Página 1 de 2
MIS TRES REGALITOS NAVIDEÑOS ITZEL, MAJELKY Y ROUSSE
Publicado: Mar Dic 21, 2010 13:13
por Esmeralda


PARA MIS AMIG@S SECRET@S, UN ABRAZO DE AMISTAD

Esta fecha indudablemente es para demostrar el calor de la amistad, uniéndonos todos en un fraternal abrazo de fraternidad.
Así que me hago presente con este post muy especial, pues va dirigido a mis AMIG@S SECRET@S, a quienes les iré dejando mis saluditos, mis mensajes y algunos regalitos que espero les gusten y que los disfruten.
Deseo enviarles por medio de estas líneas un mensaje de Navidad, que les llegue el calor de mi amistad y que les dé felicidad a sus corazones en esta época que es para compartir, comprender, olvidar y perdonar.
A mis AMIG@S SECRET@S que son tan especiales, les envio mis mejores deseos para que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD, y que Dios derrame sus bendiciones sobre todos ustedes y sus respectivas familias, que la calidéz de su hogar les brinde momentos de paz, armonia y tranquilidad.
Ya verán la sorpresa que se llevarán cuando se descubra quienes son estos AMIG@S tan especiales y para quienes iremos dejando regalitos llenos de cariño y amistad, pues tengo otras amigas que se irán incorporando en este mensaje tan especial.
Les envío un cariñoso saludo y un abrazo llenito de amistad .

Esmeralda
(Derechos Reservados)
 |
|
|
|
|

Re: PARA MIS AMIG@S SECRET@S UN ABRAZO EN NAVIDAD
Publicado: Mar Dic 21, 2010 15:06
por Mujer de Espuma
Mujer de Espuma escribió:
Unos chistecitos para amenizar la noche

Una señora tenía un pavo que estaba muy gordito y quería matarlo para navidad, pero la señora era muy nerviosa, así que contrata a un tipo para que mate al pavo. El tipo le dice:
• Yo lo mato, pero antes deme una botella de vino para marear al pavo.
La señora le da la botella y el tipo se encierra en corral con el pavo, y en vez de darle el vino al pavo se lo toma él. Al rato sale un poco ebrio y le pide otra botella de vino a la señora y le dice:
• Mire señora, para que vea que no la engaño, y le da media botella al pavo y él se toma la otra mitad y se vuelve a encerrar con el pavo en el corral, peor como ya se estaba demorando mucho, la señora se preocupa y entra al corral y ve al tipo con el pavo y le pregunta:
Oiga, ¿va a matar al pavo?
• El borracho le responde: ¡A mi amigo no lo toca nadie!
Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 30 euros para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 10 euros.
Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice:
“Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero se ha quedado con 20 euros”
TACAÑO CATALÁN
Esto es un niño que le pregunta a su padre cual va ser su regalo de navidad de este año. El padre le responde: -¿Que te regale el año pasado hijo?
- Un globo...
El padre ilusionado contesta:
- Pues este año, ¡te lo inflo!
No es sexo todo lo que parece...
Una hermosa noche de diciembre, allá en La Habana, estaba una pareja de cubanos mirando el mar, muy acaramelados en el malecón, cuando de repente, él le dice a ella:
- Chica, ¡déjame tocarte el wiwichu!
- Estás loco, mi negro, ¿cómo crees, si no es tiempo todavía?
-Anda chica que no ves que es el tiempo perfecto, ¡déjame tocarte el wiwichu!
- ¡No, que no quiero!
- Anda chica, es ahora o nunca, deja que te toque el wiwichu...
- Bueno, mi negro, sólo porque te quiero mucho...
Entonces el negro agarra su guitarra y comienza:
"¡¡¡Wiwichu a merry christmas, wiwichu a merry christmas, wiwichu a merry christmas,
and a happy new yearrrrr!!"
Sonreír no cuesta nada y prolonga la vida
Un consejo a seguir, rían, amig@s lind@s
¡FIUUUUUUUU VUELVOO!!

