PARA MI AMISS SECRETIS KOBALTO CON CARIÑO!!

Actividades especiales para el Día de San Valentín y el mes del amor.
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: PARA MI AMISS SECRETIS CON CARIÑO!!KOBALTO

Mensaje por nitta52 » Mié Feb 15, 2012 00:51

Imagen
KOBALTO!!!!
BUENO BUENO...
ESTE NICK ES IMPORTANTE ENTRE LAS COSAS QUE QUISIERA COMPARTIR ESTAN ESTAS:

DESCRIPCIÓN :
El nombre «kobalto» significa «cobre del diablo» en sadida antiguo, es un metal adaptado para la forja de armas ligeras y elegantes, pero sobre todo muy letales.[/img][/center]
El cobalto (del alemán kobalt, voz derivada de kobold, término utilizado por los mineros de Sajonia en la Edad Media para describir al mineral del cual se obtiene) es un elemento químico de número atómico 27 y símbolo Co situado en el grupo 9 de la tabla periódica de los elementos.


El elemento fue descubierto por George Brandt. La fecha del descubrimiento varía en las diversas fuentes entre 1730 y 1737. Brandt fue capaz de demostrar que el cobalto era el responsable del color azul del vidrio que previamente se atribuía al bismuto.
Su nombre proviene del alemán kobalt o kobold, espíritu maligno, llamado así por los mineros por su toxicidad y los problemas que ocasionaba ya que al igual que el níquel contaminaba y degradaba los elementos que se deseaba extraer.
Durante el siglo XIX, entre el 70 y 80% de la producción mundial de cobalto se obtenía en la fábrica noruega Blaafarveværket del industrial prusiano Benjamin Wegner.
En 1938 John Livingood y Glenn Seaborg descubrieron el cobalto-60. La primera máquina de radioterapia, bomba de cobalto, construida en Canadá por un equipo liderado por Ivan Smith y Roy Errington se utilizó en un paciente el 27 de octubre de 1951; el equipo se encuentra actualmente expuesto en el Saskatoon Cancer Centre, en la ciudad de Saskatoon (Saskatchewan).


SE PUEDEN ESCRIBIR MUCHAS COSAS SOBRE TU NIK PERO SOLO CONSIDERE NECESARIO ESTA PARTE....
LO INVESTIGUE PORQUE SIEMPRE ME GUSTO ESE NICK.

FELIZ DIA

UN ABRAZO
NITTA

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: PARA MI AMISS SECRETIS CON CARIÑO!!KOBALTO

Mensaje por nitta52 » Mié Feb 15, 2012 00:53

KOBALTO

OTRAS FIRMITAS ESPERO TE GUSTENNNNNNN
ABRAZOS
NITTA


Imagen

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: PARA MI AMISS SECRETIS CON CARIÑO!!KOBALTO

Mensaje por nitta52 » Mié Feb 15, 2012 00:57

Imagen

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: PARA MI AMISS SECRETIS CON CARIÑO!!KOBALTO

Mensaje por nitta52 » Mié Feb 15, 2012 00:58

Imagen

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: PARA MI AMISS SECRETIS CON CARIÑO!!KOBALTO

Mensaje por nitta52 » Mié Feb 15, 2012 00:59

Imagen

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: PARA MI AMISS SECRETIS CON CARIÑO!!KOBALTO

Mensaje por nitta52 » Mié Feb 15, 2012 01:00

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: PARA MI AMISS SECRETIS CON CARIÑO!!KOBALTO

