TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

- El libro de oro
- Mix con un poeta reconocido.
- Acróstico para el foro.
- Oración por el foro.
- Más.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España
Contactar:

Re: TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Mensaje por yanisbeth » Dom Ago 23, 2009 16:57

Imagen


TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO


Imagen

Un día revisando mi email me llego una Postal que llamo mucho mi atención
era de Shoshan y me la habia mandado un admirador que vive aca en España,
por la belleza de esa Postal entre a esa página y me registre, compartí con
muchos amigos de ellas porque me gustaban.. Todos los dias llegaban a mi
correo y dejaba con ellas un saludo Osita Polar a quién siempre intente saludar
y felicitar por tan bello gesto..Por curiosidad navegue un día por todo ese lugar
y encontre al Foro de Poesía pero sin mucho interes me registre en Abril del 2008,
cuando llegue a este País (España) una soledad me invadio y muy triste estaba
el cual sin querer me puse a escribir tome la decisión de ver el Foro de Poesía..
Su entrada me parecia un castillo encantado por tantas poesías que encontraba
la elegancia de la página me cautivo y cuando la bienvenida en privado me la
hizo llegar Shoshan osea Osita Polar eso me ato con lazos y toda mi vida cambio
nunca me imagine que existía un mundo tan mágico y lleno de Amor
entonces anime a escríbir poemas que nunca habia hecho y ahora enamorada
del amor estoy y siento que la vida es diferente, valoro más la amistad y creo
en los sueños que si los visualizamos en nuestros corazones serán una realidad.
¡Felíz Aniversario Foro Shoshan!





Imagen

Yanisbeth




Imagen
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..

Avatar de Usuario
Pájaro Azul
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3826
Registrado: Lun Abr 13, 2009 06:16
Ubicación: Mexicali,Baja California

Re: TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Mensaje por Pájaro Azul » Lun Ago 24, 2009 02:43

Imagen


TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO


Imagen

Hola a todos,de esta gran familia Shoshan mi nombre ,Sonia Herrera les cuento, mi llegada a este foro fué casual,en el mes de abril del 2009,entre otros de mis placeres esta el de escribir y navegando buscaba un sitio donde poner un poco de lo que empezaba a escribir solamente encontre unos dos sitios de mi agrado y el formato de este foro fué el que más me agrado,escribo por placer y disfruto muchisimo hacerlo mi trabajo esta relacionado, asi que decidí quedarme y agradezco la calida bienvenida que se me brindo siempre he sentido como si fuera un verdadero hogar virtual,desde que escribo
valoro más lo que leo de las demas personas.Admiro a muchos de los poetas que aqui dejan sus letras del alma y cada vez que el tiempo me lo permite los leo y disfruto hacerlo.Para mi es un honor estar aquí que Dios Bendiga este Foro
!Feliz 1X Aniversario !


Imagen

AUTOR
Pájaro Azul
Sonia Herrera

Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Ago 24, 2009 22:53

Imagen


LIBRO DE VIDA: RECUERDOS Y NOSTALGIAS...


Imagen

Breve y conciso: tarea difícil pero que tendré que acatar a como dé lugar.
Mi bella y ansiada entrada a este lugar de ensueños tuvo lugar el primer día de este mes precisamente hace 3 años: buscando estaba un lugar dónde yo pueda plasmar el puñado de letras que tenía por ahí escritas en un viejo cuaderno que me servía de ayuda memoria para no perder aquellos destellos de inspiración que yo consideraba único.
Fue entonces que una amiga de aquí de mi región me envió una postal de amistad de Shoshan.cl. Fue entonces que entrando a la página principal encontré la pestañita que decía "foros", no sin antes haber leído casi al final de la página (abajo) la parte que decía que podía subir mis inspiraciones propias en su página suscribiéndome en su foro de poesía.
Fue de esa manera que me aventuré a darle clic al esperado enlace que por fin me iba a permitir guardar todo lo que tenía en materia de escritos y a su vez ayudarme a empapar con la lectura de los grandes escritos de grandes poetas que hasta hoy tengo el gusto de conocer y seguir viendo en nuestra página, en nuestro querido árbol de poesía. Ya lo demás es consecuente: aún me mantengo aquí hasta que pierda conciencia de quién soy y entonces me toque dejar ese último aliento, no sin antes sentirme orgulloso y feliz de haber estado con todos ustedes.

