DENUNCIA DE PALGIO (DE MI POEMA SENDERO )

¿Te plagiaron en otro sitio, foro, libro o página web? Puedes comunicarlo en este subforo. Tal vez podamos ayudarte a corregir el problema.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Esta sección es para denunciar plagios realizados fuera de los Foros Shoshan. El foro no es responsable de los plagios que pudieran cometerse fuera de este foro, pero en solidaridad tal vez podemos ayudarte a encontrar el modo de eliminar dichos plagios.
Responder
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

DENUNCIA DE PALGIO (DE MI POEMA SENDERO )

Mensaje por Scorpio » Mar Ene 03, 2012 12:21

Queridos compañeros

Una vez más me veo en la lamentable situación de DENUNCIAR el PLAGIO de otro poema de MI AUTORIA.

Gracias al trabajo arduo y dedicación de nuestras queridas moderadoras he sido informada del PLAGIO de otras de mis obras con TITULO SENDERO publicado en FOROSHOSHAN el viernes 9 de diciembre 2011 y que ha sido ROBADO
para ser exhibido en blogspotpoetaconalas como si hubiera sido escrito por la dueña de este blog.

Es lamentable como las personas inescrupulosas no tengan ni un ápice de vergüenza y sean capaces de expresar como suyo el sentimiento ajeno rebajando su alma a lo más bajo y repudiable que un ser humano pueda hacer como es tomar lo que no les pertenece dejando a un lado los valores y principios.

Sinceramente no puedo comprender como los seres humanos que dicen sentir amor acudan al plagio como recurso para darse a conocer, se ve que son personas vacías de cerebro, alma y corazón que van agrandando la escoria de la sociedad.

RECHASO ENERGICAMENTE este acto incomprensible y DENUNCIO a la dueña del siguiente blog como PLAGIADORA Y LADRONA DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

http://poetaconalas.blogspot.com/2011/1 ... sabor.html

Ya he tomado las medidas pertinentes y he denunciado a blogspot a esta PLAGIADORA y LADRONA de sentimientos ajenos, esperemos que el prestigio de esta empresa no quede en duda y haga valer su política de respeto a la Propiedad Intelectual.

Gracias su atención

Veronica K.
(Scorpio)
Última edición por Scorpio el Jue Ene 05, 2012 10:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: DENUNCIA DE PALGIO (POEMA SENDERO )

Mensaje por ReyesFP » Mié Ene 04, 2012 02:58

Scorpio escribió:Queridos compañeros

Una vez más me veo en la lamentable situación de DENUNCIAR el PLAGIO de otro poema de MI AUTORIA.

Gracias al trabajo arduo y dedicación de nuestras queridas moderadoras he sido informada del PLAGIO de otras de mis obras con TITULO SENDERO publicado en FOROSHOSHAN el viernes 9 de diciembre 2011 y que ha sido ROBADO
para ser exhibido en blogspotpoetaconalas como si hubiera sido escrito por la dueña de este blog.

Es lamentable como las personas inescrupulosas no tengan ni un ápice de vergüenza y sean capaces de expresar como suyo el sentimiento ajeno rebajando su alma a lo más bajo y repudiable que un ser humano pueda hacer como es tomar lo que no les pertenece dejando a un lado los valores y principios.

Sinceramente no puedo comprender como los seres humanos que dicen sentir amor acudan al plagio como recurso para darse a conocer, se ve que son personas vacías de cerebro, alma y corazón que van agrandando la escoria de la sociedad.

RECHASO ENERGICAMENTE este acto incomprensible y DENUNCIO a la dueña del siguiente blog como PLAGIADORA Y LADRONA DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

http://poetaconalas.blogspot.com/2011/1 ... sabor.html

Ya he tomado las medidas pertinentes y he denunciado a blogspot a esta PLAGIADORA y LADRONA de sentimientos ajenos, esperemos que el prestigio de esta empresa no quede en duda y haga valer su política de respeto a la Propiedad Intelectual.

Gracias su atención

Veronica K.
(Scorpio)

No puedo hacer nada más que mostrarte mi apoyo
tratando de infundirte ánimos en estos momentos
en que los plagiadores vuelven a rondar tus dominios.

Enanos de mente y de viciadas convicciones éticas no dudan
en disfrazarse de poetas, sin darse cuenta de que el título
les viene muy grande.

Te copian, Verónica, porque te envidian.
¡Ánimo y no te rindas!

Un abrazo.

