ACTIVIDAD: UN CUENTO DE HALLOWEEN

Halloween... el foro en que se entra vivo pero del que se sale muerto.

Moderadores: Moderadores, Administración

Responder
Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

ACTIVIDAD: UN CUENTO DE HALLOWEEN

Mensaje por RAMITA » Sab Oct 24, 2009 02:10

Imagen



CUENTO DE HALLOWEEN.


Queridos amigas y amigos, con gran gusto les hacemos la Invitación a esta singular actividad CREANDO UN CUENTO DE HALLOWEEN.
La dinámica es sencilla, iremos agregando un párrafo cada uno y deberá ser continuada por el siguiente participante, sin perder la tónica del cuento. Así con todas los aportes y que en la generalidad de las ocasiones traspasa cualquier argumento, conocimiento, lógica, crearemos un magnífico cuento.

Esta es la oportunidad de compartir a manera de narrativa, tod la imaginación que encaje bien en esta celebración mágica, nuestro Halloween 2009.

Temática de Participación.

  • Todos los Foristas, tienen la oportunidad de participar.
  • Vuestra participación puede ser múltiple siguiendo la temática del cuento.
  • La entrega de vuestra participación se hará en respuesta a este tema.
  • No usar Diseño



Agradeciendo de antemano vuestras bellisimas inspiraciones llevadas en la armonía que siempre nos ha caracterizado en bien de las letras y el regocijo del alma.



Equipo Foroshoshan.com


http://members.tripod.com/~cstitcher/midis/xfiles.mid[/musica]



Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: CREANDO UN CUENTO DE HALLOWEEN

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Oct 26, 2009 12:57

Unas sonrisas encantan la oscuridad de la noche mientras niños corren de casa en casa.Pequeños príncipes acompañan ángeles de grandes ojos.Mientras los días de verano se vuelven más fríos una última canción queda por tararear. Por favor, atentos al truco o trato, iluminad el camino con velas que se burlan del sol otoñal. Tu falsa sonrisa sería irónica si no fuera porque este Halloween será genial.

Las calabazas sonríen invitando a la fantasía y una hermosa luna llena de Octubre sirve de espejo a las brujas que volando en sus escobas van en busca de sus víctimas.
Noche de murciélagos, calaveras, brebajes y cábalas, magia y fantasía, tejiendo su telaraña para empezar a vivir lo que será una noche de locura y de sorpresas prepárense a vivirla.

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: CREANDO UN CUENTO DE HALLOWEEN

Mensaje por Shoshan » Lun Oct 26, 2009 13:50

¿ A vivirla? si cuando entre la niebla y árboles diviso espectros, sus chillidos y gemidos surcan la brisa agarrados por el miedo, nos llenamos de pavor por la noche misteriosa que se nos avecina. hay que cuidarse esta noche, porque no sabemos que puede suceder, quizás podamos hacer tratos o quizás algún truco, mas que no nos pille desprevenidos porque esta noche sera inmortal, no hay quien pueda con estos fantasmas, yo a mi cama me quiero ir , no quiero pesadillas en esta noche, ¡ay que miedo! esta noche tan aterradora de momias y calaveras, me voy corriendo a dormir.
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Oct 26, 2009 16:24

Unas sonrisas encantan la oscuridad de la noche mientras niños corren de casa en casa. Pequeños príncipes acompañan ángeles de grandes ojos. Mientras los días de verano se vuelven más fríos una última canción queda por tararear. Por favor, atentos al truco o trato, iluminad el camino con velas que se burlan del sol otoñal. Tu falsa sonrisa sería irónica si no fuera porque este Halloween será genial.

Las calabazas sonríen invitando a la fantasía y una hermosa luna llena de Octubre sirve de espejo a las brujas que volando en sus escobas van en busca de sus víctimas. Noche de murciélagos, calaveras, brebajes y cábalas, magia y fantasía, tejiendo su telaraña para empezar a vivir lo que será una noche de locura y de sorpresas; prepárense a vivirla.

¿A vivirla? Si cuando entre la niebla y árboles diviso espectros, sus chillidos y gemidos surcan la brisa agarrados por el miedo. Nos llenamos de pavor por la noche misteriosa que se nos avecina. Hay que cuidarse esta noche, porque no sabemos qué puede suceder. Quizás podamos hacer tratos o quizás algún truco, mas que no nos pille desprevenidos porque esta noche será inmortal, no hay quien pueda con estos fantasmas. Yo a mi cama me quiero ir, no quiero pesadillas en esta noche... ¡ay que miedo! Esta noche tan aterradora de momias y calaveras, me voy corriendo a dormir.

