líricas, fluidas, y hasta un tanto dramáticas –si se quiere–que ofrecen gran oportunidad de lucimiento a los intérpretes.


Cuando el English National Ballet presente en el Teatro Real de Madrid El lago de los cisnes, el público asistente podrá constatar la riqueza de la producción y, al mismo tiempo, apreciar de primera mano el magnífico elenco que aparece en la escena. El historial de la compañía, fundada en 1950 por Dame Alicia Markova y Anton Dolin (usando el nombre original de London Festival Ballet), y hoy bajo la dirección artística de Wayne Eagling ha probado infinidad de veces su alta capacidad para interpretar con gran maestría los clásicos más respetados.


La primera presentación de El lago de los cisnes (Lebedinoe ozero), en cuatro actos, tuvo lugar en el Teatro Bolshoi de Moscú, el 4 de marzo de 1877. El guión es acreditado a Vladimir Begichev y a Vassily Geltzer; los diseños fueron originales de Karl Valz, Ivan Shanguine y Karl Groppius, y la coreografía tuvo como autor a Wenzel (Julius) Reisinger, de quien muy poco se sabe, a excepción de que era natural de Austria, pasó un tiempo en Praga enseñando ballet y fue maestro en la Escuela del Bolshoi entre los años 1873 y 1878. El personaje de Odette recayó en esa ocasión sobre Pelagia Karpakova, bailarina que no tenía categoría de principal, pero se cree que por motivos políticos consiguió ser exaltada a un rango más elevado. Sigfrido fue personificado por Stanislav Gillert.


Tchaikovsky nunca antes había escrito música para ballet, a pesar de tener en su haber infinidad de maravillosas composiciones (que incluyen tres ballets, seis sinfonías, diez óperas, tres conciertos de piano y uno de violín, música incidental para distintas obras teatrales y un número considerable de canciones y piezas para piano). Según escribiera a su amigo Nikolai Rimsky-Korsakov, Tchaikovsky aceptó el proyecto de componer la música del ballet, porque “necesitaba dinero, y hacía tiempo que deseaba tratar de componer música de ese tipo”. La partitura, que no estuvo completa hasta después de comenzados los ensayos (que durarían once meses), deleitó en principio a todos los que la escucharon, pero el entusiasmo no fue de larga duración. El estreno resultó un fracaso, según varias opiniones, incluyendo las de los críticos. No obstante, la obra subió a escena cuarenta y una veces, y años más tarde, en 1880 y 1882, el coreógrafo belga Joseph Peter Hansen idearía sendas nuevas producciones. El compositor, por su parte, debido al poco interés que su composición despertara, volvió la espalda a la danza y no escribiría más música para ballet hasta 1890, cuando La bella durmiente del bosque subió a la escena del Teatro Mariinsky, en San Petersburgo, con coreografía del francés Marius Petipa, que llevaba muchos años como director y coreógrafo principal del Ballet Imperial Ruso. Dos años más tarde, en 1892, Tchaikovsky compuso su último ballet, Cascanueces, de cuya coreografía, por enfermedad de Petipa, fue responsable su ayudante, Lev Ivanov. Los éxitos apoteósicos de ambas obras fueron instantáneos, ocupando un lugar importante en la historia de la danza clásica desde entonces.



En 1888 el segundo acto de El lago de los cisnes, hoy conocido como el “acto blanco”, sería producido nuevamente en Praga, por Augustin Berger; pero después de los triunfos de La bella durmiente y Cascanueces, los directores del Mariinsky tomaron interés en escenificar de nuevo la escena nocturna del lago, encargando a Petipa que realizara el trabajo. Sin embargo, el maestro francés, que no sentía afinidad por la música sinfónica y tan “nacionalmente rusa” de Tchaikovsky, puso la tarea en manos de su ayudante, Ivanov, quien se entregó a la labor con gran esmero, pese a que, durante el proceso, Tchaikovsky falleció repentinamente (el certificado oficial cita como causa el cólera) el 6 de noviembre de 1893. En una función de gala organizada para honrar la memoria del compositor, la cual tuvo lugar el 1 de marzo de 1894, fue presentado por primera vez el acto de los cisnes junto al lago, con la nueva coreografía que ya Ivanov había terminado. La bailarina italiana Pierina Legnani (1863-1923) aparecería como Odette, junto a Pavel Gerdt (1844-1917) como Sigfrido.