Mensaje por Kobalto » Mié Feb 15, 2012 01:41

Hola muy buenas tardes, mi querida amiga Nitta, me has dejado abrumado, sorprendido, en ocasiones despistado jejejeje, pero muy muy muy agradecido.
Querida amiga te comento......... Cuando cemenzó este juego, empecé a leer, todos los regalitos que l@s compañer@s iban dejando a sus amig@s secret@s. Acertaste en muchas cosas, como por ejemplo que siiiiiiii, me gusta el chocolate jejejejeje. Te contaré un secretito, jejejeje. según pasaban los dias, y veia como cuidabas a atu amigo secreto,
me decia a mi mismo..... "Que suerte la del amigo secreto de Nitta" jejejejeje, que de atenciones tiene con él. Y ahora que sé que todos esos regalitos eran para mi. Me siento abrumado. Pero distes pistas que nada tiene que ver conmigo, como
por ejemplo que soy mecánico, o que gusta escribir mis poemas nadando jejejejeje, y alguna más que tendria que revisar jejejeje. Fué entonces cuando me sentia, despistado o sorprendido. Y agradecido, porque no sabia que tenias esos sentimientos tan hermosos hacia mi. Te digo esto, porque, tu trato hacia mi, en esos comentarios que me dejas, cuando pongo en el foro alguna de mis inspiraciones, son comentarios, yo llamaria un poco frios, comparados con tanta cosa bonita que aqui me has dicho en estos dias. Desconocia ese cariño, con el que me has tratado aqui en este juego.
Me alegro que haber jugado, porque ha descubierto, que me parecias y asi me lo has hecho saber.
MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS POR TODOS Y CADA UNOOOOOO DE LOS REGALITOOOOOOSSSSS JEJEJEJEJE. Te los agradezco de corazón, y sabes que te lo digo de verdad. Quiero corresponder a tanto detalle bonito, con un mensaje sorpresa, ahhhhhh no puedo decir nada es sorpresa jejejejeje.
Cuando leas mi regalo, entenderás muchas cosas de mi vida que desconoces.
Después de haber tenido, una amiga tan entergada durante estos dias, te mereces eso y más
Presiento, que después de que leas, ese regalito que te haré, comenzará una auténtica y verdadera amistad, ya lo verás jejejejeje..
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAA POR TODO, Y MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES,
CONOZCO POCO DE TI, ESPERO Y DESEO QUE HOY COMIENCE ENTRE NOSOTROS UNA AMISTAD DEL ALMA Y EL CORAZÓN.
Y si lo llegamos a ser, mi tesoro aumentará, porque ye adelanto, que mi mayor tesoro, son mi familia, y mis amigos, de verdad, esos que llevo en el alma y el corazón. Mis amig@s a los que llamo..... MIS AMIG@S DEL ALMA.
Estoy feliz amiga mia, me has cuidado mejor que en mi casa jejejejejejejeje
Un fuerte fuerte fuerte abrazoooooooooooo.. y dos besos para tus lindas mejillas,
Ya te quiero, ahora más que antes, jejejejejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: PARA MI AMISS SECRETIS KOBALTO CON CARIÑO!!

Mensaje por nitta52 » Mié Feb 15, 2012 03:54

Imagen
HOLA

MI AMIS NO SECRETIS KOBALTO



OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJ
ES QUE MI

INTENSION ERA DESPISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJJAJA
SE QUE NADA DE MECANICO JAJAJAJAJAJAJJA
NI ESCRIBES EN EL AGUA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
LO HE PASADO DE MARAVILLA RIENDOME SOLA Y OTRAS EN COMPAÑIA DE MI NUERA JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Y COMPARTIENDO ESTAS COSAS CON MIS HIJOS QUE SE MUEREN DE LA RISA CONMIGO....
LA VERDAD ERES GENIAL SIMPATICO ALGO QUE ME GUSTADE TI ES QUE NOMBRAS SIEMPRE A TU ESPOSA DELIA, VISTE SE SU NOMBRE
A QUIEN ADMIRO DESDE LA DISTANCIA Y ME GUSTARIA QUE LAS COSAS QUE TE ENVIE LAS COMPARTIERAS CON ELLA
LEI QUE ESTABA ENFERMA PUES MI ORACION PARA QUE SE SANE .
Y UNA ABRAZO DE MI PARA ELLA DESELO CON TODO TU AMOR HOY EN MI NOMBRE Y POR LA AMISTAD.

ME ALEGRA QUE TODO TE HAYA GUSTADO
Y PISTAS DEJE MUCHAS SI LEES BIEN LAS ENCONTRARAS JAJAJAJJAJA

EN CUANTO A MIS RESPUESTAS FRIAS NAAAAAAAAAA
PARA NADA SOY GELIDA O FRIA SOLO QUE ESCRIBO ASI
ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBEN MIS COMPAÑEROS
Y SE LOS MANIFIESTO CON TODA MI SENCILLEZ CARACTERISTICA

AHORAA PUES A USAR LAS FIRMITAS LAS QUE TE GUSTEN.....

UN ABRAZO CON TODO MI CORAZON PARA DELIA Y TU.
AHORA SI TE PONGO UNA FOTO SENSUAL CON EL NOMBRE DE LOS DOS
ANTES NO QUIZE POR RESPETO JAJAJAJAJAJAJJAAJ

TE PONDRE ESTA CANCION DE LOS NOCHEROS PARA QUE LA PARCTIQUES Y SE LA CANTES A DELIA.....
ESCUCHALA CON TODOS TUS SENTIDOSSSSSSS..........
Y DESPUES ME CUENTAS..... JAJAJAJAJAJJAJJA UMMMMMMM!!!!!!!!!!

BESOS Y ABRAZOS PARA LOS DOS.
DESDE EL SUR FELIZ DIA
NITTA


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ogjLzwC_OQ4[/youtube]


Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: PARA MI AMISS SECRETIS KOBALTO CON CARIÑO!!

