MI AMIGA SECRETA ERES TU, SI TU, AMANECER CAUTIVA DEL AMOR

Foro de Navidad 2008 - 2009. Navidad, amigos invisibles, fin de año, etc.
Responder
Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

MI AMIGA SECRETA ERES TU, SI TU, AMANECER CAUTIVA DEL AMOR

Mensaje por nuve » Mié Dic 10, 2008 19:15

Imagen


AMIG@ SECRET@


Imagen


Eres hermos@, sincer@ y con mucho amor para con tod@s l@s amig@ del foro,
inigualable llen@ de bondad, con un gran corazón muy dulce y dispuest@ a ayudar a tod@s, espero conocerte mejor y que algún día logres conocerme jajaja, pues no es muy difícil solo que tenemos que tener comunicación, algo que quizás nunca hemos buscado, se te quiere en este foro de Shoshan con cariño inigualable eres un amor, guerrer@ incansable, que a pesar de tus múltiples ocupaciones, haces tiempo para entrar a nuestra casita virtual, espero que te gusten mis regalitos y que de aquí para adelante empiece una linda amistad que ni la distancia pueda romper, todo en esta vida sucede por algo y presentí que me tocarías tú, estoy mas que dispuesta a consentirte y que nos conozcamos y de aquí para siempre poder ser amig@s, estoy segura que ni por tu mente paso que seria yo tu amiga secreta jajaja, besitos para ti y tu familia.

Atte. Desde hoy y siempre tú amiga


Imagen


Autor: “NUVE”
(Derechos Reservados)


http://www.letrasazuis.com/outras/canco ... _night.mid[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Última edición por nuve el Dom Dic 14, 2008 04:47, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Sab Dic 13, 2008 20:12

Imagen

Amig@ te traigo estos ricos tamalitos para que te los saborees con toda la familia, por ahí van unos de pescado, que están riquísimos, esos no son especiales de navidad pero a mi me encantan, espero que a ti también te gusten, provecho.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Sab Dic 13, 2008 20:18

Imagen
Aqui tambien te regalo esta mascota, para que te cuide, esta bien adornadito de navidad, cuidalo del frio porfis, se que te gustan los animalitos , bueno este no es muy chiquito pero igual es muy fiel :lol: :lol: :lol: , espero sea de tu agrado.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Sab Dic 13, 2008 20:34

Imagen Imagen Imagen


Amig@ te traigo un poquito de tradicion de mi bello puerto jarocho Veracruz Mexico
Para que llenen su cabecita de conocimiento la historia de la tan popular RAMA, si esa tradición que empieza en este mes y que todas las tardes noches hasta el día 24 llegan a tu casa a cantarte, para amenizar tu tarde y les otorgues dulces o dinero, esta tradición la realizan niños, jóvenes y adultos, no hay edad para divertirse y seguir manteniendo nuestras tradiciones jarochas y jocosas....



Otra de las tradiciones jarochas es el VIEJO...este algarabía comienza después del 24 de diciembre hasta el 31 de diciembre y también tiene su por que y su historia no crean que surgió por que nos encanta la fiesta, el canto y el baile aquí en Veracruz, digo aparte de que nos encanta, nuestras tradiciones tienen un significado y un por que así que ahí les va...



Dos de las más arraigadas tradiciones de fin de año en el Estado de Veracruz, son la de la Rama y El Viejo, respectivamente. Festividades que reúnen formas y costumbres en el canto, el baile, la representación teatralizada y la caracterización de personajes. El 16 de diciembre, con el inicio de las posadas, comienzan también los cantos nocturnos de la rama, cuyos antecedentes más lejanos se encuentran en la época colonial, cuando los misioneros españoles empezaron a difundir la religión cristiana, utilizando en las festividades religiosas, hachones, velas de cera, faroles con armadura de metal o de madera, que en la Nueva España se sustituyeron con varas de la flor del maguey.



Se dice que en las ramas, originadas en la zona rural, convergen elementos indígenas, españoles y afrocubanos. Los indígenas realizaban una festividad que coincidía con las fiestas decembrinas, llevando una rama llamada versúchil, que representaba la renovación de la naturaleza, y en la que se tocaban piezas musicales al ritmo de panderetas, sonajas y guitarras, que conforman la influencia española; y de coros, claves y cantos llamados aguinaldos afrocubanos.



