..
Cartas de amor::

CONSTANCIA DE AMOR
Quiero expresar en letras el amor que siento por tí, dejar constancia de todo lo que has representado en mi vida.
Quiero que sepas que a pesar de los problemas y sinsabores que hemos tenido que afrontar durante estos años, no he dejado ni tan solo un momento de tenerte en mi corazón y entregártelo completo y sin reservas.
Junto a tí, he conocido el significado del amor sincero, el amor que pese a todo, logra sobrevivir convirtiéndose cada día en un amor más fuerte y sólido. pues has sido mi apoyo y mi consuelo en los momentos difíciles de mi vida y hoy he decidido dejártelo escrito en letras que nacen desde el fondo de mi corazón, para que nunca lo olvides y lo tengas siempre presente.
Hemos aprendido juntos, a no dejarnos derrotar por los obstáculos, hemos aprendido juntos a siempre salir adelante, sin mirar atrás, aceptándonos con nuestros defectos y cualidades.
Eres mi único amor, quien amanece todas las mañanas durmiendo en mi almohada, acurrucado en mi lecho, disfrutando de mis caricias. Y yo he aprendido a ser para tí, la esposa que te comprende, la amiga que te escucha y te consuela y también la amante que te ama, con pasión y entrega.
No dudes nunca que tú eres el único propietario de mi amor, el que ha sabido hacerme feliz y el que me ha hecho sentir parte importante de su vida y la única que vive en su corazón.
Y hoy he querido dejar constancia de mi amor, dejarlo escrito en estas líneas. . . por si algún día la muerte me sorprendiera lejos de tus brazos.
Con todo mi amor, ESMERALDA
TENGO OTRAS PALABRAS PARA TI
Estoy pensando en nosotros, en como nos hallamos en un mundo demasiado presuroso, con promesas online, con ideales desconectados, con utopías globales, con toda esa multitud digital y esa masa real de gente caminando por las calles, toda esa chatarra rodante pitando el claxon del rojo el verde en los semáforos, desconozco las causas que me han llevado hasta ti, pero sé de todos los efectos buenos que me has obsequiado, yo no cambiaría los senderos de mi vida otra vez si estos no me llevasen ahí donde estás tú, ahí donde estabas, donde te hallé cuando mis lunas en cuarto menguante hacían muy tristes las canciones viejas y las nuevas. ¿O me hallaste tú? No recuerdo, o no quiero recordar, o no quiero buscar explicación lógica a un encuentro que era imposible, o quizás no es eso lo más importante cuando se tiene la fortuna de hallarse.
Estoy escuchando las canciones que te gustan, esta carta no tendrá feeling en ningún idioma sin un buen trago de Tequila, nadie debe sentarse a escribir una carta de amor sin estar enamorado, garabateo esta frase en un pedazo de papel que luego ordenaré, no es muy buena pero es muy cierta. Un día recordaré esta carta no con un tequila, sino con una cerveza, dicen que en tu país las elaboran deliciosas, qué cosas, ¡vaya cosas!...estoy hablando con Baco en vez de coquetear con Venus, pero sucede que quise aderezar nuestra carta con otros matices.
Todas estas palabras no le importan a la lluvia, afuera, pertinaz, no termina de irse, hoy no ha llegado el tiempo pero vino la niebla, siempre se detienen un poco las horas cuando pienso en ti, cuando escribo para ti, para que no me extrañes tanto como yo te extraño a ti. A través del papel discurren las frases, tengo mil palabras para ti, tengo miles de palabras que yacían amontonadas y que siempre eres tú el motivo para hallar un orden y sinceridad, Se mezcla tu canción con la bruma, imagino un -te amo- inalámbrico, un -te quiero- que no necesita contraseña para alojarse en tu corazón y tu alma, Alguien redireccionó mis ojos para mirarte, yo caminaba a tientas los senderos de mi vida, lo supe cuando te hallé, tropecé con un ángel y no vi el fulgor de sus alas, ahora estoy buscando canciones nuevas, una banda sonora para mi propia película, estoy escribiendo, escribo cartas interminables, no más tequila, no ahora que quiero decirte, más bien bendecirte, quiero que estés bien, cada día, cada instante...cada que te extraño.
¿Puedo poner el último párrafo a esta carta? Siempre hay espacio para poner un tenaz -te necesito- en toda carta de amor, las cartas de amor sólo se interrumpen, sucede que nunca parecen terminar, nunca quieren terminar, nunca deben terminar, siempre deben perseguirse las estrofas que susciten el encuentro, que exalten el rumbo y destino compartidos. Este no es el último tequila, no es la última nostalgia, no es la última carta, algún resquicio de tu boca parece llegar a mis labios, los pétalos aún están mojados, y parece que lloverá otra vez, esta no es la última vez que estoy con tu ausencia, llega la certeza de tu voz, de tu nombre, una certeza interminable, un sabor agridulce indoloro, siempre has sido parte de mí, lo supe cuando te hallé. En un mundo demasiado presuroso.
24-agosto-09
Autor: Godofredo Oscós

CARTA A MI AMOR LEJANO
Hola amor
¿Sabes? Es casi la media noche y aquí estoy pensando en tí, en nuestro amor, en los miles de proyectos que hacemos cada tarde para realizarnos como pareja, como un solo corazón... ¡Es increíble cielo! Recién acabo de dejarte y ya te extraño tanto... es este amor tan loco que llegó a nuestras vidas tan de prisa, que pienso que a lo mejor estoy soñando... pero el leer de nuevo las palabras vertidas en nuestras charlas cotidianas, me hacen ver que estoy viviendo la realidad más bella de mi vida... sí m cielo... una hermosa historia de amor, en donde somos los protagonistas del más bello sentimiento que nació de la nada y hoy es fantasía pura.
Sé que te parecerá una locura pero quisiera en este instante volar hacia tí, como lo hago cada noche en sueños... esos sueños en donde nos damos los besos más dulces y nos entregamos al amor bañados por la nítida claridad de la luna, con el mar a nuestros pies, mientras las palmeras se agitan en ese vaivén como si danzaran al suave compás de la brisa, que adormece los sentidos... ¡Y te hago todo mío!
¡Qué bello es el sentir que me domina! ¡Y cuánta placidez se siente entre tus brazos!
Y te amo... te amo con ese sentir pleno de mujer que se entrega a la sensación más sublime y tierna... te amo porque con tu suavidad de hombre enamorado me elevas a los cielos cuando me dices ¡Te quiero!
Sé que al despertar leerás esta misiva, sólo amor... solo ábrela despacio, porque en ella van miles de besos y suspiros... besos que volarán hacia tus labios, tu rostro, tu piel... esos besos que nos damos aún en lejanía, besos que raudos cruzan los mares y fronteras para llegar a su destino.... dulces y suaves, nítidos y llenos del más puro sentimiento que está en mi corazón que late ilusionado... diciendo en su suave palpitar ¡Te amo... te adoro! Porque ¿Sabes?... ¡Eres mi mayor tesoro!
P.D. Sal a la ventana cielo mío... que la luna está en todo su esplendor y la estoy mirando, diciéndole quedito tu nombre... como en suave suspiro... para que con su suave resplandor te diga lo que pienso... ¡Que eres todo mío!
Autor: Edith
|
|
|
|
|