Gracias por permitirme desahogarme... y si me excedí dispénsenme por favor.
Su amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos P.


Imagen

LÁGRIMAS DEL SOL
24.08.09




Imagen
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
pajarraco_bizco
- - -
- - -
Mensajes: 286
Registrado: Jue Ago 20, 2009 18:43

Re: TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Mensaje por pajarraco_bizco » Mié Ago 26, 2009 02:38

hola a todos. yo acabe aqui porque no tenia otro sitio donde ir. probe a plantar el nido en varias ramas pero de todas me echaron porque mi nombre era no valido. miento, en una me dejaron entrar pero iba mal. no habia oido nunca este portal
y en fin, aqui estoy. a ver lo que duro.

la verdad es que me lo dijo un pajarito.
no preguntes como sabe la fresa a mi boca. te lo dira la tuyaImagen

Avatar de Usuario
Maricruz Díaz
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Dic 10, 2007 19:37
Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.

Re: TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Mensaje por Maricruz Díaz » Mié Ago 26, 2009 19:01

Imagen


TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Imagen

¡ FELIZ IX ANIVERSARIO SHOSHAN !

Imagen

No quice faltar a la celebración a pesar de que ultimamente ando ausente del foro,
porque este lugar es y será siempre mi hogar, es aquí donde me inicié.
Desde el 28 de junio de 2005 que me adoptaron, tomando por nombre,
(en esa época), "Pandorareal". ¡Cuanta agua a corrido desde esa fecha! ¿Verdad?
Pero como todo hogar...los hijos migran buscando llevar lo aprendido,
sembrar y compartir lo cosechado...Actualmente sigo siendo una aprendiz,
más mi mayor logro debo reconocer, es ver a la poesía con el respeto que se merece,
ya que en mis inicios ella era simplemente mi desahogo, mi refugio, hoy
creo que me toca retribuirle de alguna manera todo lo que me ha dado.

Bien, espero que con bombos y platillos la fiesta la vivamos
fraternalemente, desde Rimando mi corazón es el mismo
que abrió por primera vez las puertas de esta casa.
Los quiero. Bendiciones a todos
y gracias por todo.

Maricruz Díaz
Perú

"La poesía no es otra... que la vestimenta de mi alma"






Imagen

Avatar de Usuario
el loco hugo
- - -
- - -
Mensajes: 180
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:37
Ubicación: Caracas, Venezuela, la sucursal del infierno
Contactar:

Re: TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Mensaje por el loco hugo » Jue Ago 27, 2009 03:09

Imagen
El Loco Hugo

Imagen

¡ FELIZ IX ANIVERSARIO SHOSHAN !

Imagen


Bueno yo llegue a Shoshan desde los foros de peoresnada.com, siguiendo unos bellos ojos que me hechizaron, los ojos de la firma que tenia en ese entonces una usuaria de ese foro la de la misma shoshan!!. me registre y comencé a hacer mis locuras, al poco tiempo, se me pidió ser moderador en varios de los foros y me mantuve como tal durante ..si la memoria no me falla 4 años quizás un poco menos, en esos años los usuarios de Venezuela nos comenzamos a llamar los shoshan Pops :lol: :lol: y realizábamos reuniones donde compartíamos varias horas, rumbeando y echando broma, ganándonos una famita de bochincheros :lol: ;) , una de mis obligaciones era darle la bienvenida a los nuevos usuarios, ahí descubrían el porque yo era loco :lol: :lol: .
Hoy en día aunque visito casi a diario a shoshan, intervengo muy poco ya que tengo dos webs, una de ellas tiene un foro y me roba bastante tiempo el vigilarlo, también intervengo en otros dos foros, pero nunca me alejo demasiado de Shoshan, donde hice muy buenos amigos, como Debo, Arwen, Ramita, Chris, Princesa Yaiza, gaviota azul, loco loco, Delfín dorado, Don Mariano, Queta, Sulami y un montón más que si sigo no termino :lol: .
Para mis amigos, para Sho, los Moderadores y el resto de los usuarios, les deseo un muy feliz aniversario y que se multipliquen por muchos años más.

