PLAGIO DE MI POEMA DOS CUERPOS (PLAGIADO POR THE RAFLEES)

¿Te plagiaron en otro sitio, foro, libro o página web? Puedes comunicarlo en este subforo. Tal vez podamos ayudarte a corregir el problema.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Esta sección es para denunciar plagios realizados fuera de los Foros Shoshan. El foro no es responsable de los plagios que pudieran cometerse fuera de este foro, pero en solidaridad tal vez podemos ayudarte a encontrar el modo de eliminar dichos plagios.
Responder
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

PLAGIO DE MI POEMA DOS CUERPOS (PLAGIADO POR THE RAFLEES)

Mensaje por Scorpio » Jue Feb 02, 2012 07:08

Queridos compañeros

Una vez más me veo en la lamentable situación de DENUNCIAR el PLAGIO de otro poema de MI AUTORIA.

TITULO DEL POEMA PLAGIADO DOS CUERPOS publicado en FOROSHOSHAN con fecha 16 de septiembre del 2010 como pueden constatarlo en el siguiente linck

http://www.foroshoshan.com/viewtopic.ph ... os+cuerpos

y que ha sido ROBADO por THE RAFLEES para ser exhibido en el siguiente blog

http://www.metroflog.com/the-raflees/20110326/3 por THE RAFLEES como si hubiera sido escrito por esta persona.

Imagen

Es lamentable como seres inescrupulosos no tienen ni un ápice de vergüenza y son capaces de expresar como suyo el sentimiento ajeno rebajando su alma a lo más bajo y repudiable que un ser humano pueda hacer como es tomar lo que no les pertenece dejando a un lado los valores y principios que deben ser normas esenciales para vivir con dignidad.

Sinceramente no puedo comprender como los seres humanos que dicen sentir amor acudan al plagio como recurso para darse a conocer, se ve que son personas vacías de cerebro, alma y corazón que van agrandando la escoria de la sociedad.

RECHASO ENERGICAMENTE este acto incomprensible y DENUNCIO al dueño de el blog denunciado como PLAGIADOR Y LADRON DE PROPIEDAD INTELECTUAL AJENA.

Ya he tomado las medidas pertinentes y he denunciado a METROFLOG.COM el PLAGIO DE MI POEMA y a este LADRON de sentimientos ajenos, esperemos que el prestigio de esta empresa no quede en duda y haga valer su política de respeto a la Propiedad Intelectual.

Gracias su atención

Veronica K.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: PLAGIO DE MI POEMA DOS CUERPOS (PLAGIADO POR THE RAFLEES)

Mensaje por Scorpio » Jue Feb 02, 2012 07:32

Queridos compañeros, aquì dejo constancia de mi denuncia a METROFLOG.

Señores METROFLOG.COM

De mi consideraciòn.-

He encontrado con gran sorpresa he indignación que uno de mis poemas que se encuentran registrados en el instituto ecuatoriano de propiedad intelectual con oficio N- 92885 a sido PLAGIADO, ROBADO y publicado en uno de sus blogs que copio a continuación para que lo verifiquen, este hombre lo publica el 26 de marzo del 2011

http://www.metroflog.com/the-raflees/20110326/3

Este poema fue publicado en foroshoshan con el título de DOS CUERPOS con fecha 16 de septiembre del 2010, aquí copio linck para que verifiquen

http://www.foroshoshan.com/viewtopic.ph ... os+cuerpos

Como podrán constatar la fecha de MI PUBLICACIÒN ES muy ANTERIOR A LA DE ESTE PLAGIADOR

Solicito muy respetuosamente que hagan valer sus reglas sobre la Propiedad Intelectual ajena y borren de este blog MI PROPIEDAD INTELECTUAL que ha sido tomada sin reconocer MI AUTORIA y por ende sin mi permiso.

Confío en la honorabilidad y seriedad de su digna web.

Gracias su atención

VERONICA K. (verdadera autora de la obra)
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: PLAGIO DE MI POEMA DOS CUERPOS (PLAGIADO POR THE RAFLEES)

Mensaje por ReyesFP » Jue Feb 02, 2012 07:35

Scorpio escribió:Queridos compañeros

Una vez más me veo en la lamentable situación de DENUNCIAR el PLAGIO de otro poema de MI AUTORIA.

TITULO DEL POEMA PLAGIADO DOS CUERPOS publicado en FOROSHOSHAN con fecha 16 de septiembre del 2010 como pueden constatarlo en el siguiente linck

http://www.foroshoshan.com/viewtopic.ph ... os+cuerpos

y que ha sido ROBADO por THE RAFLEES para ser exhibido en el siguiente blog

http://www.metroflog.com/the-raflees/20110326/3 por THE RAFLEES como si hubiera sido escrito por esta persona.

Imagen

Es lamentable como seres inescrupulosos no tienen ni un ápice de vergüenza y son capaces de expresar como suyo el sentimiento ajeno rebajando su alma a lo más bajo y repudiable que un ser humano pueda hacer como es tomar lo que no les pertenece dejando a un lado los valores y principios que deben ser normas esenciales para vivir con dignidad.

Sinceramente no puedo comprender como los seres humanos que dicen sentir amor acudan al plagio como recurso para darse a conocer, se ve que son personas vacías de cerebro, alma y corazón que van agrandando la escoria de la sociedad.

RECHASO ENERGICAMENTE este acto incomprensible y DENUNCIO al dueño de el blog denunciado como PLAGIADOR Y LADRON DE PROPIEDAD INTELECTUAL AJENA.

Ya he tomado las medidas pertinentes y he denunciado a METROFLOG.COM el PLAGIO DE MI POEMA y a este LADRON de sentimientos ajenos, esperemos que el prestigio de esta empresa no quede en duda y haga valer su política de respeto a la Propiedad Intelectual.

Gracias su atención

Veronica K.
Nada se me ocurre que añadir, al rechazo visceral
ya expresado con ocasión de otros plagios .

Realmente la tecnología de internet,
tal como está montada,
favorece con unas dosis muy amplias de impunidad
a estos ciberdelincuentes.

Mi mensaje para tí es de ánimos y fuerza,
para superar estos contratiempos que uno no termina
de valorar en sus justas implicaciones
hasta que le afectan personalmente.

Gracias, además, por tu asesoramiento,
que junto al de nuestra laboriosa Moderadora Esmeralda,
me han permitido encauzar la denuncia,
sobre cuyos efectos soy bastante escéptico.

Un abrazo grande para ti, desde mi distancia.

Reyes

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: PLAGIO DE MI POEMA DOS CUERPOS (PLAGIADO POR THE RAFLEES)

Mensaje por Esmeralda » Jue Feb 02, 2012 11:45

Estimada SCORPIO, una vez más te expreso mi solidaridad ante esta situación que estás viviendo.
Por lo visto abundan esta clase de personas que toman lo ajeno, tratando de adornarse y ser aplaudidos por algo de lo que carecen "sensibilidad para escribir" así como "talento e inspiración".
Y por lo que me doy cuenta esta persona acostumbra a "robar" porque no has dido tú la única afectada de sus plagios.
Por lo visto desconoce muchas palabras como, verguenza, principios y honestidad.
Tan fácil que sería que si les gusta algún poema y desean lucirlo en sus blogs, le den la autoría correspondiente, pero que no se "adornen" con letras que no son de su inspiración y mucho menos nacidas de su talento.
Bueno estimada poetisa, no queda más que denunciar y seguir luchando para que esta clase de hechos se terminen.
Cualquier cosa estamos contigo. Sigue adelante y nunca te rindas.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “¡Me plagiaron en otro sitio!”