TU CARTA DE AMOR EN SAN VALENTIN

Actividades especiales para el Día de San Valentín y el mes del amor.
Cerrado
Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

TU CARTA DE AMOR EN SAN VALENTIN

Mensaje por RAMITA » Mié Ene 25, 2012 02:56

Imagen


CARTAS DE AMOR



ImagenImagen


Hola amigas y amigos de Foroshoshan, prontamente la época de San Valentín será una realidad para festejar la amistad y especialmente el amor por este motivo les invitamos cordialmente a participar con sus creaciones en hermosas cartas de amor.
Desde siempre la carta ha sido el nexo de comunicación entre las personas que generalmente se encuentran lejos, evidentemente ya no escribimos una carta de puño y letra, sin embargo, en una carta podemos confesar los sentimientos dictados por el corazón dedicado a esa persona que ocupa un lugar especial en nuestra vida.
Amigos ésta es una oportunidad para crear un puente en la distancia de unión, amor y amistad, por eso esperamos contar con vuestro valioso aporte que dará realce a esta festividad.
El único requisito es que el tema de sus cartas sea de amor.
Serán recibidas a partir de hoy hasta el 14 de febrero 2012.

Saludos cariñosos y que viva el amor.



Imagen




Equipo Foroshoshan.com

© Derechos Reservados®

http://d9.media.v4.skyrock.net/music/d9 ... fca37d.mp3[/musica]
Música:"The moment Kenny G"
Diseño Ramita

Avatar de Usuario
Gota de Rocio Azul
XIII Aniversario: Cartas Románticas
XIII Aniversario: Cartas Románticas
Mensajes: 3127
Registrado: Vie Ene 13, 2012 05:52
Ubicación: Portland. OR. Estados Unidos de América
Contactar:

Re: TU CARTA DE AMOR EN SAN VALENTIN

Mensaje por Gota de Rocio Azul » Sab Feb 04, 2012 15:48

Amor de todos mis tiempos:

Aquí estoy esta noche, lejos de ti, soñándote como siempre sucede, sintiendo la necesidad de poder gritar tu nombre y abrazar todo lo que huela a tu virtud, a tu hombría, a tus deseos. Siento la magia en cada una de tus palabras que se pierden en el espacio que nos separa, intensidad de amar y de sentirte tal y como lo hemos soñado en estos dos mundos tan distantes, pero que nos acerca y nos besa el pensamiento. Te amo, y tú lo sabes, cuando escribo, mi alma se eleva a ese contacto que hemos soñado los dos, desafiando los azares, hablándonos con simples toques del alma, sin mirarnos, descubriendo lo que pensamos y lo que sentimos en el momento justo, telépatas perfectos de este arúspice deseo que nos hechiza y nos seduce más allá de toda tentación.

Eres mi Sol y yo tu Luna. Eres la inspiración de cada letra que fluye en este espacio que dedico a vaciar el día a día y que no deja que me consuma en la ansiedad por este amor que más que un idealismo, ha quedado en mi mundo y en mis tiempos. Me dijistes un día que quizás en vidas pasadas fuimos uno del otro, así que nuestras almas gemelas han traspasado todas las fronteras para perpetuarse en la dimensión del hoy. Tú bebes el néctar que fluye de mi espíritu y yo me condenso en tu corazón para peregrinar junto a tí, mi amante de palabras y de versos, mi caballero que seduce cada milímetro de mi cuerpo, te miro con los ojos de mi corazón y descubro ese ser tan congruente al mío , que es difícil separar nuestros mundos y nuestro tiempos.

Te hablo en este instante con estas letras que parecen estar cristalizadas por la espera, el rocío de esta noche fría asperge mi alma, hay cascadas de luces que parpadean en el cielo que nos une, porque en el lucero más grande admiro tus ojos y en esa estrella que se acerca esta noche a tus sueños, estará la mirada de mi poesía inspirada en esos besos que nos robamos en el fascinante viaje a nuestra playa, esa que solo conocemos tú y yo , la que guarda nuestro secreto, allá en la caribeña región que nos sedujo con su encanto y con su mar, salpicando con su espuma el contacto ardiente de nuestros cuerpos y nuestras almas.

