DENUNCIA DE PLAGIO ( DE MI POEMA SUEÑO)

¿Te plagiaron en otro sitio, foro, libro o página web? Puedes comunicarlo en este subforo. Tal vez podamos ayudarte a corregir el problema.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Esta sección es para denunciar plagios realizados fuera de los Foros Shoshan. El foro no es responsable de los plagios que pudieran cometerse fuera de este foro, pero en solidaridad tal vez podemos ayudarte a encontrar el modo de eliminar dichos plagios.
Responder
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

DENUNCIA DE PLAGIO ( DE MI POEMA SUEÑO)

Mensaje por Scorpio » Mar Ene 03, 2012 14:00

Queridos compañeros

Nuevamente DENUNCIO otro PLAGIO de una de mis obras publicadas en el 23 de Abril del 2011

El poema plagiado ha sido publicado en FORO UNIVISION.COM por MARIAGNE adjunto la linck del plagio y de mi denuncia.

http://foro.univision.com/t5/Pasion-106 ... alse#M1873

Esta persona PLAGIADORA cambia el titulo de mi poema y no solo ROBA mi propiedad intelectual sino también mi arte, pues, toma inescrupulosamente la tablita que fue confeccionada por mi haciéndole algunos cambios

TITULO VERDADERO DEL POEMA ……. SUEÑO
Registrado en el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual
Oficio N. 92885

TITULO CAMBIADO DEL POEMA ….. VEN AMOR BAILEMOS UN TANGO

RECHASO ENERGICAMENTE este acto incomprensible y DENUNCIO a MARIAGNE como PLAGIADORA Y LADRONA DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Veronica K.
(Scorpio)
Última edición por Scorpio el Jue Ene 05, 2012 10:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: DENUNCIA DE PLAGIO ( POEMA SUEÑO)

Mensaje por ReyesFP » Mié Ene 04, 2012 02:50

Scorpio escribió: DENUNCIA DE PLAGIO ( POEMA SUEÑO)


No te desanimes, Verónica.

Tu verso, tu sentimiento y el alma que pones
en tus escritos nadie podrá usurpártelos.

Un abrazo en estos duros momentos.

Reyes

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: DENUNCIA DE PLAGIO ( POEMA SUEÑO)

Mensaje por Esmeralda » Mié Ene 04, 2012 12:59

Estimada SCORPIO, hay que seguir adelante amiga,
denunciando esta clase actos.
Recuerda que te pueden robar tus letras, más no el sentimiento con el que escribes
ni tu inspiración, eso te pertenece y los plagiadores no lo tienen por eso roban.
Estoy contigo y no te dejes vencer por favor.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: DENUNCIA DE PLAGIO ( POEMA SUEÑO)

Mensaje por Scorpio » Jue Ene 05, 2012 08:56

Queridos compañeros

Comparto con ustedes los acontecimientos tras mi denuncia de plagio en FORO UNIVISION.

POEMA PLAGIADO... VEN AMOR BAILEMOS UN TANGO !
el 01-02-2012 08:33 PM

Sensualidad en la noche provoca deseo,
acaricio tu espalda, estas en mi lecho,
percibes mi ardor en franco lascivo,
excitas mi cuerpo cual fiera en anhelo.

Tus manos traviesas, se mueven despacio,
tomas mis muslos dibujas espacios,
me besas el cuello y me desvanezco,
sintiendo hircismo que nos va calando.

Encuentras mi boca juegas adentro,
unidos en besos me rindo al encuentro,
caricias sublimes dibujan mi cuerpo,
tu ser y mi ser, se encienden de fuego.


Bajas suavemente hacia mi regazo,
cerros erguidos encuentras al paso,
esperan ser besados en esos momentos,
pidiendo ser amados están ya inquietos.


Vas acariciando cada espacio de mi ser,
encuentras el eje desbordarte de placer,
tus dedos se mueven en danza infinita,
me quita el sentido y eso me excita.
Mis ojos te dicen ámame cielo,
tu entiendes mis ganas y acudes a ello,
unidos en silencio, suave y muy lento,
llegamos a la unión perfecta del encuentro.


Clamores de placer consuman el hecho,
llegamos al éxtasis más bello y perfecto,
un beso muy largo sella nuestro encuentro,
hicimos el amor esta noche en el lecho.

DESPIERTO Y TODO FUE UN SUEÑO

*******************************************************************************************************************************

ESTE POEMA HA SIDO PLAGIADO POR MARIAGNE

TITULO VERDADERO ……. SUEÑO
AUTORA DEL POEMA ……. VERONICA K. (Scorpio)
PUBLICADO EN….. FOROSHOSHAN 23-ABRIL-2011
REGISTRADO EN EL INSTITUTO ECUATORIANO DE
PROPIEDAD INTELECTUAL OFICIO N. 92885

Es lamentable como las personas inescrupulosas no tengan ni un ápice de vergüenza y sean capaces de expresar como suyo el sentimiento ajeno rebajando su alma y sentimiento a lo más bajo y repudiable que un ser humano pueda caer como es robar lo que no les pertenece dejando a un lado los valores y principios.

