Letras tiernas para mi madre

Ser maravilloso y especial,a ti dedico mis letras hoy:
Sabes,no necesita mi corazón una excusa para escribirte,no me hace falta una fecha especial para recordar cuanto eres maravillosa o para decirte cuanto cuentas en mi vida y cuanto te amo.Tú eres y has sido siempre un ejemplo de seguir para mí,persona sin igual,con un corazón enorme y bondadoso,que por doquier que pasas siembras dulzura ,respeto y adoración.Sabia e inteligente como eres,siempre lista para todas las batallas,te vistes de delicadeza y ternura,siempre afectuosa y gentil con todos,no sabes ni tan siquiera como va escrita la palabra odio,nunca has sentido sentimiento tan feo por nadie,todos te respetan,te quieren,te admiran.
Ha sido un orgullo enorme crecer a tu lado,tus mimos,tus caricias,tu amor incondicional,me han acompañado a través de los años.Puedo decir a toda voz,que soy la persona mas afortunada del mundo,por haber tenido el privilegio de tenerte conmigo desde que abrí los ojos al mundo.Maravillosa familia creaste a nuestro alrededor,gracias a ti,tuve también un padre maravilloso,una hermana estupenda,sobrinas que adoro,pude crecer tranquila,serena,rodeada de ideales validos para la vida,de amor puro,de infinita comprensiòn.Gracias por todo te quiero dar,por estar siempre a mi lado aún ahora que me encuentro lejos,por apoyarme sin criticarme nunca,por dejarme equivocar por mi cabeza,pero manteniendo siempre tu mano tibia dirigida a mí,para cuando caigo ayudarme a levantar.Me faltan las palabras y creo que ni tan siquiera en el diccionario mas gigante las podre encontrar y es que eres tantas cosas juntas,que de verdad,me quedo pensando como podría explicarte todo lo que llevo adentro.
Te quiero pedir perdón también,por todas las veces que con mis caprichos te dije que NO,perdona si alguna vez me enoje contigo pensando que no tenias razón en lo que me aconsejabas o en lo que me prohibías.Te confieso que ahora que soy una mujer grande y he vivido tantas experiencias,he podido comprender finalmente tantas cosas,que antes no lograba ver como eran en realidad.Perdón si alguna vez con mis actos te pude lastimar,nunca he querido hacerte daño,ni a ti,ni a papá,perdón te pido madre mía,por mis errores pasados y por aquellos que cometeré en futuro.
Madrecilla mía,si,eres tú la persona a la cual van dirigidas mis letras,mamá,ahora que no tengo tu calor cerca de mi,que vivo lejos de casa,quiero hacerte saber que estoy tratando con todas mis fuerzas de construir una familia todo mía.Tengo una bebita que adoro y es mi vida y gracias a ella también entiendo tantas cosas,sobre todo el verdadero significado del amor de madre,del miedo que se siente por un hijo,de esa protección que nos nace en el alma,del sentido de tantas palabras,de la importancia de tantos gestos y de tantas pequeñas cosas.Espero solo llegar a ser al menos la mitad de la madre maravillosa,grande única y preciosa que fuiste y eres tú.Espero no desilusionarte nunca y hacer que te sientas orgullosa de tu hija.Aunque si ya soy grande,tengo una hija,tengo un esposo,quiero decirte un pequeño secreto,siempre,pero siempre,siempre,voy a necesitar de ti,le pido a dios santo todas las noches que le dé salud a toda mi familia y que cuide e ilumine tu caminar.Necesitare siempre tu amor incondicional,tu dulzura,tu comprensiòn,fuiste,eres y serás siempre mi mejor amiga,mi madre adorada,mi ejemplo de mujer,te pueden sembrar un poco cursi mis palabras,pero vienen directo desde mi alma,hasta mi pluma,para así poder decírtelas.
No me cansare nunca de decirte cuanto te amo,cuanto te quiero,cuanto te extraño desde que me encuentro tan lejos,porque gracias a ti aprendí,que nunca esta de mas una palabra afectuosa o un gesto de amor,dedicados a las personas que se aman.Porque mañana puede ser tarde para decir te adoro,un después puede ser tarde para expresar lo que llevamos en el corazón.Por todo esto y mucho mas madre mía,hoy,mañana y siempre sera tu día especial,porque todos los días es tu día,porque la palabra madre,es simple pero significa un millón de cosas y todas son hermosas,todas son valiosas y gigantes.Gracias por ser mi madre,gracias a dios por haberme permitido de ser tu hija,gracias por tu amor.Hoy y siempre madre mía,FELICIDADES,que el señor te bendiga,llenando tu vida de salud,de cosas buenas lindas y de tanto amor.
Te amo tanto madre mía,tu hija mas pequeña,
Meylin.

Meylin Montey Mauro
(Derechos Reservados)

|