Para mi amigo secreto, Hanjel si, eres tú.

Foro de Navidad 2008 - 2009. Navidad, amigos invisibles, fin de año, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Para mi amigo secreto, Hanjel si, eres tú.

Mensaje por Ana M. » Mié Dic 17, 2008 15:21

Querido ami T pido discunpa x la tardansa en escribir pero ya me reporto para que sepas que en mi tienes una verdadera amiga. T pido discurpa xq seme ba a ser un podo dificir dejarte imagenes Xq no tengo pc ahora pero voy a hacer lo pocible x hacerlo. un abrazote.
Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: Para mi ami. sssss.... es un secreto

Mensaje por Ana M. » Mié Dic 17, 2008 15:23

Cuando estás en angustias,
cuando todo te va mal,
cuando la vida te es tan dura;
hay alguien que te ama de verdad.
Muchas veces los amigos nos defraudan,
quizá lo hacen sin querer, pero la herida queda
y es algo que nos hace doler.
Pero si le cuentas a Dios todas tus angustias, penas y alegrías, no lo dudes que el siempre te escuchará y es un amigo de verdad que no te defraudará. Confía en él que es un amigo de verdad.



:leyendo:
Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: Para mi ami. sssss.... es un secreto

Mensaje por Ana M. » Mié Dic 17, 2008 15:46

:unabrazo: :flores: :unabrazo: :flores: :unabrazo: :flores: :unabrazo: :flores: :unabrazo: :flores: :unabrazo: :flores: :unabrazo: :flores: :unabrazo: :flores: :unabrazo: :flores: :unabrazo: :flores: :unabrazo: :flores: :unabrazo: :flores: :unabrazo: :flores: :unabrazo: :flores: :unabrazo: :flores: :unabrazo: :flores: :unabrazo: :flores: :unabrazo: :flores: para mi ami con mucho carino x todas tu rosa e aqui una rosa mas:flor:

The black Rose.
Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: Para mi ami. sssss.... es un secreto

Mensaje por Ana M. » Jue Dic 18, 2008 18:08

EL TESTIGO DEL FABRICANTE

Un fabricante d dulces d Indiana quera hacer un dulce q fuera testigo, asi q hiso el bastoncito dulce
d navidad. El incorporo algunos simbolos del nacimiento, ministerio y muerte d Jusucristo.

El empezo con un palito d dulce duro d color blanco, color q simbliza el nacimiento virginal,
la naturaleza sin mancha d Jasus y duro significa la solidez d una roca, la fundacion d la iglesia,
la firmeza d la promeza d Dios.

El fabricnte hiso el dulce en forma d " J " para representar el precioso nombre de Jesus
quien vino a la tierra como nuestro salvador. anbin puede representar el callado del "Buen Pastor"
con el cual el levanta a los caidos y alcanza a las ovejas extraviadas.

Pensando q el dulce era muy sencillo, el fabricante lo pinto con rayas rojas. El uso tre rayas delgadas para reprecentar la marca d los azotes q recibio Jesus y pur los cuales fuimos sanados. Las rayas rojas grande
simbolizan la sangre derramada x cristoen la cruz para poder tener la promesa d vida eterna.

Desafortunadamente el dulce se empezo a conocer como " El bastoncito d Navidad " una decoracion sin significado en tiempo d Navidad. Pero el verdadero significado todavia existe para aquellos q tienen ojos para ver y oidos para oir. Yo hago una oracion pra q este simbolo se onvierta nuevamente en el Testigo d las maravillas de Jesus y
su gran amor q llego en la Navidad y mantiene su dominio del universo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: Para mi ami. sssss.... es un secreto

Mensaje por Ana M. » Lun Dic 22, 2008 15:09

El duende de Los Sueños

Una madre estaba harta de que todos los sábados sus hijos se durmiesen tarde. El motivo era que el duende de los sueños no venía a cantarles una nana, como hacía todas las noches de los demás días de la semana.
Por eso decidió llamar al duende.
-Me es imposible -se disculpó el duendecillo-, Los sábados tengo mucho que hacer, pues el domingo es día de fiesta y los duendes tenemos que ordenar el mundo para que esté más bello.
No sólo debo ir al campo para ver si el viento ha quitado el polvo a la hierba y a las flores. ¡Además tengo que subir al cielo .
-¿ Para qué? -preguntó la madre. -Para bajar las estrellas una a una y darles brillo. -Eso no es cierto, las estrellas están fijas en el cielo -dijo la mujer.
-¿Lo va a saber usted mejor que yo? -protestó el duendecillo.
La madre estaba dispuesta a discutir el tema, pero vio a sus niños dormidos y no quiso despertarlos. Así es que nunca sabremos si las estrellas están fijas o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: Para mi ami. sssss.... es un secreto