Imagen
Imagen
Kyrié Eléison

Avatar de Usuario
Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Sep 21, 2008 03:47
Ubicación: Lima, Perú

Re: TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Mensaje por Mariano Bequer » Jue Ago 27, 2009 05:16

Imagen
Mariano Bequer

Imagen

¡ FELIZ NOVENO ANIVERSARIO SHOSHAN !


Les diré que llegué acá sin querer queriendo... En una oportunidad estuve navegando por el internet buscando un tema que me sirva de ayuda para un trabajito particular de mi país Perú. Encontré esta página pues unas palabras quechuas me llamaron la atención. Abrí la página, navegué unos instantes y sin más ni más me registré. Claro que encontré amistades peruanas, chilenas, mexicanas, etc... en fin, estaba la OEA en pleno :lol: . Gracias a RAMITA y a DORAL que me orientaron en la forma de navegar, me enseñaron e incentivaron mucho. A ellas mi gratitud eterna. Otras amistades igualmente me orientaron y de la misma manera les agradezco. Acá he pasado momentos de alegría, de incomodidad, de tristeza, de confrontaciones y de coincidencias... es decir, lo mismo que sucede en una familia, en donde los hermanos muchas veces no coinciden entre ellos y entre sus padres. Pero lo importante es que, como familia que somos acá en Shoshan, encontramos ese amor, ese calor humano especial, porque aunque hayan diferencias, lo importante es que predomina la unión, la amistad y el amor. Muy poco estoy entrando pues mis actividades en otras páginas, en las que soy moderador, consumen todo mi tiempo. Y es así que me doy escapaditas para visitarles, comentarles y subir esporádicamente algunos poemitas. Seguiré acá hasta que Dios y ustedes quieran. Deseo para Shoshan, en la persona de Valeria, que sigan los éxitos y mis felicitaciones por este Noveno Aniversario. Su amigo de ayer, de hoy y de siempre,

Mariano Bequer


Imagen





Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JUAN GUILLEN
- - -
- - -
Mensajes: 246
Registrado: Mar Mar 10, 2009 03:41
Ubicación: AREQUIPA - PERÚ

Re: TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Mensaje por JUAN GUILLEN » Jue Ago 27, 2009 17:55

Imagen


TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO


Imagen

Llegue a este Foro en busca de postales a las cuales yo pudiera personalizar con mis propios versos y encontré calor humano, y no dejar´ñe de agradecer a: Doral me acogió e invitó, Shania mi madrina, me guió y mi curiosidad me adentró en esta mistica casita de la poesía; A Ramita desde su emisora y el compartir que élla propicia sin fronteras: la acogida de cuantos me dieron la bienvenida, los comentarios en cada poema hicieron que mi alegría de mi estancia aquí sea cada dia de extrañar. Emociones como las de saberme entre algunos grandes compatriotas como Dn Mariano Becquer, Mujer de Espuma ; el afecto profundo y sincero y el compartir emociones desbordantes con Grecia7; la alegría y dinamismo de la Dulce Anayss motivando siempre una sonrisa ; y con el alma llanera Raquel Aurora mi hijita de corazón llena de angel y que dá color a las ganas de vivir… Cuántas emociones …Cuántas más por venir …!!!
POR TODO ESTO Y MAS… FELICIDADES EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO A ESTA MARAVILLOSSA FAMILIA SHOSHAN, CON TODO MI CARIÑO QUE VENGAN MUCHOS MASSSSSSSSS ¡!!

Imagen

AUTOR: Jn XXIV




Imagen
Imagen
Imagen

"RENACIENDO DE LAS CENIZAS PARA ILUMINAR EL UNIVERSO"

Avatar de Usuario
Solina
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 3457
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:22
Ubicación: SWEDEN

Re: TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Mensaje por Solina » Vie Ago 28, 2009 12:19

Imagen


TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO


Imagen

QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS... POETAS DE CORAZÓN
QUERIDO FORO.

