Amor en Tiempos de la Internet

Certamen de cartas de amor, con motivo especial del XI Aniversario del Foro Shoshan.

Moderador: Moderadores

Cerrado
creoqueaunteamo
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27

Amor en Tiempos de la Internet

Mensaje por creoqueaunteamo » Mar Ago 16, 2011 05:00

Te escribo, porque hoy desperté con una sensación de pérdidas irrecuperable, casi infinita. Son las dos de la madrugada y en medio de un sueño incompleto, el sabor remanente de tu última visita, me hace percibir como imposible mi esperanza de mirarte de nuevo. Han pasado casi 20 años desde la última vez que tus ojos se posaron en mí ser que ya no es el de hoy en día y todavía resuena en mi memoria tu dolor y desprecio, En claro que a pesar de la madurez que loa años traen consigo no logro entender el porqué de mi comportamiento.
Creo que a partir de ese mismo instante te transformaste en mi primer fantasma. Un fantasma que me visitaba regularmente en pensamientos alejándome neciamente de me diaria rutina y que poco a poco colocaba granos de arena, en lo que hoy el médico ha diagnosticado como depresión. Una depresión te aclaro leve pero a veces paralizante, y que estoy tratando con terapia y humor y poesía.
Con el pasar del tiempo, regularmente me visitabas en sueños y de alguna manera ese contacto me gustaba más, porque de alguna forma u otra tenía como una doble vida. En ningún sueño logre aunque sea volver a besarte o hablarte como lo hago ahora. En cada visita nocturna, ahora mucho más espaciadas en tiempo, se repetía nuestra historia. Al principio, cuando estaba comenzando mi vida sin ti, era yo el que me perdía de tu vida, como en una cápsula del tiempo yo me introducía, y la sensación de que tu esperabas me acompañaba durante toda la noche, yo quería regresar a ti, sabía que me esperabas, pero el vértice de mi vida nos colocaba siempre en posiciones diametrales y luego despertaba. Despertaba con el sabor de haber entrado en un túnel, tener una vida paralela con una misión que no lograba entender. Luego, cuando mi vida se hacía más confusa y agitada, cuando comenzaba a comprender que mi vida tenía un camino si meta, eras tú las que en mis sueños se hacía arisca, te perdías, poco a poco de mis recuerdos. Igual entraba en mi cápsula del tiempo, pero al llegar tu nos estabas, la sensación al despertar era como si acabases de salir y estas por regresar. Posteriormente, muchos años después, tu presencia nocturna, en plazos más selectivos se torno más desconcertante, fue a partir de la época en que decidí dejar el País. En estos sueños no logre verte la cara pero teníamos contacto casi físico, hablábamos y hasta regocijo había, flirteábamos de nuevo, pero al final cuando lograba acercarme te desaparecías y despertaba. Creo que fue a partir de estos sueños, que comencé a buscarte en la internet todas las combinaciones posibles de tu nombre a ver si te encontraba en alguna lista de correos, libro de visitas, salón de Chat, noticias web o algo parecido. Parece como si viviese en una isla donde la tecnología no te alcanza o al contrario de mi vives plenamente tu vida o no? De lo poco que logro rescatar de tu recuerdo es que no eras muy dada a esto de las computadoras. Es por eso que recurro a esta medida desesperada y que cobardemente hago anónimamente, esperando que la curiosidad de millones haga llegar viralmente este mensaje a tu buzón de correo electrónico, con la esperanzas de que al leerlo, con las pocas pistas que te estaré dando, te percates de que eres la destinataria mi mensaje.
Hago esto anónimamente, en parte porque mi vida lleva un carril, un rumbo y resulta más complicado al menos emocionalmente para mí (que cobarde dirás) el tener que afrontar esta necesidad públicamente y personalmente desde luego. Pero te confieso que si al menos logro recuperar tu amistad, tendré la suficiente fortaleza para enfrentarme a mí mismo. Mi dirección de correo es creoqueaunteamo@yahoo.com .y espero tener respuesta de ti, sobre todo para que dejes de ser un fantasma en mi vida para que sepas, si sirve de algo, que he vivido arrepentido por mi conducta en el pasado contigo, que debí ser mas caballero, más gente, mucho menos ingrato con la persona que me hizo conocer el amor por primera vez. Que fuiste una perdida inconmensurable y que ahora solo la madures de los cuarenta me hace ver. Hablaremos de cómo hemos logrado vivir el uno sin el otro y a lo mejor logremos encontrar muchas respuestas y algo de Paz.



Chao.

Cerrado

Volver a “Certamen Cartas de Amor”