Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje "Santus Nebula"

Actividades especiales para el Día de San Valentín y el mes del amor.
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje "Santus Nebula"

Mensaje por Kobalto » Sab Feb 04, 2012 00:59

PREPARADOOOOSSSSS.. LISTOOOOOSSSSS, YAAAAAAAA. Comienza el juego mi "secretito" jejejejeje.
Hola mi "secretito", lo siento pero te ha tocado, jejejejeje. Y digo lo siento, porque prepárate para leer,
cuando sepas quien eres jejejejeje. Según las reglas de este simpático juego, al que nunca he jugado, nadie debe
saber quien eres "secretito" jejejeje me hace gracia lo de secretito jejejeje.
Asi que durante estos dias, intentaré no dar demasiadas pistas, y me dirigiré a ti, reprimiendo en muchas
ocasiones, mis impulsos, propios de mi carácter. O dicho de otra manera, durante estos dias, en ocasiones me tendré
que morder la lengüa, "pa" no decir lo que desearia. jejejeje.
"Secretito", quiero que mi primer regalo te arranque una sonrisa, o quizás una caracajada. Es por eso que
quiero contarte, cosas y situaciones que en mi Sevilla se viven.
Mis regalos serán, indistinamente, en forma de prosa, como es el caso, y tambien en verso.

Empezaré por un "chiste" o "chascarrillo" como decimos por aqui, muy cortito, para ir abriendo boca jejejeje.

Llega el niño a su casa, y le dice a su madre... !!MAMÁAAAA, MAMÁAAAAA, ¡¡, "" En el colegio me llaman
!Walky-talky........, CAMBIOOOOOO¡¡..


Esta pequeña historia, ocurrió aqui en Sevilla, en un bar llamado "Casa Mateo".
Al mediodia, cuando comienza la hora del "tapeo" en los bares de Sevilla. Entró en Casa Mateo un
cliente, se le acercó el camarero y le dijo... "Hola buenas tardes, ¿Que le sirvo caballero?"". El cliente respondió....
" me pone por favor un vino de rioja, y una tapita de calamares"".
Una "tapita" es una pequeña cantidad de comida, una tapita de calamares, son dos aros de calamares,
harinados y fritos.
El cliente, se tomó su copa de vino, y los dos aros de calamares, se los colgó en sus orejas a modo de
pendientes. Pagó su consumición y se marchó. El camarero se quedó extranado, por esa conducta tan subrealista.
Se quedó como decimos por aqui, "pasmao". Al dia siguente, sobre la misma hora, volvió a entrar en el bar, y a pedir lo mismo. Y de nuevo hizo lo del dia anterior. Cuando el cliente se marchó, el camarero le comentó al encargado, ese
comportamiento tan extraño de ese cliente.
El encargado le dijo al camarero.... Mira José, si mañana vuelve otra vez ese cliente, le dices que no nos
quedan calamares, a ver cual es su reacción y su actitud, ¿vale?.
Efectivamente, de nuevo aparecia ese cliente raro. CAMARERO.... "Hola buenas tardes,¿ le sirvo ese riojita?, CLIENTE.... " Si gracias, y tambien la tapita de calamares".. CAMARERO.... "Mire usted lo siento, pero hoy no le podemos servir calamares, se han agotado. Pero tenemos tambien, salpicón de marisco, caracoles, pavias de bacalao,
gambas frescas, ensaladilla". CLIENTE... "Pues pongame una tapita de gambas"..
El camarero estaba espectante, por saber que haria con las dos gambas de la tapita.
El cliente se tomó el rioja, y al igual que un lapicero, se coloca encima de la oreja, este hombre, se colocó una gamba
an cada oreja.
El camarero no pudo aguantar la curiosidad, y le preguntó al cliente...... " ¿Porqué se ha ha puesto las
gambas en las orejas?.. Y responde el cliente, con toda naturalidad........ Pues porque hoy no tienen ustedes calamares.

Bueno mi "secretito", espero que te rias cuando lo leas...
Seguiré enviandote regalitos, porque te los mereces. jejejejejeje.
Ayyyyyyyy que no se puede decir nada jejejejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Sab Feb 04, 2012 01:33

Otra vez estoy aqui. Contándote el "chiste", se me olvidó decirte,

En este juego, me seguiré mostrando como soy. Y aunque se dice... "Que vale más
una imagen que mil palabras".. En esta sección del foro, seré el mismo, es decir no adorno
mis aportaciones, sé que queda más vistoso y llamativo. Pero prefiero ,que lo que dicen
mis palabras, y el sentimiento que en ocasiones puedan transmitir, no sean distraid@s por
imágenes. Mi palabra, sola e indefensa, sin apoyos visuales..
Pero sé que cuando me leas, me entenderás perfectamente jejejejejeje...
Bueno "mi secretito", que los kiosqueros tambien comemos jejejejeje . Son aqui las
14.30 h. hora de "papear". Estás invitad@ ,jejejeje. lo que ocurre, es que no sabes a quien estoy invitando.
Me va gustando este jueguecito jejejejeje...
Hasta la noche "mi secretito", cuando llegue a casa, te haré más regalitos,
Ya le he dicho a Delia, que me compre al menos 10 cartuchos de tinta para la máquina de escribir jejejeje-
Un sincero abrazo "mi secretito"...
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Sab Feb 04, 2012 09:15

Hola buenas noches "secretito" jejejeje. Como te prometí, esta tarde antes de comer. Aqui estoy,
esta noche te dejaré varios regalos, unos en presa, otros en verso. Como ya te comenté, "una de cal, y otra de arena"
Esta noche te dedicaré dos poemas

Nos conocimos aqui,
en este foro de Arte,
conozco poco de ti,
tú de mi, sabes bastante.

Pero un dia presenti,
que seriamos amigos,
y mira amig@ por donde,
estos dias, estarás conmigo.

Pero tú aún no sabes,
que este poema ya es tuyo.

Para mi es un orgullo,
que seas mi amig@ secret@,
tu sabes que yo te estimo,
que te admiro, y te respeto.

Mi corazón te desea,
que tengas un buen destino,
que se alejen esas penas,
y que Dios.......,
ilumine tu camino.

Quiero sentirte feliz,
mi estimad@ "secretito".

Aquel dia te oferecí,
mi amistad sincera y llana,
y espero que con el tiempo,
se convierta .........,
en una bonita amistad del alma.

Kobalto.-

Me gusta este juego por lo simpático, de que no sabeis a quien van dirijidos, . Mis escritos, los poemas, los chistes,
y las bromas, que aqui escribiré durante estos dias.
¿ Quien seráaaaaaaaa seráaaaaaaaa, el tiempo te lo diráaaaaaaaa, jejejejeje?
Bueno voy a cambiar de tema, voy a ser "variaito, pa" que no te aburras jejejejeje.
Nunca te hablé de mi compadre, es mi compadre, porque soy el padrino de bautizo de su hijo, mi ahijado.
Es muy buena persona, tiene un gran corazón, pero es muy bruto, . Ahora estoy convencido, de que existen dos
mundos, el mundo real, y el mundo de mi compadre.
Ya te iré contando cosillas suyas. Te adelanto una. Una tarde de sábado, estabamos en casa tomando café
y viendo un documental sobre la agricultura y ganaderia andaluza, me mira, y me dice...... "" Paco, si se plantaran olivos
en la playa, ¿ las aceitunas, tendrian sabor a anchoas?., y se qued´´o tan tranquilo jejejejej.