Aquí seguiré esperando cada amanecer,cada crepúculo, mis lunas y mis eclipses, así como cuando encontremos ese instante perfecto para cruzar nuestras dimensiones y besar nuestros instantes en la más excelsa intimidad de almas. Mis letras abrazarán cada puesta del Sol, cada marea, cada espejismo que me refleje tu mirada y reproduzca el eco del delirio de esa voz inconfundible que me susurra : Te Amo, eres mi Luna!

Seguiré llenando los renglones de mi tiempo y las líneas de mi vida con estos instantes de amor que plasmo con mis letras, mis versos seguirán siendo el puente que nos una y tú seguirás inspirando con tu aliento y tus halagos todos mis enigmas y todos mis misterios.

Una lágrima ha humedecido el teclado en este instante, ha sido como un augurio divino, una sensación profética porque en su diáfana transparencia he visto la sonrisa de tus labios, esos labios que atraparon mi vida, mis sonrisas y mis besos con la seducción de tus ojos y las rimas maravillosas de tu versar bohemio y enamorado. El arrullo de nuestra melodía nos despide esta noche, ella enlaza nuestros corazones en el relente de esta Luna enorme que dibuja su rostro como un estigma de amor que supera todos los tiempos : My heart will go on.

En el éxtasis de este beso despido mis letras de esta noche, que su aroma llegue a tu alma, seráfica en un suspiro que haga vibrar la magia de esta alianza para todos los tiempos.

Aquí dejo mi huella de amor,

Tuya siempre:

Una Gota de Rocío que te ama.

Publicado por Aimée Granado Oreña / Gota de Rocío Azul

Todos los Derechos Reservados
Última edición por Gota de Rocio Azul el Mié Feb 08, 2012 11:32, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: TU CARTA DE AMOR EN SAN VALENTIN

Mensaje por nitta52 » Dom Feb 05, 2012 17:20

PARA TI.

Escribo estas lineas para ti dueño de mis sueños, dueño de mi vida
dueño de mis sentimientos que haces brotar como un remolino con todas las fuerzas de mi corazón.
Es porque existe un Amor profundo inmenso que colma todo mi existir.
Es porque en esta etapa de mi vida llegaste tú como un bálsamo
para ayudarme a seguir en el camino que nos toca transitar
pero agarrada de tu mano,con la seguridad de tu confianza,
con la integridad de todo tu ser.
Amor hay en tus ojos cada día, amor siento cada vez que escucho tu voz,ternura emanas en todos tus gestos hacia mi.
Eres mi complemento lo que hacia falta a mi existir.
En este dia de san Valentin alzo la copa por nuestro amor
y brindemos para que perdure en el tiempo hasta que Dios nos permita vivir.
Gracias Amor por todo lo que compartimos, lo que sentimos, por hacerme Feliz.
Nitta.
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: TU CARTA DE AMOR EN SAN VALENTIN

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Feb 06, 2012 16:04

Imagen



Imagen

Hola amor…
Me siento extraña al tomar lápiz y papel
para escribirte a sobre cerrado
como en aquellos tiempos en que mientras se daba respuesta a la última misiva y llegaba a manos del destinatario había transcurrido tanto tiempo que se perdía el hilo.
Pero el amor jamás lo pierde, no sabe de distancia ni tiene horario, cuando nacen las ganas de comunicarse con el ser que se ama suena el teléfono rojo que tienen los corazones que están de por sí conectados y van a directamente a enlazarse vía microondas, como los nuestros, que no necesitan de palabras por estar en permanente comunicación.
Sí te escribo que te amo no sería suficiente, lo sabes bien, si te escribo que te extraño,
que sin ti mi vida pierde sentido, también lo sabes...

¿Entonces? Creo que tú y yo hemos conseguido que nuestras almas
dialoguen en ese silencio tan nuestro en que ellas no necesitan identificarse porque se conocen plenamente, se ven, se sienten, se escuchan, se tocan; eso lo aprendí de ti durante todo este largo tiempo en que me enseñaste a hacerla volar hacia ti,
sin sobre, ni sello, ni estampillas.

