CARTA A MI ESPOSO

Certamen de cartas de amor, con motivo especial del XI Aniversario del Foro Shoshan.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Dulce Malicia
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 559
Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
Ubicación: Toronto, Canada

CARTA A MI ESPOSO

Mensaje por Dulce Malicia » Mar Ago 23, 2011 11:56

Podria empezar escribiendole lo mucho que lo amo, decirle que nuestro amor no nos ha dejado ver nuestros defectos, no, nuestro amor es diferente, es uno que ha madurado con nosotros que ha abierto nuestros ojos para percibir y aceptarnos tal cual somos. Nuestro amor dejo de ser aquel que ardia de pasion, lleno de ilusiones y sueños, de dias llenos de sol, de petalos de rosas, lo que tenemos es un amor que entibia nuestro hogar, con planes cumplidos y otros por cumplir, ha visto dias grices con tempestad, y ha sido lastimado por espinas de la vida.

Nuestro amor ha formado un hogar donde habitan la paz y la tranquilidad, si estas se ven interrumpidas, con amor y paciencia los volvemos a establecer. No ha sido facil nuestro matrimonio, no ha sido un ‘y vivieron felices para siempre’, pero si es un ‘unidos para siempre, pase lo que pase’. Quiero agradecerle por no darse por vencido, aun cuando parecia que era el final, las veces que casi dijimos ‘se acabo’, usted no dejo que sucederia, se unio conmigo a la batalla por defender nuestro amor, nuestra familia, agradecerle por aquella vez que hui, usted me busco y me enamoro de nuevo, y de la mano regresamos a nuestra casa para volver a empezar.

Podria seguir escribiendo y todo el papel del mundo no seria suficiente para explicar lo que siento al repasar los 20 años que llevamos de estar unidos, prefiero mostrarselo con lo que nos queda de vida. Estoy segura que aun nos quedan batallas por por pelear, dias de tormenta, y golpes que la vida nos dara, pero nos haran mas fuertes, pues las enfretaremos juntos. A su lado me he sentido segura, tranquila, amada y deseada, usted para mi ha sido mi amigo, mi compañero, mi complice, mi amante, dejo de ser aquel muchacho loco indomable y se ha convertido en un hombre responsible y proveedor para nuestro hogar.

Si al leer esta carta, ya no este a su lado, quizas porque me adelante a ese viaje sin regreso, estoy segura que nos encontraremos de nuevo. Nuestro amor es uno que no se repite todos los dias, es genuino y fuerte, dispuesto a aguantar lo que venga. No dude ni un momento que lo amo, y lo amare mientras respire y mi corazon siga latiendo, por esta razon esta carta no tiene despedida, sino simplemente: lo amo.

DULCE MALICIA

Cerrado

Volver a “Certamen Cartas de Amor”