Sinceramente no puedo comprender como los seres humanos que dicen sentir amor acudan al plagio como recurso para darse a conocer, se ve que son personas vacías de alma y corazón que engañan a la persona que dicen querer robando sentimiento ajeno.

RECHASO ENERGICAMENTE este acto incomprensible y DENUNCIO a MARIAGNE como PLAGIADORA Y LADRONA DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Dejo constancia al pie del poema de este ROBO INESCRUPULOSO DE PROPIEDAD INTELECTUAL AJENA.

Aténgase a las denuncias correspondientes.


Veronica K.
(Scorpio)



ME CONTESTA EL NOVIO DE LA PLAGIADORA ( MARIAGNE)


Re: POEMA PLAGIADO Re: VEN AMOR BAILEMOS UN TANGO !
el 01-02-2012 09:11 PM

no veo nada malo en ello,entonces tendremos que decir que cuando una persona le dedica una cancion a otra;esta cometiendo "plagio"
una serenata a una persona amada,seria un plagio....una mentira....un embuste y asi por el estilo.?
como dicen los americanos"get with the program.
que tenga buena noche.



LE CONTESTO A ESTE SEÑOR.

Re: POEMA PLAGIADO Re: VEN AMOR BAILEMOS UN TANGO !
el 01-02-2012 10:17 PM -

ELPIBEKATRACHO

Caballero estoy de acuerdo con usted, pero siempre y cuando la persona que toma la propiedad ajena solicite el permiso correspondiente o aclare el nombre de la VERDADERA AUTORA DE LA OBRA.

Jamás tomarla y adjudicarse como que fue escrito por ella eso es PLAGIO o ROBO de propiedad Intelectual, aquí o en cualquier parte del mundo.

No puedo aceptar o comprender que alguien que dice querer no pueda escribir lo que siente sinceramente y necesite tomar de otras personas el sentimiento para adjudicárselo como personal.

Es poesía caballero, todo lo que nace del alma y corazón así carezca de rima, así que considero que si MARIAGNE lo quiere puede escribirle cosas muy bellas sin necesidad de robar a nadie su sentimiento que representa el alma y sentimiento de quien lo escribe.

No me gusta caer en polémicas por tal motivo solicito a MARIAGNE que borre mi poema de su publicación o que aclare dentro del poema a quien pertenece es decir mi nombre, MI AUTORIA pues soy yo la verdadera autora y es comprobable pues este poema esta Inscrito en mi país con nùmero legalizado de Registro.

Ojala haya sido solo un error de quien lo publico y por conciencia y valores lo borre o aclare la VERDADERA AUTORIA.

Buenas Noches



RESPONDE LA PLAGIADORA MARIAGNE A SU NOVIO


Re: VEN AMOR BAILEMOS UN TANGO !
el 01-03-2012 11:22 PM
Carly mi amor tu sabes que siempre te he dicho que yo no soy poeta pero si me gusta la poesia asi que no es algo que tu desconoscas.
Gracias por responderle la Sra. Veronica y olvida este insidente que nuestro amor no vale un poema ni mucho menos, de hecho ya lo elimine para su tranquilidad .
Que descanses amor mio me encanto' todo lo que compartimos hoy y me quede con deseos de mas.
Nos hablamos manana



MI ÙLTIMO MENSAJE A ESTE HECHO REPUDIABLE.

Re: VEN AMOR BAILEMOS UN TANGO !
el 01-04-2012 02:35 PM
MARIAGNE

No dudo que el gran amor que sientes por elpibekatracho deje salir las musas poéticas propias de tu corazón para escribir lo que quiere decir, porque el sentimiento se expresa solo, cuando el amor es verdadero.

Me alegro mucho por tu rectificación al retirar MI POEMA que fue tomado sin mi permiso y confío sinceramente que este incidente te haya dejado una LECCIÒN de vida para NO tomar nunca mas la Propiedad Intelectual ajena sin permiso de su Autora o sin reconocer al pie de la obra la autoria de quien la escribió, porque esto te evitara la VERGÜENZA de que te pongan la etiqueta de PLAGIADORA.

Buenas tardes.

VERONCA K.


COMO VERAN QUERIDOS AMIGOS POETAS LA LUCHA ESTA DADA, NO NOS DEJEMOS VENCER, DENUNCIEMOS EL PLAGIO.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Responder

Volver a “¡Me plagiaron en otro sitio!”