Campanas de la Giralda,
repicarán ese dia,
en que ya pueda sentirte,
mi querid@ amig@ del alma.
Tu me transmites calma,
pese a esas bromas que te escribo,
pero son bromas de amigo,
"pa" que se ria tu alma.
un "puñao" de regalitos,
para mi amig@ secret@,
te queda por leer un rato,
hasta que termine el juego.
Te dejo ahora, hasta luego,
hasta pronto "secretito",
este amigo sevillano,
va a descansar un poquito.
Los dedos ya no los siento,
de tanto darle a la tecla,
me parecen de cemento,
de duras que están las yemas.
Pero tú no te preocupes,
yo me recupero pronto,
y "pa" la próxima vez,
verás el lio que monto..

Kobalto.-

Bueno mi apreciad@ "secretito", Hasta pronto, que tengas un muy bonito fin de semana..
Un sincero abrazo mi "secretito"
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Sab Feb 04, 2012 23:35

Hola muy buenos dias mi "secretito".. Feliz sábado mi estimad@ amig@. No sé porqué,
algo en mi interior me dice, que después de que pasen estos dias, en los que te seguiré enviando regalitos. Comenzará
entre nosotros, esa verdadera amistad del alma y el corazón, de la que tantas veces he comentado.
Hoy tenemos un dia bastante movido, estamos de CUMPLEÑOOOOOSSSSS. jejejejeje..
Ahora saldremos toda la familia y amigos, para celbrar el doble cumpleaños.. Digo doble, porque, coincidencias
de la vida, nuestra hija Raquel, cumple 30 años, y nuestra nieta Cristina, 10 años.. Date por invitad@, y asi
en la tertulia, que tenemos después de la comida y de la tarta, podremos charlar y asi podré conocerte más de lo que
ýa te conozco. Sinceramente pienso, que si llegaremos a ser esos amigos del alma..
Hoy te dejaré un regalito en forma de poema.

"Expreso lo que siento"

Expreso lo que siento,
pero hoy.......,
en vez de hacerlo en prosa,
lo haré en verso.

No soy poeta, ni lo pretendo,
como lo fué, Pedro Muñoz Seca,
que escribio.....,
la Venganza de Don Mendo.

MI corazón y mi alma,
exponen sus sentimientos,
son las fuentes de donde nacen,
mi razón y pensamientos.

Que los traslado al papel,
intentando componer,
un poema melodioso.

Lo hago desde mi reposo,
con la conciencia tranquila,
con el alma relajada,
por estar en paz con mi vida.

Escribo mis experiencias,
que por mis años son muchas,
y aunque mi voz no te hable,
me consta que tú me escuchas.

En mis poemas sencillos,
hablo de lo cotidiano,
de la amistad, de los amigos,
de esos amigos y hermanos,
que forman parte de mi alma,
que me ayudan, y me alejan
de la triste soledad..

Bueno mi "secretito", a ver si esta noche, después de tanta fiesta con los cumpleaños,
tengo fuerzas para darle a la tecla, jejejejeje. Si puedo, te prometo que te haré otro regalito ¿vale? jejejejej
Un sincero abrazo en la distancia mi "secretito"..
Bueno y unos besos de amistad, más que estimad@, querid@ amig@ jejejejeje-
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Dom Feb 05, 2012 23:47

Hola buenos dias de domingo mi "secretito". Me he conectado, y he leido mis mensajes
personales, y en uno de ellos, me comunicaban una mala noticia. La muerte del hijo de una compañera de foro,
Gala. La verdad, mi ánimo se me ha ido un poco a los pies, y hoy entenderás que no esté para bromas y chistes, porque imagino lo que esa madre estará pasando.
Hoy, digamos que será, como mi dia de luto. Porque no sé si te dije alguna
vez mi estimad@ amig@, que yo cuando escribo, escribo lo que estoy pensando, y tambien sintiendo.
Y como te comenté antes, mis ánimos no están para bromas.
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Lun Feb 06, 2012 00:04

No están para bromas, pero si hoy te puedo hablar, del significado que para mi tiene la palabra
AMISTAD. Tu sabes de mi vida, de mis desventuras, de aquellas carencias que de niño tuve. Y es por eso que me entenderás
mejor, que quien no las conozca. Sabes del valor, que para mi tiene la verdadera amistad. Esa amistad sincera, limpia
y pura, desinteresada, y sin segundas intenciones.
Esa amistad, tan grande e importante, que llevamos en el corazón y el alma. Mira si son importantes
mis amig@s de verdad, que junto a mi familia, son mi tesoro. Entiendo, que no todas las personas, están abiertas
a la amistad, de la manera que yo lo hago. Ya dije en varias ocasiones, que cada persona somos un mundo, un mundo por´descubrir. Que hay personas mas extrovertidas que otras, y por tanto el tiempo para que nazca una verdadera amistad,
no es el mismo para un@s que para otr@s.
Lo importante, no es el tiempo que ha de pasar, para que nazca esa nueva amistad. Lo relamente
importante, es que si nace......., se llegue a convertir, en una verdadera amistas del alma y el corazón.
Vaya charla, pero como.... el que avisa no es traidor, ya te avisé mi estimad@ "secretito",
que te prepararas para leer.. Cuando termine estos dias, calculo que habré escrito, el equivalente al Quijote.
Mañana será un dia mas agradable para mi ánimo, y quizás te robe una sonrisa.
Que tengais un bonito domingo, es mi sincero deseo para ti mi "secretito"
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Mar Feb 07, 2012 00:28