 |
|
|
|
|
Re: PARA MIS AMIG@S SECRET@S UN ABRAZO EN NAVIDAD
Publicado: Mar Dic 21, 2010 15:48
por Esmeralda


UN BELLO CUENTO

PAULITA SE PREPARA PARA NAVIDAD
Todos los años, al aproximarse la fiesta de navidad, acontecía algo singular en Paulita.
Cuenta su mamá:
"Cuatro semanas antes de Navidad, Paulita dice adiós a sus juguetes y se transforma en una niñita tan obediente que encanta. Pero con la llegada del Año Nuevo vuelve a ser la niña de siempre".
Admirada, la madre contempla estos cambios tan bruscos. Ni ella, ni el papá y ninguno de los amiguitos más íntimos de la pequeña saben dar una explicación a ese hecho extraño. Solamente Dios conoce su secreto.
Cuando Paulita tenía cinco años, su abuela le contó que el Niño Jesús había nacido tan pobre que no tenía, como los otros niños, una cunita calentita, sino que lo habían dejado en un frío establo, en pleno invierno. Lágrimas de compasión corrieron por las mejillas de la niña: ¡Pobre Niñito Jesús, sin colchón, sin abrigo! ... ¡ Y Jesús era el Hijo de Dios!... ¿Qué se podía hacer?
-¿No te gustaría ofrecerle una camita blanda y frazadas abrigadas? - le preguntó con mucho interés la abuelita? .
¡ Cuánto me gustaría abuelita! Pero, ¿cómo puedo hacer yo todo eso?
- Escucha. Cada sacrificio que hagas será una pluma para la almohada y para el colchoncito de Jesús y cada oración una hebra de hilo para las sabanitas. Faltan cuatro semanas para el nacimiento. Todavía tú puedes, en este tiempo prepararle una camita blanda y calentita.
Este fue el secreto que Paulita guardó con tanto cariño y que nunca olvidó. Después de algún tiempo, el buen Dios se llevó la abuelita al cielo. Paulita lloró amargamente; ahora no tenía a nadie que le ayudara a preparar la cunita del Niño Jesús. Finalmente después de pensar mucho, recordó que seguramente la abuelita, desde el cielo, contemplaba su trabajo y vería si ella lograba juntar muchas plumas para el colchoncito del Niño Jesús.
Cuando la mamá colocaba la Corona de Adviento en el comedor y encendía la primera de las cuatro velas, Paulita comenzaba a juntar plumitas y a fabricar hilos, para la camita del Niño Jesús. Al principio esto no fue fácil, pues no podía encontrar nada, no sabía qué sacrificio podía hacer.
Un día, durante el juego, Antonia, una de sus compañeras, para molestarla le dio un fuerte pelotazo en la espalda, y cuando Paulita estaba a punto de pagar con la misma moneda, oyó en su interior una vocecita que le decía: "No le tires la pelota a Antonia, soporta el dolor por Mí. Has un sacrificio".
"Ahora - pensó Paulita - ahora ¡ Sí Señor !, estas son tus plumitas, los sacrificios para el Niño Jesús".
No tiró la pelota y así recogió la primera pluma que guardó en su corazón, en un cofrecito celestial.
Aquella misma tarde cuando su madrina le dio un chocolate, ella ya sabía que es chocolate tenía que ser cambiado por una plumita para el colchón del Niño Jesús. En vez de comérselo, lo dejó en un bolsillo del abrigo de su hermanito.