EN PRIMER LUGAR MIS FELICITACIÓNES A ESTE GRAN FORO EN SU
NOVENO ANIVERSARIO...QUE CUMPLA MILES MÁS.

MI LLEGADA AL FORO FUE A TRAVÉS DE UNA AMIGA POETA,
LLEVO YA CASI UN AÑO Y ME SIENTO MUY BIEN PUES AQUI
EXISTE LA ARMONÍA, LA AMISTAD Y EL APOYO ENTRE TOD@S.
ESPERO SEGUIR FORMANDO PARTE DE ESTA FAMILIA DE LETRAS
Y AMISTAD DURANTE MUCHO TIEMPO...HE CONOCIDO PERSONAS
MUY ESPECIALES A L@S QUE QUIERO MUCHO Y RESPETO.

MIS ABRAZOS PARA SHOSHAN Y UN RAMITO DE FELICIDAD ETERNA.

Imagen

AUTOR - SOLINA




Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Mensaje por Debo » Vie Ago 28, 2009 16:22

Imagen


TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO


Imagen


Un día usual como cualquier otro, estaba por cumplir 12 años, poseía una devoción inmensa por las letras que llevasen sentimientos... una personita a quien considero un hermano Néstor Torales, me dijo que visitara una Pág. que me encantaría, fue así como me convertí en adicta a las postales de Shoshan, me pasaba horas y horas leyéndolas, no pasaba un día sin visitar ese lugarcito en la red que me provocaba tanta paz.
Así paso como un año o más, tan embelezada por las postales nunca note el forito, sin querer… ups desatenta, di un clic, sin pensar que ese lugar se convertiría en mi casita, me pasaba revisando cada uno de los poemas que se publicaban, admiraba esos diseños tan bellos, las presentaciones, las melodías, esa forma tan cordial y cariñosa como se dirigían unos a otros... quedaba embobada. Un día me anime, por fin me registre, mas me temblaban las manos para publicar algo, entonces me dije primero tengo que aprender. Gracias al foro de Shoshan... poetas como Amador Canepa, Mr. Neo, Karyanna, Mónica Ménis, Queta, Ramita, Karilyn, Maryana, y como olvidarte Valeria, y muchos más, es que hoy puedo decir que mi amor por la Poesía ha aumentado considerablemente, y desde luego ustedes fueron mi inspiración para que hoy Diseñe como lo hago, para que tenga los conocimientos que llevo conmigo.

En definitiva no tengo palabras para decirles Gracias, por ser parte de mi mundo... por contribuir para hacerme una mejor persona, por ayudarme a creer en la etapa mas difícil de mi vida, mi niñez-adolescencia... Hace años son mi familia, y lo seguirán siendo hasta que Diosito diga llegó la hora, tu misión en este mundo concluyo...


Imagen

Debo..


Imagen
Mi piel saciará tu sed desmedida...

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Mensaje por LoRnAlOuS » Vie Ago 28, 2009 21:46

Imagen


TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO


Imagen

A tus puertas lleguè invitada por tus carismàticas postales, tan llenas de magia, de inmediato el hilo de la fraternidad me uniò a ti.

Innumerables muestras de cariño, de inmediato abrazaron mi persona,cuàntos y cuantos seres de tan lejanas tierras he conocido gracias a ti.

Tan enamorada de toda tu escencia ahora en viva voz te agradezco por tan bello don ofrendado, "Gracias a Tì, ahora gozo de la Gracia prometida, màs no por tod@s encontrada, tengo a mi alma gemela a mi lado".

Mis padres, invitados fueron por mi, para compartir,amigos para aprender, gente conocida para hacer amigos,gracias por tan grande semilla que a partir de mi llegada habès sembrado en mi, "Compartir" y sabes? hasta la fecha sigue dando frutos en mi, porque compartir es lo que me guia en cada lugar

Gracias Amig@s, Gracias mi FOROSHOSHAN.


