Mis queridos amigos, hermanos de letras, es una felicidad tremenda poder pasar esta navidad con ustedes,.
Este año dificila mas que otros pero en mi corazón esta despierto este dia , estoy contenta y poder compartir con ustedes es de los mejor, quieros saludarle a Shoshan una amiga incondicional a mi madre poetica mi querida mamita queta, a mi padre poetico que es el hombre especial, han cambiado muchas cosas pero para mí en mi corazón estan todos , nos los olvido despues de tantos años tantas angustias y anhelo, recordando a ramitas a delfin azul, en fin a todas aquellas personas que han sido mis amigas siempre, felicidades otra navidad mas dificil para mí pero por lo visto no imposible, acá con mi amor de siempre desde españa mi querido Andres siempre queriendonos acompañandononos y con mis hijos, en mi Chile.
les deseo a cada uno de ustedes la dicha la alegría la salud y sobre todo el amor, que sus perpectivas del año que pronto se iran se cumplan, que sea un año mas llevadero, que la familia se una o se mantenga unida,
a pesar de todo FELIZ NAVIDAD A MIS AMIGOS ETERNOS DE SHOSHAN
losa quiere su amiga
besitos amorosos
Literal Yaritza