UNA CARTA PARA ENTREGAR
Moderador: Moderadores
UNA CARTA PARA ENTREGAR
Quizás algún día alguien te entregue ésta carta que quedará entre mis cosas y cuando yo no esté más en este mundo, alguien la leerá y sabrá la gran historia de amor que permaneció oculta en mi corazón durante toda mi vida.
Quizás nunca llegue a tus manos,pero llegará a otras manos y a otros corazones y podrán saber que un amor nunca se debe dejar,aunque el mundo diga no,solo deja que tu corazón mande.
Recuerdo tenia tan solo catorce años y te vi, nunca más mi corazón latió como aquella vez,nunca más volví a sentir a lo largo de mi vida aquella sensación maravillosa e inolvidable de mi juventud.
Como quisiera volver a sentir ,tan solo un minuto,aquello que puedo relatar como si estuviera viviéndolo en éste momento, quedó tan grabado como el fuego que te quema y te deja la marca para siempre.
No pasó día sin recordarte,no pasó noche sin soñarte pero si pasé mi vida recordándote.
La vida siguió como el río corre por su caudal,hubo otros besos pero siempre pensé que eran los tuyos,hubo otros abrazos y recordé tus brazos,hubo noches de amor y te amé a ti.No hubo nadie que pudiera hacer que te olvidara y traté, traté con la fuerza de un volcán, traté como el mar que crece y no se puede detener,Dios sabe que traté de querer a otro pero no pude, solo te quise a ti, solo pude quererte a ti.
Hoy, después de tantos años,cuando siento que el sol dejará de brillar, cuando siento que la noche será para siempre,quisiera tenerte al lado mío y dormir solo una noche,cerrando los ojos sin importarme volver a despertarme.
Querido Ernesto,no se si llegará a tus manos,pero hoy todos sabrán cual fue el nombre de mi amor.
Carta escrita por: SOLEDAD(M.P.)