Imagen

LornaLousier
PrincessadeMamà




Imagen

Avatar de Usuario
Prohibida
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 841
Registrado: Mié Dic 10, 2008 20:26

Re: TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Mensaje por Prohibida » Lun Ago 31, 2009 23:46

Imagen


TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO


Imagen

Felicidades a todos por el noveno aniversario del foroshoshan.
Mi llegada a este bello espacio fue en el año 2005 por un amigo q me enviaba postales y por ahí curioseando llegue al foro. Estuve un cierto tiempo y la verdad me agrado la estadía, habían personas lindas que además de compartir estaban su amistad incondicional y bueno deje el foro por algunos problemas personales por un tiempo y regrese en diciembre del 2008 pues como olvidar este mágico lugar donde se comparte muchas cosas importantes y que además todavía se encuentran personas muy lindas como persona.
Mis agradecimientos a todos por este espacio.

FELICIDADES.



Imagen

Blanca




Imagen

Avatar de Usuario
amor2307
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Jue Dic 11, 2008 14:28
Ubicación: Florida, USA
Contactar:

Re: TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Mensaje por amor2307 » Lun Sep 07, 2009 16:04

Mujer de Espuma escribió:
Imagen


MIS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO


Imagen


En los primeros dias de JUNIO DEL 2006 encontre este sitio, por accidente o como respuesta a mis suplicas de encontrar un lugar donde se llenara el vacio que sentia en mi corazon me refugie en escribir y queria encontrar a otros que como yo expresaran sus alegria y tristezas de esta misma forma, los encontre justo dias antes de mi accidente de moto y de mi gran decepcion amorosa por estar tiempo sinm poder entrar perdi mi id se me olvido mi password y a muy pesar mio no pude entrar mas mi nick era Amor 2307 el mismo de ahora al fin lo recupere al cabo del tiempo entre como gretty gonzalez pues como amor 2307 no podia accesar ni reencribirme pero no que ria perder a mi familia por segunda vez, pero casualidades de la vida se me bolqueo mi passwordy no pude entrar mas entonces volvi a inscribirme como amor 2307 y aca estoy en mi gran familia y donde espero permanecer hasta que Dios me lo permita.
3 años junto a ti Shoshan.
¡Enhorabuena!

¡Feliz Aniversario Familia Shoshan!
Imagen


Amor 2307 (Gretty Gonzalez)


Imagen


Dios los Bendiga

Imagen
ImagenImagenAmor2307

Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Mensaje por Edith » Mar Sep 08, 2009 03:40

Imagen


MIS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO


Imagen

Son tantos los años que llevo en este foro, con sus altibajos, con sus breves ausencias, que he perdido la cuenta,
pero sí recuerdo cuando en un foro de un amigo, dejé un poema que se llamaba A TRAVES DE LA DISTANCIA, ese poema
fue el que me dió la oportunidad de conocer a Shoshan, con quien desde ese momento hice una amistad inmensa, profunda
que sigue intacta y más fuerte aún con el paso del tiempo.
Cada año, cada aniversario es para mí motivo de alegría, porque veo que pasa el tiempo y esta página es cada día más
bella, más llena de personas sinceras y buenas y eso solamente se logra cuando el líder sabe guiar con su hermoso corazón a su gente... ese líder que nos llena de inmensa ternura y nos ha cobijado con su bello corazón a cada uno de nosotros.

Por eso... solo quiero decir ¡ Felicidades Shoshan !, agradecer a personas maravillosas como Valeria y Mateo que son nuestros líderes y guías quienes nos dan la oportunidad de estar aquí compartiendo un año más de vida de este bello lugar.

Dios les bendiga hoy y siempre

Imagen

Edith Cervera

"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"


Imagen



Imagen

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 933
Registrado: Vie Sep 05, 2008 02:57
Ubicación: Enamorada del amor!
Contactar:

Re: TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Mensaje por ANGIECP » Sab Sep 12, 2009 00:39

Imagen


TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO


Imagen

Erase una vez, en una playa solitaria,
una mujer descalza, enamorada,
sobre arena humeda se paseaba,
hablaba al cielo, contaba estrellas,
recogía caracolas, lloraba junto al viento.