Hola mi "secretito". Espero que hayais tenido un bonito fin de semana. Hoy lunes 6 de febrero,
después de terminar mi primer turno de trabajo, te hago una visita mi amig@. Para dejarte estos regalitos que voy
dejando desde que comenzó este simpático juego.
Tienes una manera muy personal, de expresar tus comentarios, sobre las composiciones poéticas,
que vamos dejando en el foro.
Cada un@ de nosotr@s, tenemos nuestra manera de ser, y de sentir. Eso se traslada, a nuestras
composiciones, y en los comentarios, que vamos dejando a l@s compañer@s.
No tod@s tenemos el mismo sentido del humor. El sentido del humor, está dirétamente relacionado
con la felicidad, con nuestro estado de ánimo. Hay cisrcunstancias y vivencias negativas, que llegan a nuestras vidas,
y que merman nuestra felicidad. Te hablo con conocimiento de causa. Si nuestra felicidad es escasa, se traduce, en que nuestro estádo de ánimo, estará a un nivel bajo, y por consiguiente, el sentido del humor tambien se resiente.
Me encantaria, que algún dia, comenzara a leerte más animad@, y que de vez en cuando
dejaras alguna sonrisa, o alguna risa o caracajada, pero porque asi lo sientas. Ya sabes, de esas que voy dejando por
ahi, jejejeje. esas risas que son igual de sinceras, que mis palabras.
Sé que el destino te engañó, sé que el pasado te dejó heridas en el alma y el corazón. Pero te
siento reflexiva. Por eso, reflexiona y piensa, que si nos lo proponemos, todos podemos superar cualquier dolor.que el destino vaya poniendo en nuestros caminos. Y nuevamente te recuerdo, que tambien he sido infeliz, durante esa
etapa de mi vida, aunque por otras circunstancias.
Y tambien sabes, que un dia, ese mismo destino, que me habia castigado duramente, durante
esos años. Quiso permiarme por el daño que me habia causado.Y desde entonces, mi vida cambió en todos los aspectos.
Convirtiéndome en una persona, totalmente diferente a la que fui.
Te cuento todo esto querida amiga, otra pista más, ya sabes que eres mujer jejejejeje.
porque quisiera, que te acompañara la felicidad, la ilusión y la esperanza. No recuerdo si alguna vez te dije en alguno
de mis comentarios, que el destino es juguetón y caprichoso. Pero si te doy un consejo mi querida amiga, como se
lo podria dar a una de mis hermanas, o a mi hija Raquel.
No te ancles en el pasado, abre tus ventanas al presente, el pasado ya murió. Y sé que lo
conseguirás, y como nuestra amistad, espero y deseo que dure por muchos años, algún dia, en una de mis charlas,jejejeje
te dire....... ¿Recuerdas lo que te comentaba, ese dia en el juego del amigo secreto? ... "" Ves como llevaba razón""
"" Tu vida ha cambiado, tu corazón y tu alma, se sienten felices. Y ese corazón y esa alma seguiran uliminadas
por la luz de tres estrellas.
Ese cambio en ti, es un presentimiento que tengo. Y para tu información, te diré que tengo
un alto porcentaje de aciertos. Otro dia te hablaré sobre algunos de ellos, que se hicieron realidad.
¿Sabes lo que me gustaria amiga?, pues te lo diré......, Me gustaria, que con el paso del tiempo,
me llagaras a sentir, ese amigo incondicional y de corazón. Que me llegaras a sentir, ese amigo en el que puedes confiar
plénamente, tanto, que incluso me podrias considerar tu apoyo emocional, tu terápia para esos momentos, en que
´necesitamos, tener a alguien que nos escuche, y nos comprenda.
Mientras tanto, sigamos disfrutando de esta joven amistad, y que sea lo que Dios y el destino
quieran.
Como ves amiga mia, no te engañaba, cuando el primer dia de este juego, te avisaba de lo que
te esperaba jejejejeje. Pero tranquila, no hay mal, que cien años dure jejejejeje. Y ya falta menos, para darle descanso
a tus ojos, por tanto leer jejejejeje. y dejarte tranquila, hasta que te recuperes jejejeje.
Mis regalos, no son vistosos, ni van envueltos en papel de lujo, con ribetes dorados. Son humildes,
son regalos cuyo envoltorio son, mis sentimientos, nacidos del corazón y del alma, de este aprendiz de poeta.
Te dije, que iria contándote "cositas de mi compadre". Se llama Agustin, y como decimos por
aqui, es " un peazo de persona". En agosto hará tres años, que ocurrió lo que te voy a contar.
Por aquel tiempo, mi compadre me comentó, que queria darle una sorpresa a su mujer, mi comadre.
Queria hacer un crucero, en uno de esos inmensos barcos, que parecen pequeñas ciudades flotantes.
Le acompañé a una agencia de viajes, y después de ver algunos catálogos, se decidió por un mes
de crucero por las Bahamas. Se cerró la operación con la agencia, y regresamos a casa, él estaba entusiasmado con la
sorpresa que le daria a su mujer.
Llegó el dia en que zarparon del puerto de Barcelona, destino las Bahamas. Mi comadre y mi compadre, no están acostumbrados a tanto lujo, y cuando vieron el interior del barco, quedaron alucinados. Nunca
habian visto nada tan elegante y bonito.
Al tercer dia de travesia, estaban disfrutando del sol, junto a una de las piscinas del barco, y escucharon por magafonia...... ! ATENCIÓN SEÑORES PASAJEROS, TENEMOS UN PROBLEMA, MANTENGAN LA CALMA,
NOS VAMOS A PIQUE ¡. Y le dice mi comadre a su marido...... Hay que ver, como eres Agustin, otra vez me has engañado,
me dijiste que iriamos a las Bahamas, y ahora resulta que vamos a " Pique".
Y responde mi compadre, con esa tranquilidad que le caracteriza..... "" Chiquillaaaaaaaa, tranquilaaaaaa, que estamos de vacacioens. no importa, estaremos unos dias en "Pique", y el resto en las Bahamas.
( Sin comentarios jejejejeje)..
Bueno mi querida amiga, cuando esta noche llegue a casa, después de aguantar a mis clientes
"pequeñitos" jejejeje, te dejaré otro regalito.
Que tengas un feliz lunes. un sincero abrazo en la distancia..

Kobalto.-
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Mar Feb 07, 2012 09:17

Eaaaaaaaaa aqui estoy chiquillaaaaaaaaaaaaa, muy buenas noches. Te creias que esta noche te ibas a escapar, pues "tas equivocao", ¿ te lo traduzco? jejejejejeje. Venga que vuelva la calma, jejejeje.
Buenas noches querida amiga, esta noche te daré otra "pistita", jejejeje. " Gracias de corazón, por haber depositado tu confianza en mi", y ahi me quedo jejejejejeje.
Esta noche quiero regalarte una piruleta, una de las golosinas, que en mi kiosco vendo.
Las piruletas son como las sonrisas de los niños. Asi que de manera matafórica, esta noche te regalaré, sonrisas de niño.
Pese a mis años 57 años, tengo y vivo, aún muchos momentos, en los que me siento un niño, tan niño, que a mi nieta
le encanta jugar conmigo, y entonces me ocurre, lo que a los dos tontes del pueblo.. TONTOOOO QUE SE TE CAEEEE LA BABAAAA jejejeje.
Que disfrutes de esa piruleta, y de esas sonrisas..


Piruleta que has nacido,
para endulzar nuestras vidas,
tus amigos son los niños,
que lamen tu simpatia.

Simpatia de sabores,
de fresa, cola, sandia,
de chocolate y manzana,
torbellino de colores,
en esas piruletas mias.

Las tengo de varios precios,
para todos los bolsillos,
varian tambien de forma,
y el tamaño del palillo.

Mis alegres piruletas,
algunas son muy coquetas,
y "camelan" a los niños,
y se encaprichan de ellas,
!! MAMÁAA, QUIERO UNA PIRULETA ¡
esa que de un pitufo es la cara,
!! QUE NOO NIÑO QUE NOOOO ¡¡,
que esa piruleta es cara.

¿Quieres esa piruleta verde,
esa que sabe a manzana?,
! vengaaaa elige la que quieras,
que nos vamos para casa.

Otra piruleta más,
que se entrega a su destino,
que un niño disfrutará,
estaba escrito en su sino.

