DEBO TÚ ERES MI AMIGA SECRETA

Foro dedicado a la navidad. Las actividades realizadas las pasadas navidades.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
kariren
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:35

DEBO TÚ ERES MI AMIGA SECRETA

Mensaje por kariren » Lun Dic 14, 2009 21:00

me avisan que eres mi amig@ secreto ,es la primera vez q participo en este juego aun no se muy bien como se hace espero que todo salga bien y que te lleves una buena impresion de mi, ire poco a poco poniendo cosas que espero sean de tu agrado
Imagen

Avatar de Usuario
kariren
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:35

Re: MI PRIMER SALUDO A MI AMIG@ SECRETO

Mensaje por kariren » Lun Dic 14, 2009 21:23

Imagen


TITULO





Se que no soy dueña de las mejores inspiraciones ,ni mucho menos de la mejor ortografia
pero estoy segura que lo que plasmo en este cuadro es lo que mejor se hacer
voy tecleando e imaginando como hacer para que sientas lo que quiero transmitirte
mis alegrias ,mis angustias tambien algunas penas....
por ahora simplemente empesar a celebrar la llegada de nuestro niño jesus, error no es simple
es importante ...muy importante recordar como es que llego a nuestro mundo en medio de pesares y pobrezas pero eso si lleno de amor del inmenso amor con que lo recibieron sus padres

NAVIDAD!...HERMOSA NAVIDAD!!






KARIREN


Diseño
Pájaro Azul
Imagen

Avatar de Usuario
kariren
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:35

Re: MI PRIMER SALUDO A MI AMIG@ SECRETO

Mensaje por kariren » Lun Dic 14, 2009 21:44

te envio una linda cancion ....espero que te agrade a mi me encanta

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hDvzOuCAgmo[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
kariren
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:35

Re: MI PRIMER SALUDO A MI AMIG@ SECRETO

Mensaje por kariren » Jue Dic 17, 2009 22:29

HOLA AMIG@ SECRETO...ESTOY CON UN POQUITO DE PENA PORQ NOSE COMO EMVIARTE IMAGENES Y ALGUNAS COSITAS MAS....PERO NO CREAS Q ME OLVIDE SIEMPRE ENTRO A ESTA PAG...TAN MARAVILLOSA Q HACE COMO DOS AÑOS O MAS CREO ENCONTRE
TE CONTARE ALGO DE MI
TENGO 40 AÑOS DOS HIJOS MARAVILLOSOS DE 19 Y 17 AÑOS EL MAYOR YA ME INGRESO ALA UNIVERSIDAD Y EL OTRO SE ESTA PREPARANDO QUIERE SER INGENIERO,YO ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLOS SON UNOS BUENOS MUCHACHOS
SOY DE LIMA Y LA VERDAD IGNORO DE DONDE SERAS TU ....
ESPERO Q PUEDA ENVIARTE MAS COSITAS MAS ADELANTE
TU AMIGA
Imagen

Avatar de Usuario
kariren
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:35

DEBO MI AMIGA SECRETA

Mensaje por kariren » Jue Dic 24, 2009 22:58

HOLA LINDA AMIGUITA VEO Q ERES DE PARAGUAY UN PAIS MUY HERMOSOS ME IMAGINO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO ....PERO ESPERO CONOCERTE A TI........COMO VERAS CASI NO PUDE PONER IMAGENES ...ES Q LA VERDAD NO SE MUCHO DE ESTO ESO SI SIMPRE ESTUVE ATENTA A ESTE FORO ...DESEO DE TODO CORAZON QUE PASES UNA LINDA NAVIDAD JUNTO A TUS SERES QUERIDOS UN ABRAZO FUERTISIMO Y Q HAYA MUCHA PAZ Y ARMONIA EN NUESTROS PAISES.....
CON TODO MI CARIÑO TU AMIGA

Imagen

Avatar de Usuario
kariren
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:35

DEBO MI AMIGA SECRETA

Mensaje por kariren » Jue Dic 24, 2009 23:04

DE TODO CORAZON AMIGA DEBO QUE PASES UNA LINDA NAVIDAD ES UN PLACER CONOCERTE ESPERO Q SEAMOS AMIGAS DISCULPA LO POCO Q HICE LOQ PASA ES Q NO SE USAR MUCHO ESTO PERO SIEMPRE ENTRO A ESTE FORO MARAVILLOSOS A SIDO MUY EMOCIONANTE ENTRAR TODOS LOS DIAS Y VER LOQ ESCRIBIAN TODOS ESTOY MUY CONTENTA CON TODO
FELIZ NAVIDAD
Imagen

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: DEBO TÚ ERES MI AMIGA SECRETA

Mensaje por Debo » Mar Dic 29, 2009 15:19

Ayyy q emoción...

Tan feliz estoy de todo lo q me has puesto y escrito... me siento tan alagada, te cuento de mi, así como tu lo has hecho de ti, como has dicho soy de mi preciosa tierra Guarani, Paraguay, de una ciudad muy bonita llamada Ñemby queda a pocos kilómetros de la capital Asunción, aun no he tenido el placer de conocer tu país pero mi padre si fue y me comento lo hermoso q es, tenemos amigos en cineguillas algo así era el nombre xD, tengo la edad de tu hijo mayor 19 años, estaba cursando el 2do año de derecho cuando penosamente se me presentaron dificultades, aun no tengo hijos, pero estoy en planes de unir mi vida con el hombre que amo, este año que esta apunto de entrar :cartadeamor: vivo con mi madre, mi hermana de 17 añitos, mi pequeño sobrinito Ezequiel de 3 añitos y mi nana Nancy quien me crío, llegue a este foro el cual considero mi casita en el 2002 debido a mi devoción por la poesía sensual y apasionada, como veras amo el Diseño, para mi es un arte lo mas maravilloso y divino que existe...

De todo corazón agradezco este bello espacio que me has brindando para mi es muy valioso el tiempo que me has dedicado..
en verdad muy agradecida... de todo corazón Dios bendiga y guarde tu vida, y a cada uno de los seres que amas

Un abrazo inmensamente grande desde mi paraguay bendito

Débora Fernández
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Responder

Volver a “Foro de Navidad 2009-2010”