Guardaba un poema que a su amado
le dedico abriéndole su corazón,
caminaba noche tras noche,
en espera de quien a su lado jamás volvería,
y su corazón sin saberlo desfallecía...

Alguien le mando una postal secreta!
ay! que bello lugar ella había descubierto!!!
Sentía que era el espejo de su alma...
habitar en ese espacio ansiaba,
y con timidez en el se estaciono...

Aunque se fue por un tiempo,
una bella amiga a regresar la invito.
esa que siempre dice que:
"las distancias agigantan los amores"
y una bella Ramita la bienvenida le dio.

Gracias por dejarme hacer de este lugar
mi segundo hogar del corazón,
FELIZ ANIVERSARIO!



Imagen

AUTORA:
ANGIECP



http://www.fileden.com/files/2006/6/26/ ... %20mer.mp3[/musica-oculta]
Imagen
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Mensaje por nuve » Sab Sep 12, 2009 23:30

Imagen


TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO


Imagen



Amigos mi descubrimiento de este foro fue casualidad, porque buscando en Internet la palabra bella me salio en el buscador "todamujeresbella".Ahí empecé a leer los casos y a la Sra. DORAL le gusto como escribo y me invito a participar en ese foro, mi estadía ahí fue corta, por falta de tiempo, pues estaba terminando la carrera de derecho y estaba ocupadísima, luego fui descubriendo los demás foros y empecé a leer los poemas y a querer escribir pero no me atrevía pues los poetas escriben hermoso, jajaja y aunque me gusta mucho escribir, pues tengo varios cuentos y canciones que les escribí a mis hijos cuando pequeños, me daba temor hacerlo en un lugar publico y con poetas tan talentosos, así empecé a publicar poemas que escribo con el corazón y poco a poco se me quito el miedo jajajaja, cuando puedo entro y ahorita ya no tengo tanto tiempo como quisiera pero procuraré traerles mas seguido mis poemas, aquí me he encontrado muchas amigas que escriben precioso y comentan con cariño todo lo que vamos dejando en este foro de amor y amistad, gracias a Shoshan por esta pagina que tantos momentos bellos nos ha dejado, espero seguir cosechando amistades pues no importa la distancia cuando hay amistad de verdad, un saludo y un abrazo a quienes hacen posible que esto funcione tan bien, gracias a todos y cada unos de las diseñadoras y poetas , moderador@s y todos los que conforman la familia Shoshan mis mas sinceras gracias, los quiero mucho.



ATTE. NUVE (Elsy)



Imagen






Imagen

literalyaritza
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 13, 2007 07:42
Ubicación: EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE MI CHILE QUERIDO
Contactar:

Re: TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Mensaje por literalyaritza » Mar Sep 15, 2009 19:05

Imagen


MÍS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO


Imagen

Hola Queridos amigos:
Yo soy literal Yaritza me inscribí en el antiguo foro el año dos mil cinco si no me equivoco, acá a prendió muchas cosas , a parte de la literatura , la solidaridad , el afecto humano,
el sentirse protegida,
para mi ha sido una de las experiencia que jamás hubiese esperado,
Agradezco a shoshan por estar siempre cerca de ramita a Delfino dorado, a mi querido hombre especial y a un sin números de foristas que ahora no veo en el foro,
mas los caminos se abren pero la amistad y los recuerdos prevalecen,
Les deseo lo mejor a todos siempre,
un beso de quien les quiere mucho
su amiga siempre recordándoles de donde este


Imagen

AUTOR

Literal Yaritza
Liliana Ibarra



Imagen
Imagen
"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)

enfasily
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 08, 2013 17:27

Re: TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Mensaje por enfasily » Lun Jul 08, 2013 17:35

Bueno un saludo muy especial a todos... espero que se encuentren de la mejor manera... de nuevo por aqui... donde practicamente me inicie aqui en shoshan desde que tengo uso en el internet pero por mucho tiempo lo deje.. solo quisera saber si alguien sabe algo de Avellaneda... de Guepardo... amigos que hace mucho los tenia....

que pues ahora quiero ubicarlos de nuevo.

gracias de antemano

Responder

Volver a “Actividades especiales”