Al día siguiente ayudó a sus mamá llevando un canasto de ropa al lavadero y allí trabajó con ella toda la mañana, tanto que su mamá quedó admirada y la besó suavemente. Todo se transformaba en plumas para el pesebre: dulces, sacrificios y oraciones.
En la tercera semana de Adviento, cuando se encendió la tercera velita, Paulita ya había juntado treinta y nueve plumitas.
"¿Bastarán?", reflexionó.... Como no sabía si treinta y nueve plumitas serían suficientes para hacer un colchón, sacó calladita el colchón de la muñeca de su hermana y fue al sótano. Allí con toda calma abrió una de las costuras y sacó treinta y nueve plumas. Pero quedó desilusionada al ver el pequeñísimo montón.
No había juntado ni la mitad de lo que necesitaba. Tan poca cosa no bastaría para calentar al Niñito Jesús, al Hijo de Dios. "No importa", pensó y con un suspiro puso otra vez las plumitas en el colchón.
Desde ese momento la dominada un solo pensamiento: "¡Más Plumas! ¡Necesito juntar más plumas, si no el querido Niño Jesús pasará frío!".
¡ Cómo se esforzaba la niña! Vivía atenta para no perder ninguna ocasión de hacer un sacrificio. Durante este tiempo ella fue la más amable de las compañeras, la más servicial, especialmente frente a aquellas que no le gustaban y hasta hubiera sido capaz de decirles que hicieran cualquier cosa para así tener la ocasión de juntar otra plumita.
¿Comprenden ahora por qué en cada Adviento Paulita deja de lado sus juguetes? Su tesoro secreto crecía siempre más. El Niño Jesús, ¿ no debería tener también sabanitas? En la cama de Paulita había dos y además la abuela le había enseñado cómo hacerlas. Cada vez que rezara, sería una hebra de hilo para las sábanas del Niño Jesús.
Ahora Paulita agregó a las oraciones de la mañana y de la noche un Ave maría y cuando miraba el cuadro que colgaba de la pared sobre la cama, pensaba: "Mi corazón es sólo de Jesús".
En el camino a la escuela cuando pasaba por la Iglesia, se encontraba con una imagen de la Virgen y el Niño Jesús en brazos. Paulita vio que las flores estaban allí muy marchitas. Desde ese día llevó todas las mañanas un ramo de flores a la Iglesia y lo dejó a los pies de la Santísima Virgen.
Después, rezó todas las oraciones que sabía de memoria, recordando que cada una sería una hebra para las sabanitas de su querido Jesús.
Finalmente llegó la Navidad, la hermosa Nochebuena. Paulita estaba arrodillada muy cerca del pesebre, en una dulce conversación con el Niño Jesús:
"Estas recostado sobre paja, pero en mi corazón, querido Niñito Jesús, hay muchas plumitas para calentarte. Tengo dos sabanitas para cubrirte. Ven Niño Jesús, ven a mi corazón; te va a gustar la camita calentita y blanda que te he preparado".
Y el Niño Jesús entró alegremente en el corazón de Paulita.
Adaptación de Gabriela Kast a un Relato de autor desconocido.

