PARTICIPA CON TU CARTA: "Letras para mi madre".

Foro del Día de la Madre.
En este foro celebramos a todas las madres, entra, participa y aporta tu homenaje.

Moderadores: Moderadores, Administración

Responder
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

PARTICIPA CON TU CARTA: "Letras para mi madre".

Mensaje por Romantyka » Vie Abr 23, 2010 00:15

Imagen

Estimados amigos poetas:




ImagenImagen


Se acerca el mes de Mayo fecha en la cual, se celebra
el "DIA DE LA MADRE" y tenemos un motivo más para escribir,
para dedicar unas líneas en torno a esa persona especial,
que todos hemos tenido a nuestro lado y que toma la figura
de nuestra madre, que no dió el ser, lo cual nos alienta
a dedicarle ese día en especial.
Y a su vez, el Foro Shoshan los anima a escribirle una carta a
ese ser que representa algo bello para nosotros, utilizando siempre la frase
"Letras para mi madre".

Los trabajos serán admitidos hasta el 15 de Mayo del 2010,
y desde ya, los instamos a escribir sabiendo que podemos
contar con vuestra alta capacidad de participación,
lo cual dará mayor realce a esta fecha.






ImagenImagen


Equipo Foro Shoshan
(Derechos Reservados)

http://www.fileden.com/files/2008/5/10/ ... e-i-am.mid[/musica]

Imagen

Imagen



Código: Seleccionar todo

[center][tablaexperta AnchoBorde1=5 FotoBorde1=http://i565.photobucket.com/albums/ss95/FlorDorada/II/th_225_fondoluz2.jpg AnchoBorde2=55 FotoBorde2=http://img232.imageshack.us/img232/2021/thnena122back01.jpg AnchoBorde3=15 FotoBorde3=http://i565.photobucket.com/albums/ss95/FlorDorada/II/th_225_fondoluz2.jpg Fondo=http://i565.photobucket.com/albums/ss95/FlorDorada/II/th_smileyback4qi3.jpg][img]http://img263.imageshack.us/img263/9163/letras.gif[/img]

[b][i][size=120][color=#FFBF80]




[img]http://i565.photobucket.com/albums/ss95/FlorDorada/II/th_4kdv78p.gif[/img][img]http://i565.photobucket.com/albums/ss95/FlorDorada/II/th_4kdv78p.gif[/img]


              





[img]http://i565.photobucket.com/albums/ss95/FlorDorada/II/th_4kdv78p.gif[/img][img]http://i565.photobucket.com/albums/ss95/FlorDorada/II/th_4kdv78p.gif[/img]


Autor
(Derechos Reservados)

[/b][/i][/size]

[img]http://i49.tinypic.com/2q898j5.gif[/img]

[/color][size=85][color=#bf4040][img]http://i686.photobucket.com/albums/vv222/DulceGacela/th_romantika.png[/img]

[/color][/size][/tablaexperta][/center] 

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

"Letras para mi madre"

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Abr 26, 2010 08:50

Imagen


LETRAS PARA MI MADRE




ImagenImagen



No necesito de una fecha en especial para dejar unas letras a mi madre, pero por ser un ser
que me dio la vida con su cariño, con su querer, feliz dejo esta carta, para la dueña de mi
existencia y a su vientre bendito que me acunó y luego me cuidó extendiendo sus alas tibias
de amor para protegerme con cuidados y con valores, con regaños y sinsabores, pero con
el sentimiento de frente, porque solo la madre realmente sabe lo que nos duele, lo que nos
entristece y hasta lo que escondemos en el corazón latente.

Con estas letras para mi madre consolido un sentimiento sereno y fiel, te estrené como madre,
con tus demás hijos te ayudé, me enseñaste lo que debía saber para ser madre y siempre te lo
agradeceré, a veces el instinto no es suficiente, ser madre es un motivo para alegrarse,
dar vida y luego vivirla por esos hijos.

Con estas letras solamente te digo, Gracias Madre, por permitirme amarte y hacerte saber
que para mi, eres el ser más importante.


ImagenImagen

Blanca N. García González
TARDE GRIS
(Derechos Reservados)

http://www.fileden.com/files/2008/5/10/ ... e-i-am.mid[/musica]

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: PARTICIPA CON TU CARTA: "Letras para mi madre".