Mensaje por Kobalto » Mié Feb 15, 2012 08:35

Holaaaaaaaaaaaaaa, mi amiguitaaaaaaa, muy buenas noches. Esto ya es una droga, no puedo pasar sin vosotr@s, jejejejejejeje.
Querida amiga Nitta, ayyyyyyyyy, que bien me has cuidado, yo me quiero quedar a vivir aqui jejejejeje. No es que tenga quejas en casa, pero tantas atenciones no tengo jejejejeje. Gracias una vez más, jejejeje.
Nitta, si has leido ya ese estracto de mi vida, sabrás a qué me dedico jejejejeje.
Sobre lo de, que os reis en casa, lo entiendo perfectamente, jejejejejeje, porque verás lo que me pasa a ami.....
Yo me conecto todas las noches, sobre las 21.00 h apróximadamente, Delia se suele acostar sobre las 22.00h, está cansada
del duro dia de trabajo. Yo sigo conectado, estoy en el salón, escribiendo lo que toque, jejejejeje. Y de vez en cuando me escucha reir, y me pregunta.......; ¿cariño de qué te ries?, y le digo que me estoy riendo, por la ocurrencias que le estaba escribiendo a mi amiga secreta que ya no es tan secreta es Nebula. jejejejejej.
Muchas gracias por tanto piropo bonito, y para que os riais un poco, vereis lo que he tenido que hacer. Cuando empecé a leer tanto piropo, jejejejeje. Me levanté de la silla, y tomé otra para unirlas o juntarlas, y que la superficie de asiento fuera mayor. Y tiene una explicación, porque según iba leyendo, me iba poniendo cada vez más gordo, y más gordo, y para no salirme por los "laos", o dicho en castellano "lados" jejejejeje, he puesto dos sillas juntas jejejejeje.
Delia está al corriente de todo, jejejeje. Nunca le oculté nada, porque no hay nada que ocultar.
Sabes que ella fué la que me enseñó, a ser, asi de abierto. Sin complejos por expresar libremente mis sentimientos.
Ella conoce a tod@s mis amig@s del alma, y por supuesto le he hablado de ti, antes de que este juego comenzara,
pero poco le pude contar, se poco de ti, habrá que poner remedio a esto jejejejejeje.
Ya en una ocasión, hablé sobre la forma o manera de ser, de las personas. Decia que cada persona, somos un mundo, un mundo por descubrir. No todas las personas, se abren a la amistad de la misma manera. Ni necesitan el mismo tiempo, para considerar a una persona, un@ amig@,. Entiendo que haya personas, más introvertidas, más cerradas a dejarse conocer. Pero todas las acititudes, son respetables.
Delia te agradece, desde su corazón, tus preciosas palabras, dirigidas a nosotros. Y te manda un BESOOOOOOO, "APRETAO" Y SEVILLANO jejejejejeje.
Bailamos ese precioso bolero, que desconociamos, lo bailamos en el salón, Delia y yo muy "apretaitos" jejejejejejeje. Nos encantó. MUCHAS GRACIAS mi querida amiga, porque ya te quiero ¿ te lo habia dicho? jejejejeje.
Bueno mi querida Nitta, mi amiga en la distancia, que cada vez siento más cercana.
Que Dios siempre os bendiga, que la felicidad more en vuestros hogares, y que
aqui en Sevilla, teneis una familia, y un amigo incondicional.
Un fuerte abrazo Nitta, y algunos besitos, para que el abrazo no se sienta solo.
Te quiero amiga.
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: PARA MI AMISS SECRETIS KOBALTO CON CARIÑO!!

Mensaje por Kobalto » Mié Feb 15, 2012 08:57

Dice un refrán popular... " Quien no tiene cabeza, tienes pies".. jejejejeje. Se me olvidó hablarte de mi nick. Vaya que cantidad de datos, jejejejejejeje. me pareció por un momento volver atrás en el tiempo, cuando estudiaba quimica, jejejejejeje.
Te diré el porqué de mi nick. Más adelante, ya te iré hablando de mis pasiones, de mis ilusiones y sueños, de mis hobbys. Y entre mis hobyys, está la pintura al óleo. Aunque, hace ya algunos años, que no he vuelto a pintar.
Y al igual que tengo mi estilo, o manera en mis inspiraciones poéticas, en la pintura, me ocurria lo mismo.. No copio ningún estilo, plasmaba, lo que mi musa me inspiraba.
De ahi, mi nick, de la afición a la pintura, y COBALTO, es un tono de azul determinado. Pero en vez de escribirlo, correcatmente, cambié la "C", por la "K", más que nada, para darle un toque de misterio jejejejejeje.
Eaaaaaa pues ya está aclarada otra cosa,. jejejejejeje.. Besos mi querida amiga..
Imagen

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: PARA MI AMISS SECRETIS KOBALTO CON CARIÑO!!

Mensaje por nitta52 » Mié Feb 15, 2012 12:33

HOLITAS MI AMISSSS
NO SECRETIS KOBALTO


JAJAJAJAJAJJAJ
UMMMM
YO USO ESE COLOR EN MIS PINTURAS AL OLEO JAJAJAJAJJAJ

SI LO SE PERO ME FUI POR LOS MINERALES....
UN ABRAZO
NITTA
FELIZ NOCHE

Responder

Volver a “San Valentín”