COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI.ANA PALOMA

Actividades especiales para el Día de San Valentín y el mes del amor.
Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI, ANA PALOMA

Mensaje por nuve » Sab Feb 11, 2012 11:24

Imagen

Una oracion Amig@, por todas las personas que estan delicadas de salud en el mundo, porque haya paz y union en los corazones de nuestros semejantes, me acompañas?
Última edición por nuve el Mié Feb 15, 2012 10:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI...

Mensaje por nuve » Sab Feb 11, 2012 11:30

Imagen
Una hermosa ada pidele un deseo y te lo concederá.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI...

Mensaje por nuve » Sab Feb 11, 2012 11:42

Imagen
Una frase hermosa y verdadera

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI...

Mensaje por nuve » Sab Feb 11, 2012 11:56

http://www.carnavalveracruz.com.mx/
Amig@ aqui te dejo una invitacion al carnaval de mi bello Puerto seras bienvenid@, cuando gustes visitarnos.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI...

Mensaje por nuve » Lun Feb 13, 2012 03:12

Vengo a desearte un feliz domingo jajjjaa yo todavia acostadita sin ganas de levantarme pues hoy amanecio lluvioso rico para estar en camita, pero me tengo que levantar a hacer desayuno jejejeje pues viene uno de mis hijos a acompañarme a comer un rico pescadito azado, con tortillitas hechas a mano y una rica salsita de chilpayas y limon, tu gustas te esperamos amig@, esta comida es una delicia.
aqui te dejo una imagen hermosa que encontre espero te guste acompañada de un pequeño poema que hice para ti.Imagen

Imagen



Asi eres tú
espero algún día
resplandezcan tus alas
que son muy hermosas
y no estén manchadas
dejándote aquí mi inspiración
amig@ querid@
creemos en Dios


Regreso lueguito jejejeje voy a arreglarme despues de un rico descanso y preparar de comer recuerda que te esperaremos jejeje no tardes mucho ehh porque muero de hambre.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI...

Mensaje por nuve » Lun Feb 13, 2012 10:47

Aqui estoy de nuevo amis ya falta poco para que sepas que es a ti a quien dejo todos estos detallitos con cariño jejejee,espero te esten gustando



Imagen


Donde estas que no te veo amis jajajaa

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI...

Mensaje por nuve » Lun Feb 13, 2012 10:49

Imagen

Me acompañas jajajajjaa hay que tranquilizarse que mejor que con este metodo jajajajaaa

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI...

Mensaje por nuve » Lun Feb 13, 2012 14:20

Amig@ te traigo unos chistes hoy es domingo de humor jejejejee, ahi te van amig@
A ver, Jaimito, si en un bolsillo tienes 10.000 pesetas y en otro 34.000 pesetas, ¿Qué tienes en total?
- Pues los pantalones de otro.


Mamá, en la escuela me dicen mafioso
- Mañana mismo voy a arreglar eso
- Bueno mami pero que parezca un accidente...


A un cristiano le regalan un loro para que le enseñe a comportarse y no decir groserías, pero por más que le enseñaba, le leía la biblia y lo hacia oír música de reflexión, no conseguía que el loro cambiara, entonces en un mal día que tuvo aquel hombre el loro le grita miles de groserías, entonces toma al loro y lo mete en el congelador, pero luego de un momento de gritos y relinchos hubo silencio, el hombre temiendo haber matado al loro abrió la puerta de congelador y el loro sale tembloroso y con una voz muy dulce le dice: quiero presentarle mis disculpas por haberle gritado y haberle ofendido con mis groserías y berrinches, entonces el hombre asombrado le pregunta que le había pasado a lo que el loro contesta: nada, solo fue una revelación divina y añade; solo por curiosidad… que tan malo era ese pollo de allá dentro.

1ra escena: Un hombre limpiando
2da escena: Un hombre planchando
3ra escena: Un hombre ordenando
¿Cómo se llama la película?
Misión imposible


Una vez Caperucita Roja fue a visitar a su abuelita sin saber que a su abuelita se la había comido el lobo, entra a la casa y dice:
Abuelita, que ojos tan grandes tu tienes.
Y la abuelita dice:
Es para verte mejor.
Nuevamente, Caperucita mira a su abuelita y dice:
Abuelita, que orejas tan grandes tu tienes.
Y la abuelita dice:
Es para escucharte mejor
Caperucita vuelve a insistir:
Abuelita, que nariz tan grande tu tienes.
Y la abuelita le dice:
Es para olerte mejor
Abuelita que boca tan grande tu tienes.
Y la abuelita contesta ya cansada de sus preguntas:
¿A que viniste, a visitarme o a criticarme?