Como todas las tradiciones, la de la rama fue evolucionando arraigándose en la región del Sotavento, apareciendo luego en el Puerto jarocho al iniciar el siglo XX, y en Xalapa durante la tercera década de ese siglo. En un principio en Veracruz sólo se veían por las calles las ramas que recibían las familias tlacotalpeñas o alvaradeñas que vivían en el Puerto.



En Alvarado las ramas se hacían sobre la flor del maguey que se da en las arenas de los médanos costeros, rectas de poco peso y con las ramas en la copa que facilitan el adorno, mismo que se complementaba -cuando no había faroles ni esferas- con naranjas y limas ahuecadas y con unas ventanitas que dejaban salir la luz de las velitas que se encendían en su interior; se adornaba el portalito con el niño Jesús, con cadenas de papel y sartas de tejocotes. Con este escenario ambulante, se recorría la población casa por casa, entregándoseles una rama y amenizando con coplas y villancicos.



En Xalapa la rama -de cualquier árbol- se adorna con faroles de papel, dulces, figuras de papel de china, estrellitas plateadas o doradas, o cualquier otro adorno brillante. Se reúnen varios niños –aunque a veces también adolescentes y adultos- que salen con la rama adornada a cantar de casa en casa, canciones relacionadas con el nacimiento de Jesús, haciéndose acompañar con panderetas, guitarras y sonajas. En este andar de casa en casa, se solicita el aguinaldo –en dinero o en especie- guayabas, naranjas, tejocotes, cañas o juguetes.

Esta fue la historia de la folklórica rama, que cuando uno es niño es una de las tradiciones que más espera para salir con los amigo o vecinos y juntar su aguinaldo o no?, aparte para cantar esos versos que traen una mezcla d4e religión, amor y broma como bien nos caracteriza nuestro puerto.



Bueno ahora es el turno del canto y recorrido del viejo...


Por lo que se refiere a la tradición de “El Viejo”, los cronistas afirman que ésta nació en el Puerto de Veracruz, junto a la petición del aguinaldo, cuando el líder de cargadores de los muelles M. A. Bovril, gestó una protesta el 24 de diciembre de 1875, acompañado por un grupo de jornaleros que molestaban a las familias del rumbo del patio Panamericano, mientras éstas celebraban la fiesta de Nochebuena. Con latas, cencerros y tapaderas metálicas hicieron un gran escándalo por el barrio, hasta que Bovril fue detenido por la policía y multado con doce pesos. Él formaba parte de una de las modestas cuadrillas de trabajadores de los muelles, que jamás recibían los beneficios de otros empleados, quienes recibían como aguinaldo pequeñas cantidades en efectivo o ropa vieja que desechaban los patrones.



Al siguiente año Bovril repitió la manifestación incrementando los jornaleros, cubanos, jarochos y mulatos, quienes, ante la amenaza del escándalo, lograban recibir de sus patrones alguna botella de licor y alimento. Así, cada año aumentaba el número de jornaleros que se reunía para conseguir aguinaldos por cuenta de los patrones; algunos, aunque escaso, ya lo otorgaban; otros se resistían, pero ante la presión de sus empleados cedían. Recorriendo los comercios, los trabajadores obtenían algo, pero siempre como dádiva. La petición de aguinaldos en la Navidad se hizo costumbre pero ya sin violencia, siempre se hacía del trabajador al patrón de manera alegre y graciosa, cantándose algunas coplas.



Otra historia cuenta que la ocurrencia de representar al año viejo surgió de los almanaques japoneses que llegaban a Veracruz. En uno de ellos el personaje que representaba el año viejo tenía un notable parecido con un aguador coreano que vivía por el rumbo de la playa, por lo que sus vecinos tuvieron la ocurrencia de vestirlo como al viejo del almanaque, seguido por un niño que representaba al año nuevo. El coreano fue paseado por todo el barrio, causando gran alboroto. El éxito fue tal, que para la última noche del año se organizó un grupo con guitarras y güiros, que cantaban algunas coplas recorriendo la barriada que celebró hasta muy entrada la noche la fiesta del viejo coreano, convirtiéndose en una tradición propia del Puerto.