(Derechos de Autor)
Esmeralda

 |
|
|
|
|
Re: PARA MIS AMIG@S SECRET@S UN ABRAZO EN NAVIDAD
Publicado: Mié Dic 22, 2010 03:18
por Romantyka
Re: PARA MIS AMIG@S SECRET@S UN ABRAZO EN NAVIDAD
Publicado: Vie Dic 24, 2010 01:46
por Romantyka
Re: PARA MIS AMIG@S SECRET@S UN ABRAZO EN NAVIDAD
Publicado: Vie Dic 24, 2010 01:53
por Romantyka
Re: PARA MIS AMIG@S SECRET@S UN ABRAZO EN NAVIDAD
Publicado: Vie Dic 24, 2010 04:26
por Mujer de Espuma


Buenos días, amig@s lind@s
Aquí les dejo un poemita que les escribí,
y lo que la Amistad representa para mí, mis letras lo dicen.

¡Qué linda es la Amistad!
Si tienes alguna vez una gran pena escondida,
no dudes que aquí estaré para no verte afligid@.
Pues tú eres esa amig@ que llegó hasta mi vida,
para sentirse abrazad@ sabiéndose muy querida.
Y si quieres compartir conmigo tus alegrías,
pues no dudes que también las tuyas serán las mías.
Si hay algo que me da dicha, es el verte muy feliz,
cuando veo tu sonrisa, te huelo cual flor de lis.
Como dice la canción yo quiero un millón de amigos,
sin pensar en criticarlos, respetando sus motivos,
cuando quieran respirar y alejarse de los ruidos,
viniendo luego a buscar compañía en el camino.
Si tuvieras algún día que perdonar a un amigo
no dudes que él sentirá ese cariño escondido.
Que si alguna sombra tuvo, la borrará la Amistad,
en ese abrazo fraterno que llega a reconfortar.
¡Qué linda es la Amistad!
Hay que saberla vivir, disfrutar y valorar,
para el día de mañana que te puedan recordar,
como aquella persona que siempre supo entregar,
lo que más necesitabas, ese cariño bonito,
que no hay con que pagar.

Cuenten con la mía
¡FELIZ NAVIDAD! AMIG@S DE MI CORAZÓN.
l@s quiero mucho...

 |
|
|
|
|
Re: PARA MIS AMIG@S SECRET@S UN ABRAZO EN NAVIDAD
Publicado: Vie Dic 24, 2010 17:20
por Scorpio
Con mucho cariño para ustedes, todo lo mejor
Re: PARA MIS AMIG@S SECRET@S UN ABRAZO EN NAVIDAD
Publicado: Sab Dic 25, 2010 14:27
por Esmeralda


RECIBI TRES HERMOSOS REGALOS

Llegaron hasta mí tres maravillosos regalos
que el niño Jesús y los reyes magos me enviaron
pues no esperaba poder jugar al amigo secreto
y eso me tenía un poco triste.
Sin embargo como dije antes, se apareció ante
mí la maravillosa oportunidad de poder consentir
a tres compañeras muy especiales de este foro y no
dudé en aceptar hacerlas mis AMIGAS SECRETAS.
Pero les cuento que no estuve sola en esta linda
labor, me ayudaron tres bellas y talentosas
poetas de este foro:
ROMANTYKA, MUJER DE ESPUMA Y SCORPIO,
ellas también quisieron unirse para consentirlas,
para dejarles hermosos regalitos y tratar de enviarles
nuestra amistad hasta sus corazones, pues tampoco
quisieron desaprovechar la oportunidad de tener
mas AMIGAS SECRETAS en esta Navidad.
El motivo ha sido que hubieron usuarios que se
anotaron al juego del amigo secreto y ya no se
presentaron a participar en este lindo juego.
Ahora seguramente se darán cuenta de que
se perdieron de algo hermoso y que pudieron
haber disfrutado mucho, pero bueno
sus razones habrán tenido para ya no participar.
No cabe duda de que se perdieron el poder
afianzar los lazos de amistad con tres compañeras
que se merecen todo nuestro cariño, nuestro
respeto y sobretodo nuestra amistad.
Pero salimos ganando las que nos anotamos
en esta hermosa labor, pues tuvimos la oportunidad
de demostrarles nuestro compañerismo, nuestro
cariño, y nuestro aprecio a "ITZEL", a "MAJELKY"
y a "ROUSSE".
Ellas han sido nuestras amigas super secretas
a quienes les enviamos desde este rinconcito
un gran abrazo de fraternidad y nuestros mejores
deseos para que pasen una FELIZ NAVIDAD,
en unión de sus seres queridos.
Que Dios las bendiga mis amigas que ahora ya no
son tan secretas, esperamos que hayan sido de
su agrado nuestros regalitos, mensajitos, buenos
deseos dejados en este post, por las tres amigas
que nos unimos para consentirlas, con todo nuestro
aprecio cariño y amistad.
Hasta sus corazones les hacemos llegar nuestro
deseo de que pasen una FELIZ NAVIDAD Y UN
PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Esmeralda
(Derechos Reservados)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=clRBpAv5HgM[/youtube]
 |
|
|
|
|
