ANUNCIO DE PREMIOS Y CLAUSURA DEL ANIVERSARIO

Celebraciones, certámenes y actividades conmemorativas del IX Aniversario del Foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

ANUNCIO DE PREMIOS Y CLAUSURA DEL ANIVERSARIO

Mensaje por Shoshan » Mié Sep 16, 2009 23:27

.
.
Imagen


Nos complace anunciar los resultados oficiales
de los certámenes del IX Aniversario del Foro
en las siguientes categorías:

  1. Poesías romántica http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=65&t=21184
  2. Sonetos de amor http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?t=21185
  3. Cartas de amor http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?t=21186
  4. ...igualmente celebramos otras actividades que podrán ver individualmente en sus respectivos subforos del certamen.
Los jueces de la sección literaria han sido, sin ningún orden en especial:
  • EURIDICE CANOVA
  • Hanjel
  • Juan José
  • santamaria roberto
  • Mateo B.
[/list]


Quiero, antes que nada, dar las gracias a todos los ganadores de estos certámenes. Ha sido un honor contar con sus participaciones para esta ocasión especial en la que celebramos nueve años de vida en el foro.

Igualmente, quisiera dar las gracias al equipo de jueces, sé que ha supuesto un trabajo difícil para ustedes escoger entre tan buenas y variadas participaciones. Todos los jueces han dedicado muchas horas de su propio tiempo libre, para hacer el mejor veredicto posible. Los jueces han enviado sus votaciones sin conocer el veredicto de los demás jueces hasta haber votado todos, sólo habiendo votado todos los jueces se ha comunicado el resultado. Esto se ha hecho para garantizar la imparcialidad y la posibilidad de que pudiesen otorgar puntos dependiendo de los votos de otros jueces. Así pues, confiamos plenamente en que el resultado final es el mejor resultado posible. Muchas gracias, sabemos que siempre habrá diferencias de opinión pero también sabemos que han llegado a sus veredictos con honestidad y aportando lo mejor de ustedes para ello.

Quiero también dar las gracias a todos los participantes, también a los que no ganaron... Es un honor haber podido leerles, haber podido ver sus poesías, sonetos y cartas en el certamen. Ojalá pudiéramos concederles un premio a cada uno, pero sepan que todos son para mí y para el foro, muy especiales. Muchas gracias por su participación, la cual ha ayudado a festejar este aniversario del foro.

Agradezco también a las diseñadoras, dirigidas por Hamuleto, que siempre están atentas con nuestros poetas en sus necesidades, así como a las necesidades del foro y los certámenes y actividades que se han convocado para esta especial ocasión. Sé de buena mano que los ganadores recibirán premios que ellas con mucho cariño han estado preparando, y que ello ha supuesto también mucho preparativo, cariño, y dedicación.

Agradecer también a todos los usuarios. Son 9 años del foro, nueve años que ha sido posible gracias a ustedes, los que escriben a diario, semanalmente, mensualmente o sólo una vez al año... Cada uno de ustedes tiene su sitio aquí, son bienvenidos, y es un placer tenerles con nosotros.

Finalmente, pedir disculpas por las tardanzas. Sé que las celebraciones y especialmente la llegada de los premios ha llegado a ser más lenta de lo esperado, pero son muchas las participaciones, mucha seriedad que se le ha de dar, y muchos los problemas personales que han llegado a coincidir a la hora de trabajar en ello. Muchas veces hacer las cosas bien lleva su tiempo, quizás ha llevado más tiempo de lo estimado, pero lo importante es que se haga bien. Disculpen pues la organización por la demora de los resultados a los que pacientemente han aguardado. Quisiera también dar gracias a los moderadores Ramita, Sabra y Delfín Dorado que tomó especial responsabilidad en la organización del certamen, sin con cuya ayuda todo esto no hubiese sido posible.

Shoshan,
junto a la administración y moderadores.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 6491
Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.

Re: ANUNCIO DE PREMIOS Y CLAUSURA DEL ANIVERSARIO

Mensaje por sabra » Jue Sep 17, 2009 12:10

Imagen

Magnífica clausura del 9o aniversario de nuestro querido Foro.

Gracias a todos ustedes por participar de este evento y realzar la belleza de nuestra casa, vistiéndola de etiqueta.

Gracias a nuestros administardores, Shoshan y Mateo, nos han regalado un verdadero hogar.

Al equipo de moderadores, amigos, un abrazo muy grande, hemos trabajado codo a codo para que este aniversario luzca precioso.
Para Ramita, Delfín Dorado y Hamuleto mi reconocimiento y admiración.

A las talleristas dedicadas a ejecutar los diseños múltiples... mi cariño y agradecimiento siempre.

Al equipo de jueces, todos varones, ( :o :o :o ) gracias por la ardua labor que cumplieron fielmente.

A todos, familia grande, unida y hermosa... ¡¡GRACIAS Y FELICIDADES!!

Con amor,

sabra

Imagen

Avatar de Usuario
Hamuleto
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4057
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:42

Re: ANUNCIO DE PREMIOS Y CLAUSURA DEL ANIVERSARIO

Mensaje por Hamuleto » Jue Sep 17, 2009 13:58

.
Imagen



Los jueces de la sección literaria han sido, sin ningún orden en especial:
  • EURIDICE CANOVA
  • Hanjel
  • Juan José
  • santamaria roberto
  • Mateo B.
Un pequeño detalle para quienes fungieron como Jueces
y tomaron su tiempo para brindarlo junto con sus conocimientos
desinteresadamente en esta celebración
del IX Aniversario
tambien nos acordamos de ellos.

Euridice Canova
Imagen

Hanjel
Imagen

Juan José
Imagen

Santamaría Roberto
Imagen

Mateo B.
Imagen



Shoshan,
junto a la Administración y Moderadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamuleto
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4057
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:42

Re: ANUNCIO DE PREMIOS Y CLAUSURA DEL ANIVERSARIO

Mensaje por Hamuleto » Jue Sep 17, 2009 14:10


Yo solamente les diré
Gracias

Por que existe este Foro
al que sentimos un hogar

A Shoshan y Mateo por su confianza

A Ramita, Sabra y Delfín Dorado
por hacerme participe en las actividades.

Al Grupo de Diseño por su apoyo de siempre

A todos los que participaron con sus inspiraciones

A los Jueces que nos hicieron esperar
por tenernos espectantes

En fin, gracias a todos y enhorabuena a los Ganadores.

con afecto

Hamuleto

Imagen




Hasta cuando callo de amor te hablo....

Avatar de Usuario
josel37
- - -
- - -
Mensajes: 281
Registrado: Jue Feb 26, 2009 22:55
Ubicación: san juan, puerto rico
Contactar:

Re: ANUNCIO DE PREMIOS Y CLAUSURA DEL ANIVERSARIO

Mensaje por josel37 » Jue Sep 24, 2009 20:41

Se les felicita por haber sido reconocidos por sus obras. Dios les bendiga. :mrgreen: :D
Espero que disfruten de mis escritos, y que sean de su total agrado. Desde la Isla del Encanto, Puerto Rico para ustedes.

Imagen

Responder

Volver a “IX Aniversario del Foro”