Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
La vida es una novela, tiene principio, pero no final. Las palabras penetran el alma, como miel o como puñal.
La mirada ve el alma, y los ojos esquivos no dejan entrar. Cada persona es un mundo, digno de apreciar.
Yo no entiendo como funciona, el mundo en general Se pelean por lo que tienen, lo vano y lo superficial.
Y lo importante, pasa volando Y el tiempo corriendo está… Mientras el alma agrietada, necesita a los demás se enaltece escondida de no mostrarse como está.
¡Pobres gentes! ¡Pobres vidas! ¡Que tristes han de estar! Cabizbajos y sufrientes Culpando a los demás.
La vida tiene un ritmo Que no ha de esperar El ritmo que seguimos El ritmo… de los demás.
Si cada uno fuese sincero Siguiendo a su corazón Y olvidando a la razón sería más feliz de lo que es, su vida hoy.
Para que he de escribir Si no han de escuchar Estas palabras tan certeras Que muestra una verdad. Mariu
Estimada poetisa, un placer leer sus versos, anegados de profundos sentires, donde deja escapar con maestría todas las palabras que brotan de su corazón. Reciba mi amistad y admiración.
Tus versos siempre traen una verdad certera, has de seguir plasmando la bella en tus poemas, siempre encontraras alguien que los lea, felicitaciones querida poetisa, cuenta con mi admiración y cariño
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
AMIGA YA EXTRAÑABA ESAS LETRAS TAN TUYAS,
ESE ESTILO MUY ENRRIQUECEDOR QUE PROVOCA LEER,
A VECES FUERTES OTRAS COMO HOY CERTERAS Y DEJANDO UN MENSAJE DE ENSEÑANZA.....
Mi querida niña, gracias por dejarnos compartir esos versos que encierran una verdad, exelente escrito reciba mi afecto , respeto y admiración su amigo
mARIA LAURA ESCRIBIO SABIAMENTE:
"" ""
Cada persona es un mundo,
digno de apreciar.
Y lo importante, pasa volando
Y el tiempo corriendo está…
Mientras el alma agrietada,
necesita a los demás
se enaltece escondida
de no mostrarse como está.
"" ""
FECICIDADES POR TAN BONITO TU POEMA, UNA VISION MUY CERTERA DE LA VIDA, OJALA SE CONTAGIEN MUCHAS PERSONAS DE ESOS SENTIMIENTOS
Gracias amigos por sus palabras!!!
Lamento no escribir seguido, solo sigo los impulsos de mi sentir. Hay momentos y momentos y entre ellos también el silencio.
Gracias por estar
Mariu
<center> Las palabras hechas con el corazon, son lágrimas que salen de lo profundo del alma... Mariu_1997@yahoo.com</CENTER>