Kobalto.-

Bueno mi querida amiga, te dejo tranquilita, vaya amigo "pesao" que te ha tocao en suerte jejejejeje. Pues mañana más jejejeje. Hasta mañana que descanses, mi sincero abrazo, Y que esta noche
sueñes con los angelitos..jejejejeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Mié Feb 08, 2012 00:01

Hola muy buenos dias, feliz martes, querida amiga, compañera de locuras:
!! Vayaaaaaaaa pista que acabo de darte jejejejeje ¡¡. ¿Te gustó la piruleta?, jejejejeje.
No te voy a poder dar muchas más pistas, porque entonces tendria, que dar algunos detalles,
que son muy personales para ti.
Si te das cuenta, elto último que he comentado, tambien te servirá de pista. Hoy es el dia,
de las pistas jejejeje. ¿Sabes ya quien eres?
Venga te daré la última pista por hoy.........., Tu nombre me resulta bonito, en España es
un nombre poco conocido..
Bueno vamos a darle un poco de ritmo a esto, jejejeje. Ya te dije, que no queria aburrirte,
que seria variado en mis regalitos. Asi que hoy te regalaré un pensamiento, de mi cosecha. "La felicidad,
en ocasiones, te está mirando, solo espera, que te acerques a ella, acompañada de tus tres estrellas".
Ahora seré benévolo, pero después en la noche, cuando regrese a casa despues del trabajo,
no te prometo nada, no sé lo que ocurrirá, jejejejeje. Todo depende de como esté de impulsivo jejejej.
porque ya en uno de mis poemas decia.....
Vivo la vida como me viene,
disfrutando cuando puedo,
cuando me deja y ella quiere.
Vivo la vida a golpes de sentimientos,
unas veces con alegres,
otras son puro lamento.

Bueno mi querida amiga, hasta la noche, en que te dejaré más regalitos, espero
que te estén gustando, y que alguno de ellos, te haya robado una sonrisa.
Ya me enteraré el dia 14 jejejejeje.
UN sincero abrazo querida amiga. Mi "secretito" durante estos dias..
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Mié Feb 08, 2012 08:25

Hola muy buenas noches, querida amiga. Mi "secretito" por estos dias, jejejejeje.
¿Preparada para leer?. jejejejeje. Creo que ya vas cogiendo "fondo", como los buenos deportistas jejejeje.
Ayer mi compadre, me regaló un "cerdito vietmanita", es negro pequeñito y muy gracioso.
Dicen que si inteligencia, es superior a la de lo perros. Y se de la inteligencia de los perros, porque siempre hemos
tenido perros en casa. Actualmente tenemos 3, mis fieles y agradecidos "Chispita", " Urko", y " Maxi", y ahora
el cerdito, que le llamaremos " currito" jejejejej.
Pero si lo que dicen, de la inteligencia de estos animales es cierto. Ya tengo pensado lo que le
enseñaré a mi "currito". Le enseñaré mecanografia, para que me escriba en el teclado, lo que le vaya dictando,
será como mi "mini secretario" jejejejejeje. Y aunque aún es muy pequeño, tan solo tiene 3 meses, pero hoy lo
puse junto al portatil, y parecia que se interesaba, jejejejeje, eso es buena señal, serña un buen alumno jejejej.
Y si son tan inteligentes como dicen, quien sabe si con el paso del tiempo, se aficiona tambien
a al rima y el verso jejejeje.
Cierro este regalito, para que cada animal tenga su espacio, jejejejeje..
Que no me voy ehhhhh,., que aún te queda por leer jejejej.
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Mié Feb 08, 2012 08:48

Eaaaaaaa ya estoy aqui, jejejejeje-
Dice un refrán..... " No te acostarás sin saber una cosa más" Este regalito
es una curiosidad zoológica.. No sé si alguna vez escuchaste hablar del "pájaro uyuyuiiii". El pájaro uyuyuiii,
es el único ave, que tiene sus genitales visibles, tan visibles, que son como dos pequeños racimos de uvas,
que cuelgan de su cepa.
Este pájaro se llama asi, por el sonido que hacen, cuando van a posarse en sus nidos.
Los nidos suelen hacerlos, en grandes árboles, de frondosas copas.
Este pájaro, solo vive en la isla de "Maracuata", ( Verás como alguien, busca en el google)
Al oscurecer la tarde, regresan a sus nidos, y la isla se inunda, con su canto, que más que
´canto es un grito que emiten estos peculiares pájaros,
UYUYUIIIIIII.... UYUYUIIIIII.,....... UYUYUIIIIII. UYUYUIIIIII, UYUYUYIIIII, UYUYUIIIIII.
UYUYUIIIIIII.... UYUYUIIIIII.,....... UYUYUIIIIII. UYUYUIIIIII, UYUYUYIIIII, UYUYUIIIIII.
Y gritan de esa manera, porque cuando llegan volando, para posarse en sus nidos. Inevitablemente,
se golpean sus genitales con las ramas tupidas del arbol. Y de ahi su canto lastimero, y su nombre..
¿Ya conocias a ese pájaro? jejejejejejeje. Que no decaiga la locuraaaaaaaaaaa jejejejejeje


Bueno, ahora otra de arena, ya te he dado una de cal.. Llegó la formalidad, jejejej

Esta tarde en el Kiosco, me visitó mi musa, sin avisar, pero eso es normal en ella. y me inspiró este poema
que te regalo.....

Que nadie coarte,
nuestras libertades.
Libertad, para expresar,
lo que el alma quera.
Libertad, para gritar,
que se terminen las guerras,
y los comflictos humanos,
por los que llora la tierra.
Libertad, para decir "te quiero",
el más puro y sincero,
que nazca de nuestra alma.
Libertad, para encontrar la calma,
entre tantas intranquilidades,
que nos trae esta inquieta vida.
Libertad, para encontrar la salida,
a los conflictos emocionales.
Libertad, para sentir,
libertad para vivir,
a nuestro estilo y manera,
libertad, para escribir,
nuestros sentidos poemas.

Kobalto.-


Bueno querida "secretito", jejejeje. Hoy no te quejarás, ¿ No ha sido para tanto verdad?
jejejeje. Mañana ya veremos...

Hasta mañana que descanseis.. Dulces sueños...
Mi sentido y sincero abrazo..
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Jue Feb 09, 2012 00:37

Hola muy buenas tardes, aqui estoy mi "secretito" fiel a la cita. Espero que hayais descansado
bien, nosotros no tanto. Vaya nochecita que nos ha "dao" "currito", jejejejeje. Cada 3 horas habia que darle el biberón.
Me pareció volver atrás en el tiempo, cuando nuestros hijos eran bebés. Menos mal,que en pocos dias ya podrá comer
alimentos sólidos.
Pero bueno todo sea por la causa jejejejeje.
Mis perros, lo ha aceptado muy bien, como sus dueños, no son racistas jejejejeje. "Chistita", que es
una perrita mestiza, es la que lo mira con extrañeza, e imagino que pensará, ¿Pero que nos ha traido a casa este loco? jejejeje. Ya te iré hablando de sus progresos en el aprendizaje.. jejejeje.

Quiero que mi regalito de esta tarde sea un poema, espero te guste.