Mensaje por Ana M. » Lun Dic 22, 2008 15:12

La prueba del hada madrina

Hace muchos años un muchacho se enamoró de una bella joven, pero al pedirla en matrimonio, ésta le dijo que su hada madrina le había puesto una condición : se casaría con quien fuera capaz de hacer un agujero en el agua. -jEso es imposible! -dijo el joven. -Mi hada madrina me ha asegurado que quien de verdad me ame, lo logrará. El enamorado pensó y pensó y anduvo por muchos lugares en busca de una solución. Hasta que llegó a las tierras frías del norte y al ver un lago que estaba helado comprendió que ahí se podía hacer un agujero en el agua. Gracias a eso se casó con su amada y fueron muy felices.
Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: Para mi ami. sssss.... es un secreto

Mensaje por Ana M. » Lun Dic 22, 2008 15:15

Querido amigo secreto, te escribo estos cuentos por que soy una amante de las fantacias, como ya te dige antes no te regalo imagenes por que no tengo mi pc en estos momentos. pero todas y cada una de las lestras que hay en este espacion son para ti y son con mucho carino.
Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto, Hanjel si, eres tu.

Mensaje por Ana M. » Vie Dic 26, 2008 18:27

Amigo secreto quiero que sepas que estoy encantada con tus poemas estan preciosos. Y te deseo mucha felicidad en este nuevo ano. un besote bien grande.
Imagen

Avatar de Usuario
Hanjel
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 758
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:34
Ubicación: ESPAÑA

GRACIAS POR TODO ANA

Mensaje por Hanjel » Mar Dic 30, 2008 13:58



Mi planeta
Imagen


Gracias por tus regalos, dices que te gustan las fantasías, a mi no, yo soy mas realista,
igual el que no me gusten las fantasías tiene que ver con mis orígenes, espera te cuento;
Yo llegue aquí de un planeta lejano iba de paso y me quede, te diré que primero estuve en la luna un tiempo, hasta que me decidí bajar a al tierra, la luna esta bien, no encontré mala gente allí, bueno la verdad es que no había nadie, estaba yo solo, al fin llego el día de pisar la tierra, me puse mis zapato nuevos, los de cordones y me lance a la aventura, mi primera conversación fue con un árbol, este pacientemente escucho y escucho sin decir nada, yo no sabia si me estaba dando la razón o si no me hacia ni pizca de caso. Mis primeros días fueron inquietantes, a lo primero todo me parecía muy raro, tarde en comprender por que los humanos tenias dos ojos, ahora ya se que es para echar por ellos el agua que os sobra y tampoco entendía por que no tenéis antenas, ahora ya mas o menos lo se, pensaba regresar a mi galaxia, pero ahora ya no puedo estoy en busca y captura, empecé a regalar estrellas a las terrícolas y cuando me quise dar cuenta había vaciado una docena de galaxias, lo mejor cuando vas aun lugar desconocido es pasar desapercibido, yo pensé que verían cosas raras en lo que dijera, mi desvarió me delataría, así que encontré el lugar idóneo, entre los poetas, ahí nadie se daría cuenta de mis rarezas y aquí me hallo entre vosotros capando a mis anchas, como si fuera uno más, bueno seguro te estoy aburriendo con la historia de mi vida, así que no seguiré para no ser pesado. Lo único que aprovechare para felicitarte el año nuevo, aquí creo que aún vais por el 2009, también te diré que los años donde yo vengo son distintos, los minutos tienen un segundo menos, las horas un minutos menos, los días una hora menos, las semanas un día menos, los meses una semana menos y los años un mes menos, estaría un poco complicado averiguar cuanto duran los años en mi planeta, ahora ya me despido, no para siempre solo para este momento.

Así empezo mi idilio con las rosas
Imagen


De un árbol raro arranque para ti esta rosa
Imagen


Mil besos para ti terrícola

Hanjel
Imagen
A quien le brilla el corazón de día
en estrella se convierte de noche.

Responder

Volver a “Foro de Navidad 2008-2009”