Motivado por el éxito de la gala, y cediendo a presiones ejercidas por la dirección del Teatro Imperial, Petipa mostró interés en presentar una nueva producción de largo metraje sobre la leyenda de la princesa-cisne, que constaría de tres actos: el Acto I, coreografiado en su totalidad por Petipa, estaría dividido en dos cuadros, el primero transcurre en el jardín del palacio, en el que aparecería un importante Pas de trois; el segundo cuadro tiene lugar en las orillas del lago, y mantendría la aplaudida coreografía de Ivanov. El Acto II, al cuidado de Petipa, sucede durante la recepción en palacio, que incluiría varias danzas folklóricas; en él las princesas pretendientes bailarían con Sigfrido, aunque la presencia de Odile y su engaño a éste culminarían la acción. Por último, el Acto III, bajo la responsabilidad de Ivanov, transcurre nuevamente junto al lago.



Para el nuevo libreto, Petipa requirió la ayuda de Modest, hermano de Tchaikovsky, quien revisó las notas originales de 1877, a las que añadiría sus propias ideas. Riccardo Drigo, hábil director y arreglista de la época, estuvo a cargo de la nueva orquestación, a la que añadiría otras piezas del propio compositor. La escenografía y el vestuario fueron encomendados a Mikhail Bocharov y Heinrich Levogt.

El estreno tuvo lugar en el Mariinsky, el 27 de enero de 1895, casi dos años después de la muerte de Tchaikovsky, y de la primera presentación del “acto blanco” en el que Ivanov hiciera historia como coreógrafo. Pese a las enormes contribuciones que el humilde maestro ruso prestara a la danza desde su posición subalterna, su nombre no sería mencionado en Rusia en ninguna presentación de este ballet hasta después de la Revolución Rusa de 1918.


El doble personaje de Odette/Odile estuvo a cargo de Legnani, quien ya había personificado a Odette en la gala en memoria de Tchaikovsky. Sin embargo, como Odile, la portentosa italiana, además de su lirismo exquisito, tuvo oportunidad de demostrar su brillantez técnica e intenso dramatismo, al implantar en el Pas de deux de “El Cisne Negro” el uso de los dinámicos treinta y dos fouettés (giros sobre una pierna, mpulsándose con la otra), que hicieron historia, y que, hasta el presente, son el patrón usado por el público para medir el virtuosismo de la bailarina. El príncipe Sigfrido de esa ocasión, Pavel Gerdt, había sido parte del reparto original de La bella durmiente y Cascanueces; no obstante, Gerdt ya estaba al final de su carrera, y su actuación esta vez se limitó a ser la de un elegante porteur. El ballet fue presentado dieciséis veces en la temporada de su estreno; después estuvo ausente de la cartelera por un año, y en los años que siguieron sólo subió a escena dos veces más. Por largo tiempo, nadie en Rusia pareció extrañar su ausencia.



El propio Tchaikovsky revisó la partitura en varias ocasiones, añadiendo fragmentos de música de algunas otras de sus obras, en especial el Adagio principal de la ópera Ondine, que él mismo había descartado años atrás. A principios del siglo XX este Adagio sería añadido a la famosa escena del lago de Ivanov, donde quedaría convertido hasta nuestros días en el conocido y admirado Pas de deux central de ese acto.


El rol de Odette/Odile sería exclusividad de Legnani hasta su retirada. En 1901 pasaría a Matilda Kschessinska (1872-1971), destacada prima ballerina assoluta de fines de la era zarista, y primera bailarina rusa en emular a Legnani en la ejecución de los 32 “fouettés” mencionados, si bien su fama provenía más de rumores de su supuesta relación amorosa con el Zar Nicolás II que de su condición de primera figura. Nicolai Legat (1869-1937), primer bailarín del Ballet Imperial Ruso de esa era, fue en muchas ocasiones el compañero de Kschessinska sobre las tablas.