Mensaje por Meylin » Sab May 01, 2010 18:54

Imagen

Letras tiernas para mi madre




ImagenImagen

Ser maravilloso y especial,a ti dedico mis letras hoy:
Sabes,no necesita mi corazón una excusa para escribirte,no me hace falta una fecha especial para recordar cuanto eres maravillosa o para decirte cuanto cuentas en mi vida y cuanto te amo.Tú eres y has sido siempre un ejemplo de seguir para mí,persona sin igual,con un corazón enorme y bondadoso,que por doquier que pasas siembras dulzura ,respeto y adoración.Sabia e inteligente como eres,siempre lista para todas las batallas,te vistes de delicadeza y ternura,siempre afectuosa y gentil con todos,no sabes ni tan siquiera como va escrita la palabra odio,nunca has sentido sentimiento tan feo por nadie,todos te respetan,te quieren,te admiran.
Ha sido un orgullo enorme crecer a tu lado,tus mimos,tus caricias,tu amor incondicional,me han acompañado a través de los años.Puedo decir a toda voz,que soy la persona mas afortunada del mundo,por haber tenido el privilegio de tenerte conmigo desde que abrí los ojos al mundo.Maravillosa familia creaste a nuestro alrededor,gracias a ti,tuve también un padre maravilloso,una hermana estupenda,sobrinas que adoro,pude crecer tranquila,serena,rodeada de ideales validos para la vida,de amor puro,de infinita comprensiòn.Gracias por todo te quiero dar,por estar siempre a mi lado aún ahora que me encuentro lejos,por apoyarme sin criticarme nunca,por dejarme equivocar por mi cabeza,pero manteniendo siempre tu mano tibia dirigida a mí,para cuando caigo ayudarme a levantar.Me faltan las palabras y creo que ni tan siquiera en el diccionario mas gigante las podre encontrar y es que eres tantas cosas juntas,que de verdad,me quedo pensando como podría explicarte todo lo que llevo adentro.
Te quiero pedir perdón también,por todas las veces que con mis caprichos te dije que NO,perdona si alguna vez me enoje contigo pensando que no tenias razón en lo que me aconsejabas o en lo que me prohibías.Te confieso que ahora que soy una mujer grande y he vivido tantas experiencias,he podido comprender finalmente tantas cosas,que antes no lograba ver como eran en realidad.Perdón si alguna vez con mis actos te pude lastimar,nunca he querido hacerte daño,ni a ti,ni a papá,perdón te pido madre mía,por mis errores pasados y por aquellos que cometeré en futuro.
Madrecilla mía,si,eres tú la persona a la cual van dirigidas mis letras,mamá,ahora que no tengo tu calor cerca de mi,que vivo lejos de casa,quiero hacerte saber que estoy tratando con todas mis fuerzas de construir una familia todo mía.Tengo una bebita que adoro y es mi vida y gracias a ella también entiendo tantas cosas,sobre todo el verdadero significado del amor de madre,del miedo que se siente por un hijo,de esa protección que nos nace en el alma,del sentido de tantas palabras,de la importancia de tantos gestos y de tantas pequeñas cosas.Espero solo llegar a ser al menos la mitad de la madre maravillosa,grande única y preciosa que fuiste y eres tú.Espero no desilusionarte nunca y hacer que te sientas orgullosa de tu hija.Aunque si ya soy grande,tengo una hija,tengo un esposo,quiero decirte un pequeño secreto,siempre,pero siempre,siempre,voy a necesitar de ti,le pido a dios santo todas las noches que le dé salud a toda mi familia y que cuide e ilumine tu caminar.Necesitare siempre tu amor incondicional,tu dulzura,tu comprensiòn,fuiste,eres y serás siempre mi mejor amiga,mi madre adorada,mi ejemplo de mujer,te pueden sembrar un poco cursi mis palabras,pero vienen directo desde mi alma,hasta mi pluma,para así poder decírtelas.
No me cansare nunca de decirte cuanto te amo,cuanto te quiero,cuanto te extraño desde que me encuentro tan lejos,porque gracias a ti aprendí,que nunca esta de mas una palabra afectuosa o un gesto de amor,dedicados a las personas que se aman.Porque mañana puede ser tarde para decir te adoro,un después puede ser tarde para expresar lo que llevamos en el corazón.Por todo esto y mucho mas madre mía,hoy,mañana y siempre sera tu día especial,porque todos los días es tu día,porque la palabra madre,es simple pero significa un millón de cosas y todas son hermosas,todas son valiosas y gigantes.Gracias por ser mi madre,gracias a dios por haberme permitido de ser tu hija,gracias por tu amor.Hoy y siempre madre mía,FELICIDADES,que el señor te bendiga,llenando tu vida de salud,de cosas buenas lindas y de tanto amor.
Te amo tanto madre mía,tu hija mas pequeña,
Meylin.