Siempre resulta romántico recibir de puño y letra un “Te quiero” que para nosotros significa tanto o más que un te amo, nos gusta, por sentirlo tierno, por eso te lo escribo con tinta indeleble y le encargo a mi corazón que como fiel emisario te lo haga llegar en sobre abierto para reconfirmar en ocho letras la historia que va escribiendo en nuestras almas, vida y corazones la palabra AMOR.

Gracias por amarme.

Imagen

Queta

© Derechos Reservados®

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4440
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: TU CARTA DE AMOR EN SAN VALENTIN

Mensaje por MHAR » Mar Feb 07, 2012 15:14

Imagen




♀ A TU RECUERDO ♀



Imagen


Carta a un recuerdo.
Hola amor te saludo nuevamente desde esta fría lejanía
que sin más obvia tu ausencia, y los recuerdos se apergaminan en amarillos pensamientos, en comunión con el eco de lo que fueron tus besos…
La luna sigue siendo cómplice de las noches que bajo ella escribimos nuestros sueños, y en luto los ha cubierto con su nostálgico velo, e indomable vierte apesumbrada las mieles de aquel tiempo, haciendo de nuestro credo un latente anhelo, pausado y sereno…
Si tan solo me dijeses como olvidarte, como he de quemar este sentimiento cicatrizado en mi cuerpo, anidado en mi alma,
dime como borro tu sonrisa, y aparto tu reflejo de mis ojos

Tu silencio enigmático flagela poco a poco el cuerpo, el pensamiento y trasnocha mis ¡sueños!...
se que te pierdo en cada instante, en cada minuto voraz,
tras la esfinge del mismo tiempo superfluo e inquieto…
más en mí cada segundo evoca tu recuerdo y abrazo incorpóreo tu cuerpo, tu sueño y tu pensamiento.

Dime que tus palabras no fueron vanas, y en el cielo indeleble han quedado grabadas, e inundas mis adentros con tu iridiscente llamarada
Sin dudas decreto al universo tu pronto regreso, pues en mi permanece la esencia de sentirme tuya,
de sentirte junto a mí, pues sabes amor
que el amor sigue entre los dos….






Imagen



****
** MHAR **


Imagen
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.

Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: TU CARTA DE AMOR EN SAN VALENTIN

Mensaje por Ocervant » Jue Feb 09, 2012 03:54

*


CARTA DEL CORAZÓN


No se como comenzar a escribir estas líneas
que quizás nuca las llegues a leer, te fuiste sin decir adiós
dejando herido ami corazón, en este día de melancolía
donde mi alama se siente vacía, siendo un día especial
y tu no estas, para escuchar lo que siente mi alma
el amor que guarde para ti en cerrado en mi corazón
sin poder expresar lo que siente por ti.

Si tan solo pudieras leer, el sentir de mi alma
oh bella mujer por que te alejaste de mi si sabes que te amo
y solo te di lo mejor de mi, sin importarme morir por ti
algún día comprenderás, lo mucho que te ame
se que has de regresar y aquí estaré esperando tu sonrisa
y tu esencia de mujer, mientras tanto seguiré
alojando en mi corazón esa bella sensación
que sentía al mirar tus bellos ojos.

Solo se que te ame como a ninguna
en mis sueños vivirás y mi alma te amara.


*
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME

Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: TU CARTA DE AMOR EN SAN VALENTIN

Mensaje por V3r0n1k4 » Sab Feb 11, 2012 06:40

CARTASDE AMOR


Imagen


Hola amor!

Esta breve nota es para decirte que los niños se fueron a casa de la abuela
y se quedarán a dormir allá...y yo... yo te estaré esperando en casa...


Qué tengas un hermoso día!