Es difícil constatar cuántas versiones de este ballet han sido creadas hasta el presente, o cuántas existen activas en repertorios de compañías de la actualidad. Las que más éxitos obtienen se derivan del montaje de Petipa/Ivanov de 1895, considerado el definitivo. Nicholas Sergeyev, régisseur del Mariinsky durante varios años, llevó con él a Londres, a su partida definitiva de Rusia, anotaciones fidedignas de la coreografía original. Años más tarde, en 1934, Sergeyev montaría el ballet para el entonces llamado Sadler´s Wells Ballet (hoy conocido como Royal Ballet de Londres), a cuya escenificación añadiría los cambios intercalados hasta entonces por otros maestros rusos, entre ellos los que Alexander Gorsky hiciera para el Ballet del Bolshoi, en 1901. No obstante, el público londinense ya había visto por entonces los Ballets Russes de Diaguilev, encabezados por la pareja legendaria formada por Anna Pavlova (1881-1931) y Vaslav Nijinsky (1888 o 1889-1950), en la versión recortada de la obra que Michel Fokine diseñara en 1911. El público estadounidense, a su vez, vería por primera vez la producción completa en 1940, según el arreglo de William Christensen para el Ballet de San Francisco.


Entre las puestas en escena más comentadas de años recientes, existen las que llevan las rúbricas de figuras de gran prestigio como Rudolf Nureyev, hecha para el Ballet Estatal de Viena, en 1964; la de Erik Bruhn, Ballet Nacional de Canadá, 1967; Anthony Dowell, Real Ballet de Londres, 1987; Peter Shaufuss, Ballet Holstebro, Dinamarca, 1998; Kevin McKenzie, American Ballet Theatre y Patrice Bart, Ballet de la Ópera Estatal de Berlín, 1998, etc. A todas éstas podría añadirse la versión de 35 minutos compuesta por George Balanchine para el New York City Ballet, sobre el “acto blanco” de Ivanov, que data de 1951, y la de Matthew Bourne, que en 1995 agitó al mundo del ballet con la cuestionable presencia de cisnes masculinos en la escena. Estas conocidas figuras aportaron nuevos puntos de vista al extraordinario trabajo que un francés y dos rusos lograron en otro siglo.


Sobre los excelentes bailarines que componen el elenco del English National Ballet es necesario recalcar que muchos de ellos han surgido de la magnífica escuela que la compañía mantiene, mientras un total aproximado de otros veinte provienen de diferentes partes del mundo. El lago de los cisnes existe en su repertorio desde que fue representado en Verona en 1964; la versión del presente, original de Derek Deane, es la novena coreografía que incorporan de la inmortal obra tchaikovskiana. Algunas de éstas han sufrido cambios, como añadir escenas (un prólogo, o usar dos bailarinas distintas para el doble rol de Odette/Odile), igual que alterar el final (puede ser feliz, en el que los amantes derrotan a Rothbart, o trágico –sin duda más en sintonía con la música-, en donde tanto Odette como Sigfrido perecen). En las notas de un reciente programa se comentaba que, “aunque el English National Ballet ha puesto en escena El lago de los cisnes muchas veces, no mantiene una tradición interpretativa sobre el mismo, y cada nuevo montaje ofrece la oportunidad de evaluar la obra –ahora convertida en el ballet más popular jamás creado–, desde una perspectiva nueva”.


espero lo hayas disfrutado


Imagen


belleza interna


Imagen

 
   

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Mar Dic 16, 2008 01:41

Imagen

enciendo una vela por tu felicidad
Imagen


hola amiguit@ enciendo una vela por tu felicidad,
por que nunca falte amor
salud,
prosperidad,
armonia,
humildad,
alegria,
paz,
tranquilidad,
felicidad,
abundancia,
y deseo lo mejor para ti que hoy y siempre haya
mucha paz y amor , y deseo que sea muy muy feliz
este y todos los dias de su vida