La costumbre de llevar el viejo para pedir el aguinaldo se generalizó en toda la ciudad durante la última noche del año. Se llevaba al muñeco en una silla y, al compás de la rumba, los niños cantaban un estribillo, por el que recibían dinero y golosinas de los vecinos:



En Los Tuxtlas y en la Cuenca, cuatro días antes de finalizar el año, se sienta frente a las casas al Viejo, un muñeco relleno de papel, trapo y cohetes, que representa el año viejo. Se le viste con pantalón, camisa, zapatos y sombrero viejo; se le coloca un letrero que dice “una limosna para este pobre viejo, que ha dejado hijos para el año nuevo”, una lata para la limosna y un puro o un cigarro grande elaborado de papel y con cohetes dentro de la boca. Por las noches los niños lo llevan acostado en una camilla casa por casa, pidiendo la limosna. En algunas ocasiones los acompaña un grupo de jaraneros y bailadores que al son de las jaranas bailan el fandango. A la medianoche del último día del año, se le prende fuego y debido a los cohetes, suele tronar con gran estrépito, causando la algarabía y risas de todos los presentes.



En algunas otras ocasiones, los mismos que cantan y recorren la colonia, son los que se visten uno de viejo con barba , ropa vieja y un palo como bastón para representar al año viejo que se va, y otro como un bebé con pañal de tela chupón y babero en representación del año nuevo, pasan de casa en casa bailando y cantando, “Una limosna para este pobre viejo, que ha dejado hijos, que ha dejado hijos para el año nuevo, para el año nuevo” .


Es una seguridad que aquí en nuestro puerto estamos llenos de algarabía, diversión ,felicidad y rumba, y que nos encanta compartirlo con todos...

Así que les deseo mucha diversión y amor en esta época...y recuerden nada con exceso, todo con medida...FELICIDADES!!!

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Sab Dic 13, 2008 20:54

Imagen


Estos son unos fracmentos de las Ramas navideñas, espero te gusten.



A las buenas noches
Ya estamos aquí,
Aquí está la rama
Que les prometí.


coro:
Naranjas y limas
Limas y limones
Más linda es la virgen
Que todas las flores.

Naranjas y limas
Limas y limones
Para esos niños
Que son muy tragones.

¡Arre!, borreguito,
vamos a Belén
a ver a la virgen
y al niño también.

coro:
Naranjas y limas….

Arriba del cielo
Hay un portalito
Por donde se asoma
El niño chiquito.

coro:
Naranjas y limas…

Señora Santa Ana
¿por qué llora el niño?
Por una manzana
Que se le ha perdido.

coro:
Naranjas y limas…

Zacatito verde
Que come el conejo
El que no se case
Se muere de viejo.
Ya se va la Rama
Muy agradecida
Porque en esta casa
Fue bien recibida. (esto se canta cuando se les da alguna moneda)

Ya se va la Rama
Con patas de alambre,
Porque en esta casa
Están muertos de hambre.(esto se canta cuando no se les da ninguna moneda
Última edición por nuve el Sab Dic 13, 2008 21:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Sab Dic 13, 2008 21:10

Imagen



Algunas de las coplas del Viejo son:

Una limosna para este pobre Viejo
que ha dejado hijos,
que ha dejado hijos,
para el año nuevo.

Dise el doctor que tiene
sarampion pero lo que tiene
pero lo que tiene
es mal del corazon,

A don Ferruco
lo llevan a enterrar,
porque los villistas
lo quieren matar.

Ya se va el Viejo
muriéndose de risa
porque esta noche
lo vuelven ceniza,
lo vuelven ceniza

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Sab Dic 13, 2008 21:55

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jilddbaQuhY[/youtube]


Amiguit@ esta es musica e imagenes de la rama espero que te agrade :mibesito:

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Dom Dic 14, 2008 03:40

Imagen
Este arbolito de brillantes para que en tu vida siempre brille el amor, la salud y nunca te falte la paz, espero que te gusten mis regalos, pues te los obsequio con mucho cariño.
Att. tu amiga NUVE.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Dom Dic 14, 2008 03:49

Imagen
Este original Santita bien pachonsito cargado de regalitos para ti, amiguit@ tambien te lleva unos ricos chocolatitos saborealos a gusto, son dieteticos. :lol: :lol: :lol:
Última edición por nuve el Dom Dic 14, 2008 04:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Dom Dic 14, 2008 03:59

Imagen

Te traigo un lindo amanecer en mi puerto jarocho, espero estes a gusto con el calorcito de su clima y con la algarabia de su gente, luego te llevo a tomarte un sabroso cafecito, con un rico pan.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Dom Dic 14, 2008 04:15

Imagen

Esta linda Ada te hara realidad muchos de tus mas caros anhelos, solo la tienes que mantener alegre, dando amor a la gente que te necesita, asi como lo has hecho hace mucho tiempo no claudiques.



:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Dom Dic 14, 2008 05:06

Imagen


AMIG@ SECRET@


Imagen




Amig@ espero que los regalitos que te he dejado hayan sido de tu agrado, pues los he recopilado con mucho amor y dedicación, para una gran personita como la que eres tú, gran amig@ de todas las mujeres bellas y hombres caballerosos de esta nuestra casita virtual, además debo darte las gracias, te quería mandar mi escrito en una tablita, y me dedique a aprender para yo sola poder aplicar mis letras en ella y al fin lo he logrado :lol: :lol: :lol: todo se puede en esta vida , nada es imposible, te mando saludos esperando que esta noche sea placentera y con mucho amor, rodeada de todos tus seres queridos.



Imagen


NUVE
(Derechos Reservados)




Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Lun Dic 15, 2008 21:09

Hola amig@, aqui te dejo este pino de navidad, para que resplandesca el amor a la navidad en tu hogar.
Imagen

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Lun Dic 15, 2008 21:37

Imagen

amig@ se que no te gusta el licor pero para brindar esta navidad, que tal estos koctelitos, para que escojas, hay de distintos sabores y colores, y muy suavecitos, especiales para ti, ¿brindamos? :risitas3:
Imagen





GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Jue Dic 18, 2008 05:53

Imagen

Amig@ aqui te dejo esta rosa, como simbolo de nuestra amistad, espero que te guste.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Dom Dic 21, 2008 20:08

Imagen
Imagen

Amiguit@ aqui te dejo los Escudos de nuestros paises, ademas de que somos vecin@s nos unio la casita virtual de Shoshan, espero ya sepas quien eres pues te he dejado pistas en muchos de los regalitos :lol: :lol:
Imagen





GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Dom Dic 21, 2008 20:25

Imagen





Amig@ aqui te dejo esta linda postal ¿Quieres mas pistas?









Te quiero mucho aunque lo dudes :lol: :lol:
Imagen





GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Lun Dic 22, 2008 16:36

:mibesito: :mibesito:

Imagen

Amiguit@ te dejo esta rosa para que la coloques en tu mesita de noche, ¡Esta hermosa verdad!.
Imagen





GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Lun Dic 22, 2008 16:51

Imagen :lol: :lol: :lol:


Amiguit@ este reno se le quedo resagado a Santa y va corriendo a alcanzarlo jajaja, espero que por su culpa Santa no se retrase en treerme mis regalitos jajaja.

Imagen

Tambien te dejo estos gatitos navideños, estan hermosos.
Te digo un secretito me gustan los gatos de peluche los veo bonitos, pero reales no me gustan, me dan miedo, les tengo fobia, los perros me encantan tanto que en esta tu casa, tengo un Rottweiler se llama Dracko, es muy leal y cariñoso, lo adoro.
Imagen





GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Lun Dic 22, 2008 21:16

Amig@ secret@ te dejo esta receta que tome prestada del rinconcito de "MUJER DE ESPUMA" pero es muy buena y la quise compartir contigo se que ella no se enojara por compartirla contigo, pues es una de mis poetas consentidas, desde que entre a este hermoso foro (no soy barbera eh es la verdad)jajaja.



RECETA NAVIDEÑA PARA EL ALMA

La siguiente receta es ideal para terminar un año viejo y comenzar uno nuevo lleno de esperanzas.

Nota.
Los ingredientes para esta preparación se consiguen en cualquier parte del mundo, es muy fácil de preparar, no causa indigestión, es más, tiene una gran aceptación para cualquier comensal.

Ingredientes y preparación:
Tome doce meses que estén bien maduros, mire que estén limpios
de amargos recuerdos, de odios y rencores.
Límpielos cuidadosamente de pegajosa malevolencia
y quíteles cualquier mancha de mezquindad y pequeñez.

Vea que en estos meses no quede nada del pasado
y téngalos tan frescos y limpios como cuando salieron
del gran almacén del tiempo.

Corte cada mes en treinta partes iguales.
Esa cantidad rinde para trescientos sesenta y cinco porciones.
No trate de cocinarlo todo a la vez,
prepárelo día a día de la siguiente manera:

Ponga en cada uno de ellos......
12 partes de fe.
11 partes de paciencia.
10 partes de entusiasmo.
9 partes de trabajo.
No omita este ingrediente, o echará a perder el gusto de la receta.
8 partes de esperanza.
7 partes de fidelidad.
6 partes de libertad.
5 partes de amabilidad.
4 partes de descanso.
3 partes de oración.
2 partes de meditación.
1 parte de resolución bien seleccionada.
A esto agregue una cucharada de espiritualidad,
una onza de esparcimiento, un poquito de simpleza y
una taza bien grande y limpia de un buen humor.

