MI PEDACITO DE CIELO

Certamen de cartas de amor, con motivo especial del XI Aniversario del Foro Shoshan.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

MI PEDACITO DE CIELO

Mensaje por Alicia Morales » Mar Ago 23, 2011 06:53

Mi Pedacito de Cielo:

Que hermoso correo me envías, repleto de belleza y algo de poesía.

Si, mi dulce amor, somos esa playa repleta de sol, pues ese fuego y calor
lo sentimos, es nuestra playa, nuestro bendito amor y ferviente pasión.

Amor mío, que dulce lo que me escribes, me llamas consentida, jajaja, me encanta, amor.
Siento tu alma acompañando a la mía en tus palabras, que son como me gustan poéticas y románticas.
Eres tan romántico y a veces mas poético que yo; es que tu alma irradia bondad y ternura
así como este amor que me entregas y que compartimos profundamente.
Que Dios te bendiga, amor mío.

Ya se acerca el sábado y estaré esperando tu llamada para escucharnos y mimarnos.
Eres mi adorable osito de amor.

Este fondo que he utilizado en este mensaje son dos conejitos, jiji, repletos de ternura, tan tiernos como nosotros cuando nos encontramos y también desde la lejanía

Mi vida, estoy proyectando un nuevo viaje hacia tus brazos, será bello, exquisito como siempre con este calor de nuestro puro y pasional amor, sin limites, sin fronteras, este amor de los dos unidos por el de Dios que nos ha puesto frente a frente en este destino a pesar de la distancia. Nos veremos pronto, así será.
Siempre va ser un nuevo encuentro de amor, ternura y entregas como estamos acostumbrados
aunque en cada momento mejor y mejor.

Cuídate mucho, amor de mi vida, te mando un beso enorme para tu boquita de coral.

Te amooooooooooo, papito lindo y te siento tan mío.

Soy tuya en cuerpo, corazón y alma,

Por siempre,

Tu Esposa Reina


CARTA REAL ESCRITA POR MI, ALICIA MORALES A MI AMOR..
Imagen

Cerrado

Volver a “Certamen Cartas de Amor”