Pero, ¿qué hacer? Hasta la misma oscuridad se ha vuelto su cómplice esta noche y no me deja tranquilo estar. Si es que al cerrar mis ojos no puedo evitar las imágenes terroríficas que de por sí se fabrican en mi mente. Todo ahora parece misterioso en cada lugar donde veo una sombra negra: en los árboles altos, en las paredes de las casas, en los arbustos de las veredas, hasta en la misma sombra que proyecta la gente al encontrarse frente a un faro de luz.
He decidido no recogerme con el dios del sueño este oscurecer en mi cama, ya que él se niega darnos su dulce flechazo y así estas horas de oscurecimiento no pasemos desapercibidos. He de entregarme celosamente a este misterioso juego de truco o travesura, esperando que ninguna de ellas altere mi corazón y me vea envuelto en las más horripilantes vivencias... ¡que pueden sucederme esta noche!
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España
Contactar:

Re: CREANDO UN CUENTO DE HALLOWEEN

Mensaje por yanisbeth » Lun Oct 26, 2009 21:15

Uyyyyyy que miedooooo!!! Y se escucha en esta tenebrosa noche
ruidos, espantos que se cuelan danzando por todos lados..Escalofríante momento en el cual no
quiero entrar mi cabeza cubierta por mi sabana, el sudor corre por mi cara que hago? Esos niños
me acechan y quieren entrar..Diosss!! Hay unos que no tienen cabezas quisiera que esto fuera una
pesadilla necesito despertar, siento que voy a morir de miedoo y es aterradorr porque le tengo pánico
a los fantasmasss...Auxiliooo que alguien me ayude!!
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..

Avatar de Usuario
Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2018
Registrado: Mar Mar 18, 2008 01:57
Ubicación: En mi Colombia querida.
Contactar:

Re: CREANDO UN CUENTO DE HALLOWEEN

Mensaje por Lila Manrique » Jue Oct 29, 2009 02:43

Confundida estás por la noche y el viento que sopla bajo tu ventana;
los niños no te harán nada, ellos piden dulces y sonrisas...
Pero fíjate en el umbral, hay sombras que se dibujan en la oscuridad.
Sombras que se tejen en alaridos escalofriantes de la noche,
que todo lo cubre. Son fantasmas, ¿o son lechuzas?
Fíjate bien, y abre la puerta, tal vez los niños quieren sus dulces
y tú los ignoras, escucha sus vocecitas, quieren golosinas mil.
No confundas la noche mágica con la ingenuidad de los chicos....
El aquelarre de galletas y gomitas está por comenzar.
Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

ACTIVIDAD: CUENTO DE HALLOWEEN

Mensaje por Shoshan » Sab Oct 31, 2009 13:41

Unas sonrisas encantan la oscuridad de la noche mientras niños corren de casa en casa.Pequeños príncipes acompañan ángeles de grandes ojos.Mientras los días de verano se vuelven más fríos una última canción queda por tararear. Por favor, atentos al truco o trato, iluminad el camino con velas que se burlan del sol otoñal. Tu falsa sonrisa sería irónica si no fuera porque este Halloween será genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2018
Registrado: Mar Mar 18, 2008 01:57
Ubicación: En mi Colombia querida.
Contactar:

Re: ACTIVIDAD: UN CUENTO DE HALLOWEEN

Mensaje por Lila Manrique » Sab Oct 31, 2009 21:03

Los niños corren de casa en casa, pidiendo dulces, galletas, y todas las golosinas que les puedan dar.
Mientras tanto, en el mismo sector, se escuchan unas carcajadas horribles,
la gente piensa que son trucos para asustar a los niños y a los grandes, pero en realidad
es algo más que eso. En las afueras del pueblo existe una casa en ruinas, donde hace muchos años
habitó una familia que perdío a su hijo mayor de forma extraña, el niño salió a pedir dulces
con sus hermanitos una noche de brujas, y no volvió jamás. Y dicen que desde entonces la casa
está embrujada, y se escuchan ruidos extraños. Nadie la habita, le temen, por todo lo que se cuenta
de ella. Y esta noche sucederán cosas ...
Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ACTIVIDAD: UN CUENTO DE HALLOWEEN

Mensaje por Esmeralda » Sab Oct 31, 2009 22:51

Por la noche aparecen todos esos niños que misteriosamente han desaparecido, sin haberlos encontrado jamás, pero que la noche de brujas aparecen entre risas, sustos y carcajadas. Se unen con los demás niños a pedir dulces, galletas y golosinas.
Se confunden entre todos los demás niños que corren de casa en casa, pero se distinguen porque no tienen sonrisas en sus rostros, solamente una fría y tenebrosa mirada, sus ojos son como brasas que queman desde la distancia.
Los niños corren de casa en casa, entre risas y carcajadas, gritando "queremos dulces", no hay quien detenga a estos chiquillos disfrazados de vampiros, de murciélagos y de brujas, confundidos entre la oscuridad de la noche, solo se escuhan sus risas y sus gritos diciendo "queremos dulces"


Imagen

Responder

Volver a “Halloween”