Imagen


belleza interna
(Derechos Reservados)





Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Mar Dic 16, 2008 01:59

Imagen

endulzate la vida
Imagen


hola pase a comparte una dulces espro te gusten y lo disfrutes
y al rato que estes en familia a todos le de alñegria disfrutar de estos ricos dulces que
son una persnita que desea ser tu amiga


descansa y te dejo en compañia d etu familia que
disfrutes esta noche llena de alegria


Imagen


belleza interna(Derechos Reservados)





Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Mar Dic 16, 2008 02:09

   
 


Poema=Imagen

el niño del tambor

Imagen

hola te parece que cantemos esta cancion en navida junto con nuestros angelitos


¡Ron pon pon!
El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió
los pastorcillos quieren ver a su Rey
le traen regalos en su humilde surron
ron pon pon, ron pon pon,
ha nacído en un portal de Belen el Niño Dios.

Yo quisiera poner a tus pies
algun presente que te agrade señor
mas tu sabes que soy pobre tambien
y no poseo más que un viejo tambor
ron pon pon, ron pon pon
en tu honor frente al portal tocare con mi tambor

¡Así!
ron pon pon, ron pon pon,
ron pon pon, ron pon pon
ron pon pon, ron pon pon

El camino que lleva a Belen
yo voy marcando con mi viejo tambor
nada mejor hay que te pueda ofrecer
su ronco acento es un canto de amor
ron pon pon, ron pon pon,
cuando Dios me vio tocando ante el me sonrió


Imagen


belleza interna


Imagen

 
   

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Mar Dic 16, 2008 02:16

Imagen

villancicos navideños
Imagen

hola me encontre este muñeco caminoa casa
y me dijo que con gusto nos acompañaria a cantar villancicos en navidad y alegrar a todos te gusta

primero es noche de paz

Noche de paz, noche de amor
Todo duerme en derredor
Entre los astros que esparcen su luz
Bella anuciando al niño Jesús
Brilla la estrella de paz
Brilla la estrella de paz

Noche de paz noche de amor
Oye humilde el fiel pastor
Coros celestes que anuncian salud
Gracias y glorias en gran plenitud
Por nuetro buen redentor(bis)

Noche de paz noche de amor
Ved que bello resplandor
Luce en el rostro del niño Jesús
En el pesebre del mundo la luz
Astro de eterno fulgor(


Imagen


Campana sobre campana
y sobre campana una
asómate a la ventana
verás a un niño en la cuna.

(Coro)
Belén
Campanas de Belén
que los ángeles tocan
que nuevas me traéis.

(Estrofa con diferente entonación a las demás)

Recogido tu rebaño
a donde vas pastorcillo?
Voy a llevar la portal
requesón, manteca y vino

(coro)

Campana sobre campana
y sobre campana dos
asómate a la ventana
porque esta naciendo Dios

(Coro)

Caminando a media noche
¿donde caminas pastor?
le llevo al niño que nace
como a Dios mi corazón

(coro)

Campana sobre campana
y sobre campana tres
en una cruz a esta hora
del niño va a padecer



Imagen


Pero mira cómo beben los peces en el río
Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido
Beben y beben y vuelven a beber
Los peces en el río por ver a Dios nacer.

La Virgen está lavando
y tendiendo en el romero
los pajaritos cantando
y el romero floreciendo.

Pero mira cómo beben los peces en el río
Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido
Beben y beben y vuelven a beber
Los peces en el río por ver a Dios Nacer.

La Virgen se está peinando
entre cortina y cortina
los cabellos son de oro
y el peine de plata fina.