Dentista: Tengo que extraerle el diente adolorido, pero no te preocupes solo tomará unos cinco minutos.
Paciente: ¿Y cuánto costará?
Dentista: 90 dólares
Paciente: ¡90 dólares por solo unos minutos de trabajo!
Dentista: ¡Puedo extraerlo muy lentamente si quiere!


En un supermercado varios policías perseguían a un ladrón quien alfinal
logró huir. El teniente preguntó a los agentes:
Teniente: ¿Cómo huyo? ¿No les dije que vigilarán todas las salidas?
Agentes: Así lo hicimos, pero el pícaro se escabulló por una de las entradas.


En un fuerte viene el vigía y le dice al capitán:
- ¡Capitán, capitán, que vienen los indios!
- Pero, ¿Son amigos o enemigos?
- Parece que son amigos, porque vienen todos juntos.


Era una vez un chico tan alto, tan alto, tan alto, que se comió un yogurt y cuando le llegó a la barriga ya estaba vencido.

Amiguis espero te hayan gustado jajajajaaja estan muy hermosos verdad jajajjajaa.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI...

Mensaje por nuve » Mar Feb 14, 2012 01:12

Buen dia amig@ corriendito vengo a dejarte un detallito ya es tarde y tengo que ir a trabajar jajajajjaa pero no resisti la tentacion de consentirte aqui estoy presente jejejejee, que tengas un feliz inicio de semana.Imagen

Espero te guste la corté de mi jardin.
Imagen





GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI...

Mensaje por nuve » Mar Feb 14, 2012 11:37

Imagen

Parece que e visto a un lindo gatitoo jajajaaa ademas es roquero esta hermosooo.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI...

Mensaje por nuve » Mar Feb 14, 2012 12:33

Amig@ este barquito esta hecho a escala es de madera, los hace uno de mis tios es artesanal igualito que los barcos pesqueros que andan en altamar en mi bello puerto. es un trabajo muy lindo el que hace, digno del mejor arquitecto, pero te cuento que el es solo un carpintero pero con mucha habilidad para crear estos hermoso barcos, el tambien los hace grandes, incluso el trabajó en la replica de una de las carabelas de Cristobal Colon, que se construyo en el Puerto de Alvarado un bonito municipio de Veracruz, es un artista mi tio, jejejejee.

Imagen

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI...

Mensaje por nuve » Mar Feb 14, 2012 14:29

Imagen

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI...

Mensaje por nuve » Mar Feb 14, 2012 14:44

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI...

Mensaje por nuve » Mar Feb 14, 2012 14:58

UNA PISTA JEJEJEEJE, EL SIGNIFICADO DE TU NOMBRE .-TIENE LA GRACIA DE DIOS-.
Imagen

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI...

Mensaje por nuve » Mié Feb 15, 2012 00:58

Imagen

PARA MI QUERIDA AMIGA --- ------



Imagen





Muy buenos días, al fin llegó el día en que puedo decir que mi secretito es mujer jajajaja, FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD AMIGA, a pesar de no saber mucho de ti buscando encontré que eres Mexicana, aunque no se dé que Estado eres, espero me cuentes un poco mas de ti y aceptes mi amistad limpia y bonita, desde que me enteré de tu nombre he tratado de encontrar regalitos que imaginé te gustarían espero no haber estado equivocada los traje con mucho cariño para ti amiga, como te comenté en un post anterior aquí en Veracruz va a empezar el carnaval estas invitada a él o el día que quieras venir a visitar aquí tienes una amiga que también puede ser buena guía jejejeje, no lo dudes, aquí estoy para apoyarte, ojala nazca una bonita amistad desde el día de hoy, mira te dejo este link que le pedí prestado a Princesa catracha aunque ella no lo sabe, me gustó mucho, y lo quise compartir contigo, me pareció hermosísimo, te dejo que lo disfrutes.

http://youtu.be/XDfDA-kBKvE

regresare mas tarde a decir tu nombre ya me tengo que levantar para ir a trabajar, me espera un día pesado, con mucho trabajo, espero tu si disfrutes este día amiga, regresare más tarde con la sorpresa de tu nombre jajajaja, aunque imagino ya sabes que eres tú, con la pista que te di, te mando un abrazo, amiga.







