ACLARACIÓN SOBRE LOS PLAGIOS

Plagios comprobados y confirmados. Colección de infames plagios realizados en este foro. Si no deseas aparecer aquí no robes obras ajenas. El muro de la vergüenza y deshonor.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

ACLARACIÓN SOBRE LOS PLAGIOS

Mensaje por Esmeralda » Jue May 17, 2012 08:03

Solamente deseo aclarar que en todo lugar existen reglas, incluyendo en nuestras propias casas, las cuales sirven para mantener el respeto , la armonía y la buena convivencia.
Y siendo este un foro serio, también tiene sus propias reglas, las cuales por supuesto no hemos hecho ninguna de las personas que tenemos el cargo de moderadoras, sin embargo desde el momento en que cada uno de nosotros se registra, las acepta y se compromete a respetarlas, acatarlas y atenerse a las consecuencias si no las cumpliera.
Ya que las reglas se hacen para cumplirlas y no para querer pasar sobre ellas a nuestro antojo.

Yo solamente tengo el cargo de Moderadora, pero soy una usuaria más de este lugar y desde que acepté dicho cargo como lo hicieron mis demás compañeras, nos comprometimos a velar por el buen funcionamiento de este foro, sin preferencias para nadie, ni para permitir que alguien quiera plagiar y quedar como si nada hubiera hecho.
Yo al igual que mis demás compañeras, no somos quienes decidimos quien se va o quien se queda, ya que tampoco somos las dueñas del foro, solamente tenemos un cargo que tratamos de cumplir de la mejor manera posible, atrás de nosotras existen otras personas y son quienes tienen la última palabra.
Y por supuesto en el caso de los plagios, no existen más víctimas que las personas a quienes se les han plagiado sus letras, sus inspiraciones, cualquier otra que quiera atención solamente la tendrá por sus propios actos que son los que delatan o condenan.
Tampoco es la idea de juzgar a nadie, solamente se pone en evidencia lo que está más claro que el agua, por algo en este foro se ha venido luchando desde hace mucho tiempo en contra de los plagios, actos que desde cualquier punto de vista son reprochables, pues a nadie en este mundo ,creo yo, le gusta que le roben sus letras y más que eso sus sentimientos.
Las personas que han sido víctimas de este tipo de actos, saben lo que ésto implica y lo que se siente.
Este es un foro serio, en donde se respetan los derechos de autor, y claramente dentro de sus reglas está que "LOS PLAGIOS ESTÁN PROHIBIDOS" y como dice un refrán "sobre advertencia, no hay engaño".
Quien desee lucirse con inspiraciones ajenas, tendrá que buscar otro lugar, que seguramente los hay, pero aquí no se permite.
Y con esta aclaración se da por cerrado este caso de plagio, dejando claro que en este lugar los plagios no son permitidos, ni bienvenidos.
Aprovecho para agradecerle a todas las personas de buen corazón que entienden y comprenden muy bien, que solamente estamos cumpliendo con nuestro trabajo, y que no se trata de ser un Dios o creernos más que cualquiera de los usuarios que entran a este lugar, somos personas, como cualquiera, pero que cumplimos con nuestro deber para el cual estamos por el bien de todos.

Aquí no se ha levantado una palabra contra nadie, hemos estado en silencio, únicamente observando y esperando la decisión de la Administración, pero eso no significa que nos creamos más que todos los demás, somos humanas, por lo que tenemos el derecho de ser respetadas, al igual que nosotras respetamos a todos los compañeros.
Estimado compañero GIOVA, te agradezco especialmente por tu apoyo, por tus palabras, así como a todos los demás compañeros que se han abstenido de hacer comentarios negativos.

Un saludo para todos.
Imagen

Cerrado

Volver a “Exhibición de la vergüenza”