P.S.
Imagen



ImagenImagen



Imagen







Verónica Imagen
© Copyright
Feb/10/2012

© Derechos Reservados®

[
Diseño Ramita

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

A MI NIETECITO

Mensaje por nuve » Mar Feb 14, 2012 13:13

   
 


Poema=Imagen

A MI NIETECIT@

Imagen




Mi carta de amor San Valentín va dedicada a mis hijos y a mi pequeño nietecit@ que se está gestando en el vientre de mi nuera, jejejee, creo que no tengo que decirte que este año será uno de los mejores de mi vida, estoy feliz mi santo querido, gracias por darme la dicha de sentir esta emoción que me enternece tanto, sabes que no sentía esta ilusión desde hace muchos años, cuando tuve en mi vientre a mis adorados hijos, estoy tan contenta que lloro de alegría solo de pensar cuando tenga a ese pedacito de mi vida en mis brazos, en este momento lloro al escribir estas letras, pero son lagrimas de felicidad como las que derrame cuando mi hijo me dio la agradable noticia, no sé qué pasa en mí que me da alegría y lloro, ¿Será la edad? jajjajajaa ¿Puede ser? pero mi vida tiene desde ese día otro sentido, solo le pido a Dios me deje vivir para poder tenerlo en mis brazos, hacerle muchas maldades y reír con él, tendrá a una abuelita muy consentidora y como no serlo si será un pedacito de mi sangre y de mi carne una personita que hace varios años espero con mucha paciencia, por lo pronto será el primero que arrulle en mis brazos ya llegaran los de mis otros hijos a los cuales querré de igual forma, te juro que muero porque mi casa este llena de risas y verlos correr por toda la casa, jugaré con ellos a lo que quieran jajajajaa y los defenderé de sus papas cuando los quieran regañar, serán mis amores de mi plenitud de mujer, gracias te doy Dios mío por hacerme tan feliz con mi nueva vida como abuelita.






Imagen


Autor NUVE


Imagen

 
   
]

Avatar de Usuario
Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 965
Registrado: Dom Abr 12, 2009 00:23
Ubicación: Puerto rico

Re: TU CARTA DE AMOR EN SAN VALENTIN

Mensaje por Mujerhielo » Mié Feb 15, 2012 07:21

Imagen


A TI MI AMOR ETERNO

ImagenImagenImagen

Tu mi amor eterno que contra viento y marea supiste despertar en mi este grande sentimiento de amor,
a ti que fuiste la inspiración de tantos versos romanticos te dedico mis sencillas palabras.

Imagen

Amarte para mi es el triunfo de la vida, con la cual se que he ganado más de lo que había pensado porque cada momento a tu lado se convirtió en un paraíso eterno donde solo tu eres el dueño y señor que cada latido que emana desde lo profundo de mi corazón es tuyo, y saber que solo tu lo provocas en mi con tu amor me hace vivir plenamente m amor el sentirme en brazos y poder deleitarme con tus besos es mucho más de lo que imagine.

Imagen

La vida sin ti no tiene el mismo sentido,no tiene razón de ser porque con tu amor llenas los rincones de mi alma, esta alma helada que solo tu pudiste descubrirla y descongelarla con tu amor y paciencia,te amo tanto que creo que lo que siento por ti es casi enfermizo... pero se que es un amor total y eterno.
sabes muy bien que amarte de esta manera me lleva hasta el mismo cielo, se que siempre conociste todos mis sentimientos hacia ti así como este terco corazón que nunca dejara de amarte; hoy amor mio elevo una plegaria a Dios por este hermoso regalo de amor y deseo una vez más decirte que eres el amor de mi vida que contigo he sido la mas feliz mujer que existe en el planeta y que aunque pasen los años siempre seras mi eterno amor..
Imagen

Se que he escrito muchas palabras de amor para ti más este día todas mis palabras estarán unidas en un solo sentimiento y solo tú las podrás escuchar desde mi corazón,TE AMO MI ETERNO AMOR jamas lo olvides...

ImagenImagenImagen

Con todo mi amor

MUJERHIELO
© Derechos Reservados®

http://www.fileden.com/files/2008/8/18/ ... omofue.mid[/musica]
Imagen
Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

Cerrado

Volver a “San Valentín”