Ya sabes de mis locuras,
pero son locuras sanas,
son travesuras de niño,
porque de niño es mi alma.

Tambien sabes de mis bromas,
es parte de mi carácter.
De mi aprecio a las personas,
que tienen un buen talante.

Y aunque te conté mi vida,
tu me has contado muy poco,
pero te siento mi amiga,
y por dentro así lo noto.

Cuando termine este juego,
quizás me abras tu alma,
y dejarás que te conozca,
poco a poco, con calma.

Pero eso depende de ti,
no te impongo mi amistad,
eres libre de elegir,
si tu la quieres tomar.

Kobalto.-

Bueno, querida amiga, espero tengais un bonito dia.
Desde Sevilla con cariño, tu amigo... Paco.
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Jue Feb 09, 2012 08:24

HOLAAAA HOLAAAAAA, UNOOOOOO DOOOSSSS, UNOOOO DOSSSSSSSS, PROBANDOOOO.
Creo que el "chino" me "ha engañao", esto no suena. Vaya por Dios, yo que pensaba esta noche, decirte mi regalito, en vez de escribirlo,jejejejeje Bueno pues tendré que escribir.
¿Que tal amiga? ¿ Y esos ánimos?.. Esta noche seré benévolo contigo, no tendrás que leer tanto jejejejeje.
Quiero regalarte un poema, para ti en exclusiva jejejejejeje. Espero te guste..

Hoy te daré una alegria,
ya te queda un dia menos,
"pa" que acabe esta agonia.

Ya muy pronto volveremos,
a nuestra monotonia.

¿Adivinaste quien eres?,
¿recuerdas todas las pistas?.

Ya sabes que eres mujer,
que te he contado mi vida,
que mis locuras te agradan,
y que eres reservada.

No puedo dar más detalles,
romperia mi palabra,
esa que te di aquel dia,
cuando confiaste en mi.

Hoy te quisiera decir,
que agradezco aquella muestra,
de confianza sioncera,
espero que esta amistad nuestra,
que ha nacido.......,
nunca muera.

Pido a Dios, a la vida y al destino,
que te regalen ilusiones,
que nunca muera tu esperanza,
que regresen tus pasiones,
esas que dan vida al alma.

Bueno voy a cumplir mi palabra, y esta noche no te dejaré una de mis parrafadas jejejejeje´.

Que descanses, mi querida amiga, dulces sueñós..
Abrazos y besos para ti mi amiga..
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Vie Feb 10, 2012 00:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ya está aqui tu tormento, secretito jejejejejejeje.
Hoy quiero dejarte tres regalitos, uno en forma de chiste, y dos poemas. Y ya sabes, esta noche más jejejeje.

No hay que ser derrochadores, pero....." Ni tanto ni tan calvo".

Toda su vida, habia sido un hombre ahorrativo. Según pasaban los añós, se convirtió en un
hombre tacaño. No llegó a cumplir los 83 años, Dios lo llamó antes. Estaba postrado en su cama, esperando la llegada de la
muerte, su familia estaba a su lado junto a su cama, acompañándolo en sus últimos momentos de vida.
Este hombre, con voz apagada, dirigiendose a su esposa le dice...... "" Maria.... ¿está aqui Miguel?,""
y reponde Maria... "" Si Antonio está aqui a tu lado"". "Maria... ¿ está Luis?"".. Y de nuevo responde Maria... " Si tanbien
está a tu lado, te está tomando la mano". ¿Y está Elena?... "" Si Antonio, está tambien tu hija, y está llorando""..
Y dice Antonio........ Buenoooo, y si estais todos aqui...... ¿ Que hace la luz del salón encendida?..

Que nunca pierdas las ilusiones,
que la esperanza te acompañe,
defiende con fuerza tus razones,
y aléjate de quien te dañe.

Te regalo estos consejos,
en estos modestos versos,
para ti mi secretito.

Ya va quedando poquito,
este juego se termina,
ya te dejaré tranquila,
hasta un nuevo jueguecito.

Mi cariño sevillano,
ya te acompaña mi amiga,
si necesitas mi mano,
la tienes cuando tu digas.

Para ti van mis abrazos,
de corazón y sentidos,
que no se rompa este lazo,
que nos une como amigos.

Cuando nace un sentimiento, es como si naciera una flor, en el jardin de mi alma..



Sevilla la niña guapa,
de toda mi Andalucia,
un clavel en la solapa,
si vamos de romeria.
Sevilla cuanto te quiero,
yo te siento aqui en mi alma,
tu sabes que por ti muero,
Sevilla tu eres mi calma,
mi alegria y mi consuelo.
Te quiero Sevilla mia,
me distes grandes momentos,
mi vida te está agradecida,
me quitaste los lamentos.

Bueno mi querida Haydee, espero que tengas un bonito dia..
Hasta la noche, que te haré otra visita con regalito incluido jejejeje
Un abrazo, y besos para acompañarlo jejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Vie Feb 10, 2012 08:27

Hola muy buenas noches mi "secretito". Ya llegué a casa, después de un dia de soportar
los caprichos de mis clientes "pequeñitos".. , Hoy escuché por primera vez ti risa, en un comentario que hiciste sobre
una de mis aportaciones al foro. Una persona normal huviera escrito...... " Hoy lei tu risa........., " pero ya sabes
que no soy normal, ya sabes de mi locura, jejejejejeje.
Y hablando de locos, te contaré un chiste sobre locos. !! UNA DE LOCOOOOOOOSSSS, MARCHANDOOOOOO ¡¡ jejejejeje.

En un hospital de salud mental, todos los meses el inspector jefe, visitaba a los enfermos del
ala de " los profundos". El hospital estaba dividido en dos alas, el ala de "los profundos", y el ala de los enfermos de menor
importancia en cuanto a enfermedad se refiere, asi como yo jejejejeje.
El inspector visitaba el ala de "los profundos", para ver y comprobar, si alguno de ellos, habia mejorado, y asi poderlo trasladar a la otra ala.
El inspector iba acompañado de un celador, que era quien le iba abriendo las puertas de las estancias de los enfermos. Ese inspector antes de entrar an las habitaciones, observaba el comportamiento, de los dos
enfermos que compartian cada habitación.
Todas las puertas tenian una especie de mirilla, donde el inspector acercaba sus ojos para observar.
Se acercó a una de ellas, y vió como uno de los locos, no paraba de correr por la habitación,
y con su boca hacia el ruido que hace una moto...... BRUUUUUMMM., BROOOOMMMMM, BRUUUUUUMMMMM, BRUMMMMMM .. Y junto a una de las camas, el otro loco estaba tranquilamente, sentado en una silla leyendo el periódico.
El inspector se sorprendió, de esa conducta y actitud tan relajada de ese paciente. Y le dijo al celador, que le abriera la puerta, que queria hablar con ese tranquilo enfermo, quizás lo tendria que trasladar de ala.
El celador abrió la puerta, y el inspector, se dirigió hacia ese enfermo tranquilo, mientras tanto el otro loco seguia con su moto dando vueltas por la habitación. "" Hola buenos dias,¿ como se encuetra usted?""
y respondió el paciente.... "" Pues bastante bien"". Y le vuelve a preguntar..... " y no le molesta el ruido que hace su compañero? "", y responde....... "" Pues mire usted,...., ya estoy acostumbrado ya no me molesta, lo que si me molesta y mucho, es ese olor a gasolina que deja en la habitación.""


