GISSELL TÚ ERES MI AMIGA SECRETA, MI ARBOLITO ES PARA TI

Foro de Navidad 2008 - 2009. Navidad, amigos invisibles, fin de año, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Sep 21, 2008 03:47
Ubicación: Lima, Perú

GISSELL TÚ ERES MI AMIGA SECRETA, MI ARBOLITO ES PARA TI

Mensaje por Mariano Bequer » Jue Dic 11, 2008 00:47

Imagen


MI ALBOLITO DE REGALOS

Imagen

En mi jardín he sembrado un arbolito para que en esta fecha esté lleno de regalos para tí. Me siento enormemente feliz al saber que eres la persona a quien he de entregarle mis regalitos. El arbolito ha crecido así como nuestra amistad y nuestro cariño. Estoy seguro que ni te imaginabas que iba a ser yo, tampoco me imaginé que serías tú a quien le tendría que dar mis regalitos como prueba de nuestra hermosa amistad. Es la primera vez, acá en Shoshan, que participo en este hermoso juego y me alegro por ello, más aún que me hayas tocado en suerte. Te deseo una Feliz Navidad y espero que mis regalitos te gusten.






Imagen


Mariano Bequer

Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Última edición por Mariano Bequer el Dom Dic 14, 2008 20:19, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Sep 21, 2008 03:47
Ubicación: Lima, Perú

Re: MI ARBOLITO DE REGALOS PARA MI AMIGA SECRETA

Mensaje por Mariano Bequer » Jue Dic 11, 2008 16:13

Imagen

HOLA AMIGA SECRETA

Imagen

No vayas a pensar que me he olvidado de ti. Es que estoy enfermito pero aún así, me siento feliz de que seas mi amiguita secreta. Bueno, mi arbolito está casi terminado y ya empiezan a llegar los regalitos. Mientras eso sucede te invito a que entres a la casita y empezemos un hermoso baile de alegría. Me alegra verte bailar así:

Imagen

Y para el calor, nada nejor que un sabroso heladito, espero que lo saborees y que te guste.

Imagen
Ahora sí, ya me retiro mi querida amiguita voy a las tiendas para traerte otros regalitos más. Espero que desde ahora estés disfrutando de unas hermosas fiestas Navideñas.Tu amigo
Mariano Bequer

Imagen

Imagen


Última edición por Mariano Bequer el Dom Dic 14, 2008 20:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Sep 21, 2008 03:47
Ubicación: Lima, Perú

Re: MI ARBOLITO DE REGALOS PARA MI AMIG@ SECRET@

Mensaje por Mariano Bequer » Dom Dic 14, 2008 00:31

   
 


Poema=Imagen

Imagen


Nuevamente amiguita secreta, acá estoy después de dos dias de ausencia, estuve malito pero ya me siento mejor. Aún la casa está solita y poco a poco se va a ir llenando invitados y de regalitos para tí. Y como hace frío es que estoy acá al lado de la chimenea con un tamalito que espero te guste. Es preparado especialmente para tí desde el Perú, mi patria. Este tamalito está acompañado por un suculento Pavo de Navidad. Y nuestra sabrosa bebida nacional la Inca Kola, agua gaseosa muy sabrosa.

Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Y mientras lo saboreas, he contratado a nueve angelitos para que te canten los más hermosos villancicos Navideños.

Imagen
Imagen
Imagen

Finalmente para finalizar, te entrego una Torta que en el Perú conocemos como Keke navideño y lo puedes saborear con algo muy típico de mi país como es el chocolate calientico

Imagen
Imagen
espero que te guste. Desde este momento puedes ir probando las delicias que con cariño navideño estoy preparando para ti, mi amiguita secreta. Ya regreso con algunas cositas más. Besitos navideños. Tu amigo de siempre,
Mariano Bequer

Imagen

Imagen

 
   
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Sep 21, 2008 03:47
Ubicación: Lima, Perú

Re: MI ARBOLITO DE REGALOS PARA MI AMIGA SECRETA

Mensaje por Mariano Bequer » Dom Dic 14, 2008 20:18

Imagen

Hola amiguita secreta, nuevamente por acá dejándote unos dulces y un regalito que espero te guste:

Imagen

Salí a las tiendas a comprar algo para tí, pero un pajarito me dijo que te encantan los peluches y entonces te traigo este que espero te acompañe siempre.
Imagen
Ahh y para mitigar tu sed te envío una botellita de Inca Kola, que es la bebida nacional de mi Perú.
Imagen
También unas velitas para adornar la mesa navideña.
Imagen
mientras los arbolitos están de fiesta porque les estamos colocando ropita nueva, jejeje
Imagen
Ya regreso con otras cositas. No te vayas a preocupar porque no te olvidaré. Espero que disfrutes con el osito y acomodes a tu gusto la mesa para la cena navideña. Te pido que me disculpes amiguta, porque me estoy durmiendo frente a la PC
Imagen
Y mañana ya más descansado te presentaré una comida que es deliciosa sobre todo en Navidad.
Besitos Navideños.
Tu amigo de siempre,
Mariano Bequer.