ImagenImagen


Meylin Montey Mauro
(Derechos Reservados)



Imagen

Imagen
Imagen
La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: PARTICIPA CON TU CARTA: "Letras para mi madre".

Mensaje por electra » Mar May 04, 2010 23:01

Imagen






ImagenImagen


No hay una fecha especial para escribirte eso lo sabes muy bien, a veces no se como hablarte pues se que tu lo conoces todo de mi, se que tienes una forma dura de decir las cosas queriendo que todos hagamos tu voluntad sino vas a reventar por que crees que todo tiene que ser así como tu lo dices; ya no se ni como decirte lo que siento, a veces quisiera escapar y otras poderte decir cuanto siento no entenderte y hasta la forma como te trato haciendo caso omiso de lo que dices, perdóname las rabias y tantos desvelos que te hago pasar, soy diferente a ti y tu lo sabes pero no lo entiendes ya viviste tu vida ahora deja que tus hijos hagan la suya y se equivoquen un poco no les caerá mal aprender de sus errores, olvida el pasado a nosotros no va a sucedernos lo mismo que a ti deja tanto temor a un lado.
Yo solo quiero que te sientas orgullosa de mi y que te des cuentas que soy capaz de grandes cosas solo necesito un poco de espacio para caminar, yo te adoro con toda mi alma y mi ser te da las gracias por pensar siempre en mi, date cuenta que ya soy una mujer y no una niña.
Acompáñame siempre y no mires atrás pero por favor déjame ser yo y demostrarte que puedo ser una mujer tan valiosa como tu.
Madre se feliz, disfruta tu vida al máximo y alcanza tus sueños, que yo velare por ti con un poco de esfuerzo descansa que tanta dedicación y entrega merece la pena ser recompensada, por que tu eres esa llama ardiente que esta latente dentro de mi corazón por siempre y que no se apagará jamás.
Te quiero desde lo más profundo de mi corazón y nunca dejaré de hacerlo por que tu vales más que cualquier cosa en la vida y eres mi ejemplo a seguir.






ImagenImagen

ELECTRA 05/05/2.010
(Derechos Reservados)



Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
arcangelman
- - -
- - -
Mensajes: 290
Registrado: Mié Feb 18, 2009 05:07
Ubicación: El Salvador

Re: PARTICIPA CON TU CARTA: "Letras para mi madre".

Mensaje por arcangelman » Dom May 09, 2010 15:27

Imagen



Epístola para mi madre


ImagenImagen

Mi estimada y adorable madre, me siento tan solitario en este mundo,
se que ya partiste de mi lado que dando nada mas tus recuerdos, que anidan en mi mente, extrañando tu mirada tan tierna, tus caricias que siempre me dabas sin cesar, tus consejo maravillosos. Tú siempre fuiste la brisa en mi vida la que jugaba siempre conmigo en los mares, la que nunca se separo de mi lado estuviste siempre encada momento viéndome como yo crecía, la que me levantaba cuando yo caía.
Madre mía me siento huérfano de tu amor, a veces se me estremece el corazón por abrasarte nuevamente, sintiéndome en tus brazos.
Adorable madrecita te extraño como tú no imaginas, cuando veo las flores de todos matices que te regalaba y aquel aroma que tanto te gustaba oler, la nostalgia se apodera de mi corazón, pensando todos aquellos momentos que pase junto a ti, recuerdo tu linda sonrisa, recuerdo cuando tú me dabas animo para seguir adelante, nunca me dejaste tirado en los caminos siempre estuviste apoyándome.
Hoy madre mía donde quieras que estés, quiero decirte por medio de esta escrito, que siempre te recuerdo, como tú no imaginas, por que aunque no te tenga en vida junto a mí, estas en lo profundo de mis pensamientos y corazón, besos y abrazos para ti mi gran madre, tu hijo que siempre te quiere y recuerda. Ángel Vega.




ImagenImagen


Autor Ángel Vega
Arcangelman
(Derechos Reservados)



Imagen

Imagen


GLADYS
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 16, 2008 17:20

Re: PARTICIPA CON TU CARTA: "Letras para mi madre".

Mensaje por GLADYS » Mar May 11, 2010 21:01

Madre:

Eres única e irremplazable
madre luchadora y trabajadora,
trabajas con ahínco, sin descansar.

Madre mía, digna eres de llamarte “madre”.