OTROOOOOOOOOOOO, ESTE ES DE MEJICANOS jejejejeje.

En plena revolución mejicana, iban un grupo de más de 200 jinetes, cabalgando por la llanura, y se escucha el grito, de uno de los que encabezaba la marcha..... !! QUE VIVAAAAA ZAPATAAAAA¡¡.. y todos a coro respondian.... !! QUE VIVAAA¡¡
Siguieron cabalgando, kilómetro tras kilómetro, y de nuevo ese grito... !! QUE VIVAAAA ZAPATAAAAA ¡¡.
Y todos respondian.... !! QUE VIVAAAAAAAAA ¡¡. Y continuaron con su larga cabalgada, y otra vez ese grito....
!!QUE VIVAAAAAAAA ZAPATAAAAAAA¡¡, y otra vez el coro.... !! QUE VIVAAAAAAAAAA¡¡, una vez que el coro acompañó ese grito, uno de los que iba al final del grupo, grito.... !! QUE VIVAAAAAAAAA, PERO COMPADRESSSSS, QUE NO VIVA TAN LEJOOOOOOOOSSSSS"...

Mira que si eres de esas personas que no le gustan los chistes. con el lote de escribir que me estoy dando jejejeje, para que luego no haya servido para nada jejejejeje.
Pero claro como dije al principio de este juego, no me ha dado tiempo a conocerte mejor, pero eso se
solucionará con el tiempo jejejejeje

Venga ahora otro regalito, pero esta vez es un pequeño poema.

Hoy me hizo ilusión,
escuchar tu risa,
alegria me dió,
esa actitud positiva.
Porque tu sabes amiga,
que quiero verte feliz,
que la vida te sonria,
como hoy, me sonreiste a mi.

Bueno querida amiga, hasta mañana, en que te haré mis visitas.
Que descanseis, un fuerte abrazo mi querida "secretito"..

o
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Sab Feb 11, 2012 00:21

Hola muy buenos dias mi querida "secretito". Ya queda menos, que ganas tendrás jejejejeje.
Hoy te contaré una pequeña historia, que aunque pueda parecer un "chiste", nos lleva a la reflexión.

La profesora de un colegio de primaria, le dice a sus alumnos..... "" Para mañana, me traeis una redacción, donde esté la frase ( Madre no hay más que una).
Al dia siguiente, la profesora queria que varios alumnos, leyeran en clase, sus redacciones.
" A ver Maria, leenos tu redacción."". Y comienza Maria...... " Mi madre es muy cariñosa conmigo, me ayuda cuando ´lo necesito, es mi mejor amiga. La quiero más que a nadie, porque "madre no hay más que una".
PROFESORA.... " Muy bien Maria, corta tu redacción, pero concisa. " A ver Luis, leenos tu redacción.
Y comienza Luis a leer....... " Soy muy feliz de tener la madre que tengo. La quiero mucho, siempre nos cuidó muy bien a mis hermanos y a mi. Siempre estuvo a nuestro lado cuando la hemos necesitado. Por eso, "madre no hay más que una".
PROFESORA.... " No es una redacción extensa, pero deja claro tus sentimientos hacia tu madre".
Y continuó la profesora, señalando a Antonio." Bueno Antonio leenos tu redacción."
Y comenzó Antonio con su lectura....... " Mi madre trabaja en una empresa de limpieza. Trabaja muchas horas, porque mi padre nos abandonó. MI madre y yo estamos poco tiempo juntos. Coincidimos por la mañana,
en el desayuno. Yo vengo al colegio, y mi madre se va a trabajar, ya no regresa hasta las 10 de la noche.
A esa hora, ya estoy en la cama, y alguna veces ya dormido. Los sábados ella acompañada de una
vecina, que es tambien su amiga, se van de discoteca y de copas. Yo tengo que ocuparme de hacerme la cena.
El sábado pasado, eran las 11,30h de la noche, yo estaba en el salón viendo la televisión, esperando
a que llegara. No me habia acostado porque al dia sigueinte no habia colegio. Me estaba quedando dormido en el sofá,
cuando escuché la puerta de entrada.
Eran mi madre y su amiga, se sentaron en el sofá donde yo estaba, y mi madre me dijo......
.... "Antonio anda hijo, vete a la cocina, y tráenos del frigorifico dos cervezas". Me levanté y me dirigí a la cocina,
abrí el frigorifico, y le dije a mi madre...... MADREEEEE NO HAY MÁS QUE UNAAAAAA"


Hoy tambien te regalaré un pequeño poema, solo para ti jejejejejeje

Buenos dias "secretito",
¿como estás amiga mia?
te veo más animada,
para mi es una alegria.
Solo quedan 4 dias,
para descubrir quien eres,
quiero saber más de ti,
pero solo, si tu quieres.

Bueno querida amiga, hasta la noche, Que tengas un bonito dia..
Mi abrazo para ti, mi "secretito"..
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Sab Feb 11, 2012 08:33

Hola muy buenas noches mi "secretito". Esta noche mi regalito será una conversación contigo,
bueno más que una conversación, un monólogo, poque solo hablaré yo jejejejeje.
No sé si te habrás dado cuenta, que apenas me gusta conversar o dialogar jjejejejeje,
Ya en una ocasión te comenté, que cada uno de nosotr@s somos un mundo, un mundo por descubrir, y es cierto
que hay personas que se dejan descubrir, con más facilidad que otras. Cada un@ de nosotr@s, tiene su carácter,
su manera de pensar y de sentir. Nuestra manera de ver la vida, con todo lo que nos rodea, entre ellas, las relaciones
humanas.
Sabes perfectamente, que no todas las personas, nos agradan de la misma manera, que la persona,
que a mi me pueda parecer afin, a otra persona le puede resultar indiferente.
Es nuestra libertad. Te cuento todo esto, como introducción a lo que a continuación, voy a comentarte.
Quizás no estés acostumbrada, ni tengas amig@s, tan impulsivos y tan abiertos a la amistad, como yo. Pero es mi carácter,
nunca escondo lo que siento, y eso fué gracias a mi esposa, mi amada Delia. Si repasas el escrito, donde te contaba mi vida,
lo explico claramente.
Y te digo esto, porque quizás, tu carácter, sea más relajado y sereno, y esto se traduce, en que tú
necesitas más tiempo que yo, para considerar a una persona tu verdader@ amig@. Hemos tenido poco contacto, y aún no te llego a conocer.
Siempre me guio por mi corazón, en pocas ocasiones me ha engañado. Es por eso, que sigo confiando en él . No hace aún dos meses, que pertenezco a este foro, y estoy feliz de estar aqui. Porque he encontrado hasta el momento, a tres personas, que para mi, ya son muy importantes en mi vida. Otras están en proyecto jejejejeje.
Fué en mi corazón, donde comenzaron a nacer sentimientos de amistad y cariño, cariño sentido ese que se lleva en el corazón. A estas personas las llevo en el corazón y el alma. Pertenecen a ese grupo de peronas, que después de mi familia son lo más importante en mi vida.
Sé que habrá personas, que se pregunten..... ¿ Como en menos de dos meses, se puede considerar a una persona, un@ amig@ del alma?. La respuesta la tiene mi corazón, si él asi lo siente, ¿yo quien soy, para quitarle su razón?