Pero mira cómo beben los peces en el río
Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido
Beben y Beben y vuelven a Beber
Los peces en el río por ver a Dios nacer.


espero te guste cantar


belleza interna

Imagen

DERECHOS RESERVADOS


Imagen

Imagen



Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Mar Dic 16, 2008 16:35

   
 


Poema=Imagen

ROSAS PARA OTRA ROSA

Imagen


HOLA AMIGUITA SECRETITA SI ES OTRO BELLO DIA, EL SOL EMPIEZA A CALENTAR Y TE TRAJE ESTAS ROSAS PARA EMBELLECER TU DIA, ESPERANDO LAS DISFRUTES Y PONLES AGUITA, POR QUE ESTTA AMISTAD LA VOY A CUIDAR COMO ESTAS FLORES, LAS VOY A REGAR Y QUE LAS CALIENTE EL SOL, SABES ESTOY FELIZ DE VERTE BIEN, SI EL DESAYUNO NO SE ME OLVIDO, HOY SON HOT CAKES, ESPERO TE GUSTE, CON TU JUGUITO DE NARANJA PARA QUE NO TE ENFERMES, UN CAFESITO PARA DESPERTAR ESPERO DISFRUTES TU DESAYUNO, Y TUS FLORES ME REGRESO AL TRABAJO CUIDATE HA SIDO UN PLACER PREPARARTE TU DESAYUNO,


Imagen



BELLEZA INTERNA
Imagen

 
   

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Mar Dic 16, 2008 17:23

Imagen



CUENTO DE NAVIDAD

Imagen


HOLA APROVECHANDO QUE EME ESCAPE POR UN RATO DEL TRABAJO TE HETRAIDO ESTE CUENTO DE NAVIDA DPARA QUE AL RATOEN COMPAÑIA DE TU FAMILIA LO DISFRUTES JUNTO AL CALOR D ELA CHIMENEA AL CALOR DE HOGAR ESPERO TE GUSTE

El protagonista es Ebenezer Scrooge, una persona avara y tacaña que no celebra la fiesta de Navidad a causa de su solitaria vida y su adicción al trabajo. No le importan los demás, ni siquiera su abnegado empleado Bob Cratchit, sólo se importa a sí mismo.

Un día, en su casa, Scrooge recibe la visita de un espíritu misterioso que resulta ser el de su mejor amigo y socio Jacob Marley, que al iniciar el relato muere y posteriormente, le anuncia una tenebrosa profecía acerca del futuro del avaro y la llegada de los tres espíritus de la navidad. Scrooge, no se asusta y desafía la predicción.

Con el tiempo aparecen los tres espíritus navideños: El del Pasado, que le hace recordar a Scrooge su vida infantil y juvenil llena de melancolía y añoranza antes de su adicción por el trabajo; así como por su desmedido afán de enriquecerse.

El del Presente hace ver al avaro la actual situación de la familia de su empleado Bob Cratchit, que a pesar de su pobreza y de la enfermedad de su hijo Tim, celebra la navidad.

Luego el Espíritu le muestra como todas las personas celebran la navidad; incluso el sobrino de Scrooge, Fred, celebra la navidad de una manera irónica pero alegre (debido a que los invitados no quieren la presencia del avaro). Al final el espíritu muestra a un par de niños de origen trágicamente humano: la Ignorancia y la Necesidad; posteriormente el espíritu desaparece inmediatamente a la media noche.

El Espíritu del futuro, mudo y de carácter sombrío, le muestra lo más desgarrador: el destino de los avaros: su casa saqueada por los pobres, el recuerdo sobrio de sus amigos de la bolsa de valores, la muerte de Tim Cratchit y lo más espantoso: su propia tumba, ante la cual Scrooge se horroriza finalmente e intenta convencer al espíritu de que está dispuesto a cambiar si le invierte el destino. Al final, el avaro despierta de su pesadilla y se convierte en un hombre generoso y amable.

El cambio lo vive el propio Scrooge cuando finalmente celebra la navidad, hace que un jovenzuelo le compre el pavo y lo envíe para su empleado Cratchit sin dar a conocer quién lo mandó. Posteriormente sale a la calle para saludar a la gente con una Feliz Navidad y entra en casa de su sobrino Fred para festejar causando asombro entre los invitados. Con respecto a Cratchit, finge reprenderlo por su llegada tarde al trabajo y le da un aumento de sueldo y va con él para ayudar a la familia y en especial a Tim en su tratamiento de la enfermedad, lo que al final causa felicidad en ellos.