Bendita eres por sobre todas las cosas,
eres más que madre, eres una amiga única,
reparas todo con un solo beso
beso puro que aíslas al mismo viento.

Madre que sola sabes afrontar responsabilidades,
madre que sueles caminar sola con tus hijos,
madre q vives sola con los consuelos de tus hijos...
basta sólo una sonrisa tuya para calmar la herida.

Las palabras no bastan para describirte...
“madre”

En tu homenaje amada Madre , Amiga incondicional!

Gladys Alache

GLADYS
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 16, 2008 17:20

Re: PARTICIPA CON TU CARTA: "Letras para mi madre".

Mensaje por GLADYS » Mar May 11, 2010 23:37

Imagen




"Letras para mi madre


Unica e irremplazable : 11/05/2010

Madre:

Eres única e irremplazable
madre luchadora y trabajadora,
trabajas con ahínco, sin descansar.

Madre mía, digna eres de llamarte “madre”.

Bendita eres por sobre todas las cosas,
eres más que madre, eres una amiga única,
reparas todo con un solo beso
beso puro que aíslas al mismo viento.

Madre que sola sabes afrontar responsabilidades,
madre que sueles caminar sola con tus hijos,
madre q vives sola con los consuelos de tus hijos...
basta sólo una sonrisa tuya para calmar la herida.

Las palabras no bastan para describirte...
“madre”


Con mucho cariño para todas las Madres


ImagenImagen








ImagenImagen


Autor: GLADYS ALACHE
(Derechos Reservados)



Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Berthy
300
300
Mensajes: 475
Registrado: Mar Dic 18, 2007 23:09
Ubicación: En el jardín de mis sueños...

Re: PARTICIPA CON TU CARTA: "Letras para mi madre".

Mensaje por Berthy » Vie May 14, 2010 19:46

Imagen




"LETRAS PARA MI MADRE"

ImagenImagen



A ti que me das tu cariño
sin esperar nada cambio,
que me das alegrías en mis llantos,
un abrazo en la distancia,
una caricia que calma mis ansias,
tranquilizando mis dudas,
con cada palabra sabia,
ayudando a mi ser,
a caminar con valor,
a vivir con amor,
a ti por ser mi Madre,
siempre y todos los días,
vivirás en mi corazón.






ImagenImagen


Autor: BERTHY HBB
DERECHOS RESERVADOS
09/05/2010
(Derechos Reservados)



Imagen

Imagen

Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: PARTICIPA CON TU CARTA: "Letras para mi madre".

Mensaje por Joaquim Riera » Vie May 14, 2010 22:31

Imagen

QUE FELIZ ME SIENTO CONTIGO




ImagenImagen


Que feliz estoy contigo madre mía.
Ahora por fin ja estás jubilada,
la vida un poco más tranquila te podrás tomar.
Junto a tu marido cada día salir a pasear.
Cuanto tiempo por tu familia tuviste que sufrir,
El día que a mis veinte años de ti me separaron,
para el servicio militar que por obligación tenía que cumplir.
Un año sin mí te dejaron,
Sin apenas darte cuenta el corazón partido te dejaron.
Sufriendo porque tan lejos donde estaba no me pasara nada.
Hermoso recibimiento el día que al aeropuerto llegué,
con toda la grata sorpresa que me encontré.
Sin saberlo toda familia me vino a buscar.
Fue tan maravilloso que no me lo podía esperar.
Luego al cabo de unos años cuando te dije que a una ONG
cristiana yo me iba de voluntario a ayudar.
Mi padre le costó entender,
capellán hubiera preferido a que me dedicara.
No se hacía la idea que a cuidar toxicómanos fuera.
A los cuarenta años descubrí que su esperanza
era que yo me consagrara al sacerdocio.
Su fustración fue que él no lo pudo ser,
por sus padres tener que atender.
Siempre por mí, madre has tenido que sufrir más.
También de ti la madre de mis hijos me apartó.
que por salvar a mi familia tuve que renunciar de ti.
Hoy día y desde hace cuatro años eres la madre más feliz.
Una gran mujer conquistó tu corazón,
te ha demostrado su querer, devolviéndote la felicidad.
A pesar de los problemas ves a tu hijo feliz de verdad.
Por todo y por mucho más eres una madre maravillosa.
Que siempre me has querido y ayudado.
A Dios le pido que por muchos años,
tus consejos yo pueda escuchar.
Muchos más años me permita aquí en la tierra poderte amar.



ImagenImagen


Autor
Joaquim Riera Clos
14-05-2010
(Derechos Reservados)



Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Día de la Madre”