Pero lo bonito de esto, que te estoy contando, es que mis sentimientos hacia esas personas, se ven
correspondidos, y eso es algo maravilloso. Sentimiento limpio y puro, de amistad y cariño, aún separados miles de kilómetros. Como ya todos sabemos, los sentimientos no entienden de distancias ni fronteras. Y no me da ningún pudor,
decirlo abiertamente, ¿porqué esconder los sentimientos?, si son el mayor regalo, que Dios le dió al ser humano.
Mira buen comienzo para un poema jejejejejeje.
Pero entiendo, que haya personas, más reservadas, menos extrovertidas. Todas las actitudes, para mi son respetables, y soy sincero si digo, que prefiero a mi lado, una persona extrovertida, que una introvertida. Pero eso no quiere decir, que rechace la amistad con una persona introvertida, o reservada. Tengo un amigo que lo es, pero no me importa, porque sus valores humanos, superan con creces su reserva.
Estoy ya deseando que termine el jueguecito jejejejeje. Para saber si te has reido o no, con
las bromas que te he regalado. ¿Ves que impulsivo soy? jejejejeje. Y tambien para comenzar a conocerte como persona y amiga. Pero quiero que sepas, que tu marcarás el ritmo de nuestra amistad. Tu serás la que vaya marcando las pautas,
porque si no me desboco, como los caballos de mi foto jejejejej.
Eaaaaaa, anota otra charla más en tu haber jejejejej.

Y ahora cambiando de tema............. Una tonteria de este loquillo andalú jejejejeje. Ya estoy mejor, desde que me cambiaron el tratamiento jejejejejeje.

¿PORQUÉ A LA CÓMODA, SE LE LLAMA CÓMODA, SI LA CAMA ES MÁS CÓMODA QUE LA CÓMODA?


Con tres como este, me expulsan del foro, jejejejejeje
¿Tu votarias para que me expulsaran?... ¿ O estás deseando perderme de vista? jejejeje
Vaya guerra que te estoy dando, jejejeje.
Bueno, ya te dejo tranquila, jejejejeje, pero mañana amenazo con volver,
Dulces sueños amiga, espero que no sean pesadillas, por mi culpa jejejejeje
Un abrazo "secretito", que tengais un bonito fin de semana.
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Dom Feb 12, 2012 07:42

Hola muy buenas tardes-noches, querida "secretito", ya además, de como te llamo,
te llamaré tambien, después de que termine el juengo mi "secretito", me ha gustado, jejejejejeje. Otra de mis locuras, jejeje.. Hoy he tenido problemas de conexión. En varias ocasiones, cuando ya tenia prácticamente terminadas mis respuestas, a mensajes que tenia pendientes de responder, se iba la conexión, y otraaaaaaaaaaa veeeeeeeeez a comenzar. vaya dia que llevo jejejejejeje. Y tu dirás........ " Buenooooo ya está aqui el de las charlas, jejejejejeje. Hoy mi regalo, no
pretende castigarte, con tanta letra menuda jejejejeje. Hoy por si de nuevo, se va la conexión, no te castigaré jejejejeje
Pero mañana me desquito jejejejejejeje.
Ayer repasando alguno de mis escritos, me di cuenta, que mi subconsciente me traicionó, y sin darme cuenta, escribi tu nombre vayaaaaaaaaaaa falloooooooooooooooooooo... jejejejejejejeje.,
Ahi te dejo mi regalito.
Hasta mañana mi querida "secretito", que descanses dulces sueños.
Un abrazo amiga, "currito" tambien te quiere saludar, Hooiccc Hooiiiccc Hoooiiccc, jejejejejej
ya estás acostumbrada a mis locuras jejejeje.

" Cada uno de nosotros"

Cada uno de nosotr@s
tiene una vida,
tiene una historia,
un lugar de nacimiento,
una familia,
una memoria.

Con ilusiones y proyectos,
con tristezas y alegrias,
con amigos que comparten,
aficiones y salidas.

Cada uno de nosotr@s,
somos un mundo,
un mundo por descubrir,
un mundo en el que guardamos,
nuestro profundo sentir.

Y lo dejamos salir,
escribiendo nuestros temas,
que se quedan a vivir,
en este foro......,
de gente buena.

Kobalto.-
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Dom Feb 12, 2012 22:52

Hola muy buenos dias de domingoooooooooooooooooooo, mi "secretito". jejejeje.
Ayer si me leiste, te quedarias como pedida en un desierto, al leer que te llamabas Haydee, jejejejejeje.
Fué lo que se conoce como un montaje jejejejejje, Ya sabes de mis bromas, y queria despistarte tanto que incluso llegarias a plantearte tu existencia jejejejejejejejeje.
Bueno te diré lo que pasó...... Como te estaba dando demasiadas pistas, para desconcertarte,
escribi el nombre de Heydee, como el de la persona que era mi "secretito", jejejejejeje.. Y luego para hacerlo más real,
comenté eso de que....... Ayer repasando alguno de mis escritos, me di cuenta, que mi subconsciente me traicionó, y sin darme cuenta, escribi tu nombre vayaaaaaaaaaaa falloooooooooooooooooooo... jejejejejejejeje.,

Esa fué mi broma de ayer, jejejejeje. Pero vengo a aclarártela, y para que no te enfades, te hago un regalito.. Tu nombre comienza por A, y hasta ahi puedo leer.. jejejejejeje.

Yo elijo a mis amig@s,
a esas personas que quiero,
ninguno de mis amigos,
es pedante, ni insincero.

Se muestran tal como son,
no son envidiosos,
ni tienen complejos,
no guardan malicias,
en su corazón.

Y si algo les molesta,
lo dicen abiertamente,
no andan chismorreando,
ni murmurando entre la gente.

Mis amigos,
van a cara descubierta,
no se esconden,
detrás de una careta,
de persona buena.

Mis amigos son alegres,
llevan la gracia en sus venas.

Está claro y demostrado,
que no nos agradan,
todas las personas,
que en nuentras vidas,
encontramos.

No tengo amigos clasistas,
ni taciturnos amargados,
ni "capullos enterados",
que se las dan de importantes.

Mis amigos son galantes,
y disfrutan de la vida,
sin molestar al vecino,
con su nota disonante.

Bueno secretitoooooooooooooooooo.. ayyyyyyyy cuanto me vas a hechar de menos, cuando termine el juegoooooooooooo jejejejejejeje.