Imagen

Autor NUVE
(Derechos Reservados)




Imagen

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI...

Mensaje por nuve » Mié Feb 15, 2012 10:38

Romantyka escribió:
Imagen



ANA PALOMA


Imagen



ANA PALOMA, este jardín es tuyo amiga, espero te haya gustado pues lo hice con mucho cariño y dedicación aquí desde Veracruz México te deseo un lindo día donde además de regalos te den mucho amor y cariño que es lo que en realidad cuenta, recibe la amistad sincera de esta amiga a la distancia, que en realidad en nuestro caso es muy poca, si eres Mexicana, como lo leí por ahí jajajaa andaba como mosca diría Quetita jajajjaja o como diríamos aquí en México andaba de chismosa para saber más de ti pero fue muy poco lo que encontré, aun asi me di mis mañas para dejarte cosas bonitas y aunque hoy se termine este juego hermoso que une países y amigos, espero tener tu amistad por mucho tiempo Anita, te reitero mi invitación a este bello Puerto Jarocho cuando gustes aquí estoy a tu disposición, solo tienes que avisarme con anticipación, espero hayas disfrutado este hermoso juego y aunque sea un poquito alegrar tu corazón, recibe un abrazo y un besito de esta amiga mi nombre es Elsa Ochoa, para ti y para todos mis amigos Elzy jajajaa, disfrute muchísimo estar aquí buscando y seleccionando tus regalitos, cuídate mucho y se feliz, con todos los que te quieren amiga disfruta la vida que solo tenemos una, estamos en contacto y por aquí nos seguiremos frecuentando, FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.





Imagen



Autor NUVE
(Derechos Reservados)





Imagen


Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI.ANA PALOMA

Mensaje por PalomaNegra » Mié Feb 15, 2012 12:03

Imagen

woooooowwwwwwwww es estupendoooo !!!!

dejame te platico que al igual que tú visitaba cada rinconcito y al mismo tiempo lo disfrutaba y me divertía pero... cuando entre aquí y vi una palomita me llamo la atensión y comence a sospechar :roll: jejeje y hasta hoy por la mañana fue que me di cuenta cuando me dejaste la ultima pista ;) y ya no me quedo duda jejejeje de verdad que disfrute cada regalito y cada mensaje hermoso... y la historia de la taza uff me ha encantado... es maravilloso el mensaje de hecho todo es maravilloso y me siento muy feliz de contar con tu amistad que también deseo no quede solo aquí... sino que siga adelante... gracias también por tu invitación a tu bello puerto de Veracruz y es fabuloso que estemos tan cerca... las dos orgullosamente Mexicanas :D :D y desde ya cuenta con mi amistad y cariño, y de verdad te digo amiga Elsy que disfrute cada regalito y me diverti, me hiciste reír y emocionar.

ha y dejame felcitarte por la buena noticia del bebecito que viene en camino... es maravilloso FELICIDADES imagino lo emocionada que estás al ser abuelita es fabtástico!!

y bueno me presento mi nombre es Ana Paloma Cervantes y me dicen Paloma... me gusta más jejeje ;) y por supuesto que me encantará que sigamos en contacto ya sea por mensaje privado o por el msn si así lo deseas a mi me encantará :D :D y gracias por los chocolates... me encantan... así como los perritos, mis mascotas favoritas :lol:

te dejo un ramito de flores y un gran abrazo que refuerce nuestra amistad que comenzo con este estupendo juego con mucho cariño para ti amiga Elsy ;) FELIZ DIA DE SAN VALENTIN !!!


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: COMPARTIENDO MI AMISTAD PARA TI.ANA PALOMA

Mensaje por PalomaNegra » Mié Feb 15, 2012 12:12

Imagen

FELIZ NOCHE Y ESTUPENDOS SUEÑOS AMIGA ELSY :D
Imagen

Responder

Volver a “San Valentín”