Reyes

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: DENUNCIA DE PALGIO (POEMA SENDERO )

Mensaje por Esmeralda » Mié Ene 04, 2012 12:33

Estimada SCORPIO, tambien me hago presente para mostrarte mi solidaridad,
con respecto a la situación que estás atravesando.
Esto de los plagios es algo que nos llevará mucho tiempo combatirlos, pero mientras más
personas nos unamos ante esta situación, seguramente llegará el día en que sean menos y que
estas personas plagiadoras se den cuenta de que nada ganan con robar las inspiraciones ajenas, ya que
pueden quedar al descubierto y si tienen aunque sea un poquito de verguenza, dejarán de hacerlo.
Y como bien dice nuestro compañero Reyes, lo hacen porque tienen envidia de algo que ellos no pueden
hacer, como lo es escribir con sentimiento, con inspiración y con talento.
La verdad no comprendo como pueden sentir satisfacción de lucirse con algo que no escribieron ellos,
con algo que no les pertenece, y cualquier halago o comentario que logren, saben muy bien que no
es para ellos, sino para la persona a quien le robaron sus letras, sus versos, su trabajo.
Y hay que seguir adelante, es lo unico que nos queda no dejarnos vencer por esta clase de personas
y por supuesto ponerlos al descubierto.
Un abrazo para tí y sigue adelante, no te dejes vencer por esta clase de actos deshonestos, debemos ser
mucho más fuertes que esas cosas que nos suceden.
Saludos

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: DENUNCIA DE PALGIO (POEMA SENDERO )

Mensaje por Scorpio » Jue Ene 05, 2012 10:56

Queridos compañeros Poetas.
Comparto con ustedes la respuesta de mi denuncia realizada a
Google por el PLAGIO de mi poema en el Blogger mencionado
En este post.

• Su reclamación enviada a Google‏


03/01/2012
El equipo de Google
Para Verónica K.
De: El equipo de Google
Enviado: martes, 03 de enero de 2012 19:55:39

Hola:

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.

Hemos recibido su solicitud reclamo de carácter legal. A diario, recibimos un gran número de reclamaciones de este tipo. Hemos incluido el mensaje y procesaremos su solicitud.

Dado el gran volumen de solicitudes que recibimos, debe tener en cuenta que solo podremos proporcionarle una respuesta si consideramos que su solicitud constituye una reclamación legal válida y viable. Además, es posible que nos pongamos en contacto con usted si tenemos alguna pregunta o si necesitamos aclaraciones.

Agradecemos su paciencia mientras estudiamos su solicitud.

Atentamente,
El equipo de Google

***********************************************************************************************************************
ESPERARE LA FAVORABLE RESPUESTA A MI
DENUNCIA.

Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: DENUNCIA DE PALGIO (DE MI POEMA SENDERO )

Mensaje por Scorpio » Vie Ene 06, 2012 06:41

QUERIDOS COMPAÑEROS

Deseo comunicar a ustedes que el Equipo Google a quienes presente mí
Denuncia Reclamo sobre el PLAGIO DE MI POEMA SENDERO en el
---Blogsport de poeta con alas--- ha sido atendido satisfactoriamente, y
al pie de esta comunicación dejo la respuesta favorable a mi denuncia.

Dejo constancia de mi agradecimiento al Equipo Google por su pronta
atención a mi Denuncia y por haber obligado a la PLAGIADORA DE MI
PROPIEDAD INTELECTUAL A RETIRAR DE SU PAGINA MI POESÌA.

******************************************************************************************************************************

De: El equipo de Google (.......)
Enviado: jueves, 05 de enero de 2012 16:00:20
Para: veronica........

Estimada Veronica: Gracias por su mensaje.

De conformidad con la ley estadounidense de protección de los derechos deautor (Digital Millennium Copyright Act, DMCA), hemos completado el procesamiento de su reclamación por infracción y el contenido en cuestiónya no aparece en las siguientes URL: http://poetaconalas.blogspot.com/2011/1 ... sabor.html

Si necesita más ayuda, comuníquenoslo.

Saludos,
El equipo de Google
Original Message Follows:


***************************************************************************************************************************

Gracias a todos por su apoyo y cariño enviado a mi privado
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: DENUNCIA DE PALGIO (DE MI POEMA SENDERO )

Mensaje por ReyesFP » Vie Ene 06, 2012 07:12

Scorpio escribió:

De: El equipo de Google (.......)
Enviado: jueves, 05 de enero de 2012 16:00:20
Para: veronica........

Estimada Veronica: Gracias por su mensaje.

De conformidad con la ley estadounidense de protección de los derechos deautor (Digital Millennium Copyright Act, DMCA), hemos completado el procesamiento de su reclamación por infracción y el contenido en cuestiónya no aparece en las siguientes URL: http://poetaconalas.blogspot.com/2011/1 ... sabor.html

Si necesita más ayuda, comuníquenoslo.

Saludos,
El equipo de Google
Original Message Follows:


***************************************************************************************************************************

Son buenas noticias, Verónica.

Quiero pensar que la plagiadora
tiene que haber acusado la sensación de bochorno
cuando sea consciente de que la han colocado
en el borde mismo de la nada,
de la que no debiera haber salido.

No es consuelo bastante para el daño causado...
pero todo ayuda y debes aprovechar estas pequeñas
satisfacciones para recobrar pulso y ánimos.

Un gran abrazo.

Responder

Volver a “¡Me plagiaron en otro sitio!”