Hasta luego amiguitaaaaaaaaaaaaaaaa. jejejejeje. Este aprendiz de loco, te dejará más regalitos a lo largo del dia.. Porque hoy estamos tambien casita. Delia ya está mejor de esa contractura muscular en la zona cervical.. Asi que llevo dos dias " de Marujo" jejejejejej.."asistente del hogar" jejejejejeje
Un fuerte abrazo mi secretito, RECUERDAAAAAA, TU NOMBRE COMIENZA POR.... A.....
jejejejejejejejej
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Lun Feb 13, 2012 05:19

Hola muy buenas tardes mi "secretito". ¿Que tal el domingo?. espero que lo esteis disfrutando.
Antes de continuar......., ¿ Me has perdonado por la broma? jejejejejejeje. Hoy como ya está el juego terminando,
seré bueno contigo, y no te dejaré una de mis charlas. Esta tarde mi regalito, será hablar poquito jejejejeje.
Considero que ya te he castigado suficiente jejejejejeje. Pero sé que me sabrás perdonar jejejejeje.
Te quiero dejar como regalito especial, otra letra más de tu nombre. Te llamas..... Am ..... jejejejeje
Hasta mañana. que será tu último dia de castigo jejejejejeje-
Que descanseis, un abrazo "secretito", acompañado de dos besos, pa que el abrazo no se sienta solo..
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje

Mensaje por Kobalto » Lun Feb 13, 2012 23:58

Hola mi querida "secretito". Este será mi último regalito en ests simpático juego, en el
que me he divertido, tanto que en ocasiones, cuando te escribia, me reia a carcajadas. En muchas de estas ocasiones,
lo hacia a una hora en que Delia ya estaba acostada, después de un largo dia de trabajo. Y me escuchaba reir, y me preguntaba.... ¿Cariñooooo, de qué te ries? . Y le contestaba...... De cosas que estoy escribiendo en el juego del amigo secreto.. jejejejejeje.
Hoy como despedida, quiero dejarte un buen recuerdo, y no te castigaré con uno de mis "testamentos" jejejejejeje. Solo quiero decirte, que me sentí muy bien, fabricando tus regalitos, jejejejejeje.
Espero que hayan sido de tu agrado. Con esa intención, salieron de mi corazón.
Hoy como fin de fiesta, te dejaré mi última pista. Todos estos dias, me has acompañado en este
rinconcito del foro. Tu nombre es........ Ama...... jejeje3jejejejejeje
Tu siempre amigo.... Kobalto... Francisco, Paco para l@s amig@s. Espero
que Paco, para ti tambien.. Mi sincero abrazo mi amiga..
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

NEBU

Mensaje por Kobalto » Mié Feb 15, 2012 00:48

Hola mi querida "secretito" Muy buenos dias. Ha sido un placer para mi, no sé si para ti tambien jejejeje,por todo lo que te he hecho leer jejejeje. Y ahora sin bromas......, Como te decia ha sido un placer, el que hayas sido mi amiga secreta. Como ya dije, aún te conozco poco, pero después ,de todo lo que me has hecho escribir, espero
y deseo, que a partir de ahora me consideres tu amigo, y que me abras tu corazón y tu alma, como yo los abro con las personas que quiero, aprecio, o estimo.
Y como es mi último escrito, en este espacio del foro. Ya no lo demoro más. MI AMIGAAAAAAAA
SECRETAAAAAAAAAAAA HA SIDOOOOOOO, DURANTEEEEEEE, ESTOOOOOOSSS DIAAAAAAAASSSSS...,

NEBULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. jejejejejeje
No sé si después de este jueguecito, cuando me veas cambiarás de acera jejejejejeje.
FELIZ SAN VALENTIN.. Un fuerte abrazo mi amiga, tu amigo sevillano, te desea lo mejor
que la vida te pueda dar.. De corazón te lo digo..
Muchos besos, ya sabes son tambien para repartir entre tus tres tesoros..
Imagen

Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Dioxxx que lindooo eressss....

Mensaje por Sanctus Nebula » Jue Feb 16, 2012 10:37

Ayyyyyy!!!!!!!!!!!!!!
Mi querido Kobalto que grata sorpresa me he llevado, he estado leyendo con mucha atención cada detalle que por supuesto ya esta guardadito en mi pc :lol: jeje porque para mí es de valor incalculable todo y me has hecho pasar gratísimo momento, créeme que yo también estoy segura que haremos una gran amistad. :mrgreen:
Tu sentido del humor, tu calidez es algo maravilloso, de verdad que admiro mucho de ti como sacas poesía de todo hasta de tus mangas seguramente jaja. :lol:
Ante tanto detalle hermoso me siento una DIVA!!!! :shock: No sabes cómo he reído y como me he emocionado, por eso la tardanza de mi respuesta, pues primero me dediqué a leer tooooooooodooooooooooooo y ha valido tanto la pena que cualquier cosa que te diga es poca, por ahí tenemos una conversación a medias que pronto te prometo estaré enviándote para que conozcas mas de esta Nebula que se cuela entre sombras jiji.

Te admiro, respeto y quiero mucho.:mibesito:
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje "Santus Nebula"

Mensaje por Sanctus Nebula » Jue Feb 16, 2012 10:40

Imagen
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ya estoy aqui "mi secretito" jejejejeje "Santus Nebula"

Mensaje por Kobalto » Vie Feb 17, 2012 00:22

Hola muy buenas tardes mi querida amiga Nebula. Oleeeee oleeeee y oleeeee, que no me odia por haberla hecho leer tanto jejejejejejeje. Me siento halagado, por que te hice sentir una DIVA jejejejeje. Tu tambien tienes sentido del humor, no cabe duda jejejejejeje.
Ya imaginaba, que necesitarias tiempo para leer tanta letra menuda, jejejejeje.
Menos mal, que disfrutaste de mis pequeñas locuras jejejejejeje. Todas y cada una de las palabras, que en este juego he escrito, eran necesarias. Pero he gastado 8 cartuchos de tinta, jejejejejeje. Bueno no importa, lo pondré en gastos de representación de la empresa jejejejeje.
Cuando tu lo desees, a tu ritmo, sin prisas, me cuentas lo que aún no sé ¿vale?, jejejeje.
Yo tambien tengo que comentarte, sobre mis pasiones, sobre mis sueños y ilusiones, y sobre mis proyectos. Tambien te hablaré de mis aficiones o hobbys. Nos queda mucho por saber el uno del otro, pero estamos en el buen camino jejejejeje.
Me alegra que coincidas conmigo, en cuanto a lo de nuestra joven amistad. Yo tambien tengo el presentimiento, de que llegará a ser una amistad verdadera. O como yo digo, amistad del alma y del corazón..
Estoy contento, yo pensé que jamás me mirarias a la cara jejejejejejejeje..
Mi admiración, respeto y cariño, por supuesto tambien lo tienes. Y el tiempo, y nuestra actitud, dirán si seremos esos amigos que imagino........ Creo que si jejejejejeje.
Bueno mi querida amiga, ya llegó la calma, después de estos dias de tanto darle a la tecla jejejejejeje. Pero para mi, tambien ha sido un placer..
Que tengais un precioso finde.. Un fuerte abrazo sevillano, que son los mejores abrazos de España jejejejeje. Cuando pruebes uno de esos abrazos sevillanos, ya los demás te sabrán a poco jejejejeje
Besos mi querida Nebula..
Imagen

Responder

Volver a “San Valentín”