Añada a todo esto, amor al gusto y mezcle con una buena dosis de energía.
Aderécelo con sonrisas y un poquito de júbilo....
Después sírvalo con una salsa de serenidad, altruismo y alegría.


Esta hermosa la receta y la quise compartir contigo, sobre todo muy eficas, te quiero mucho amig@.
Imagen





GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Mar Dic 23, 2008 03:44

amiguit@ secret@, te tengo una noticia, eres amiguita, sii eres mujercita y pronto no serás tan secreta jajaja además te tengo un regalito que espero te guste, además lo puedes cambiar por algún peluche que ya no te sirva jajaja, este está nuevecito y de paquete jajaja, si quieres le puedes hacer un rinconcito donde sea jajaja, estando cerca de ti seguro no replicara jajaja, bueno te voy a dejar dos para que elijas con cual te quedas y me regresas uno eh no te mandes jajaja que el otro será para mi otra amiga secreta ( te digo algo ya no es secreta ya la descubrí jijiji) pero no se lo digas eh, a las dos las quiero mucho.



Imagen


Imagen

Recuerda nadamas uno, jajaja.
Imagen





GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRET@

Mensaje por nuve » Mar Dic 23, 2008 20:19

Amiguita vine a tu rinconcito a vigilar jajaja, los regalitos que te deje anteriormente, están tan buenos que nos los pueden robar, jajaja y te traigo otro regalito que espero te guste, pues no es tan bueno como los anteriores pero te lo dejo con gran cariño, hoy estoy un poco triste pero en nuestro rinconcito encuentro felicidad, creo que hoy amanecí, muy necesitada de cariñitos y besitos, pero ya llegaran, solo hay que esperar un poco, verdad, amiga te quiero mucho y te recuerdo con cariño.Imagen

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

MI AMIGA SECRETA ERES TU, SI TU, AMANECER CAUTIVA DEL AMOR

Mensaje por nuve » Mié Dic 24, 2008 00:45

Amiga espero que te hayan gustado mis regalitos, que son símbolo de mi amistad que espero recibas con mucho cariño, ¿No te imaginabas que eras tu verdad? jajaja te deje muchas pistas amiga, espero que esta navidad y año nuevo este colmado de dicha y que Diosito te de paciencia y sabiduría para seguir guiando a todas las mujeres de todamujeresbella.com, que la luz de Dios ilumine tu pluma para dejarles un aliciente a todas las mujeres bellas que buscan consuelo y un consejo para salir de todos los problemas de la vida diaria, recibe muchos saludos de esta tu amiga en la distancia, que aunque muy lejos te sigue muy de cerca en todos los consejos lindos que das, espero que esta navidad y todas las de tu vida sean muy felices rodeada de tus hijos y nietos( te envidio yo no tengo nietecitos, snif ) jajaja espero amiga que este sea el principio de una linda amistad, estoy a tus ordenes para lo que se te ofrezca y que el año que viene tengas mucha prosperidad, amor y muchisisisisma salud, te quiero mucho Dulce, pues se acabo el jueguito solo espero que nuestra amistad perdure, hoy y siempre y que te haya sacado alguna sonrisa de tus labios amiga, gracias por ser una mujer guerrera y con valores muy arraigados, espero sigas así siempre dispuesta a ayudar a quien te necesita , gracias por existir.



"FELIZ NAVIDAD" tu siempre amiga NUVE( Elsy)
Imagen





GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: MI AMIGA SECRETA ERES TU, SI TU, AMANECER CAUTIVA DEL AMOR

Mensaje por amanecer cautiva » Mié Dic 24, 2008 15:46

Gracias amiga, preciosos regalos que recibo muy feliz, algunos de ellos me transportan a recuerdos idos, que han quedado en la memoria para siempre. gracias por todas tus atenciones,
Gracias por tus hermosos deseos, y tus hermosas palabras, mantengámonos unidas amiga, en la distancia que se acorta en el abrazo de amistad sincera.

Te deseo todo lo mejor, que esta navidad llegue cargada de amor, paz y tranquilidad con muchas bendiciones para ti y tu familia.

Dios te bendiga, que todo cuanto te propongas para el año venidero se te haga realidad.

Amiga siempre:
Amanecer cautiva,
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Navidad 2008-2009”