Para mi querid@ Amig@ Secret@ ELECTRA

Foro dedicado a la navidad. Las actividades realizadas las pasadas navidades.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

Para mi querid@ Amig@ Secret@ ELECTRA

Mensaje por LTB » Lun Dic 14, 2009 17:19

Imagen




ENCANTADA DE PODER PARTICIPAR


Imagen

Primeramente espero que te encuentres muy bien, porque yo de la emoción se me ha pintado una gran sonrisa de poder particpar en este hermoso juego y de conocer a personas tan interesantes como lo eres TÚ!!!!...
Y con todo mi cariño te estare dejando regalitos en este espacio que espero que te gusten, ya que van con todo el corazón...
Mientras tanto quiero que sepas que en mi país la gente es muy cálida y amigable, y en tu país creo es la misma situación.. sabes no he tenido la oportunidad de ir, sin embargo conservo una buena amistad donde la conoci en el trabajo en que estoy ahora y siempre esta riendose de la vida y eso es lo que me encanta, que uno disfrute la vida apesar de las circunstancias que algunas veces se nos presentan... así que a vivir la vida....

Por el moemento tendre que dejarte sino mi jefa me matara jajajja pero aqui me tendras dejando alguna que otra cosita linda..

Abrazos desde donde ando hasta donde estas.

Imagen

LTB


Imagen
Última edición por LTB el Lun Dic 28, 2009 02:38, editado 1 vez en total.
Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"

Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Para mi querid@ Amig@ Secret@

Mensaje por LTB » Mar Dic 15, 2009 17:27

Imagen
Muy buen día mi querida Amiga Secreta aqui te traigo este regalito el día de hoy espero que te guste mucho!!!! Se ve que es latoso pero tambien muy divertido y se que te robara muchas sonrisas espero lo disfrutes. Abrazos
Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"

Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Para mi querid@ Amig@ Secret@

Mensaje por LTB » Mar Dic 15, 2009 17:41

Imagen
Por cierto que te parece si me acompañas a desayunar mm si loseee es un poco tarde pero me tarde en conseguir algo de naranjas para el jugo pues queria que me saliera dulce y así fue esta rico pruebalo!!!!
Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"

Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Para mi querid@ Amig@ Secret@

Mensaje por LTB » Mié Dic 16, 2009 17:55

Hola Mi querida Amig@ Secret@, he venido por ti para llevarte a dar una vuelta por mi ciudad y quiero que la conozcas, te gustaría?? bueno pues entonces vamos que empezare a explicarte vale...???

Imagen

La Columna de la Independencia es uno de los grandes símbolos de nuestra nación y se encuentra ubicado en la principal glorieta del Paseo de la Reforma, prácticamente al centro de lo que fue el trazo original de ésta, que es la principal y más importante avenida de la Ciudad de México.

[
Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"

Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Para mi querid@ Amig@ Secret@

Mensaje por LTB » Mié Dic 16, 2009 17:59

Imagen
Y esa torre que ves que resalta ante todos los edificios es La Torre Latinoamericana, quieres subir conmigo espero no te den miedo las alturas jajajaja pero desde aqui veremos toda la Ciudad de México y dejame te comento que es considerada durante varios años el edificio más alto de México y Latinoamérica, la Torre Latinoamericana constituye un motivo de orgullo para los habitantes de la metrópolis ya que durante su construcción rompió varios records en ingeniería utilizando tecnología mexicana además de haber resistido sin sufrir daño alguno los terremotos de 1957 y 1985, y en la actualidad a pesar de ya no ser el edificio más alto de la ciudad al haber sido superada por la Torre de Pemex, el World Trade Center y más recientemente por la Torre Mayor, la Torre Latinoamericana conserva un lugar especial entre los habitantes de la ciudad al ser el rascacielos clásico de la urbe y uno de sus hitos urbanos más distintivos.

Mmm bueno te dejo descansar un poco para seguir con nuestro recorrido te parece....besitos
Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"

Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Para mi querid@ Amig@ Secret@

Mensaje por LTB » Lun Dic 21, 2009 17:59

Mi querida amiga secreta perdoname que te haya dejado avandonada este tiempo pero tengo que comentarte que ya no pudimos seguir con nuestro recorrido porque mi coche se descompuso
Imagen
Sin embargo no quiero que pienses que no me acorde de ti al contrario, te traje algunas cositas de regalo que espero te gusten, ya que los vamos a necesitar porque iremos a las piramides de teotihuacanImagen
Imagen
ahhhh y no podiamos olvidar la camara fotografica para llevarte un lindo recuerdo...
Imagen
Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"

Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Para mi querid@ Amig@ Secret@

Mensaje por LTB » Lun Dic 21, 2009 18:12

Listaaa??? !!! Pues bien aqui te traigo un mapa para que sepas lo que vamos a recorrer por cierto no podemos olvidar el agua pues se que tendremos mucha sed pero tambien se que sera muy divertido.
Imagen

Quieres ver las fotos que tomamoss??? desde la piramide la Luna jajaja se ve genail no??
Imagen
Imagen
Sin duda esta fue la mejor foto, gracias por acompañarme, abrazos.
Imagen
Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"

Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Para mi querid@ Amig@ Secret@

Mensaje por LTB » Lun Dic 21, 2009 18:59

Y para que recuperes las fuerzas te dejo este rico pozole que he perparado para ti
Imagen
Y para brindar que te parece una rica michelada
Imagen
espera por poco se me pasa el postreeeee
Imagen
Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"

Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Para mi querid@ Amig@ Secret@

Mensaje por LTB » Mar Dic 22, 2009 19:48

Amiga Secreta aqui te dejo una pista, de quien podrias ser
Imagen

Saluditos y abrazos
Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"

Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Para mi querid@ Amig@ Secret@ ELECTRA

Mensaje por LTB » Lun Dic 28, 2009 02:25

   
 


Poema=Imagen

MI QUERIDA AMIGA ELECTRA

Imagen


Antes que nada porfavor disculpame por no haber estado puntualmente el 24 pues tuve que salir y bueno demás cosas que me impidieron hasta hoy poder escribirte, deseo en verdad que la paz, el amor y el exito rodeen tu hogar tanto a ti como a los tuyos y que Dios los siga bendiciendo como hasta ahora...


Desde la distania creeme puedes contar con una amiga, me encanto tenerte como mi amiga secreta fue un placer estar consintiendote con pequeños regalitos que espero te hayan gustado....


Y antes de irme quiero madarte un gran abrazo y que tengas un excelente comienzo de año, millones de besos y abrazos!!!!!!!!






Imagen


Autor



Imagen

 
   
Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Amiga lupita gracias

Mensaje por electra » Mié Dic 30, 2009 22:17

Gracias por tan maravilloso paseo y la comida esplendida contigo se pasa super me dio gran felicidad conocer la piramide uno de mis sitios favoritos para conocer es una cultura de lo mejor, algún día iré a conocer tu país que es una maravilla y a ti también.
Cuando desees venir a Medellín será un placer llevarte a conocer mi hermosa ciudad.
Cuidate y feliz año nuevo para ti y toda tu familia que el Señor te proteja y te de muchas bendiciones y gracias por tus obsequios el perro es muy juguetón no se como supiste que soy amante de los perros pues en casa no solo hay uno también una gata preciosa y juguetona.
Un beso mágico con un abrazo de oso para ti.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Navidad 2009-2010”