Imagen





[/b] Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
[/center][/color][/size]
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Sep 21, 2008 03:47
Ubicación: Lima, Perú

Re: MI ARBOLITO DE REGALOS PARA MI AMIGA SECRETA

Mensaje por Mariano Bequer » Vie Dic 19, 2008 00:45

Imagen


Mi querida amiguita secreta, no vayas a pensar que me olvidé de ti. Es que estuve con un problemita que no me permitió enviarte regalitos, pero ya sabes que nunca es tarde cuando la dicha llega, y acá estoy con una comida sabrosa, tal como te la prometí, este sabroso pernil de cerdo
Imagen

Imagen
Imagen

acompañado con la ensalada Waldorf con manzana y nueces

Imagen

Imagen
Imagen

Ahh y para que no se quede en la garganta brindaremos con unas copas del sabroso vinito. Es un vinito suave que ayuda a resbalar el sabroso pernil

Imagen

Imagen
Imagen

Salud amiguita y que desde ahora se te cumplan tus deseos. Tu sabes que el Niño Jesús es el que ayuda a Santa Claus en los regalitos... bueno pues, ya te traeré más regalitos. Mis besitos y ya regreso nuevamente. Esta vez no me demoraré mucho. Te lo prometo


Imagen
Imagen



Imagen

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Sep 21, 2008 03:47
Ubicación: Lima, Perú

Re: MI ARBOLITO DE REGALOS PARA MI AMIGA SECRETA

Mensaje por Mariano Bequer » Dom Dic 21, 2008 17:37

Imagen



Imagen

Bueno amiguita, ya está llegando San Nicolás con más regalitos para ti. El arbolito ya está llenito de regalitos y aún faltan más regalos jajaja...
Imagen

¿sabes qué?. Pues que tooooodos los regalitos son para tí. Ya tengo la mesa preparada para nosotros dos en esta Navidad.
Imagen

Ojalá te gusten todos los que están dentro de las cajas de regalos y sólo te entregado algunos personalmente como estos peluches
Imagen
Imagen
Imagen

y esto hermosos ramos de flores.
Imagen

No te entrego casi nada para comer porque seguramente quieres conservar la linea... ayyy... ya te veo comiendo a escondidas estos bocadillos jejeje...
Imagen

pero ni modo... siempre seremos amigos y para sellar nuestra hermosa amistad entonces brindaremos con unas copitas de licor
Imagen

Bueno amiguita secreta, espero me disculpes lo poquito que te entrego hoy, mañana tendrás otra sorpresita que espero te guste... y, ya sabes eh?... la mesa ya la tienes lista, has disfrutado de algunos regalitos y hasta de un hermoso ramo de flores, además de los peluchitos que me encanta regalar... y lo principal... En el arbolito están todos tus regalitos.
Desde ahora te deseo una feliz navidad al lado de toda tu familia. Tu amigo de siempre,

Mariano Bequer.

Imagen


Imagen








Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Sep 21, 2008 03:47
Ubicación: Lima, Perú

Re: GISSELL TÚ ERES MI AMIGA SECRETA, MI ARBOLITO ES PARA TI

Mensaje por Mariano Bequer » Mié Dic 24, 2008 01:54

Imagen

Me alegro de que seas mi amiga secreta y desde el comienzo me sentí muy feliz amiguita querida. Espero que esta amistad crezca cada día más y que la Luz Divina alumbre nuestro caminar por la senda de lo que se llama buenos amigos. Me siento dichoso y ojalá mis regalitos te hayan gustado pero mientras tanto te entrego un regalito más:
Imagen

Con algo de Magia y con polvo cósmico traté de hacer este arbolito:
Imagen

Pero como lo vi incompleto entonces decidí arreglarlo y quedó así:
Imagen

Finalmente algo le faltaba... eran los regalitos para ti y entonces los traje y los acomodé de esta manera:
Imagen

y como ya no había más espacio entonces los acomodé en este baulito, que cuando lo abras encontrarás lo que tanto has deseado tener. äbrelo y lo sabrás:
Imagen

Vamos a celebrar nuestra amistad en esta Navidad con un brindis y acá están las botellitas:
Imagen

Pero como debemos abusar de los traguitos entonces usaremos sólamente una botellita eh?:
Imagen

Es la primera vez que participo en este jueguito y he estado ufff así:
Imagen

Y seguramente me has encontrado así:
Imagen

Pero valió la pena, porque ahora tengo una amiguita más, y esa amiguita eres tú GISSELL. Y por eso estoy súmamente feliz Gissell querida. Te deseo toda la felicidad del mundo. Que el Niño Jesús te conceda todo lo bueno que te mereces y que esta Navidad la pases muy feliz al lado de tus familiares. Un beso amiguita Gissell y...
¡FELIZ NAVIDAD![/center]

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gissell
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Abr 05, 2008 01:09
Ubicación: Donde la Palabra es Poesía y la Voz Melodía

Re: GISSELL TÚ ERES MI AMIGA SECRETA, MI ARBOLITO ES PARA TI

Mensaje por Gissell » Mié Dic 24, 2008 02:51

Mi
estimado
y querido Poeta
y amigo Mariano; más que
gratamente sorprendida, porque
nunca se me paso por la mente que tu
fueras mi amigo secreto y vaya que me consentiste
con tantas cosas el pastel me fascina, las flores y los peluches
me encantan así que me los llevo toditos
diciéndote con lágrimas en los ojos mil gracias
por tantos y hermosos detalles para con mi persona.
Y deseándote de todo corazón que la magia de la navidad
se vea derramada en bendiciones para ti y los tuyos. Que se vean
colmados en salud y bienestar para que la felicidad abunde en tu vida
En la distancia
mi cariño hoy
ya mi amigo
formal para
nada secreto
tú amiga
Gissell
he? que tal
me quedo
este arbolito
para mi amigo
Mariano Bécquer

Imagen


Carpe Diem

Responder

Volver a “Foro de Navidad 2008-2009”