Imagen
SI LA GENTE CAMBIA Y ES MEJOR DISDRUTAR LA NAVIDAD CON ALEGRIA EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA Y LA AMISTAD, ASI QUE AQUI ESTA MI AMISTAD,



ESPÈRO TE GUSTE
BELLEZA INTERNA


Esterela´s Design

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: hola amigo secreto te traigo una bella flor

Mensaje por belleza_interna » Mar Dic 16, 2008 17:23

Imagen



CUENTO DE NAVIDAD

Imagen


HOLA APROVECHANDO QUE ME ESCAPE POR UN RATO DEL TRABAJO TE HE TRAIDO ESTE CUENTO DE NAVIDAD PARA QUE AL RATO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA LO DISFRUTES JUNTO AL CALOR DE LA CHIMENEA AL CALOR DE HOGAR ESPERO TE GUSTE

El protagonista es Ebenezer Scrooge, una persona avara y tacaña que no celebra la fiesta de Navidad a causa de su solitaria vida y su adicción al trabajo. No le importan los demás, ni siquiera su abnegado empleado Bob Cratchit, sólo se importa a sí mismo.

Un día, en su casa, Scrooge recibe la visita de un espíritu misterioso que resulta ser el de su mejor amigo y socio Jacob Marley, que al iniciar el relato muere y posteriormente, le anuncia una tenebrosa profecía acerca del futuro del avaro y la llegada de los tres espíritus de la navidad. Scrooge, no se asusta y desafía la predicción.

Con el tiempo aparecen los tres espíritus navideños: El del Pasado, que le hace recordar a Scrooge su vida infantil y juvenil llena de melancolía y añoranza antes de su adicción por el trabajo; así como por su desmedido afán de enriquecerse.

El del Presente hace ver al avaro la actual situación de la familia de su empleado Bob Cratchit, que a pesar de su pobreza y de la enfermedad de su hijo Tim, celebra la navidad.

Luego el Espíritu le muestra como todas las personas celebran la navidad; incluso el sobrino de Scrooge, Fred, celebra la navidad de una manera irónica pero alegre (debido a que los invitados no quieren la presencia del avaro). Al final el espíritu muestra a un par de niños de origen trágicamente humano: la Ignorancia y la Necesidad; posteriormente el espíritu desaparece inmediatamente a la media noche.

El Espíritu del futuro, mudo y de carácter sombrío, le muestra lo más desgarrador: el destino de los avaros: su casa saqueada por los pobres, el recuerdo sobrio de sus amigos de la bolsa de valores, la muerte de Tim Cratchit y lo más espantoso: su propia tumba, ante la cual Scrooge se horroriza finalmente e intenta convencer al espíritu de que está dispuesto a cambiar si le invierte el destino. Al final, el avaro despierta de su pesadilla y se convierte en un hombre generoso y amable.

El cambio lo vive el propio Scrooge cuando finalmente celebra la navidad, hace que un jovenzuelo le compre el pavo y lo envíe para su empleado Cratchit sin dar a conocer quién lo mandó. Posteriormente sale a la calle para saludar a la gente con una Feliz Navidad y entra en casa de su sobrino Fred para festejar causando asombro entre los invitados. Con respecto a Cratchit, finge reprenderlo por su llegada tarde al trabajo y le da un aumento de sueldo y va con él para ayudar a la familia y en especial a Tim en su tratamiento de la enfermedad, lo que al final causa felicidad en ellos.




Imagen
SI LA GENTE CAMBIA Y ES MEJOR DISDRUTAR LA NAVIDAD CON ALEGRIA EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA Y LA AMISTAD, ASI QUE AQUI ESTA MI AMISTAD, TE LA BRINDO DE CORAZON SABES QUE CUENTAS CONMIGO



ESPÈRO TE GUSTE
BELLEZA INTERNA


Esterela´s Design
Última edición por belleza_interna el Mar Dic 16, 2008 17:25, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Foro de Navidad 2008-2009”