ENTRA AMIGITA SECRET@ PKE, FELIZ NAVIDAD!

Foro dedicado a la navidad. Las actividades realizadas las pasadas navidades.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

ENTRA AMIGITA SECRET@ PKE, FELIZ NAVIDAD!

Mensaje por susi » Jue Dic 17, 2009 01:16

Imagen

Imagen

BIENVENID@ AMIGITA!!
PKE


Imagen




Me alegra mucho el saber que tu???
Eres mi amigita secreta este año, aun no conosco mucho de ti, pero x el momento te dejare saber quien soy ,yo, y te hago una cordial invitaciòn para que entres y te sientes a tomar una tazita de cafè a mi lado para entrar en calor, a mi me gusta americano y muyyyy caliente, a ti te ofresco un capuccino moka tibiesito, espero sea de tu agrado, mm que te parece si mientras lo degustamos empiezo x poner el arbolito de navidad? , me ayudas???









Imagen

Autor

(Derechos de Autor)






Imagen
Última edición por susi el Sab Dic 26, 2009 23:49, editado 5 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

Re: ENTRA AMIGITA SECRET@

Mensaje por susi » Jue Dic 17, 2009 01:59

Imagen
No quise irme sin dejar al menos nuestro arbol puesto, ¿te gusta?
Sabes amigita yo este año no pude poner arbolito de navidad en mi casa tu casa, x que mi hijo el mas pequeño que tiene un añito y nueve meses es muy travieso! jjeje asiq ue no quise arriesgarme a que se le fuera a ocurrir escalar x el,una verdadera tristeza para mis hijos mas grandes , el mayor que tiene trece añitos una nena de casi nueve años ( a unos dias), bueno amigita tengo que retirarme un rico baño caliente me aguarda despues de un dia de largo trabajo uff termine agotada en fin, mañana sera otro dia y espero venir corriendo a dejarte algo mas ok??
cuidate mucho y dulces sueños.
besos

Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

Re: ENTRA AMIGITA SECRET@

Mensaje por susi » Sab Dic 26, 2009 22:43

Hola mi dulce amigita
Imagen
Antes que nada quiero pedirte una disculpa x no haber podido entrar a dejarte los obsequios que tenia para ti,el excesso de trabajo me llevo derechito al hospital teniendo que pasar noche buena y navidad internada x complicaciones de dolores muy fuertes en la besicula viliar, graxias a dios no hubo necesidad de operacion x el momento, de verdad me siento muy apenada contigo, aun un poco adolorida, y desgastada x tanto medicamento no quise dejar pasar un dia mas sin entrar a dejarte mi niña lo que tenia para ti, asi que manos a la obra

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

Re: ENTRA AMIGITA SECRET@

Mensaje por susi » Sab Dic 26, 2009 23:11

Te eh traido un amigito muy especial , espero lo recibas con todo el amor con el que lo traje para ti!
ignoro mucho de ti pues no se de donde eres, pero creo ya habra tiempo para que me lo digas,x ahora te dire que yo tengo treinta años, soy casada con tres hijos, un niño de trece años ( mi terror x ahora) una niña de nueve añitos, y un travieso bebe de un año nueve meses, tengo una pequeña cafeteria asi que ya sabras amigita en las que me veo entre en trabajo del hogar , criar dos niños y un adolecente , y mi negocio jeje algo canasadito pero aun asì no me quejo gracias a dios que tengo algo que hacer no cress???

Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

Re: ENTRA AMIGITA SECRET@

Mensaje por susi » Sab Dic 26, 2009 23:12

Te eh traido un amigito muy especial , espero lo recibas con todo el amor con el que lo traje para ti!
ignoro mucho de ti pues no se de donde eres, pero creo ya habra tiempo para que me lo digas,x ahora te dire que yo tengo treinta años, soy casada con tres hijos, un niño de trece años ( mi terror x ahora) una niña de nueve añitos, y un travieso bebe de un año nueve meses, tengo una pequeña cafeteria asi que ya sabras amigita en las que me veo entre en trabajo del hogar , criar dos niños y un adolecente , y mi negocio jeje algo canasadito pero aun asì no me quejo gracias a dios que tengo algo que hacer no cress???
Imagen

Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

Re: ENTRA AMIGITA SECRET@

Mensaje por susi » Sab Dic 26, 2009 23:25

ImagenTe eh traido este pequeño obsequio es muy delicado asiq ue tomalo con calma y mucho cuidado , ya viste que es?
asì es amis son mis mejores deseos directo desde lo mas profundo de mi corazon,
Esperando que te ncuentres bien de salud y rodeada de la gente que te quiere, deseando que este año venidero te vaya mucho mejor, bueno amis yo quisiera seguir trallendo obsequios pero sabes, es hora de retirarme a descansar un poco, no me voy sin antes dejarte esta hermosa cancion que a mi en lo particular me gusta mucho.
Te envio muchos besos y abrazos
Tu amiga en la distancia:
SUSI

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lf-iVDmzMTM[/youtube]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

Re: ENTRA AMIGITA SECRET@ PKE, FELIZ NAVIDAD!

Mensaje por susi » Sab Dic 26, 2009 23:40

Imagen

Avatar de Usuario
pke
300
300
Mensajes: 407
Registrado: Jue Ene 31, 2008 00:22
Ubicación: En un granito de sal...

Re: ENTRA AMIGITA SECRET@ PKE, FELIZ NAVIDAD!

Mensaje por pke » Lun Dic 28, 2009 04:52

Imagen

¡Gracias Susi!

Imagen

Ha sido una sorpresa el que yo haya sido tu amiga secreta, me ha gustado mucho lo que me regalaste: ¡El osito qué ternura!, ese video tan bonito... BB es una de mis favoritas, tal parece que me leíste el pensamiento.

Agradezco mucho la confianza para compartirme las edades de tus pequeños, a qué te dedicas, pero el que vivas en Guadalajara me da mucho más gusto aún, ya que mi hija la mayor (tengo 2) vive en Tlaquepaque. Y eso habla de que tal vez en un tiempo no muy lejano nos podamos conocer en persona ¿no lo crees? ¡Sería fabuloso!

Hasta pronto y que Dios te Bendiga y a todos y cada uno de tus seres queridos, espero sinceramente que tu salud mejore día con día para que sigas adelante con ese entusiasmo y ese corazón tan noble que se ha visto reflejado en cada una de las letras que me dedicaste.

Imagen

Gracias por darme la oportunidad de ser tu amiga. Te dejo todo mi cariño y un ferviente ¡Hasta pronto¡

Imagen

Irma

Imagen



Imagen


http://www.fileden.com/files/2008/4/5/1 ... angels.mid[/musica]
Lo Amo Por Siempre Señor...

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Navidad 2009-2010”